Si te ofrecen un trabajo y estas en varios procesos de seleccion... - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Si te ofrecen un trabajo y estas en varios procesos de seleccion...
    1. Kangaxx Kangaxx está desconectado
  • Y el que te ofrecen no es tu primera opcion, ¿que se hace?

1- Esperar varios dias para contestar (No se si parecera poco interesado y no le molara a la empresa)

2- Decir que si y cuando te den respuesta de otro que te gusta mas, llamar y decir que cambiaste de idea (Se entiende que sin haber firmado nada y a falta de semanas para empezar a trabajar)

Es mi primer trabajo y no se el procedimiento jiji, gracias por adelantado
    1. Cracklocator Cracklocator está desconectado
  • Tu di que si a todo y luego ves a las correspondientes entrevistas.
    1. Kangaxx Kangaxx está desconectado
  • Cita de Cracklocator
    Tu di que si a todo y luego ves a las correspondientes entrevistas.
    Con las entrevistas ya hechas, seria el si final ya para empezar a hacer los papeles del contrato

Es que me preocupa un poco decir que si, luego que no y quedar mal, pero bueno, es lo que hay...

1. |Shay| |Shay| está desconectado
  • Tu eres tu propia empresa.

Acepta, si te llaman de otra que te interese más plantas en la que estes y coges tu nuevo sitio de trabajo. Ellos lo harían.
    1. Llondru Llondru está desconectado
  • Cita de |shay|
    tu eres tu propia empresa.

Acepta, si te llaman de otra que te interese más plantas en la que estes y coges tu nuevo sitio de trabajo. Ellos lo harían.
    +10000000
    1. Orangecoop Orangecoop está desconectado
  • Promete el oro y el moro, ellos te prometerán el oro y el moro también, pero hasta que no firméis deberás jugar a la prostituta con todas las empresas, una vez firmado el contrato ya podrás dar largas a quién quieras, nunca antes.
    1. elmega elmega está desconectado
  • A ver, lo razonable es que la empresa te envíe un contrato que debería tener una fecha de validez. Tu tienes hasta ese día para decir que si. Es como enviarle un presupuesto a un cliente.

Si la empresa no hace eso... no se. Es algo tan feo que creo que en ese caso valdría cualquier cosa.

Hasta que no lo firmes, tienes libertad para decidir lo que quieras. Si me lo diesen en el trabajo, yo diría que necesito llevármelo a casa para estudiarlo y preguntaría cuándo debería traerlo firmado. Si te dicen que al día siguiente, yo diría que tengo costumbre de que lo lea mi abogado (mentira) y que necesito por lo menos una semana.

Formalidad ante todo: oferta por escrito y con fecha de validez al menos acordada verbalmente.
    1. BELLORAGAZZO BELLORAGAZZO está desconectado
  • A una amiga aborgada con trabajo fijo la llamaron de una empresa importante, la entrevistaron varias veces y al final la eligieron para el curro, que en breve la llamarían para firmar el contrato. Menos mal que no dijo nada en su empresa pues nunca la volvieron a llamar para empezar en el otro sitio...

Tú mira siempre por ti...
    1. theboarder theboarder está desconectado
  • Tu has de mirar por ti mismo, siempre sin quedar mal con nadie.
    Para algo esta el period de prueba.
    1. Nonamed Nonamed está conectado ahora
  • Di que sí a todo, ya que como comentan es posible que al final la empresa decida no contratarte. Por otra parte la flexibilidad laboral es para todos, así que siempre puedes empezar en una y "dejarte querer" por otras empresas.
    1. theshadowmaker theshadowmaker está desconectado
  • Tú sí a todo, no estás en ningún otro proceso de selección, su empresa siempre es la que más te interesa de todas las del mundo y te encantaría trabajar para ellos. Si encuentras algo mejor, te piras y punto. No lo dudes: ellos no dudarían en echarte si un primo o pariente necesitase tu puesto.
  • Cita de elmega
    A ver, lo razonable es que la empresa te envíe un contrato que debería tener una fecha de validez. Tu tienes hasta ese día para decir que si. Es como enviarle un presupuesto a un cliente.

Si la empresa no hace eso... no se. Es algo tan feo que creo que en ese caso valdría cualquier cosa.

Hasta que no lo firmes, tienes libertad para decidir lo que quieras. Si me lo diesen en el trabajo, yo diría que necesito llevármelo a casa para estudiarlo y preguntaría cuándo debería traerlo firmado. Si te dicen que al día siguiente, yo diría que tengo costumbre de que lo lea mi abogado (mentira) y que necesito por lo menos una semana.

Formalidad ante todo: oferta por escrito y con fecha de validez al menos acordada verbalmente.
    elmega, ese es tu mundo de perfiles senior y cualificados, y ni siquiera sé si en España. En la España actual, hasta para cualificados sin experiencia, lo mejor hacer lo que he puesto en el post de arriba. Mira por ti mismo, nadie lo hará por ti y te joderán sin ningún escrúpulo si les interesa, haz tú lo mismo.
  • Cita de Kangaxx
    Con las entrevistas ya hechas, seria el si final ya para empezar a hacer los papeles del contrato

Es que me preocupa un poco decir que si, luego que no y quedar mal, pero bueno, es lo que hay...
    Pasa miles de veces, qué te crees, que no están acostumbrados??

Si les sienta mal algo así, que les jodan, es lo más racional, ellos lo harían también.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.