Soy agricultor, trabajo recogiendo almendras y respondo a vuestras preguntas - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Soy agricultor, trabajo recogiendo almendras y respondo a vuestras preguntas
    1. F®yy F®yy está desconectado
  • Los pájaros tienen vértigo?

1. pioner pioner está desconectado
  • ¿Qué porcentaje de tus ingresos son subvenciones?
    ¿A cuanto se paga el kilo de almendras?
    ¿puedes explicarnos brevemente como se recogen las almendras?

Ya se me ocurrirán más.
    1. iverson iverson está desconectado
  • ¿Tienes tierras con almendros? ¿o solo te dedicas a recogerlos? Si no tienes tierras no eres agricultor, eres jornalero.

Si tienes tierra, cuantas hectáreas y cuantos kilos le sacas a cada hectárea?

Mi padre también tiene almendros, pero poca cosa, 6 o 7 hectáreas.
    1. Proxigenado Proxigenado está desconectado
  • Cita de lolopato
    ¿Cobras "bien"?
    La verdad es que no, la agricultura no esta nada bien (como todo ahora vaya), pero vamos, que como vivo con mis padres, me vale para pagar mis asuntillos y tal...

Última edición por Proxigenado fecha: 24-jun-2014 a las 00:25.
    1. ALO_en_Ferrari ALO_en_Ferrari está desconectado
  • ¿Puedes conseguir almendras "premium" al por mayor?
    1. Abubilla Abubilla está desconectado
  • ¿Es verdad que si las tías comen almendras les crecen las tetas?
  • Cita de iverson
    ¿Tienes tierras con almendros? ¿o solo te dedicas a recogerlos? Si no tienes tierras no eres agricultor, eres jornalero.

Si tienes tierra, cuantas hectáreas y cuantos kilos le sacas a cada hectárea?

Mi padre también tiene almendros, pero poca cosa, 6 o 7 hectáreas.
    Asi es

Última edición por Proxigenado fecha: 24-jun-2014 a las 00:26.
    1. Dani350z Dani350z está desconectado
  • En el mercadona venden bolsitas de almendras peladas a 1,95€ por 200g, es decir a 9,75€/kg

¿opiniones?

Me gustan las almendras porque están ricas y son buena fuente de vitamina E y calcio
    1. Civic_typeS Civic_typeS está desconectado