Cuanto suelen cobrarte de mano de obra por el cambio de 4 amortiguadores? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Cuanto suelen cobrarte de mano de obra por el cambio de 4 amortiguadores?
    1. _Espartanus_ _Espartanus_ está desconectado
  • Esa es la pregunta.

Un saludo y gracias
    1. corsadkd corsadkd está desconectado
  • depende a cuanto tengan la hora de mano de obra pero mas de una hora no te deberian cobrar en ningun lado taller de barrio pues suelen estar entre 30 y 40 mas o menos la hora
    1. Suliman Suliman está desconectado
  • con alineacion de direccion, convergencias, etc... aprox unos 90-120€ es lo que suelen cobrar..
    1. juan._ juan._ está desconectado
  • 100 pavos fijo.

1. KRRRR9 KRRRR9 está desconectado
  • depdende del coche
    1. Manu Bilbo Manu Bilbo está desconectado
  • Cita de Suliman
    con alineacion de direccion, convergencias, etc... aprox unos 90-120€ es lo que suelen cobrar..

Si hombre, claaaro....
    PAra empezar depende muchisimo del coche que sea, pero esos 90€, ya te digo que ni en sueños.
    Saludos.
    1. ALBERTO(LAGU) ALBERTO(LAGU) está conectado ahora
  • Depende del amortiguador y del coche que sea.
    Saludos.
    1. selce selce está desconectado
  • Depende 2-3h es lo normal 60-120€
    1. kibawolf_85 kibawolf_85 está desconectado
  • vamos, que por lo que se comenta maximo 120€ jurl, si que pica poner amortiguadores nuevos, entre el precio de los amortiguadores y la mano de obra se te va un buen pico

yo tenia planteado poner amortiguadores nuevos a mi lanos (diría que son los de serie los que tengo montados) pero tendré que ir haciendo caja T_T
    1. makinagtd makinagtd está desconectado
  • Si te sirve de referencia, en Enero cambié yo los 4 amortiguadores de mi R18 familiar y fueron unos 400 euros, con mano de obra incluida.

Le puse Record Maxigaz
  • Cita de makinagtd
    Si te sirve de referencia, en Enero cambié yo los 4 amortiguadores de mi R18 familiar y fueron unos 400 euros, con mano de obra incluida.

Le puse Record Maxigaz
    gracias

notaste mucha diferencia con los amortiguadores nuevos? yo es que no se valorar hasta que punto estan mal los mios
  • Los amortiyadores nuwcoa si se notan yo pregunte hace tiempo y de 400 no bajaba nasie creo.
    al dinal cambie yo loa dos delanteros en mi cada jejej 120 euros.
    Mas alinear claro
  • Cita de juan._
    Los amortiyadores nuwcoa si se notan yo pregunte hace tiempo y de 400 no bajaba nasie creo.
    al dinal cambie yo loa dos delanteros en mi cada jejej 120 euros.
    Mas alinear claro
    no se necesitan herramientas especiales para hacerlo en casa? si asi fuera pues si que me plantearia ponerlos yo mismo, que soy un manitas
    1. makinagtd makinagtd está desconectado
  • Cita de kibawolf_85
    gracias

notaste mucha diferencia con los amortiguadores nuevos? yo es que no se valorar hasta que punto estan mal los mios
    Sí que se nota, y más en mi caso, que tenían más de 500.000 km; se nota un montón en la estabilidad que recupera el coche de golpe y yo sobre todo noté bastante la frenada.

Cita de kibawolf_85
    no se necesitan herramientas especiales para hacerlo en casa? si asi fuera pues si que me plantearia ponerlos yo mismo, que soy un manitas
    Depende del coche.

En el mío, al igual que los R12, lleva un útil especial que sólo lo tienen en los talleres antiguos, y es complicadillo de encontrar, pero si tu coche no lleva útil especial ni nada, por lo que se ve no tiene mucha complicación el tema...

SALUDOS
    1. sergiojamcs sergiojamcs está desconectado
  • Ojito en intentar cambiar en casa un amortiguador en un mc Pherson que os podeis quedar sin dientes y sin cara.

Última edición por sergiojamcs fecha: 10-sep-2012 a las 22:51.
    1. Semerjet Semerjet está desconectado
  • A mi me costaron los kayaba, junto con las herramientas necesarias 220 euros, la mo la puse yo, y no me fue del todo mal, tome todas las precauciones posibles eso si.
    1. polormcf polormcf está desconectado
  • A mí la semana me cambiaron la semana pasada los dos amortiguadores traseros en Servicio Oficial Mercedes y me cobraron 2 horas de mano de obra.
    1. corsadkd corsadkd está desconectado
  • Cita de Semerjet
    A mi me costaron los kayaba, junto con las herramientas necesarias 220 euros, la mo la puse yo, y no me fue del todo mal, tome todas las precauciones posibles eso si.
    despues le harias el paralelo supongo
  • Cita de kibawolf_85
    para tipo mcpherson si.
    por ejemplo en coche con puente detras como el mio, pues casi te tiras al suelo con dos llaves y lo cambias, sin levantar el coche, que ya esta alto, la delantera ya no.
  • Cita de juan._
    para tipo mcpherson si.
    por ejemplo en coche con puente detras como el mio, pues casi te tiras al suelo con dos llaves y lo cambias, sin levantar el coche, que ya esta alto, la delantera ya no.
    si, en el eje delantero es mcpherson, el trasero no lo tengo claro (no soy mecanico, soy electrico de MT ) pero mcpherson seguro que no, igualmente le dire a un familiar cuanto me cobra por la faenilla que tiene su propio taller de neumaticos y paralelo (evidentemente me niego a que lo haga gratis, que no vive del aire el hombre)

Última edición por kibawolf_85 fecha: 11-sep-2012 a las 15:52.
    1. KRRRR9 KRRRR9 está desconectado
  • segun el coche si el amortiguador de tras ca con el muelle y tienes que desmontarlo y cambiar el muelle de uno a otro es mas caro en el mio el de atras son dos tornillos lleva el muelle aparte en saxo y demas llevan barras de torsion el amortiguador lo mismo dos tornillos
    1. Semerjet Semerjet está desconectado
  • Cita de corsadkd
    despues le harias el paralelo supongo
    Claro, como las gomas tenian para 10000km, las agote, y al cambiarlas le hice el paralelo y asi asente bien los amortiguadores
    1. el_luces el_luces está desconectado
  • Cita de kibawolf_85
    si, en el eje delantero es mcpherson, el trasero no lo tengo claro (no soy mecanico, soy electrico de MT ) pero mcpherson seguro que no, igualmente le dire a un familiar cuanto me cobra por la faenilla que tiene su propio taller de neumaticos y paralelo (evidentemente me niego a que lo haga gratis, que no vive del aire el hombre)
    evidentemente , él tambien se negará
  • Cita de el_luces
    evidentemente , él tambien se negará
    no creas...
    1. Novinzola 100 Novinzola 100 está desconectado
  • Cita de _Espartanus_
    Esa es la pregunta.

Un saludo y gracias

Parece que tengo problemas con el Pc volviendo a la pregunta pués los cuatro amortiguadores de mi coche Koni sport 110€ trasero, y 95 delante..mano de obra...
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.