TEMA VOLVER USUARIO
Ha muerto Luis Aragonés?
    1. Ericoz Ericoz está desconectado
  • Cómo le gusta a los putos twitteros matar a la gente.
    1. Zivic Zivic está desconectado
  • Pero quien puede ser tan hijo de la gran puta de decir una cosa así siendo mentira?

1. Finidi21 Finidi21 está desconectado
  • Cita de Zivic
    Pero quien puede ser tan hijo de la gran puta de decir una cosa así siendo mentira?
    Morgan freeman, Luis Aragones... y una larga lista respaldan a estos fakes hijos de puta... deberíamos trollearlos para que les cierren las cuentas...
    1. JMUrban JMUrban está desconectado
  • Joder, pues me alegro que sea un bulo, hay que ser desgraciao para bromear con estas cosas
    1. NoxBand NoxBand está desconectado
  • DEP, espero que se recupere pronto
    1. Lynyrd Freebird Lynyrd Freebird está desconectado
  • No m lo creo... va a saber castolopes antes q nadie?? Siahh
    1. lllllll lllllll está desconectado
  • Quien es castolo ?
    1. Asteniko Asteniko está desconectado
  • He leído en twitter que ha sido a consecuencia de la paliza de 3 antidisturbios encocados y borrachos; y que al acabar la paliza se follaron su cadaver

Si lo dice twitter es cierto.
    1. Boston George Boston George está desconectado
  • que ha dicho ximelez al respecto?

espero que sea una broma de mal gusto
    1. Danmer00 Danmer00 está desconectado
  • Los niños no tienen mañana que ir al cole?
    1. shai shai está desconectado
  • como trollean los cabrones
    1. Fiestero_ Fiestero_ está desconectado
  • No entiendo como puede haber gente tan malvada e indeseable que sean capaces de jugar con temas tan serios.
    1. Napalm_vk Napalm_vk está desconectado
  • Yo tb lo leido en Twiter y me ha dado un vuelco el corazón, supongo que será la típica trola
    1. gengis gengis está desconectado
  • El otro día murió Obama...
    1. _Anthony_ _Anthony_ está desconectado
  • cuanto subnormal suelto por twitter. Tenian que empezar a chapar cuentas fakes y quitarle la tonteria a la gente
    1. candilero candilero está desconectado
  • Que asco da gente asi , espero que le venga todo rebotado
    1. Usuario1986 Usuario1986 está desconectado
  • En Wikipedia le dan por muerto y aunque sean rumores no creo que debieran editar su articulo hasta que no hubiese información oficial.
    1. djegox djegox está desconectado
  • Twitter empieza a dar un ascazo realmente increíble. Cualquier puto gilipollas puede soltar cualquier cosa y sin ningún control.
    1. Gansinho Gansinho está desconectado
  • Me he puesto nervioso y he reportado a 33 foreros al azar.
    1. alicantecf alicantecf está desconectado
  • Que no estoy muerto y tal, la culpa es del Castolo ese que es un cobarde y tal.
    1. alpachino alpachino está desconectado
  • yo tambien me he tragado que estaba muerto con jb y demas vale, pero hay que ser gilipollas para hacerlo con aragones..
    1. Minifiera Minifiera está desconectado
  • Parece un troleo, que susto.
    1. Frambuesa Roja Frambuesa Roja está desconectado
  • lo lei por twitter pero no abri hilo porque sabia lo que pasaria si es mentira.. XD
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.