Móvil con android. POCO ESPACIO EN EL TELÉFONO - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Móvil con android. POCO ESPACIO EN EL TELÉFONO
    1. Dimebag_CFH Dimebag_CFH está desconectado
  • Cita de VictorG
    estamos hablando de un puto telefono que deberia ser para todos los publicos

a mi señora le pasa lo mismo, y claro, se lo tengo que arreglar yo, que vale, que soy informatico, pero es que NO ME APETECE
    hubieran hecho el telefono bien y no tendria que preocuparme ahora de esta mierda, que siempre andamos igual con los aparatos para frikis
    tengo otras cosas mas interesantes que hacer
    Si no quieres "preocuparte de esas mierdas de frikis" búscate un nokia 3330 y a correr.

Cita de Ockol
    no insistas que el shurmano no tiene porqué hacer estas mierdas si no quiere.

Yo le he hecho de todo a mi ACE y sigue con esos fallos y yendo a tirones...
    Yo hasta hace una semana, tenía Android 4.0 ICS en mi Sony Xperia neo V, y iba cómo una mierda, lento, se bloqueaba...harto ya le hize un flash del telf, le metí la versión 2.3 y le hice Root.
    El telf ahora va cómo la seda
    1. koletas86 koletas86 está desconectado
  • Puede ser que las conversaciones del Wasup consume mucha memoria interna.

Prueba en borrar conversaciones !!
    1. melkhior melkhior está desconectado
  • Cita de Dimebag_CFH
    Si no quieres "preocuparte de esas mierdas de frikis" búscate un nokia 3330 y a correr.

Lo que hay que leer. Es una cagada ENORME tener que rootear el móvil, crear una partición y montarla para conseguir algo que un móvil debería hacer de serie y sin perder la garantía. Si un móvil rooteado se estropea y no puedes quitarle el root porque no puedes encenderlo o lo que sea, vas a tener que pagar para que te lo reparen.
    1. ubuntusero ubuntusero está desconectado
  • Whatsapp guarda los logs en la SD.... o estabas de coña?? ya no se que pensar viendo algunas contestaciones...

1. DeLaOsa #27 DeLaOsa #27 está desconectado
  • Cita de panoramix
    Joder, mucho lío no?
    se tardan 5 minutos (a no ser que prefieras seguir viendo el mensaje de bateria llena)
    1. VictorG VictorG está desconectado
  • Cita de Dimebag_CFH
    no, ya te digo que querer no quiero perder ni un segundo de mi tiempo

de hecho NO TENGO NI TELEFONO

pero es que se trata del telefono de mi señora, y cuando se lo compró nadie le dijo que tenia que hacer un curso de administracion de Linux para irlo sobrellevando

anda que...
    1. Erik 1902 Erik 1902 está desconectado
  • Otra solución es comprarte un terminal que tenga una memoria interna decente , mínimo 8gb , joder si hasta mi antiguo lg arena sin SO tenía 8gb de memoria interna , no entiendo como pueden vender mierdas como los ace o wildfire con 512mb que se qudan en 100 con las actualizaciones de android.
  • Cita de DeLaOsa #27
    se tardan 5 minutos (a no ser que prefieras seguir viendo el mensaje de bateria llena)
    el telefono no deja pasar ni una app a la sd
    o sea que de 5min nada
    1. Ronins Ronins está conectado ahora
  • Cita de Erik 1902
    Tienes que rootearlo y meterle algúna app para pasar apps (valga la rebundancia) a la sd , yo tengo el links2sd ya que tenía el mismo problema.
    +1

root, root everywhere.
    1. Ockol Ockol está desconectado
  • no os rayéis que el root por sí sólo no soluciona nada
  • Cita de melkhior

Lo que hay que leer. Es una cagada ENORME tener que rootear el móvil, crear una partición y montarla para conseguir algo que un móvil debería hacer de serie y sin perder la garantía. Si un móvil rooteado se estropea y no puedes quitarle el root porque no puedes encenderlo o lo que sea, vas a tener que pagar para que te lo reparen.
    Debería de poder hacerlo de serie...pero no lo hace.
    Yo terminé HARTO de borrar Apps en mi HTC Desire, de no poder poner ni el flash porque no me cabía...

Si se me jodiese el telf, lo conecto al pc y le hago un recovery.
    1. EclipseEvoX EclipseEvoX está desconectado
  • hay una opción que borra la caché, si utilizado mucho facebook y todas las redes sociales, puede que la tenga un poco saturada.
    1. Apeiron Apeiron está conectado ahora
  • Me pasa lo mismo.

Lo raro es que me he metido en Administración de Aplicaciones y he pasado todas las que he podido a la SD, y aún así al actualizar las apps me dice a veces que no tengo espacio.
    1. Topmaster Topmaster está desconectado
  • joer...comprais un telefono BASICO y quereis que tenga memoria del copon y vaya como un tiro... es lo que hay, las prestaciones hay que pagarlas, un ZTE o un ONE son lo que son... y valren lo que valen... para tener las prestaciones de un S2/S3 o un Iphone hay que pagar lo que vale un S2/S3 o un Iphone...
    1. tatsumaki tatsumaki está desconectado
  • Cita de Erik 1902
    Tienes que rootearlo y meterle algúna app para pasar apps (valga la rebundancia) a la sd , yo tengo el links2sd ya que tenía el mismo problema.
    ¿Cómo se rutea?

Yo tengo una SD de 4 GB y tengo el móvil petado ya y casi no tengo nada instalado. Y eso que fuerzo a que se instale todo en la SD.
  • Cita de Topmaster
    joer...comprais un telefono BASICO y quereis que tenga memoria del copon y vaya como un tiro... es lo que hay, las prestaciones hay que pagarlas, un ZTE o un ONE son lo que son... y valren lo que valen... para tener las prestaciones de un S2/S3 o un Iphone hay que pagar lo que vale un S2/S3 o un Iphone...
    una cosa es que sea basico y otra que deje de funcionar
    1. Escorpio Escorpio está desconectado
  • Madre mia, tan dificil es hacer una particion a la memoria externa y luego bajaros el link2app y montar la particion y vuala, a tomar por culo memoria interna??
    1. Joekarras Joekarras está desconectado
  • nada mas abrir mi zte lo primero k hice fue rootearlo y ponerle otra rom a los 2 días no tengáis miedo que el terminal no rompe.

x cierto por que no os informáis antes de comprar un móvil que no se tarda nada
    1. Blair Blair está desconectado
  • Eso me pasaba a mi con mi X10Mini.

Dos horitas ayer de dedicación y el programita Link2SD del Market y ahora me sobra espacio por camiones
    1. realcnk realcnk está desconectado
  • Cita de VictorG
    estamos hablando de un puto telefono que deberia ser para todos los publicos

a mi señora le pasa lo mismo, y claro, se lo tengo que arreglar yo, que vale, que soy informatico, pero es que NO ME APETECE
    hubieran hecho el telefono bien y no tendria que preocuparme ahora de esta mierda, que siempre andamos igual con los aparatos para frikis
    tengo otras cosas mas interesantes que hacer
    Pues no, no tienes un puto telefono, tienes un puto miniordenador con linux que tambien sirve para llamar, asi que si no tienes ganas de enredar te pillas un nokia 5110 y tiras don tengo los huevos que me los piso.
    1. Joekarras Joekarras está desconectado
  • Cita de realcnk
    Pues no, no tienes un puto telefono, tienes un puto miniordenador con linux que tambien sirve para llamar, asi que si no tienes ganas de enredar te pillas un nokia 5110 y tiras don tengo los huevos que me los piso.
    y batería para una semana
  • Cita de realcnk
    +1000
    1. Escorpio Escorpio está desconectado
  • Cita de realcnk

1. Gatodechernobil Gatodechernobil está desconectado
  • A mi me hace lo mismo mi desire, solucion? lo que he podido mover a la sd lo muevo y lo que no, procuro quitarle la cache. Hay aplicaciones tipo twitter que guardan datos a cascoporro, si los borras no te pasara nada, no pierdes nada
    1. TaLuS TaLuS está desconectado
  • Yo tengo un Wildfire S root.

Hasta que no fuí root, tenía 100 mb en interna, que con cuatro cosas, ya estaba llena.

En cuanto te haces root, te haces una partición en la SD, overclock y como la seda.

Tengo casi 500 mb en aplicaciones en la "memoria interna" y 1GB ocupado en la SD. (Es de 4gb)

Rootear es la solución. Además que en algunos móviles hay programas que con 1 click te lo hacen todo solo y no tienes que dejarte la vida en ello.
  • Cita de realcnk
    todos los putos telefonos son putos miniordenadores con linux, hasta el nokia ese

no le echeis la culpa de la inutilidad de los programadores al cliente que no tiene culpa de las basuras que aquellos hacen
  • Cita de Escorpio
    Madre mia, tan dificil es hacer una particion a la memoria externa y luego bajaros el link2app y montar la particion y vuala, a tomar por culo memoria interna??
    no, es intuitivo, ahora mismo llamo a mi padre de 83 años, que tambien tiene uno, que se vaya moviendo
    1. Z3R0 Z3R0 está desconectado
  • Menos quejarse de problemas de memoria, y más informarse antes de comprar un móvil, sin acritud.
    Hay muchas aplicaciones, que además de ocupar espacio con su instalación, lo ocupan con datos que ocupan cada vez más tamaño al usarlos, por lo que el problema no acaba con pasarlas a la SD (Facebook, Whatsapp, Maps, Navegador de internet). Con mirar que aplicaciones ocupan más espacio, y borrar sus datos de vez en cuando verás como recuperas mucha memoria interna cuando lo hagas.

Ejemplo:

(Borro los datos del Whatsapp y recupero 8'92 MB)

Aunque la mejor opción es root+partición como ya te han dicho.

Última edición por Z3R0 fecha: 04-sep-2012 a las 21:49.
    1. zurichsuiza zurichsuiza está desconectado
  • Cita de Dimebag_CFH
    También puedes usar google, que es gratis.

Hacer Root, por decirlo de una manera rápida, es tener permisos para acceder a todo tu smartphone, digamos que sería un "Administrador del sistema" para que nos entendamos.
    Pudiendo entre otras cosas, borrar programas instalados por tu operador en tu terminal, instalar aplicaciones que no sean del market, o mover las apps que quieras a la tarjeta SD (incluso las que antes no podías)

http://techtastico.com/post/root-android/

Pero déjalo, que es "informático" . Lo que pasa es que no le apetece leer. Y ya APRENDER INGLÉS, NI TE CUENTO.
    1. melkhior melkhior está desconectado
  • Cita de Dimebag_CFH
    Debería de poder hacerlo de serie...pero no lo hace.
    Yo terminé HARTO de borrar Apps en mi HTC Desire, de no poder poner ni el flash porque no me cabía...

Si se me jodiese el telf, lo conecto al pc y le hago un recovery.
    No siempre es posible hacer un recovery.

joer...comprais un telefono BASICO y quereis que tenga memoria del copon y vaya como un tiro... es lo que hay, las prestaciones hay que pagarlas, un ZTE o un ONE son lo que son... y valren lo que valen... para tener las prestaciones de un S2/S3 o un Iphone hay que pagar lo que vale un S2/S3 o un Iphone...
    No digas chorradas. El HTC Desire o el Nexus One en su momento eran terminales de gama alta. Aquí no se están pidiendo prestaciones de móviles de gama alta, simplemente se pide que se puedan instalar tantas aplicaciones como tu tarjeta SD permita sin tener que pasar por el famoso root + partición.

Muchos defendeis lo indefendible y no sois más que talibanes de Android. Tener que rootear un móvil para poder instalar aplicaciones es absurdo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.