OCU: Las jarras para purificar el agua no funcionan - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
OCU: Las jarras para purificar el agua no funcionan
    1. FCNEWS FCNEWS está desconectado
  • Cita de OCU
    Hemos analizado nueve jarras purificadoras y la mayoría deja el agua como estaba. Algunas incluso la empeoran, pues liberan un compuesto potencialmente peligroso que se produce cuando se esteriliza el filtro en la fábrica, y te recomendamos que no las compres.
    1. oscarxr oscarxr está desconectado
  • La verdad es que no me sorprende.... Me lo esperaba...

1. Rivio Rivio está desconectado
  • Pero que me Brita!
    1. ErTetas ErTetas está desconectado
  • Y la de gente que hay con estas jarras pensando que hacen algo...
    1. ScoField_V2 ScoField_V2 está desconectado
  • Con lo facil, y barato, que es comprar 15 o 20 packs de agua de Bezoya...
    1. Draeter Draeter está desconectado
  • Mai guater, mai laif

1. gdeSign gdeSign está desconectado
  • A fin de cuentas lo mejor es beber cerveza.
    1. Khristian Khristian está desconectado
  • Cita de gdesign
    a fin de cuentas lo mejor es beber cerveza.
    din din din
  • Cita de rodman
    El agua embotellada es una mierda, estas tomanod la misma mierda.
    Claro Claro.

Pues no hay diferencias entre el agua embotellada y la mierda que sale por mi grifo...
    1. titocostilla titocostilla está conectado ahora
  • me gustaria ver el analisis, teniendo en cuenta que cada analisis de agua decente no baja de 500€...y como la prueba sea igual que otras cosas que prueban..

ademas, un analisis serio deberia decir, que "sustancia" sueltan y es perjudicial..digo yo

pd:no uso estas jarras

pd2:suena a que estan haciendo daño a ciertas embotelladoras las jarritas

Última edición por titocostilla fecha: 09-sep-2012 a las 16:53.
    1. pjd pjd está desconectado
  • yo uso la jarra brita, y por lo menos le quita el sabor a cloro del agua del chorro
    1. EzyRider EzyRider está desconectado
  • Todavía se pensarán algunos que lo que sale por el grifo es poco menos que veneno.
  • Cita de eldelpan
    Depende donde vivas. Si eres de Valencia o Murcia, si, es mierda. Pero si eres de Madrid, el agua es estupenda.
    1. titocostilla titocostilla está conectado ahora
  • http://www.ocu.org/alimentacion/agua...an-el-filtro/4

estudio serio donde los haya, que no te permite ver ni las conclusiones y caracteristicas del mismo con profundidad sin registrarte..
    ademas de que dicen esto
    En toda España el agua del grifo es potable, lo que no quiere decir que en todas partes sea clara y de olor y sabor agradables. Las jarras purificadoras o filtradoras podrían ser útiles allí donde la calidad del agua flojea. Algunas son eficaces, pero otras dejan el agua tal y como estaba o la empeoran al liberar un compuesto potencialmente peligroso.
    vamos, de la ocu me creo la mitad, aunque me imagino que habra mucho timo de la estampita en el tema..aunque no deberia si siguen el esquema de otros filtrados por carbon activo, la verdad
    1. pabload pabload está desconectado
  • tengo la brita desde hace relativamente poco y te digo que me encanta el agua del grifo despues de filtrarla la brita! supongo que fria esta mejor que caliente pero que mas quieres si te ahorras un paston en agua!
    1. tristar tristar está desconectado
  • Excepto en ciertos lugares puntuales de España, los que usan jarritas, filtros o aguas embotelladas en vez de agua del grifo son unos borregos.
  • Ya os digo yo, que el agua que se bebe en Valencia o poblaciones cercanas como Xativa en mi caso, es imposible de beber. Es asquerosa. Ademas, en muchos momentos del dia pasa por no ser ni siquiera transparente, sino blanca, pero blanca blanca.

Ademas, si bebes agua embotellada de normal, luego sabe a asco. En fin...
    1. Aitor-FZ1S Aitor-FZ1S está desconectado
  • Cita de titocostilla
    me gustaria ver el analisis, teniendo en cuenta que cada analisis de agua decente no baja de 500€...
    Tu laboratorio te esta timando shur. Pero mucho
    1. er_mejor er_mejor está desconectado
  • Aparato de osmosis y fin del problema. En un año lo amortizas.
    1. PepeBrokentower PepeBrokentower está desconectado
  • Cita de titocostilla
    me gustaria ver el analisis, teniendo en cuenta que cada analisis de agua decente no baja de 500€...y como la prueba sea igual que otras cosas que prueban..

ademas, un analisis serio deberia decir, que "sustancia" sueltan y es perjudicial..digo yo

pd:no uso estas jarras

pd2:suena a que estan haciendo daño a ciertas embotelladoras las jarritas
    exacto.
    no utilizo las jarras esas, pero hay que ser ingénuo para creerse estos "análisis" teniendo en cuenta la objetividad de la OCU y el dinero que mueven las embotelladoras, lo mismo os pensáis que estos análisis y campañas las hacen "por vuestro bien"
    1. Chapista'83 Chapista'83 está desconectado
  • Segun me conto mi padre es un invento de algun pais nordico y en la empresa en la que curraba hace como 40 años ya llevaban la representacion de los filtros estos que en su momento no eran jarras sino una mierda que se conectaba al propio grifo, por lo visto no es mas que carbon activado el elemento filtrante.
    1. Morgenstern Morgenstern está desconectado
  • y yo que llevo bebiendo toda mi vida agua del grifo...y 3 litros al dia
    1. Tortuburger Tortuburger está desconectado
  • Cita de Legion

Gracias por subir la captura para los que no tenemos anuncios.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.