¿teneis impresora laser? - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

¿teneis impresora laser?
    1. Xr2iBCN Xr2iBCN está desconectado
  • en el curro tenemos varias. varias laserjet 5 que tendrán 10 años y lo único que hemos hecho es ir metiendo toner
    1. woxter05 woxter05 está desconectado
  • yo tengo una laser oki c5650, se le atascaba el papel por la goma de arrastre, la broma me ha costado 43€, a parte me ha dicho q tengo el tambor negro rallado por usar toner no original, la broma del tambor costaria 55€ mas o menos, entonces voy a ver si encuentro el tambor mas barato, o si sabe alguien donde conseguirlo barato, si no pues a gastarme las pelas en el tambor, ya q si tengo q imprimir algo para la uni o para casa q quede en condiciones

un saludo
    1. APTKAN APTKAN está desconectado
  • yo me compré en amazon una multifuncion laser Brother DCP-7065DN, encantadísimo de la vida,

1. sirarisma sirarisma está desconectado
  • Cita de APTKAN
    yo me compré en amazon una multifuncion laser Brother DCP-7065DN, encantadísimo de la vida,
    Tóner de Amazon compatible?

Un saludo.

EDITO: Lo cierto que por tema del wifi, me llama la atención la 7055W

Última edición por sirarisma fecha: 27-oct-2012 a las 23:10.

1. dani_cord dani_cord está desconectado
  • Contentísimo con mi hp 1018 laserjet, tiene ya 4 años y funciona como el primer día. Solo le he cambiado una vez el toner, son muy baratos y dan para imprimir 1500 páginas...
    Sin duda, si lo tuyo no son las fotografía vete a por una láser, lo agradecerás por su rapidez cuando tengas que imprimir documentos.
    1. ac6729 ac6729 está desconectado
  • Tengo dos hp. Una 1100 y una 1010. Las dos funcionan impecables y tienen bastante traya ya... sobretodo la 1100 que ya es de 3a mano... eso sí la próxima doble cara automática!!!
    1. Steyr Steyr está desconectado
  • Yo tengo una canon lbp 3000 y una samsung, la Samsung no la uso por que me sale mas caro el toner de la canon.

Tuve dos de tinta y al final se me secaban los cartuchos con el toner no tengo ese problema.
    1. kkjj kkjj está desconectado
  • Cita de dani_cord
    Contentísimo con mi hp 1018 laserjet, tiene ya 4 años y funciona como el primer día. Solo le he cambiado una vez el toner, son muy baratos y dan para imprimir 1500 páginas...
    Sin duda, si lo tuyo no son las fotografía vete a por una láser, lo agradecerás por su rapidez cuando tengas que imprimir documentos.
    lo dicho si no vas a imprimir fotografias ni en color la laser es lo mejor
    tengo una samsung ml1300 y estoy encantado con ella pues hasta ahora habia tenido varias de inyeccion de tinta y era un derroche de dinero por todos lados tinta, inyectores que se obstruian o secaban, averias ademas de lentitud y ruido por doquier

Laser lo mejor
    1. venenosopez venenosopez está desconectado
  • Cita de ASTM
    Yo tengo una hp laserjet 1100 del año de la mierda y no la cambio por una de cartuchos.
    yo tengo la hp p1005 y va de lujo con toner compatible of course
    la d echorro de tinta solo la uso para escanear y trabajos infantiles
    1. wifigratis wifigratis está desconectado
  • Cita de APTKAN
    yo me compré en amazon una multifuncion laser Brother DCP-7065DN, encantadísimo de la vida,

¿cuanto te cuesta el toner de Amazon compatible?

Cita de sirarisma
    Tóner de Amazon compatible?

Un saludo.

EDITO: Lo cierto que por tema del wifi, me llama la atención la 7055W
    ¿esta, pero con wifi?.

• Cita de wifigratis
    ¿cuanto te cuesta el toner de Amazon compatible?

¿esta, pero con wifi?.
    Efectivamente, en amazon está sobre los 142-159 euros.
    Sin embargo, he pensado que teniendo la impresora y el router cercar, con que tenga ethernet vale para para conectarlo al router y que sea wifi. Ya que al menos la wifi de tinta que yo conozco, se conecta al router no a los equipos directamente.

Así que aún estoy si coger la 7065DN o la 7360N creo que es. Por tema de fax o no, pero vamos que con lo poco que la voy a usar no sé para qué tanta impresora XD.

Y además es para cuando me mude a mi casa, así que no sé si comprarla ahora para dentro de 2 meses.
  • Cita de sirarisma
    ...Sin embargo, he pensado que teniendo la impresora y el router cerca, con que tenga ethernet vale para para conectarlo al router y que sea wifi. Ya que al menos la wifi de tinta que yo conozco, se conecta al router no a los equipos directamente...
    suena interesante esto que dices. investigare porque no tenia ni idea de esta posibilidad
  • Cita de wifigratis
    suena interesante esto que dices. investigare porque no tenia ni idea de esta posibilidad
    Lo único que tendrás que configurar la impresora con ip fija para mayor seguridad por lo demás no creo que haya problema.
  • Cita de Jgg0102
    Hoy en dia hay impresoras laser pequeñas pero de grandes prestaciones como Samsung y HP (por citar algunas) laser de color que por poco dinero (+-200€) te la llevas a casa y sustituyes el toner cada año!!!!
    Ademas hay toners baratos reciclados, que son como los originales pero a un menor precio.
    Lo que no te recomiendo son toners compatibles porque suelen ser esos los que estropean las maquinas echando toner de más y ensuciando todo.
    Respecto a la red, hay tarjetas Jet Direct que te convierten una conexion usb o Lpt a red con lo que puedes tenerla conectada al router.

De todas formas te dejo está oferta de impresora

IMPRESORA LÁSER COLOR SAMSUNG CLP-325W y con WIFI por 250€

y de toner reciclado

para 1000 pág. cada toner por 33,28€ Iva Incluido (en WWW.NATURTONER.COM , que es la que conozco)

Espero haberte ayudado.
    Ya son 100 euros más que la Brother. Y tío te están reportando por meter esa tienda en todos los sitios.
    1. Thebito Thebito está desconectado
  • Cita de ASTM
    Yo tengo una hp laserjet 1100 del año de la mierda y no la cambio por una de cartuchos.
    Son las mejores impresoras que he reparado. Estan muy bien hechas, y con un poco de mantenimiento, son para toda la vida.

En mi trabajo, tenemos mas de 900 impresoras, y de todas las 1100, 1200, y 1300 son las mas fiables, las ponemos en los sitios criticos por que son las que menos fallan aun teniendo mas de 10 años.

En cuanto al tema del hilo.

A todo el que me pregunta siempre le aconsejo que compre laser. Ademas les suelo aconsejar que hagan una recopilacion mental de que han impreso en los ultimos 6 meses, y si siempre son cosas que pueden ir en B/N aconsejo impresora laser B/N. Cuando necesiten algo en color, que vaya a la copisteria y se gaste un par de euros en sacarlo a color.
    1. Revientallantas Revientallantas está desconectado
  • Tengo una Samsung ML-1210, es ya antigua, pero me la dieron gratis en una oficina que renovaron el material y le compro polvo de toner. Todavía tengo el toner de fabrica, porque le cambio las piezas que se deterioran. Para imprimir mucho es lo mejor, para imprimir apuntes de la universidad le estoy dando bastante caña y lo que le queda...

Última edición por Revientallantas fecha: 02-nov-2012 a las 11:58.
    1. miguelbc miguelbc está desconectado
  • Yo ando buscando una combi con scaner y telefono/fax... ¿alguna sugerencia?
    1. stereolate stereolate está desconectado
  • kyocera 1120

Duplex que no se atasca nunca, y rellenaBle sin chips ni historias.

La impresora que no tiene obsolescencia programada!
    1. stier stier está desconectado
  • Yo tengo una hp 1102 y tengo un compatible nuevo desde hace casi un año y aún estoy esperando que se acabe el original para probarlo. No imprimo mucho y llevo dos meses que me sale el mensaje de toner bajo y ahí sigue, pero seguro que he impreso mas de las 50 que ponía que le quedaban cuando me salió el mensaje por primera vez. Las de cartuchos no las quiero no regaladas.
    1. vixmoa vixmoa está desconectado
  • Cita de repenta
    Hola busco un multifución laser monocromo

Presupuesto:100€~150
    Uso:300 impresiones/mes

Lo compraria en amazon.es o si esta más barato con los gastos de envio o en tienda fisica pues alli que iria

QUE OS PARECE ESTA http://www.amazon.es/Samsung-SCX-462...9306445&sr=8-1

http://www.samsung.com/latin/consume.../SCX-4623F/XAA
    Tengo las 3175FN que es la misma pero además color.
    Supercontento. Escaneo/fotocopio libros para la uni, y trabajos. El alimentador automático funciona muy bien para lo barata que es.
    Dudé en su día tirarme a la piscina o seguir con la tinta. No lo dudes

Edito: Tiene conexión RJ45. La enchufas al router wifi y puedes imprimir desde cualquier punto de la casa. También USB que te imprimir .jpg sin necesidad de ordenador. También vuelca el escaneo en el USB sin ordenata.

Ya va para tres años y aun no he cambiado el toner

Por cierto, este modelo lo fabrica Samsung pero lo venden también bajo otra marca. Vi una Ikea y me quedé , no sé si era kyocera, canon... no lo recuerdo.

Última edición por vixmoa fecha: 14-nov-2012 a las 09:59.
    1. astolff astolff está desconectado
  • Compré en su día una HP LASERJET 4100n por 70€, el toner durá más de 10.000 paginas y cuesta sobre 25€...
    1. chiapucci chiapucci está desconectado
  • te aconsejo Hp Laser Jet P1102 , de lo mas barato que hay en el mercado y los toners faciles de conseguir baratos por internet.
    1. rand rand está desconectado
  • Cita de onarco
    Samsung ml 1660.
    Barata, toner recargable, y con 3.000 páginas impresas sigue como nueva.
    Hay un hilo acerca de ella
    Yo tambien tengo esta y para uso domestico lo mejor y sin problema de que se resequen los cartuchos o se tupan y recargar el toner 5€ en dealxtreme y otras 3000 paginas
    1. isomax isomax está desconectado
  • Yo tengo una CLX3175, con un firmware hackeado que compre por ebay, y todavia con los cartuchos originales... rellenados. De esta manera no hace falta instalar un chip, simplemente le subes el firmware nuevo y en cada encendido los contadores del toner se resetean. Lo malo es que no te enteras de que se va a gastar un color... hasta que ves que se ha gastado y no imprime bien.

Antes siempre habia tenido de inyeccion pero termine harto de que si en una temporada no imprimia, se me secaran los cartuchos, y a veces los recuperaba pero ya no imprimian igual de bien.
    1. neo_subzero neo_subzero está conectado ahora
  • Yo tengo una laser por wifi.
    Samsung 3205-W
    Me costo sobre 150€ ya que es multifuncion.... y encantao.
    1. unpaisdelokos unpaisdelokos está desconectado
  • Yo tengo una laser la tengo desde hace 5 años, y va de coña no es de color pero sabes lo que es decir upss tengo que imprimir un trabajo, arrancar la impresora mandar el trabajo y en un momento echo, cuando tenia las de tinta, era un follon.
    1. thelorac thelorac está desconectado
  • Cita de vixmoa
    Tengo las 3175FN que es la misma pero además color.
    Supercontento. Escaneo/fotocopio libros para la uni, y trabajos. El alimentador automático funciona muy bien para lo barata que es.
    Dudé en su día tirarme a la piscina o seguir con la tinta. No lo dudes

Edito: Tiene conexión RJ45. La enchufas al router wifi y puedes imprimir desde cualquier punto de la casa. También USB que te imprimir .jpg sin necesidad de ordenador. También vuelca el escaneo en el USB sin ordenata.

Ya va para tres años y aun no he cambiado el toner

Por cierto, este modelo lo fabrica Samsung pero lo venden también bajo otra marca. Vi una Ikea y me quedé , no sé si era kyocera, canon... no lo recuerdo.
    Yo estoy buscando algo de ese estilo, laser, color, multifuncion y si pudiera imprimir a doble cara, mejor, lo que pasa que ese modelo no lo encuentro a la venta. Recomendais alguna alternativa?
    1. Tolai Tolai está desconectado
  • Las compatibles con google para no tener que imprimir desde el pc?
    1. josedavichu josedavichu está desconectado
  • Una HP Laserjet 1600, ya tiene unos años y ahí está sin fallar, tirando con compatibles. La pille en una oferta de PcCity, porque estaba harto de la impresora de tinta.
  • Cita de sirarisma
    ...Sin embargo, he pensado que teniendo la impresora y el router cercar, con que tenga ethernet vale para para conectarlo al router y que sea wifi. Ya que al menos la wifi de tinta que yo conozco, se conecta al router no a los equipos directamente...
    Cita de wifigratis
    Cita de sirarisma
    Lo único que tendrás que configurar la impresora con ip fija para mayor seguridad por lo demás no creo que haya problema.
    en efecto es como dices... pero... ¿que diferencia/ventaja hay en que la impresora sea wifi o que la impresora tenga conexion ethernet?

cambiando de tema;
    según he leido por aqui las hp son "rocas" y es facil encontrar toners compatibles a buen precio
    entonces... ¿mejor hp que samsung?
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.