Es muy malo fumar entre 1 y 2 cigarros al día? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Es muy malo fumar entre 1 y 2 cigarros al día?
    1. ficoadiction ficoadiction está desconectado
  • Soy una persona que suele fumar uno antes de entrar a la Universidad. ¿por qué? Pues porqué me apetece, y a veces también cuando salgo con mis amigos a tomar algo, y ya está.
    Cabe decir, que los fines de semana, si bebo sí fumo bastante, pero bueno yo quiero preguntaros sobre ese cigarro o dos cigarros que me fumo diariamente.

Obviamente sé que bueno no es, pero me gustaría saber si la diferencia entre la gente que fuma mucho y mi situación hay mucha diferencia en lo que al daño corporal se refiere...
    1. fayos fayos está desconectado
  • yo me fumo de 10 a 12 y no me pasa nada.
    1. Rucalf Rucalf está desconectado
  • Con capullo o sin capullo?
    1. meneill0s meneill0s está desconectado
  • ¿Sabes leer? En caso afirmativo mira las cajetillas de tabaco.

1. Trypanosoma Trypanosoma está desconectado
  • Depende de lo gordas que sean las venas de los "cigarros" que te fumas.
    1. OvERoN OvERoN está desconectado
  • Si, fumar 1 o 2 cigarros al dia es malisimo. Fuma un paquete entero es mucho mas sano
    1. Gradoss Gradoss está desconectado
  • Menos malo que fumar 4 o 5.
    1. Easy Rider Easy Rider está desconectado
  • Es malo hasta darle una calada pero es muchísimo menos malo que fumarte un paquete diario o más.

Lo más peligroso que le veo es que a la larga irás aumentando el consumo aunque ahora te parezca dificil, al final pasará. Todos hemos empezado fumando un par de cigarros al día o fumando solo los fines de semana.

Ahora puedes cortar por lo sano y te será bastante fácil, mañana tal vez no. Te puedes dar muchos caprichos más sanos que ese no te metas en ese mundo apestoso.
    1. Le_Mans Le_Mans está desconectado
  • Joder tiooo, para 1-2 cigarros al dia, haz un esfuerzo y deja de fumar, que lo agradecera tu pulmon, cartera, y personas cercanas
    1. Chok Chok está desconectado
  • Ni 1 ni 2 , es malo fumar.
  • Cita de meneill0s
    ¿Sabes leer? En caso afirmativo mira las cajetillas de tabaco.
    Sí se leer. Y ya veo las cajetillas de tabaco y lo que pone, pero si te fijas tú, ves que pongo que si la comparación con un "buen" fumador a mi situación es muy agravante a lo que al daño corporal se refiere
    1. Quiron Quiron está desconectado
  • Parece que fumas por hacerte el guay en vez de porque te apetece.
    1. Lilian Lilian está desconectado
  • Mientras no sean 1 o 2 paquetes al día, no es perjudicial.
    1. Keane82 Keane82 está desconectado
  • Cita de ficoadiction
    Soy una persona que suele fumar uno antes de entrar a la Universidad. ¿por qué? Pues porqué me apetece, y a veces también cuando salgo con mis amigos a tomar algo, y ya está.
    Eres un fumador social, la pregunta en su esencia es absurda, fumar es perjudicial y en tu caso una gilipollez
    1. danoner168 danoner168 está desconectado
  • qué no es malo en esta vida?
    1. SustanoN SustanoN está desconectado
  • Cita de Gradoss
    Menos malo que fumar 4 o 5.
    Pero mas que fumar 1 solo
    1. Maguila Gorila Maguila Gorila está desconectado
  • Yo fumaba casi lo mismo que tu y ahora estoy intentándolo dejar, llevo unas semanas sin fumar... yo de ti lo dejaría ahora que no fumas demasiado, sino cada vez fumaras mas y te sera mas complicado dejarlo.
    1. CHaNCee CHaNCee está desconectado
  • Es mucho peor respirar el humo de los diésel, del que todos disfrutáis a diario.
    1. Kirisame Kirisame está desconectado
  • Mi tío hacia lo mismo que tu antes de que le operaran de un tumor de garganta.
    1. queco queco está desconectado
  • En relación al aire que respiras viviendo en Madrid, diría que poca diferencia.
    1. Deena Deena está desconectado
  • Cita de Easy Rider
    Es malo hasta darle una calada pero es muchísimo menos malo que fumarte un paquete diario o más.

Lo más peligroso que le veo es que a la larga irás aumentando el consumo aunque ahora te parezca dificil, al final pasará. Todos hemos empezado fumando un par de cigarros al día o fumando solo los fines de semana.

Ahora puedes cortar por lo sano y te será bastante fácil, te puedes dar muchos caprichos más sanos que ese.
    Exacto. Lo mejor que puedes hacer es dejarlo del todo, te lo dice una que lo dejó después de 10 años a cajetilla diaria. ¿Nunca os habéis preguntado porqué las cajetillas son de 20 cigarros? Porque son los que el cuerpo te acaba pidiendo al día como mínimo cuando estás atrapado por el vicio de la nicotina.

Mírate http://tu.tv/videos/*********-dejar-...-si-sabes-como y la segunda parte y te aseguro que se acabó el fumar, a mi me funcionó, y sin pastillas ni chicles
  • Cita de Easy Rider
    Es malo hasta darle una calada pero es muchísimo menos malo que fumarte un paquete diario o más.

Ahora puedes cortar por lo sano y te será bastante fácil, mañana tal vez no. Te puedes dar muchos caprichos más sanos que ese no te metas en ese mundo apestoso.
    No sé de lo que hablo, llevo así unos 3 años largos sin exagerar, y siempre fumo lo mismo, no dependo del tabaco simplemente hay situaciones pues que me apetecen, como bien he dicho antes de la Universidad o bien cuando me bebo una copa

Cita de Quiron
    Parece que fumas por hacerte el guay en vez de porque te apetece.
    No, fumo porqué hay momentos pues que me gusta fumar y punto.
    1. Raticulin Raticulin está desconectado
  • Fumar es malo, punto. lo de decir "hay cosas peores" o "fumar un paquete es peor" es una soberana gilipollez
    1. Kh3ll3ndr0s Kh3ll3ndr0s está desconectado
  • Con uno al día ya eres sujeto dentro del grupo de riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular, ya que el tabaco tiene un efecto vasoconstrictor (dificulta la circulación). Respecto a esto, hay más diferencia entre no fumar ninguno y fumar 2 al día que entre fumar 2 y fumar 10.

Respecto a cánceres varios (pulmón, garganta...) supongo que sí que hay una gran diferencia entre fumar 2 y fumar 10.

Es una lotería, echa números, a lo mejor de tener un 5% de posibilidades de sufrir alguno de estos males, y esos 2 cigarros al día te suben a 7%-10% (me estoy inventando los números, no son fiables). Tu verás si te vale la pena.
  • Cita de Kirisame
    Mi tío hacia lo mismo que tu antes de que le operaran de un tumor de garganta.
    No jodas...

Cita de Deena
    Exacto. Lo mejor que puedes hacer es dejarlo del todo, te lo dice una que lo dejó después de 10 años a cajetilla diaria. ¿Nunca os habéis preguntado porqué las cajetillas son de 20 cigarros? Porque son los que el cuerpo te acaba pidiendo al día como mínimo cuando estás atrapado por el vicio de la nicotina.

Mírate http://tu.tv/videos/*********-dejar-...-si-sabes-como y la segunda parte y te aseguro que se acabó el fumar, a mi me funcionó, y sin pastillas ni chicles
    No se ve el vídeo shur.
    Sabes que pasa, es que tampoco me apetece dejar de fumar (si es que a eso se le llama fumar), me encanta fumar cuando bebo por ejemplo
    1. tristar tristar está desconectado
  • No.
    Igual que no es malo beberse un güisqui a la semana, ni zamparse una Big Mac cada 8 días.

Mucho peor es vivir en una ciudad en vez de en un pueblo de la sierra.
  • Cita de tristar
    No.
    Igual que no es malo beberse un güisqui a la semana, ni zamparse una Big Mac cada 8 días.

Mucho peor es vivir en una ciudad en vez de en un pueblo de la sierra.
    Madrid es preciosa shur
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.