21% en teles en Eroski el sábado. Ayuda pa elegir una güena güena - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
21% en teles en Eroski el sábado. Ayuda pa elegir una güena güena
    1. Saizman Saizman está desconectado
  • corred insensatos!

a mí me interesa comprar una, pero las opciones no son demasiadas y mi presupuesto no puede pasar de 350€ de ninguna manera, a ver si alguien opina:

LG 42pt353 que está carísima, 429€. con el descuento se queda en 340€.
    Plasma, no es fullHD, pero en todo foro que he entrado la ponen muy buena

OKI tv L42vc-fhutv a 399€, con descuento a 315€. Led, fullHD, pero OKI. alguien la tiene? qué tal?

SAMSUNG ue40d5003 a 399€, con descuento a 315€. led, fullHD, 40pulgadas, no reproduce video el usb (se puede hacer trasteando en el menú de servicio, con el consiguiente peligro)

agradezco opiniones fundadas jeje.

por cierto, en ocio entran CONSOLAS, VIDEOJUEGOS, pelis y música.

también hay descuento en electrodomésticos tipo lavadoras, frigoríficos...
    1. -ReDHoT- -ReDHoT- está desconectado
  • pff son todas bastante malas eh, no te dejes llevar por los descuentos y mírate otras cosas por ahi
  • Cita de -ReDHoT-
    pff son todas bastante malas eh, no te dejes llevar por los descuentos y mírate otras cosas por ahi
    me da que vas a tener razón; llevo un tiempo mirando pero con un presupuesto tan justo no hay manera de rascar otros modelos.

otra opción es la samsung 43e450 por 369€ (sin descuento y en MIERDAMARKT), 43 pulgadas y tal pero es plasma, preferiría una led.

por cierto, juro que no trabajo en Eroski, pero en garantías son los mejores. Compré un frigorífico allí, me lo llevaron e instalaron y se llevaron el viejo. Al mes hacía un ruidito que era "normal" según el técnico, y aún así me lo cambiaron por un modelo distinto, devolviéndome la diferencia, y fuera del periodo de devolución.

quiero decir que Eroski es lo mejor que tengo cerca para comprar con garantía. A una tienda se le ve su seriedad cuando algo sale mal, no cuando una tele te dura 7 años sin problemas (capitan obvious al rescate)
    1. cachiputi cachiputi está conectado ahora
  • pillate la OKI o la Samsung

siempre que la OKI sea como tv secundaria. por sus menus algo lentos y caracteristicas minimas

o busca por ebay anuncios, siempre hay tv's a buen precio de la que los bancos regalan

1. zipi_13 zipi_13 está desconectado
  • Donde sale la info shur?
  • Cita de zipi_13
    Donde sale la info shur?
    En los Eroskis de la Rioja ayer tenían el cartel en la entrada. Supongo que hoy lo anunciarán en la prensa. Doy por hecho que será en toda la red...

la tele sería la principal, por eso recelo de la oki. ya tengo una Oki en la cocina y es lenta, con mala resolución y no se ve desde los lados (tiene unos años ya)
    1. edubine edubine está desconectado
  • yo compre 2 okis de 32 para las habitaciones y 0 problemas, cumplen de sobra... y tienen un precio muy tentador.
    1. nahiko2000 nahiko2000 está desconectado
  • Hombre, 350 € para una de 42 pulgadas, es un presupuesto bastante ajustado para conseguir algo majo.
    Has pensado en coger una de segunda mano? En el foro de forodvd hay mercadillo con precios bastante majos

S2!!
    1. Chuchi69 Chuchi69 está desconectado
  • El descuento es vía cupón para próximas compras, no es un descuento en el acto. Tenedlo en cuenta!
  • Cita de nahiko2000
    Hombre, 350 € para una de 42 pulgadas, es un presupuesto bastante ajustado para conseguir algo majo.
    Has pensado en coger una de segunda mano? En el foro de forodvd hay mercadillo con precios bastante majos

S2!!
    lo tengo muy claro, no puedo esperar pepinazos con este dinero. Echaré un vistazo al mercadillo que me has dicho, muchas gracias.

y sí, el descuento es en forma de cupón para próximas compras
    1. APTKAN APTKAN está desconectado
  • el descuento parece interesante.
  • pues mira, me tengo que comer mis palabras acerca de la profesionalidad de algunas personas que trabajan en Eroski, aquí os paso la conversación de lo que ha pasado.

he mirado mucho y en forodvd y en adslzone hablan mucho y bien del plasma lg pt353 (tiene carencias, pero aquellos que lo tienen hablan muy bien de él, y era la más barata de las opciones que manejaba).

total, que le digo al tío:

yo- mira, que quiero comprar una tele.
    vendedor- vale, cuál ¿
    yo- esta (la lg).
    él- ... ya... pero es plasma ehh??
    yo- ... sí, ya sé que es plasma. Es la que quiero.
    él- también tenemos leds, eh? son mejores
    yo- no gracias, vengo a por esta.
    él- vale. A ver.... pues tiene que ser la de exposición.
    yo- ni de coña me llevo la de exposición.
    él- pero si está nueva. Además yo preferiría una tele que veo que va bien (juro que ha dicho eso).

yo- qué va bien? pfff mira yo pago por una tele nueva, y esta llevará unas 2000 horas encendida como poco, 12 horas al día con un bucle de imágenes fijas! nueva?
    él- que no joder, que está nueva! y tiene los dos años de garantía, además.
    yo- y por qué no iba a tenerlos? miramos en el menú de servicio a ver las horas de uso?
    él- en el menú de qué...? pero que de exposición la cambiamos cada poco...
    yo- me tomas por tonto o algo? mi novia trabaja aquí, esta tele lleva más de 6 meses aquí. Si es la última que tienes por cuál la has cambiado, lumbrera?
    él- ehmmm ya... bueno pero tenemos más teles. Que hoy es el día sin iva, aprovecha!
    yo- (yéndome) no no, las demás no las conozco lo suficiente.
    él- esta (una que justamente sí conocía) es muy buena. LED, y con usb que lee todo.
    yo- pues mira, esa la conozco. Y NO lee video. hay que cambiarle el modelo para que lo lea, está capada.
    él- mp3 no es video? (IN-CRE-I-BLE PERO CIERTO)
    yo- Déjalo ya, yo he venido a por la lg, las demás no me interesan porque no las conozco, y por lo que veo, tú tampoco, agur

en fin, con qué mala leche me he vuelto a casa...
    1. leopoldoman leopoldoman está conectado ahora
  • Cita de Saizman
    pues mira, me tengo que comer mis palabras acerca de la profesionalidad de algunas personas que trabajan en Eroski, aquí os paso la conversación de lo que ha pasado.

he mirado mucho y en forodvd y en adslzone hablan mucho y bien del plasma lg pt353 (tiene carencias, pero aquellos que lo tienen hablan muy bien de él, y era la más barata de las opciones que manejaba).

total, que le digo al tío:

yo- mira, que quiero comprar una tele.
    vendedor- vale, cuál ¿
    yo- esta (la lg).
    él- ... ya... pero es plasma ehh??
    yo- ... sí, ya sé que es plasma. Es la que quiero.
    él- también tenemos leds, eh? son mejores
    yo- no gracias, vengo a por esta.
    él- vale. A ver.... pues tiene que ser la de exposición.
    yo- ni de coña me llevo la de exposición.
    él- pero si está nueva. Además yo preferiría una tele que veo que va bien (juro que ha dicho eso).

yo- qué va bien? pfff mira yo pago por una tele nueva, y esta llevará unas 2000 horas encendida como poco, 12 horas al día con un bucle de imágenes fijas! nueva?
    él- que no joder, que está nueva! y tiene los dos años de garantía, además.
    yo- y por qué no iba a tenerlos? miramos en el menú de servicio a ver las horas de uso?
    él- en el menú de qué...? pero que de exposición la cambiamos cada poco...
    yo- me tomas por tonto o algo? mi novia trabaja aquí, esta tele lleva más de 6 meses aquí. Si es la última que tienes por cuál la has cambiado, lumbrera?
    él- ehmmm ya... bueno pero tenemos más teles. Que hoy es el día sin iva, aprovecha!
    yo- (yéndome) no no, las demás no las conozco lo suficiente.
    él- esta (una que justamente sí conocía) es muy buena. LED, y con usb que lee todo.
    yo- pues mira, esa la conozco. Y NO lee video. hay que cambiarle el modelo para que lo lea, está capada.
    él- mp3 no es video? (IN-CRE-I-BLE PERO CIERTO)
    yo- Déjalo ya, yo he venido a por la lg, las demás no me interesan porque no las conozco, y por lo que veo, tú tampoco, agur

en fin, con qué mala leche me he vuelto a casa...
    En C4 la misma estaba el año pasado por 399,por la web está agotada temporalmente pero en tienda física es posible que esté por 369 también.

Lo que no tiene esa TV es salida de auriculares.
    1. d24_7 d24_7 está desconectado
  • Acojonante diálogo
    1. remitente remitente está desconectado
  • Cita de Saizman
    otra opción es la [B]samsung 43e450 por 369€
    no obtendras mejor tele que esta en esos precios
    a mis padres les compre la 43d450 y es una maravilla.la e es mas nueva

Última edición por remitente fecha: 22-sep-2012 a las 23:34.
  • Cita de leopoldoman
    En C4 la misma estaba el año pasado por 399,por la web está agotada temporalmente pero en tienda física es posible que esté por 369 también.

Lo que no tiene esa TV es salida de auriculares.
    ya vi en forodvd que no tiene salida de auriculares, increible carencia aunque no lo necesito (ahora).
    en Conforama está a 370 euros, el ahorro no era para tanto, pero Conforama no me pilla cerca.

estaba entre ésta y la famosa samsung ps43e450 pero no la tenían, tenían el modelo superior de 51" pero era demasiado grande para mi salón, y por precio tampoco podía permitírmelo

y joder, que estaba tan quemado que aunque mi novia insistia en llevarnos la grande, he dicho nones.
  • Cita de remitente
    no obtendras mejor tele que esta en esos precios,eso si ten en cuenta que es hdready
    sí, es la que mas me gusta, la samsung. La tiene Mierdamarkt, si pudiera comprarla en otro sitio ya la tendría en casa. Pero veo que no hay otra opcion, asi que me espero al dia sin iva de MM y la pillo

Última edición por Saizman fecha: 22-sep-2012 a las 23:36.
    1. APTKAN APTKAN está desconectado
  • Cita de remitente
    no obtendras mejor tele que esta en esos precios
    a mis padres les compre la 43d450 y es una maravilla.la e es mas nueva
    a buenas horas....

yo fui a eso de las 8 de la tarde y le quedaban 4 OKI de 32 pulgadas a 229 euros, se quedaba en 180 euros, pero estaba buscando algo más grande, me hubiera venido bien la samsung.
  • Cita de Saizman
    sí, es la que mas me gusta, la samsung. La tiene Mierdamarkt, si pudiera comprarla en otro sitio ya la tendría en casa. Pero veo que no hay otra opcion, asi que me espero al dia sin iva de MM y la pillo
    en darty la tienes a 379
    http://www.darty.es/e_commerce/TV-Pl...73427-c-57.htm
  • Cita de APTKAN
    a buenas horas....

yo fui a eso de las 8 de la tarde y le quedaban 4 OKI de 32 pulgadas a 229 euros, se quedaba en 180 euros, pero estaba buscando algo más grande, me hubiera venido bien la samsung.
    hombre ,tienes la posibilidad de devolverla y pillarte la samsung
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.