Soy experto en seguridad informática y contesto a vuestras preguntas... - Página 55 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Soy experto en seguridad informática y contesto a vuestras preguntas...
Tema Cerrado
    1. JrssLu JrssLu está conectado ahora
  • Cita de d_pit
    puede q tengas algun programa de restauración ?
    Tengo el Ghost desde hace bastante tiempo, pero nunca me había creado estas unidades. Aunque si es cierto que ayer estuve recuperando un archivo suelto de una imagen, y puede que algo tenga que ver. Eso si, las imagenes se crearon (o modificaron por ultima vez) esta mañana sin hacer nada.
    Supongo que si es por eso, se le habrá ido la pinza por lo que sea y dejó sin borrar esos ficheros. Pero el preguntar era por si podía haber algo más que tuviera como sintoma la creación de estas unidades, que nunca se sabe.

Gracias y salu2.
    1. d_pit d_pit está desconectado
  • Cita de JrssLu
    Tengo el Ghost desde hace bastante tiempo, pero nunca me había creado estas unidades. Aunque si es cierto que ayer estuve recuperando un archivo suelto de una imagen, y puede que algo tenga que ver. Eso si, las imagenes se crearon (o modificaron por ultima vez) esta mañana sin hacer nada.
    Supongo que si es por eso, se le habrá ido la pinza por lo que sea y dejó sin borrar esos ficheros. Pero el preguntar era por si podía haber algo más que tuviera como sintoma la creación de estas unidades, que nunca se sabe.

Gracias y salu2.
    que yo sepa no es un síntoma de nada grave ...
    1. Sanosuke_18 Sanosuke_18 está desconectado
  • Cita de robertorn
    Podrias poner el password de este archivo? Gracias.

Originalmente Escrito por AchraafB
    Textos Pentesting: Inyeciones SQL, SQLi... :

Descarga

─Cheat Sheets - Packet Life │ BGP.pdf │ Cisco IOS Versions.pdf │ Common ports.pdf │ EIGRP.pdf │ First Hop Redundancy.pdf │ Frame Mode MPLS.pdf │ IEEE 802.11 WLAN.pdf │ IEEE 802.1X.pdf │ IOS IPv4 Access Lists.pdf │ IPsec.pdf │ IPv4 Multicast.pdf │ IPv4 Subnetting.pdf │ IPv6.pdf │ IS-IS.pdf │ Markdown.pdf │ MediaWiki.pdf │ NAT.pdf │ OSPF.pdf │ Physical terminations.pdf │ PPP.pdf │ QoS.pdf │ RIP.pdf │ Scapy.pdf │ Spanning Tree.pdf │ Tcpdump.pdf │ VLANs.pdf │ VOIP Basics.pdf │ Wireshark Display Filters.pdf │ ├───GNU-Linux │ Administracion GNU Final (Español).pdf │ ADMINISTRACIÓN DE UNIX (Español).PDF │ Bash Pocket Reference.pdf │ Creación de una distribución personalizada (Español).pdf │ Enrutamiento avanzado y control de tráfico en Linux (Español).pdf │ Expert Shell Scripting.pdf │ Hungry Minds - Red Hat Linux 7.2 Bible Unlimited Ed.pdf │ Implementacion Servidores Linux JULIO 2009 (Español).pdf │ Linux Command Line and Shell Scripting Bible (2008).pdf │ Linux Máxima Seguridad (Español).pdf │ Pro Bash Programming - Scripting the GNU-Linux.pdf │ ├───Historia │ UADv2.0 (Español).pdf │ Un viaje en la historia del hacking (Español).pdf │ ├───Metasploit │ Metasploit The Penetration Testers Guide.pdf │ Metasploit Toolkit for Penetration Testing Exploit Development and Vulnerability Research.pdf │ Metasploit Unleashed (Español).pdf │ Metasploit Unleashed.pdf │ ├───Python │ Introducción a la Programación con Python - Andrés Marzal e Isabel Gracia.pdf │ Python para todos.pdf │ Tutorial Python - Guido van Rossum.pdf │ ├───SQLi │ An introduction to MySQL injection.pdf │ BlackHat Europe 09 - Advanced SQL injection whitepaper.pdf │ Blind MySQL Injection (Español).pdf │ Blind SQL Injection.pdf │ Hack x Crack SQLinjection (Español).pdf │ MS SQL Injecting (Español).txt │ My-SQL.pdf │ SFX SQLi Paper (Español).pdf │ SQL Injection Pocket Reference.pdf │ SQL Injection Tutorial.pdf │ SQL Injection White Paper.pdf │ Tecnicas de SQL Injection Un Repaso (Español).pdf │ Time-Based Blind SQL Injection using Heavy Queries.pdf │ Técnicas de inyección en MySQL (Español).pdf │ ├───Textos Seguridad Informática │ GUÍA DE PRUEBAS OWASP.pdf │ Hacking Etico - Carlos Tori.pdf │ OWASP Top 10 - 2010 FINAL.pdf │ Taller Práctico de Auditoría y Pentest.pdf │ Universidad Hacker.pdf │ └───Windows Batch File Programming.pdf Windows Sysinternals Administrators Reference.pdf

Código:
    http://*****************/files/fo05la6sw
    Contraseña: www.blackploit.com

Por cierto que opinais de esto:

Iván Cuende, mejor 'hacker' de Europa: "En clase me piden que 'hackee' cuentas de Tuenti"

Enlace

Última edición por Sanosuke_18 fecha: 12-sep-2012 a las 22:42.
    1. Wyatt Gillette Wyatt Gillette está desconectado
  • Cita de Sanosuke_18

Iván Cuende, mejor 'hacker' de Europa: "En clase me piden que 'hackee' cuentas de Tuenti"

Enlace
    Sensacionalista.

• Cita de Sanosuke_18

Enlace
    opino que la gente se flipa con este tema ... por saber un poco se creen dioses y siempre te miran por encima del hombro como si fueran superiores y supieran mas que tu ... discuten por chorradas y en vez de debatir como personas civilizadas se pelean...

espero q este chico no sea el caso ...
    1. tencho777 tencho777 está desconectado
  • otra pregunta... Supongamos que empiezo una web de 0, usa MySQL, jsp, y tal y cual.... ¿Deberia añadirle muchas cosas para hacerla "segura"? ¿Que cosas son esas a añadir?

¿En que se diferencia una web creada desde 0 a una como por ejemplo forocochia?

Supongo que hacer backups regulares es algo "obligatorio" si no quieres tirarte de los pelos algun dia, no?
    1. Sanosuke_18 Sanosuke_18 está desconectado
  • Supongo que te refieres a el uso de CMS.

El uso de programas para instalar y modificar seria como coger un dibujo y colorearlo, de la forma que tu dices seria como dibujar el dibujo y luego colorearlo.

Los backups son obligatorios y se hacen cada X tiempo, sea del tipo que sea ya que de lo contrario pierdes todo lo que has trabajado.
    1. EnergyMech EnergyMech está desconectado
  • hola gente, ¿que diferencia hay entre Backtrack 5 y Backtrack 5 R1/R2/R3?

Gracias de antemano
  • Cita de EnergyMech
    hola gente, ¿que diferencia hay entre Backtrack 5 y Backtrack 5 R1/R2/R3?

Gracias de antemano
    son las revisiones de bt5
    Enter Cookie as format:
    (ex: name=val separate with ';'

OKCancel

Enter Cookie as format:

OKCancel

Enter Cookie as format:

OKCancel

Enter Cookie as format:

OKCancel

Enter Cookie as format:

OKCancel
  • para los amantes del https...

1. tencho777 tencho777 está desconectado
  • Cita de Sanosuke_18
    Supongo que te refieres a el uso de CMS.

El uso de programas para instalar y modificar seria como coger un dibujo y colorearlo, de la forma que tu dices seria como dibujar el dibujo y luego colorearlo.

Los backups son obligatorios y se hacen cada X tiempo, sea del tipo que sea ya que de lo contrario pierdes todo lo que has trabajado.
    no pensaba en CMS sino algo mas profesional, un forocoches, un elpais.es o un tinypic.es
    1. Maverik1984 Maverik1984 está desconectado
  • Al final me he cansado del firewall del router que me tira la conexión en algunas webs y lo he desactivado, tengo activado el firewall de windows 7, ningun problema no?
  • Cita de Maverik1984
    Al final me he cansado del firewall del router que me tira la conexión en algunas webs y lo he desactivado, tengo activado el firewall de windows 7, ningun problema no?
    si controlas bien las conexiones de luxe, no lo e usado nunca, tienes millares de fw en Internet muchos opens
  • Cita de d_pit
    si controlas bien las conexiones de luxe, no lo e usado nunca, tienes millares de fw en Internet muchos opens
    A que te refieres con luxe? y que no lo has usado?

Sl2
  • Cita de Maverik1984
    A que te refieres con luxe? y que no lo has usado?

Sl2
    jajajaja aveces me explico como el puto culo sorry,

te digo q uses otro independiente a windows que hay muchos,
    1. Vakarian Vakarian está conectado ahora
  • Pillo sitio, que el tema me parece muy interesante
    1. angrom angrom está desconectado
  • hola shur:

necesito implantar en un servidor de w2003 una aplicacion que audite lo que hacen los usuarios en un carpeta, podrias recomendarme algo??

he probado la propia auditoria de w2003, pero es una castaña, la información no es legible y menos para alguien con poca experiencia informatica.
    1. Klg Klg está desconectado
  • Cita de d_pit
    opino que la gente se flipa con este tema ... por saber un poco se creen dioses y siempre te miran por encima del hombro como si fueran superiores y supieran mas que tu ... discuten por chorradas y en vez de debatir como personas civilizadas se pelean...

espero q este chico no sea el caso ...
    Es lo que tienen la gente que se las da de hackers, de todos modos hacknow es para programadores de menos de 18 años y presento esto el chico entre mas de 300 participantes.

http://asturix.com/on/

Con lo cual yo lo tendría presente por su corta edad.
  • Cita de angrom
    hola shur:

necesito implantar en un servidor de w2003 una aplicacion que audite lo que hacen los usuarios en un carpeta, podrias recomendarme algo??

he probado la propia auditoria de w2003, pero es una castaña, la información no es legible y menos para alguien con poca experiencia informatica.
    te refieres a que cree un log con los movimientos que se realizan en esa carpeta ?
    1. Wyatt Gillette Wyatt Gillette está desconectado
  • Cita de Klg
    Es lo que tienen la gente que se las da de hackers, de todos modos hacknow es para programadores de menos de 18 años y presento esto el chico entre mas de 300 participantes.

http://asturix.com/on/

Con lo cual yo lo tendría presente por su corta edad.
    Sin acusar ni desprestigiar eso lo hizo su padre que es el de la Fundación de Software Libre de Asturias.
    1. Klg Klg está desconectado
  • Cita de Wyatt Gillette
    Sin acusar ni desprestigiar eso lo hizo su padre que es el de la Fundación de Software Libre de Asturias.
    El padre Luis Miguel tiene un curriculum acojonante entre colaboraciones y donde trabajó. Leí Univac y Xerox y ya dije joder donde anduvo metido este hombre. Supongo que solo se puede saber si realmente lo hizo él hablando con el y viendo si tiene las capacidades necesarias para hacerlo. De todos modos es un proyecto universitario en manos de un chico de 15-16 años si es que lo hizo él.
  • Cita de Klg
    El padre Luis Miguel tiene un curriculum acojonante entre colaboraciones y donde trabajó. Leí Univac y Xerox y ya dije joder donde anduvo metido este hombre. Supongo que solo se puede saber si realmente lo hizo él hablando con el y viendo si tiene las capacidades necesarias para hacerlo. De todos modos es un proyecto universitario en manos de un chico de 15-16 años si es que lo hizo él.
    le ayudaría el padre es normal , pero si aprendió en el proceso mereció la pena XD
  • Cita de d_pit
    jajajaja aveces me explico como el puto culo sorry,

te digo q uses otro independiente a windows que hay muchos,
    Vale, ahora si , estoy a ver si consigo hacer funcionar el outpost como antaño, a ver si encuentro algo para activarlo y que vaya que todo lo que hay por ahora... el resto no me gusta una vez probado ese

Un saludo.
  • Nuevo Exploit 0day para Internet Explorer 7, 8, 9 en Windows XP, Vista y 7
    1. Herman Toothrot Herman Toothrot está desconectado
  • Cita de d_pit
    Nuevo Exploit 0day para Internet Explorer 7, 8, 9 en Windows XP, Vista y 7
    Lleva un par de días y es detectado ya por algunos antivirus, pero no tengo cojones a hacerlo funcionar, me peta IE8 y se cierra con error sin llegar a darme un metepeter ni otro payload, tanto en XP como en 7... Hacéis algo especial? son equipos con IE8 Flash y Java en ultima version y sin ninguna actualización del sistema.

¿A ti te funciona ok?
  • Cita de Herman Toothrot
    Lleva varios días y es detectado ya por algunos antivirus, pero no tengo cojones a hacerlo funcionar, me peta IE8 y se cierra con error sin llegar a darme un metepeter ni otro payload, tanto en XP como en 7... Hacéis algo especial? son equipos con IE8 Flash y Java en ultima version y sin ninguna actualización del sistema.

¿A ti te funciona ok?
    perfecto tío, aun q esa captura no es mía, va muy bien algo estas haciendo mal tio, no queria publicarlo antes por el tema de usarlo yo XD

PD si quieres usarlo con migo y hacemos pruebas ... confió en un shurmano

Última edición por d_pit fecha: 18-sep-2012 a las 15:48.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.