Así se MATA un LOBO - Página 5 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Así se MATA un LOBO
    1. Muniecho Muniecho está desconectado
  • Cita de alex_so
    Los ganaderos han subido el ganado al monte toda la vida y ni con mucho habia los ataques que hay en los ultimos años, pero en fin, ya veo que sabes de lo que hablas
    Igual es porque el ganado está más descuidado que antaño, además del incremento de la población de lobos. Pero esto último no vale porque en los años 70 estuvo al borde de la extinción

1. Antonov Antonov está desconectado
  • No reporteis el video

Esta subido como denuncia, el uploader no es el cazador
    1. DiSCoTe DiSCoTe está desconectado
  • Cita de alex_so
    Los ganaderos han subido el ganado al monte toda la vida y ni con mucho habia los ataques que hay en los ultimos años, pero en fin, ya veo que sabes de lo que hablas
    pues sera porque tienen menos sitio para vivir y menos que comer no?

lo mejor seria cargarse todos los lobos y talar todos los arboles por si acaso queda alguno que se le vea venir de lejos, a lo george bush.
    1. BelaFarinRod BelaFarinRod está desconectado
  • Cita de alex_so
    Joder, y yo pensando que me sonabas,claro, no jugue contigo horas ni nah al rfactor
    Cierto, estaba con la duda de qué me sonabas tanto

1. alex_so alex_so está conectado ahora
  • Cita de Fausto33
    Yo voy a pasar el día por el monte ,no me quedo en el coche esperando si es lo que te refieres.
    Lo único que conseguí ver fueron jabalis,corzos y zorros .
    La proxima vez que vaya por Cantabria me paso por Sejos ,un saludo shur
    Era broma lo de la carretera xD, hombre tampoco me malinterpretes, no he visto cientos, es un animal dificil de ver como sabes, pero bueno, tirando para Polaciones alguno vi.
    Hace dos años subi a los pocos dias de un avistamiento de oso con una cria, pero vamos, yo no vi nada, ya me gustaria jeje.
    Un saludo
  • Y yo no digo que los lobos estén en peligro de extinción. Lo que me joden son las matanzas sin sentido, sin estudios previos, sin proponer otras alternativas, solo para acallar las voces de los ganaderos en un parque nacional que es de todos.

En peligro de extinción real está el pobre urogallo cantábrico que pa encima que no causa daños a la ganadería, ni a la agricultura, ni a la pesca nadide mira para él y se nos va.
  • Cita de DiSCoTe
    pues sera porque tienen menos sitio para vivir y menos que comer no?

lo mejor seria cargarse todos los lobos y talar todos los arboles por si acaso queda alguno que se le vea venir de lejos, a lo george bush.
    Pero quien cojones ha dicho eso? Has estado en los montes del norte, no se de donde seras pero aqui la tala masiva no es ni mucho menos una practica comun Un problema fundamental es que como han dicho es que esta prohibido dejar animales muertos en el monte actualmente. En fin, no se que coño dices la verda
    1. shurwanlee shurwanlee está desconectado
  • Cita de josechuman
    dislike y marcad/reportad el video como contenido violento=> abuso de animales
    incitar al reporte es motivo de reporte
    1. Mr. Badger Mr. Badger está desconectado
  • Cita de Projekt
    Llevo al ganado a terrenos de los lobos. Lobos matan ganado.

Hay superpoblación de lobos.
  • Cita de alex_so
    Pero quien cojones ha dicho eso? Has estado en los montes del norte, no se de donde seras pero aqui la tala masiva no es ni mucho menos una practica comun Un problema fundamental es que como han dicho es que esta prohibido dejar animales muertos en el monte actualmente. En fin, no se que coño dices la verda
    El permitir dejar animales muertos en el monte proporcionaría un importante suministro de alimentación a los lobos, pero bueno nadie entiende esta medida.
  • Cita de Muniecho
    Y yo no digo que los lobos estén en peligro de extinción. Lo que me joden son las matanzas sin sentido, sin estudios previos, sin proponer otras alternativas, solo para acallar las voces de los ganaderos en un parque nacional que es de todos.

En peligro de extinción real está el pobre urogallo cantábrico que pa encima que no causa daños a la ganadería, ni a la agricultura, ni a la pesca nadide mira para él y se nos va.
    Y tanto, me acuerdo de un Bar donde tenian 6 o 7 sueltos por alli, dificil de recuperar lo veo.
    Lo del lobo hay muchos la verdad, igual no tantos como hace 100 años, pero mas que hace 30 seguro. En un monte cercano que no estara a mas de 400m de altura hay unos muros con forma de V que era donde hace muchisimos años se llevaba a los lobos arrinconandolos para matarlos dejandolos sin salida
    1. yoserpico yoserpico está desconectado
  • Cita de grimbergen_beer
    tu sabes el dinero que pierden los ganaderos cada vez que les matan una vaca???
    No se que peliculas ves o si NationalGeografic te hipnotiza ,pero los lobos matan gallinas y conejos y muy difícilmente ovejas ... Te has fijado en el tamaño de ese lobo ,porfavor ...

Que guarden a las gallinas y conejos por las noches y dejen a los lobos y zorros en paz.
  • Cita de yoserpico
    No se que peliculas ves o si NationalGeografic te hipnotiza ,pero los lobos matan gallinas y conejos y muy difícilmente ovejas ... Te has fijado en el tamaño de ese lobo ,porfavor ...

Que guarden a las gallinas y conejos por las noches y dejen a los lobos y zorros en paz.
    Una vaca muy dificil, terneros si que matan. A una vaca les costaria (a veces van entre varios lobos) el problema es que muchas veces las dejan heridas graves y mueren o las despeñan monte abajo.
    1. Stag Stag está desconectado
  • Cita de yoserpico

Claro, claro, claro...

Los lobos son capaces de matar una vaca y mucho más, su fuerza reside en que cazan en manada. En cuanto al lobo que sale en el vídeo, tiene pinta de ser un lobezno del año, un lobo adulto puede llegar a pesar 40-45kg, cuanta ignorancia.....
  • Cita de Stag
    Claro, claro, claro...

Los lobos son capaces de matar una vaca y mucho más, su fuerza reside en que cazan en manada. En cuanto al lobo que sale en el vídeo, tiene pinta de ser un lobezno del año, un lobo adulto puede llegar a pesar 40-45kg, cuanta ignorancia.....
    No se te olvide mencionar que van a por la vaca mas debil, alguna que este coja, etc.
    1. raul_bla_bla raul_bla_bla está desconectado
  • Suficientes impuestos pago como para que den subvenciones por animales muertos.
  • Cita de alex_so
    No se te olvide mencionar que van a por la vaca mas debil, alguna que este coja, etc.
    Lo mismo hacen con los ungulados silvestres, con lo que ello implica genéticamente para las especies.
  • Cita de alex_so
    Y tanto, me acuerdo de un Bar donde tenian 6 o 7 sueltos por alli, dificil de recuperar lo veo.
    Lo del lobo hay muchos la verdad, igual no tantos como hace 100 años, pero mas que hace 30 seguro. En un monte cercano que no estara a mas de 400m de altura hay unos muros con forma de V que era donde hace muchisimos años se llevaba a los lobos arrinconandolos para matarlos dejandolos sin salida
    ¿Y eso? ¿Cómo que tenían 6 o 7 sueltos por allí?

Yo la desidia que hay por parte de las administraciones con el urogallo no lo entiendo. Una ave emblemática, que no se mete con nadie y no se hizo nada por intentar salvarlo.
    1. lord biker lord biker está desconectado
  • Cita de Muniecho
    El permitir dejar animales muertos en el monte proporcionaría un importante suministro de alimentación a los lobos, pero bueno nadie entiende esta medida.
    Y asi propagamos enfermedades, si señor.
  • Cita de Muniecho

Yo la desidia que hay por parte de las administraciones con el urogallo no lo entiendo. Una ave emblemática, que no se mete con nadie y no se hizo nada por intentar salvarlo.
    En eso si que tiene razon.
    1. Fausto33 Fausto33 está desconectado
  • Cita de alex_so
    Era broma lo de la carretera xD, hombre tampoco me malinterpretes, no he visto cientos, es un animal dificil de ver como sabes, pero bueno, tirando para Polaciones alguno vi.
    Hace dos años subi a los pocos dias de un avistamiento de oso con una cria, pero vamos, yo no vi nada, ya me gustaria jeje.
    Un saludo

Lo de la osa con la cría salió en la televisión ,es una flipada ver a los bichos en su habitad aunque también es cierto que quien tiene animales esta hasta los mismísimos cojones ,diselo a mi madre que un zorro la dejo sin gallinas.
    si alguna vez ves algo mas fotos
    Un saludo .
    1. Don Salchicha^^ Don Salchicha^^ está conectado ahora
  • Cita de alex_so
    Me haceis una gracia los 4 tontos que no habeis salido de vuestra ciudad. Yo estudio fuera, pero conozco muchisima gente que vive de la ganaderia y que un lobo venga una noche y te joda 5000 € por ejemplo no hace mucha gracia, me haceis gracia los ecologetas y amantes de los animales que no habeis pisado un puto monte en la vida y que se consuelan con tener a un perro encerrado en un piso de 100m2 sacandole a mear al parque cuando tienen un rato, eso si es maltrato.
    Usted debe ser subnormal.
  • Cita de Muniecho
    Lo mismo hacen con los ungulados silvestres, con lo que ello implica genéticamente para las especies.
    Si, esta claro, aunque siempre sera mas facil cazar ganado que animales salvajes.

Cita de Muniecho

Si, el Bar era bajando una cuesta y tenia afuera cesped y un riachuelo y alli habia 6 o 7 urogallos (igual resulta que eran 4, no recuerdo bien ), creo recordar que era en Llendemozo, creo recordar que era yegando a Barcena Mayor, no estoy seguro ahora, iba de crio.

EDITO: Que mierda he puesto jaja es que no recuerdo cual de los dos sitios era ahora.

Última edición por alex_so fecha: 10-sep-2012 a las 19:56.
  • Cita de Don Salchicha^^
    Usted debe ser subnormal.
    Ok, tienes un perro encerrado en casa y te has sentido ofendido, no pasa nada
  • Cita de lord biker
    Y asi propagamos enfermedades, si señor.
    Pa algo están los buitres, zorros, lobos, incluso los osos, para limpiar el monte de carroña entre otras cosas
  • Cita de Fausto33
    Lo de la osa con la cría salió en la televisión ,es una flipada ver a los bichos en su habitad aunque también es cierto que quien tiene animales esta hasta los mismísimos cojones ,diselo a mi madre que un zorro la dejo sin gallinas.
    si alguna vez ves algo mas fotos
    Un saludo .
    Pfff, a mi abuela alguna gallina y 2 patos (que eran mios y los tenia alli) pero vamos, ya quito las vacas, ovejas, gallinas y todo hace algun año. Zorros se ven muchos, corzos tambien, hace algun año mi padre yendo a trabajar ya se llevo uno que se metio en la carretera y adios defensa.
    Lo del oso me habria gustado verlo, a la berrea subia mucho de antes, ya hace algun año que no.
    No soy mucho de subir con camara, pero vamos, el mes pasado fui y como si la hubiera llevado porque esta la niebla alta y no se veia a 5 metros.
  • Cita de Muniecho
    Pa algo están los buitres, zorros, lobos, incluso los osos, para limpiar el monte de carroña entre otras cosas

Y propagar enfermeddes, si señor.
  • Cita de lord biker
    Y propagar enfermeddes, si señor.
    Con los controles que se suelen llevar hoy en dia lo veo dificil, asi con todo, antes estaba permitido y salvo rarisima ocasion no pasaba nada de eso, y como digo, ahora hay muchos mas controles asique...
    1. ivanero90 ivanero90 está desconectado
  • No he llegado a ver el video, era de maltrato animal o un simple video de caza¿?
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.