TEMA VOLVER USUARIO
Mariló Montero la chupa
Ver Resultados de Encuesta: ¿Con cual de las dos te quedas?
Mariló Montero (La madre) 12 50,00%
Roció Herrera Montero (La hija) 12 50,00%
Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta

1. txuman txuman está desconectado
  • Cita de mAjARon
    pues que bien eh¡
    pues que bien eh¡
    1. MODOWEY MODOWEY está desconectado
  • Cita de Scott Brel
    Vale que Mariló Montero está sobrevalorada, puedo entender lo que dices. Que tal vez si la ves en el gimnasio no tiene tan buenas nalgas. Te lo concedo. ¿Pero y su aspecto de perra fustigadora? Joder, es que esa mujer igual te destroza en la cama que en la vida pública y te humilla delante de todos tus conocidos. Me imagino ser un millonario, director del programa Saber Vivir, y casarme con ella después de enchufarla en el programa, sólo porque me folla como una perra salvaje, y después ella se inventa alguna movida, me pide el divorcio y me deja en la ruina, no sin antes humillarme públicamente en su programa, con el puesto que conserva gracias a haberse acostado con el ministro de Cultura. Es la clase de mujer sabes que lo haría, y eso me pone mucho. La dejaría que me azotara con un látigo y me metiera un calabacín en el culo, con esa cara de mala puta.
    : qmeparto:
    1. quiasma quiasma está conectado ahora
  • Cita de Scott Brel
    Vale que Mariló Montero está sobrevalorada, puedo entender lo que dices. Que tal vez si la ves en el gimnasio no tiene tan buenas nalgas. Te lo concedo. ¿Pero y su aspecto de perra fustigadora? Joder, es que esa mujer igual te destroza en la cama que en la vida pública y te humilla delante de todos tus conocidos. Me imagino ser un millonario, director del programa Saber Vivir, y casarme con ella después de enchufarla en el programa, sólo porque me folla como una perra salvaje, y después ella se inventa alguna movida, me pide el divorcio y me deja en la ruina, no sin antes humillarme públicamente en su programa, con el puesto que conserva gracias a haberse acostado con el ministro de Cultura. Es la clase de mujer sabes que lo haría, y eso me pone mucho. La dejaría que me azotara con un látigo y me metiera un calabacín en el culo, con esa cara de mala puta.
    A ti lo mismo te vale Mariló que Manolo

1. castelo castelo está conectado ahora
  • A nadie le ha dado por trollear su Twitter?
  • Cita de castelo
    A nadie le ha dado por trollear su Twitter?
    No
    1. Chancla_Abajo Chancla_Abajo está desconectado
  • Cita de palaciego
    Qué bien, eh?

ataque de hombreras inside
    1. Joy06 Joy06 está desconectado
  • Como esta la peña
    1. abrazafarolas abrazafarolas está conectado ahora
  • La hija de Herrera esta exageradamente buena.
    1. c0lch0ner0 c0lch0ner0 está desconectado
  • Cita de txuman
    Mother of god, quien es la diosa de la izquierda?
  • Cita de c0lch0ner0
    Mother of god, quien es la diosa de la izquierda?
    Es la hija de Marilo.
    1. Actarus Actarus está desconectado
  • Que cara de mora tiene, igual que la hija, me dan esgrima.
    1. Ki1L3r Ki1L3r está desconectado
  • novedad... eso ya se sabia
    1. Vattic Vattic está desconectado
  • Joder la hija joder la madre!
    1. PGLONE! PGLONE! está desconectado
  • Cita de KRONT
    MELAFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOO
    Mi milf favorita
  • Cita de Actarus
    Que cara de mora tiene, igual que la hija, me dan esgrima.
    1. vwultimaedicion vwultimaedicion está desconectado
  • Cita de txuman

No tiene los ojos muy separaos ?? es mona pero las he visto mucho mejores la verdad
  • Cita de vwultimaedicion
    No tiene los ojos muy separaos ?? es mona pero las he visto mucho mejores la verdad
    Su madre esta mucho mejor

Y tiene los ojos con la suficiente separación.....
    1. vwultimaedicion vwultimaedicion está desconectado
  • Cita de txuman
    Su madre esta mucho mejor

Y tiene los ojos con la suficiente separación.....

Exacto Su madre está MUCHO MÁS BUENA que la hija La hija tiene los ojos como el padre QUE PARECE un gitano Aun asi fea no es ni mucho menos, poero la madre tiene más porte es más mujerona
    1. blue_dragon blue_dragon está desconectado
  • Cita de quiasma
    A ti lo mismo te vale Mariló que Manolo
    Jajajajajajajaja
    1. Betamax Betamax está desconectado
  • Más fotos de la hija?
    1. canton canton está desconectado
  • No estaria nada mal hacer un trio con la madre y la hija, o primero una y luego la otra para comparar
  • Cita de Betamax
    Más fotos de la hija?
    1. kidman kidman está desconectado
  • Muuuy borde la tía.
    1. ltrwcp ltrwcp está desconectado
  • Cita de Scott Brel
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.