Multa por botellón + hd - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Multa por botellón + hd
    1. TumbandoPelukas TumbandoPelukas está desconectado
  • Hola juapos me cascaron el otro día una multa por beberme hasta el agua de los floreros en la calle como buen español agarrao ( y lo sé me jodo como herodo y si os cuento lo que hizo el.poli vacilando , y demás actuaciones que no fueron nada profesionales..) .
    En fin al caso creo que la multa la he perdido hasta que no llegue a casa hay que esperar para pagarla? o si la pagas antes de 15 dias de 90 € pasa a 45€.

Decir que recojimos todas las botellas despues de irse la poli que ni.las vieron( salimos corriendo) y no molestabamos pues no había vecinos.

Y luego el recurrirla sirve de algo ?, diciendo que no bebes xD , tengo un colega que es psiquiatra y me puede adjuntar como que estoy de tratamiento y no puedo beber( realmente no.me vieron beber sino que fue que nos pillaron al salir corriendo)
    1. -_- -_- está desconectado
  • No jodas, asimila y paga.
  • Ah.no me dijeron de firmar la multa pero intuyo que llegara porque por las vaciladas del poli hubo lio.

1. piro91 piro91 está desconectado
  • 90 € de multa?

Que yo sepa o es 0 € si es la primera vez, que te llega un aviso a tu casa y nada más;
    o 300 €.

Igual fue para meteros el miedo en el cuerpo o algo
    1. _Vlad_ _Vlad_ está desconectado
  • Pense que habian subido bastante el importe de las multas por botellon.

¿Estas seguro de que solo son 90€?
    1. Lucky Luciano. Lucky Luciano. está desconectado
  • Has dicho 90? has dicho 45? espera espera... ve preparando el ojete y un par de billetes de 200
    1. sperking sperking está conectado ahora
  • A mi me clavaron 550€, siendo la primera vez, aún no habíamos empezado a beber y no se podía cambiar por trabajos sociales al ser mayor de 21.
    1. Sarvenien Sarvenien está desconectado
  • Pero no había foreros que les habían clavado hasta 600€ de multa? Imagino que dependerá de la ordenanza municipal, pero joder, menuda diferencia.
    1. ficticio ficticio está conectado ahora
  • Te jodes y lo pagas por beber en la calle
    1. Shaw Shaw está desconectado
  • 180 € lereles pagué yo, recurras o no, la vas a acabar pagando así que en cuanto te llegue hazlo, te ahorrarás unos buenos eurillos.
  • Cita de Shaw
    180 € lereles pagué yo, recurras o no, la vas a acabar pagando así que en cuanto te llegue hazlo, te ahorrarás unos buenos eurillos.
    A ver he dicho 90 porque hace un año le pusieron eso a un.amigo..la verdsd que ni la mire pq encima estaba borrosa.

Entonces por pronto pago no hay rebaja? , o.mejor no voy a ser tonto y me espero a que venga la multa , no voy a ir a preguntar.
    1. Dr.Greenthumb Dr.Greenthumb está desconectado
  • yo he leido por aqui que a uno le metieron unos 300 por una cerveza...
    1. voltereta voltereta está desconectado
  • esperate que te llegue la citación por reunión ilegal
    1. osto osto está desconectado
  • El precio varia según la provincia. En Almeria creo que son 90€ en Madrid 600€.
    1. pedroco pedroco está desconectado
  • jódete y págala moroso
    1. _Vlad_ _Vlad_ está desconectado
  • Cita de TumbandoPelukas
    A ver he dicho 90 porque hace un año le pusieron eso a un.amigo..la verdsd que ni la mire pq encima estaba borrosa.

Entonces por pronto pago no hay rebaja? , o.mejor no voy a ser tonto y me espero a que venga la multa , no voy a ir a preguntar.
    Yo lo digo porque en Madrid son 600€...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/...17_866858.html
    1. extrex extrex está desconectado
  • Cita de Colegula
    Me pusieron una hace años y un amigo mío abogado me la recurrió pidiendo pruebas y declaraciones de los policías. Pasaron de darme nada y nunca volví a saber nada más.
    No hay nada como tener amigos abogados
    1. Untipokualkiera Untipokualkiera está conectado ahora
  • a mi me pusieron una nada mas entrar la ley esta (2006 creo), 100€ y la recurrí alegando que no estaba bebiendo, porque no lo estaba, simplemente estaba reunido. Nunca mas he sabido de ello
  • Cita de Colegula
    Me pusieron una hace años y un amigo mío abogado me la recurrió pidiendo pruebas y declaraciones de los policías. Pasaron de darme nada y nunca volví a saber nada más.
    Buen dato..pero aunque siempre dicen que si un policia dice que te ha visto en un botellon va a misa aunque en.mi caso no nos vió sino que nos pillò corriendo que podria poner desacato.
    1. erre_axe erre_axe está desconectado
  • Que suerte tuve de que en Gijón en la vida hubo nada en contra del botellón. De todas formas salir corriendo por eso me parece un poco lamentabla, si no hubierais corrido igual los maderos solo os hubieran dado un poco la chapa y listo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.