Alguien tiene los libros del CAE? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Alguien tiene los libros del CAE?
    1. Kraiza Kraiza está desconectado
  • Hola shurs, me voy a sacar el CAE por libre y se que los libros se pueden encontra por internet, pero me gustaría tenerlos en formato físico.

Si alguien ya se lo sacó y me cede los libros, les pago gustosamente los gastos de envío

Un saludo

Última edición por Kraiza fecha: 04-sep-2012 a las 18:43.
  • Joder, que se va a 2a pagina en un santiamen
    1. Leyland_90 Leyland_90 está desconectado
  • ni idea hamijo, te lo subo por si alguien puede ayudarte

• Gracias a los 2!!
    1. cipprianis 2.0 cipprianis 2.0 está desconectado
  • Ve al subforo de empleo que hay una plataforma para sacarselo y te ayudaran mejor que aqui
    1. cyberpetatus cyberpetatus está conectado ahora
  • yo despues de buscar en google me los descargue, aunque costo un poco encontrarlos. imprimirlos me costo 10 pavos o asi en blanco y negro... aun no me lo he sacado asiq no t lo puedo mandar
    1. dergachi74 dergachi74 está desconectado
  • Tio el libro no te ayudara de mucho, intenta hacerte examenes del CAE, en mi opinion te ayudara mas que el libro.
  • Cita de dergachi74
    Tio el libro no te ayudara de mucho, intenta hacerte examenes del CAE, en mi opinion te ayudara mas que el libro.
    Claro shur, pero tengo que desempolvar un poquito, que hace 1 año que no toco nada de ingles y se pierde, MUCHO
  • Los he encontrado para bajar, si alguien los quiere que lo diga.

Un saludo
    1. Roke89 Roke89 está desconectado
  • Forococheros a mí también me vendrían de lujamen si me hacéis el favor acá les dejo mi dies!

Cita de Kraiza
    Los he encontrado para bajar, si alguien los quiere que lo diga.

Un saludo
    Shur dame en elace si puedes pofavó!
    1. Maariatoup Maariatoup está desconectado
  • te he mandado MP a ver si me lo puedes pasar a mi tb
    gracias shur
    1. volum volum está desconectado
  • Yo tengo PDFs con libro de exámenes y libro de clase...si te interesa te los pasó.
    1. llorgue llorgue está desconectado
  • Cita de volum
    Yo tengo PDFs con libro de exámenes y libro de clase...si te interesa te los pasó.
    Shur, yo también estoy interesado en esto, podrías pasármelo please??
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.