Los Simpson: Springfield (iOS) ¿Alguien juega? - Página 4 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Los Simpson: Springfield (iOS) ¿Alguien juega?
    1. A171 A171 está desconectado
  • Desde que hay rosquillas infinitas tiene menos gracia pero sigo jugando
    1. luisgibe luisgibe está conectado ahora
  • Yo juego, mi nick es luisgibe
    1. yumanji yumanji está desconectado
  • Rosquillas infinitas? Me he perdido... Como es eso?!

1. DrSerpiente DrSerpiente está desconectado
  • Cita de A171
    Desde que hay rosquillas infinitas tiene menos gracia pero sigo jugando
    WTF!!!!

Comoooooooo?????

Cuentaaaaaaaaa
    1. arensanmi arensanmi está desconectado
  • Me uno! ya os estoy agregando! El mío es alvaroronie Si, demigrante esto pero...

Pd. Rosquillas ilimitadas? Cuenta, cuenta!
  • Cita de arensanmi
    Me uno! ya os estoy agregando! El mío es alvaroronie Si, demigrante esto pero...

Agregado
    1. 3dü VTR+ 3dü VTR+ está desconectado
  • Cita de arensanmi
    Me uno! ya os estoy agregando! El mío es alvaroronie Si, demigrante esto pero...

añadido, yo había oído lo de las rosquillas infinitas, por contra, también he leído que EA banea a quien usa el truco..
  • Cita de 3dü VTR+
    añadido, yo había oído lo de las rosquillas infinitas, por contra, también he leído que EA banea a quien usa el truco..
    Pero que es eso de la rosquilletas infinitas??? Como se consiguen????
  • He encontrado esto, a ver si entre todos conseguimos algo

Get Free Donuts Cheats The Simpson Tapped Out for iPhone

Review of The Simpson Tapped Out on iPhone
    The Simpsons Tapped Out is produced by EA company presented for IOS devices including iphone ipad and ipod touch users. In this game users can play the full in the long run, or keep enjoying pony up some dough rolls chubby guy in the short term.
    Alongside it will help the players to clean up Springfield, after Homer made a nuclear explosion destroyed the city and scatters the population around the town. Now each user has to rebuild the city as it was. Lisa will be the the leader to help Homer clean up the city, with the rest of the Simpsons behind her.
    In this game Donuts are the main currency which is hard to obtain. A donut hack is release for Jailbreak vip user using xsellize. Even if you miss a day you can still use a donuts to get the reward.
    So follow this tips and hint carefully to get free donuts
    Walkthrough of The Simpson Tapped Out at Level 20 for ios iPhone iPad and iPod Touch
    1. Tap the statue of the great founder of Springfield, Jebediah Springfield
    2. Get 10 donuts + The statue of Jebidiah Springfield
    3. Tap homer so the options-box appears
    4. Start tapping Homer without closing the options-box
    5. Move objects by clicking on the yellow move icon and clicking the base of the object you want to move.
    6. Click the Store button to remove the object and put it on the storage.
    7. Always watch out of any characters in exclamation (!) marks above their heads. You will often be given a task to perform if you tap them.
    8. Add friends in Tapped Out from Facebook Connect, Gmail, or EA Origin
    9. Speed up crop growing with donuts
    10. Search and find the Burning Bush premium item in an area of land near the mountains.
    11. Get the premium item for free with buying the land and put it somewhere.
    12. Get missing money task resolved by capturing Sideshow Bob or cleaning up graffiti.
    13. Get the Jebbediah Springfield statue by putting Homer in the Pool and keep tapping him
    14. Find near the mountain area and see a piece of land that has this item. Buy that land and place it anywhere. You can buy it for 20 doughnuts or have it for free.
    How to get the 10 free secret donuts as a bonus
    1. Make sure Homer Simpson is not doing any thing at the moment.
    2. Just keep tapping on Homer’s Head
    3. If you hear Homer telling you to stop poking on him or laugh all you have to do is keep tapping on Homer while he is walking. And because doing so you will get 10 free secret bonus donuts as a premium currency for your Springfield City and statue of jebediah Springfield.
    4. Statue of jebediah Springfield is decoration for your Springfield town.
    5. Buy a piece of land near the mountain area that has the premium item and place it anywhere. You can buy it for 20 doughnuts or have it for free.
    6. Your fifth day reward is normally a 10 donuts prize while leveling up you get donuts
    7. Get 10 free Donuts by clicking on Homer repeatedly when he is using his MyPad.
    8. Ignore the box that pops up and keep tapping to get free donuts everyday.
    9. Get a Jebediah Springfield statue by keep tapping homer in order to have 10 Donuts and some money daily
    How to get infinity money and XP
    1. Took the plunge from the mystery box awarded the Springfield Lemon Tree
    2. The Springfield Lemon Tree gives you the ‘Sweet Sweet Lemonade’ activity which earns you money and XP every six hours.
    3. Always interact with three buildings per day in every version of Springfield that you visit. It will allow you to collect rewards of XP and Cash just by tapping on a building, and to vandalize your freinds’ properties
    4. Planting crops in Tapped Out will earn extra Cash and XP
    5. Planting Triffids is a great source of generating XP
    6. Always try to click on the thing on top of the building to make the money come out of it and keep doing so to the rest of the buildings to get the money and XP automatically deposited.
    7. Plant triffids to get more XP around 150 XP and eventually you have to do a quest to plant a receive them twice.
    How to install the simpson tapped out on ios iphone ipad and ipod touch
    1. Delete Tapped Out from ur iDevice
    2. Go cydia and install “ldone” and “MobileTerminal”
    3. Download the hacked game and install it with iFunbox not iTunes, DO NOT open the game after install until finish the Tutorial or will not work.
    4. Go to SBsettings app then select “App Folders” and find “Tapped Out”
    5. Go to iFile | Press home icon then press Applications and Find the Folder, copy the name.
    6. Go to MobileTerminal and add the commands as Short cuts to make it easier.
    7. After finished close MobileTerminal and open the game then buy a tree or anything you want. Now you will be level 20 and getting thousands of donuts
    How to win dog racing to earn more xp
    1. Look for as many characters as possible to do the interaction ‘Shop at the Kwik-E-Mart’.
    2. Disconnect the game and restart it again
    3. Buy Brown Houses around five then do the bet and you will wait five minutes if you lose the race.
    4. Earn more Cash to Mystery Prizes including Donuts when you return on consecutive days.

Traducción de Google

Obtener gratis Trucos Los Simpson Donuts agujereado para iPhone

Revisión de los Simpson se rindió en el iPhone
    Los Simpson se rindió está producida por la compañía EA presenta para dispositivos IOS, incluyendo ipad iphone y ipod touch los usuarios. En este juego los usuarios pueden jugar al máximo en el largo plazo, o seguir disfrutando de caballo hasta un tipo regordete rollos de masa en el corto plazo.

Junto con esto ayudará a los jugadores a limpiar Springfield, Homer después hizo una explosión nuclear destruyó la ciudad y la población dispersa por la ciudad. Ahora, cada usuario tiene que reconstruir la ciudad como estaba. Lisa será la líder para ayudar a Homer limpiar la ciudad, con el resto de los Simpson detrás de ella.

En este juego Donuts son la moneda principal, que es difícil de obtener. Un hack rosquilla es la liberación para el usuario Jailbreak vip con xsellize. Incluso si se olvida de un día todavía se puede utilizar un donuts para obtener la recompensa.
    Así que sigue estos consejos y apuntan con cuidado para obtener donas gratis

Tutorial de Los Simpson se rindió en el nivel 20 para ios iPad iPhone e iPod Touch
    1. Toque en la estatua del gran fundador de Springfield, Jebediah Springfield
    2. Consigue un 10 donas + La estatua de Jebidiah Springfield
    3. Toque jonrón de lo que las opciones de la caja aparece
    4. Comience a pulsar Homer sin cerrar el cuadro de opciones-
    5. Mueva los objetos haciendo clic en el icono de mover amarillo y haciendo clic en la base del objeto que desea mover.
    6. Haga clic en el botón Store para eliminar el objeto y lo puso en el almacenamiento.
    7. Siempre tenga cuidado de cualquier carácter en exclamación (!) Marca por encima de sus cabezas. A menudo se le dará una tarea a realizar si fuera a tocar.
    8. Añadir amigos en agujereado de Facebook Connect, Gmail o EA Origen
    9. Acelerar el crecimiento de los cultivos con donuts
    10. Buscar y encontrar el punto Burning Bush prima en un área de tierra cerca de las montañas.
    11. Obtener el artículo de regalo gratis con la compra de la tierra y ponerla en algún lugar.
    12. Obtener tarea que falta dinero resuelto mediante la captura de Sideshow Bob o la limpieza de graffiti.
    13. Obtener la estatua Jebbediah Springfield poniendo Homero en la piscina y seguir tocando lo
    14. Encontrar cerca de la zona de montaña y ver un pedazo de tierra que tiene este artículo. Comprar esta tierra y colocarla en cualquier lugar. Lo puedes comprar por 20 donas o tenerlo de forma gratuita.

¿Cómo obtener el secreto donas 10 gratis como bono
    1. Asegúrese de que Homer Simpson no está haciendo nada en este momento.
    2. Sigue golpeando en la cabeza de Homero
    3. Si escucha que le dice a Homer dejar meter en él o reír todo lo que tienes que hacer es seguir tocando en Homer mientras camina. Y debido a ello obtendrá 10 gratis bonus secreto donas como moneda prima para su ciudad de Springfield y la estatua de Jebediah Springfield.
    4. Estatua de Jebediah Springfield es la decoración de su ciudad de Springfield.
    5. Compre un pedazo de tierra cerca de la zona de montaña que tiene el objeto especial y colocarla en cualquier lugar. Lo puedes comprar por 20 donas o tenerlo de forma gratuita.
    6. Su recompensa quinto día es normalmente un 10 donas premio mientras que subir de nivel se obtiene donas
    7. Consigue un 10 Donuts gratis haciendo clic en Homer repetidamente cuando está utilizando su myPad.
    8. No haga caso de la casilla que aparece y seguir tocando para conseguir gratis todos los días donuts.
    9. Obtener una estatua de Jebediah Springfield por seguir tocando jonrón para tener 10 Donuts y un poco de dinero todos los días

¿Cómo conseguir dinero infinito y XP
    1. Tomó el paso de la caja misteriosa otorgado el Árbol de limón Springfield
    2. El árbol de Springfield limón le da la actividad del 'Lemonade Sweet Sweet ", que le hace ganar dinero y XP cada seis horas.
    3. Siempre interactuar con tres edificios por día en todas las versiones de Springfield que visite. Esto le permitirá cobrar recompensas de XP y dinero en efectivo con solo tocar en un edificio, y para destrozar las propiedades de su freinds '
    4. La plantación de cultivos en Out roscado ganará dinero extra y XP
    5. La plantación trífidos es una gran fuente de generación de XP
    6. Siempre trate de hacer clic en el objeto en la parte superior del edificio para hacer el dinero fuera de él y seguir haciendo lo que el resto de los edificios para conseguir el dinero y XP automáticamente depositado.
    7. Trífidos planta para obtener más XP en torno a 150 XP y con el tiempo que tiene que hacer una búsqueda para plantar un recibirlos dos veces.

Cómo instalar el simpson agujereado en ios ipad iphone y ipod touch
    1. Eliminar roscado de salida desde iDevice ur
    2. Ir Cydia e instalar "lHecho" y "MobileTerminal"
    3. Descarga el juego hackeado e instalarlo con iFunbox no iTunes, NO abrir el juego después de la instalación hasta que termine el tutorial o no funcionará.
    4. Ir a SBSettings aplicación a continuación, seleccione "Carpetas de aplicación" y encontrar "agujereado"
    5. Ir a iFile | Icon Press casa después pulse Aplicaciones y busque la carpeta, copie el nombre.
    6. Ir a MobileTerminal y añadir los comandos como atajos para hacerlo más fácil.
    7. Después de terminado cerca MobileTerminal y abrir el juego y luego comprar un árbol o lo que quieras. Ahora estarás en el nivel 20 y conseguir miles de donas

¿Cómo ganar las carreras de perros para ganar más XP
    1. Busque tantos caracteres como sea posible para hacer "compras en el Kwik-E-Mart la interacción.
    2. Desconecte el juego y reiniciarlo de nuevo
    3. Compramos Casas Brown alrededor de las cinco y luego hacer la apuesta y se espera cinco minutos si usted pierde la carrera.
    4. Gana más dinero a los Premios Mystery incluyendo Donuts cuando regrese en días consecutivos.
    http://www.helphint.com/get-free-don...out-for-iphone
  • Yo he encontrado esto, pero me temo que tienes que tener hecho el jailbreak... de todos modos supongo que como dicen por arriba, si lo haces iniciando sesión en tu cuenta origin te banearan...

http://www.clubifone.com/foro/showthread.php?t=128728

Y de lo que acabas de poner DrSerpiente, en cuanto tenga un momento libre lo miro, que requiere su tiempo!
    1. death&suicide death&suicide está desconectado
  • Cita de arensanmi
    Yo he encontrado esto, pero me temo que tienes que tener hecho el jailbreak... de todos modos supongo que como dicen por arriba, si lo haces iniciando sesión en tu cuenta origin te banearan...

http://www.clubifone.com/foro/showthread.php?t=128728

Y de lo que acabas de poner DrSerpiente, en cuanto tenga un momento libre lo miro, que requiere su tiempo!
    Pero el Tapped Out no es el mismo que el Springfield no? Yo se el truco de avanzar un día para que así vayas ganando dinero y experiencia pero es un rollo, ya dejé de jugar con él...
  • Cita de death&suicide
    Pero el Tapped Out no es el mismo que el Springfield no? Yo se el truco de avanzar un día para que así vayas ganando dinero y experiencia pero es un rollo, ya dejé de jugar con él...
    Si son el mismo creo, dejó de llamarse tapped out para llamarse springfield.

Y cómo es ese "truco"?
  • Cita de death&suicide
    Cita de arensanmi
    Si son el mismo creo, dejó de llamarse tapped out para llamarse springfield.

Y cómo es ese "truco"?
    +1
    1. andrw3 andrw3 está desconectado
  • Voy agregando a todos los shurs que encuentro, mi nick es "andrw3"
    1. marvizius marvizius está desconectado
  • Agregados todos. Mi Nick es shack2k8

Última edición por marvizius fecha: 24-nov-2012 a las 02:54.
    1. andrw3 andrw3 está desconectado
  • Oye tíos, este juego tiene un servidor de mierda o es mi móvil?
    1. 3dü VTR+ 3dü VTR+ está desconectado
  • Cita de andrw3
    Oye tíos, este juego tiene un servidor de mierda o es mi móvil?
    Tiene dias que no entras ni a hostias
    1. Mertesacker Mertesacker está desconectado
  • Agregados shurs!

El mio es Lediakhov aunque menudo pueblin tengo todavia ...
    1. vally18 vally18 está desconectado
  • Gracias por los trucos, mi nick vally18es
    1. gentleman gentleman está desconectado
  • Me dice que estan de mantenimiento
    1. GoDBaD GoDBaD está desconectado
  • Pues yo ahora me he quedado con el nl23 y todos los puntos de XP llenos y no subo de nivel....... vaya puta mierda!
    1. [CholloMan] [CholloMan] está desconectado
  • el dia 5 de diciembre van a sacar una actualizacion que en los dispositivos antiguos no va a ir el juego xD
    por cierto como se consige el limonero?? y soy nivel 14 cuantas veces sale eso de agregar amigos lo digo por que tengo solicitudes pendientes xD
    PD: Agregadme soy cavezehuevo

Última edición por [CholloMan] fecha: 29-nov-2012 a las 13:40.
    1. yust22 yust22 está desconectado
  • es gratuito?¿?
    1. [CholloMan] [CholloMan] está desconectado
  • Cita de yust22
    es gratuito?¿?
    el juego si pero las rosquillas valen dinero real
    1. DeVito DeVito está desconectado
  • Cuando llegas al nivel 23 se queda estancado ahí y no hay más misiones. Mi recomendación es no empezar porque al final queda en nada y no dura tanto.
    1. devil_vicent devil_vicent está desconectado
  • agregadme si kereis soy devil_vicent
    1. pezon85 pezon85 está desconectado
  • Lo upeo, llevo jugando un par de dias

Agregadme, pezon85

Última edición por pezon85 fecha: 04-dic-2012 a las 16:13.
    1. pablonie pablonie está desconectado
  • Agregarme a este juegazo, soy zoigram gracias!
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.