Mi mascota se está muriendo. TEMA SERIO - Página 3 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Mi mascota se está muriendo. TEMA SERIO
    1. nikiporch nikiporch está desconectado
  • Ánimo. No sufrirá mas.
    1. kpasax kpasax está desconectado
  • Lo siento mucho tio. Animo.
    1. Kiara99 Kiara99 está desconectado
  • Lo siento mucho shur, ánimo.
    DEP.
    1. Alex_Mahone Alex_Mahone está desconectado
  • Lo siento shur por la perdida Dep

Pd : Que animal era ?

1. Thyzok Thyzok está desconectado
  • Lo siento shur.
    1. OK Pearce OK Pearce está desconectado
  • Lo siento mucho, bro. Tal como escribí antes, he pasado recientemente por lo mismo, y acabó como lo has acabado tú, evitando que sufriera innecesariamente. Creo haber leido que ha muerto de viejo; así que imagino que a tu lado ha tenido una vida larga y feliz.

Ánimo.
    1. Dicharachero Dicharachero está desconectado
  • Animo shur, a sido feliz a tu lado, hay perros que no tienen la suerte que a tenido el tuyo
    1. Cobalto Cobalto está desconectado
  • Muchos ánimos!!!

Es algo muy duro, sobre todo cuando lleváis tiempo juntos...
    1. 147_bianco 147_bianco está desconectado
  • Ya he pasado por lo mismo y te mando un abrazo y ánimo que el tiempo todo lo cura... Quédate con todo lo bueno que vivisteis juntos...
    1. 123¹²³ 123¹²³ está desconectado
  • Cita de Longinos
    Lo tengo echado en mi cama al lado mía, moribundo, con respiración dificultosa, sin comer,sin beber y con los ojillos cerrados, aunque de vez en cuando los abre para mirarme y me parte el alma. Gracias a dios muere de viejo y va apagándose poquito a poco, cosa que prefiero a una enfermedad.

Aunque no os importe, sentía la necesidad de compartir esto por desahogo y para deciros a los que tengáis un animal que lo queráis mucho, lo cuidéis hasta el último momento, y que ahora que podéis lo miréis a los ojos para encontraros con vuestro amigo más verdadero.

Edit. No quería escribir hasta que no hubiese un desenlace. Ayer la sacrifiqué, porque aunque se espabiló bastante su comportamiento ya no era normal. Volvió a comer y a beber, pero solo si yo se lo daba a jeringuilla y su respiración empezó a ser más normal. Pero a penas podía andar y el último día empezó a orinar sangre. Eso fue lo que me hizo tomar la decisión.

Agradecer a todos los shurs por los ánimos, y desde aquí mandar mi apoyo a los que escribieron que hace poco perdieron a sus mascotas. Seguro que las queríais muchos y las echáis mucho de menos.

P.D. A los que no entienden que lo cuente en un foro de desconocidos, deciros que aquí la gente comparte sus gracietas, sus trolleos, sus amoríos, sus T_D_S P_T_S, sus dietas, sus parafilias... Así que ¿por qué no compartir momentos dolorosos buscando el ánimo de los shurs? Forocoches para lo bueno y para lo malo.
    Lo siento mucho shur... es muy jodido esto y hay gente que no lo entiende pero es una verdadera PUTADA.
    Muchos ánimos.
    1. | Rhaegar | | Rhaegar | está desconectado
  • Lo siento mucho, tío. Ánimo y un abrazo.
    1. RodriGTI RodriGTI está desconectado
  • Animo compañero que sé de lo q hablas.
    Quédate con los buenos momentos que pasasteis juntos y con que siempre estuviste a su lado.
    Un abrazo,
    1. Hatebreeder Hatebreeder está conectado ahora
  • Animo Shur, ese animal ha tenido una vida feliz y ha sido querido hasta el final, lo que habéis vivido juntos no os lo quitará nadie.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.