Whatsapp sin emuladores - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Whatsapp sin emuladores
    1. Michael Faraday Michael Faraday está desconectado
  • No me inspira mucha confianza meter mi numero de telefono ahi
    1. Baubens Baubens está desconectado
  • Si pero hay que dar el codigo IMEI los cojones lo doy no me fio, para que me clonen las conversaciones..

1. deo_T90 deo_T90 está desconectado
  • Cita de Michael Faraday
    No me inspira mucha confianza meter mi numero de telefono ahi
    el número + imei........

tonto el que lo ponga

como mucho miro el imei de alguna amiga y le trolleo
    1. carhartt69 carhartt69 está desconectado
  • Reservo espacio para publicidad.
    1. [[SkyNet]] [[SkyNet]] está desconectado
  • yo solo comparto la info aqui, no creo que clonen las conversaciones
    1. Baubens Baubens está desconectado
  • Cita de [[SkyNet]]
    yo solo comparto la info aqui, no creo que clonen las conversaciones
    Si lo hacen si no para que cojones quieren el IMEI
    1. RockmanX RockmanX está desconectado
  • ¿Funciona realmente?

¡Por supuesto! lagSapp y todas las aplicaciones de lagSoft funcionan sin lugar a dudas.

Con lagSapp podrás conectar a tu cuenta de WhatsApp móvil tu PC o MAC y charlar con tus contactos.
    · Datos necesarios

Para funcionar lagSapp requiere que te conectes a tu cuenta original de WhatsApp. Para ello, es necesario poderla identificar con tu número de teléfono y poder garantizar que te pertenece con tu número IMEI o MAC Wifi según el tipo de dispositivo.

En internet muchas páginas mienten asegurando que puedes utilizar WhatsApp a fin de obtener tus datos, pero... ¡lagSapp funciona de verdad y los pedimos únicamente para poder funcionar!
    · ¿Pierdo mi privacidad al conectar con lagSapp?

¡No! Los datos de tu identificación están encriptados y solo son accesibles con tu contraseña lagSapp.

Además, para garantizar aún mayor seguridad todas las comunicaciones posibles son directamente transmitidas entre tu PC y el servidor de WhatsApp.
    · Enviareis spam a mi teléfono o a mis amigos

¡No! Únicamente es posible que se notifique aleatoriamente el uso de lagSapp.

Somos muy estrictos con la publicidad sobre nuestra aplicación: No realizamos publicidad intrusiva ni cederemos tu teléfono ni el de tus contactos. ¡Nada de molestias ni spam!
    · ¿Necesitas ayuda?

Si no consigues utilizar lagSapp y necesitas una guía paso a paso o resolver alguna duda encontrarás las respuestas a tus preguntas en nuestra sección: Ayuda e información
    1. er_jare er_jare está desconectado
  • funciona de maravilla
    1. Punkgon Punkgon está desconectado
  • eso es como mi primo enrique, que va a hacer un whatsapp nuevo pero necesita vuestras contraseñas de forocoches para empezar
    1. _BoeDeR_ _BoeDeR_ está desconectado
  • yo tengo uuno, necesito vuestros numeros de cuenta y pines.
    1. pepeop pepeop está desconectado
  • toma ya, si whatsapp no es muy seguro de por si, meter el tlf y los contactos con una página web que ni siquiera es https es el culmen
    1. pepeop pepeop está desconectado
  • Cita de RockmanX
    ¿Funciona realmente?

¡Por supuesto! lagSapp y todas las aplicaciones de lagSoft funcionan sin lugar a dudas.

Con lagSapp podrás conectar a tu cuenta de WhatsApp móvil tu PC o MAC y charlar con tus contactos.
    · Datos necesarios

Para funcionar lagSapp requiere que te conectes a tu cuenta original de WhatsApp. Para ello, es necesario poderla identificar con tu número de teléfono y poder garantizar que te pertenece con tu número IMEI o MAC Wifi según el tipo de dispositivo.

En internet muchas páginas mienten asegurando que puedes utilizar WhatsApp a fin de obtener tus datos, pero... ¡lagSapp funciona de verdad y los pedimos únicamente para poder funcionar!
    · ¿Pierdo mi privacidad al conectar con lagSapp?

¡No! Los datos de tu identificación están encriptados y solo son accesibles con tu contraseña lagSapp.

Además, para garantizar aún mayor seguridad todas las comunicaciones posibles son directamente transmitidas entre tu PC y el servidor de WhatsApp.
    · Enviareis spam a mi teléfono o a mis amigos

¡No! Únicamente es posible que se notifique aleatoriamente el uso de lagSapp.

Somos muy estrictos con la publicidad sobre nuestra aplicación: No realizamos publicidad intrusiva ni cederemos tu teléfono ni el de tus contactos. ¡Nada de molestias ni spam!
    · ¿Necesitas ayuda?

Si no consigues utilizar lagSapp y necesitas una guía paso a paso o resolver alguna duda encontrarás las respuestas a tus preguntas en nuestra sección: Ayuda e información

Eso eso, fiaros.

Una web sería que escribe "encriptado" cuando debería decir cifrado inspira muuucha confianza
    1. ch3nch0 ch3nch0 está desconectado
  • El IMEI lo necesitan porque es la "clave" para hacer login en el servidor xmpp de whatsapp... otra cosa es que meta ahí yo el mío... que lo haga el de debajo
    1. CarlosMC CarlosMC está desconectado
  • Cita de ch3nch0
    El IMEI lo necesitan porque es la "clave" para hacer login en el servidor xmpp de whatsapp... otra cosa es que meta ahí yo el mío... que lo haga el de debajo
    eso eso,.. el de abajo!
    1. cabra_dios cabra_dios está conectado ahora
  • de eso nada, ni con tu numero, que lo haga el siguiente que escriba
    1. Mr. Scarface Mr. Scarface está desconectado
  • Ni con el número del de la pole, hoygan
    1. Joy06 Joy06 está desconectado
  • Pero si ya me tiene frito mi novia a whatsapp todo el dia, como para no escaparme ni en el ordenador. Y dando el imei, algunos estais locos
    1. darksplit darksplit está desconectado
  • El IMEI no lo necesitan, los iPods no tiene SIM y pueden usar whatsapp poniendo un numero
    1. Gaspode Gaspode está desconectado
  • Si entras con Firefox te recomienda que entres con Chrome o... Internet Explorer! El mundo se va a la mierda
    1. OlivaPw3dYou OlivaPw3dYou está desconectado
  • Cuando no tenía android, quería algún programa así, pero si lo pienso en frío, creo que no me atrevo.
    1. djvirus46 djvirus46 está desconectado
  • Pues funciona perfectamente, es mas, ahora mismo estoy hablando por él
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.