¿Saber Fecha matriculación? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

¿Saber Fecha matriculación?
    1. kart_borja kart_borja está desconectado
  • Buenas, necesito saber la fecha de matriculación de varios coches (dia,mes,año) la única pagina web que encontré online parece que tiene fallos porque de la gran mayoría de matriculas que puse me daba día 31 de diferentes meses, mucha casualidad, no?

esta es la unica web que de dia,mes,año online:
    http://www.autoresiduos.com/calculad...iculacion.html

Gracias!
    1. Petronor Petronor está desconectado
  • Si no vas con la matrícula a tráfico, como mucho encontrarás el Limix que te dicen mes y año de matriculación
    1. nachoelche nachoelche está desconectado
  • tambien hay para moviles android una aplicacion gratuita que le pones la matricula y te lo dice hasta matriculas de las primeras sin letras

1. Dani28985 Dani28985 está desconectado
    Pero el Limix no decía también dia?
    El limix dice mes y año, al menos la version que tengo yo.
    Buenas, necesito saber la fecha de matriculación de varios coches (dia,mes,año) la única pagina web que encontré online parece que tiene fallos porque de la gran mayoría de matriculas que puse me daba día 31 de diferentes meses, mucha casualidad, no?

Gracias!
    Funciona bien la que has puesto ahi, por que ha puesto el dia exacto de matriculación de mi coche y no era el 30 ni el 31.

Edito: He probado con otras mas viejas que tambien conozco el dia exacto y me ha dado a todas 30 o 31 no siendo correcto, pero en el mio si que la ha puesto bien. Supongo que funcionara a la perfeccion de un año concreto hacia aqui.

Última edición por Dani28985 fecha: 12-oct-2012 a las 13:46.
    1. mrallye mrallye está desconectado
  • Con permiso de kart_borja (si molesta me lo dices y lo borro):

Me interesaría algo parecido a Limix para las matrículas de Andorra, o alguna tabla con la antiguedad por meses o años. Si algun forero sabe donde encontrarla me haría un buen favor.

Gracias por adelantado y un saludo a todos.
    1. ALBERTO(LAGU) ALBERTO(LAGU) está desconectado
  • Cita de Petronor
    Si no vas con la matrícula a tráfico, como mucho encontrarás el Limix que te dicen mes y año de matriculación
    +10000000
    Saludos.
    1. Campello79 Campello79 está desconectado
  • Cita de kart_borja
    Buenas, necesito saber la fecha de matriculación de varios coches (dia,mes,año) la única pagina web que encontré online parece que tiene fallos porque de la gran mayoría de matriculas que puse me daba día 31 de diferentes meses, mucha casualidad, no?

Gracias!
    ¿Tienes el dni de los propietarios? Hay una web que con el dni y la matrícula te la da.
  • Cita de Nheo
    estaba esta que te decía una fecha aproximada por las letras de la matrícula, pero hace algo más de un año que no la actualizan

http://www.coches-belgica.com/matriculas.php
    Quiero saber fecha (incluyendo dia y mes), pero gracias

Cita de Petronor
    Si no vas con la matrícula a tráfico, como mucho encontrarás el Limix que te dicen mes y año de matriculación
    Son varias matriculas y para saber solo eso....

Cita de nachoelche
    tambien hay para moviles android una aplicacion gratuita que le pones la matricula y te lo dice hasta matriculas de las primeras sin letras
    ¿Como se llama?

Cita de Dani28985
    Funciona bien la que has puesto ahi, por que ha puesto el dia exacto de matriculación de mi coche y no era el 30 ni el 31.

Edito: He probado con otras mas viejas que tambien conozco el dia exacto y me ha dado a todas 30 o 31 no siendo correcto, pero en el mio si que la ha puesto bien. Supongo que funcionara a la perfeccion de un año concreto hacia aqui.
    Si, las nuevas que puse están bien pero ya los mas antiguos....
  • Cita de Campello79
    ¿Tienes el dni de los propietarios? Hay una web que con el dni y la matrícula te la da.
    de algunos si, te refieres a la de la junta de andalucia?
  • Cita de kart_borja
    de algunos si, te refieres a la de la junta de andalucia?
    Exacto, esa te da la fecha exacta y real.
  • Cita de Campello79
    Exacto, esa te da la fecha exacta y real.
    lo que alli pone 1ª matriculacion, pero si es re-matriculado?? No he probado ninguno que sea re-matriculado
  • Cita de kart_borja
    lo que alli pone 1ª matriculacion, pero si es re-matriculado?? No he probado ninguno que sea re-matriculado
    Buena pregunta, la verdad es que no lo sé.

Por trabajo meto muchas matrículas, pero si he metido una de un coche rematriculado no lo recuerdo
    1. Oram Oram está desconectado
  • Dónde se mira eso campello. Tienes link ?
  • Cita de Campello79
    Buena pregunta, la verdad es que no lo sé.

Por trabajo meto muchas matrículas, pero si he metido una de un coche rematriculado no lo recuerdo
    puedes probar alguna (si conoces) y me dices si te pone varias fechas o solo la primera??
  • Cita de kart_borja
    puedes probar alguna (si conoces) y me dices si te pone varias fechas o solo la primera??
    Lo siento, no tengo a mano ninguno rematriculado.
  • Cita de Campello79
    Lo siento, no tengo a mano ninguno rematriculado.
    Ya probé con uno y solo te pone la primera matriculación
    1. cirila97 cirila97 está desconectado
  • Pásame la matrícula por privado y te lo calculo
  • Cita de cirila97
    Pásame la matrícula por privado y te lo calculo
    son varias, el calculo es exacto?
    1. yoorch82 yoorch82 está desconectado
  • Cita de cirila97
    Pásame la matrícula por privado y te lo calculo
    no paséis ese dato
  • Cita de Dani28985
    Aqui esta la de la junta de Andalucia hay que meter como minimo el dni del propietario en transmitente y luego poner la matricula y darle a la lupa, te rellena todo hasta el bastidor.

http://www.juntadeandalucia.es/econo...ARACTERISTICAS
    ya me lo dijo otro forero pero solo te sale la 1ª matriculacion, y si es uno re-matriculado???
  • Te dice la primera piensa que en base a la primera es por la que tienes que pagar impuestos. Veriicado con coche importado de Alemania te dice la primera matriculación es decir la fecha que se matriculo por primera vez en este caso en Alemania.

El otro usuario no habia puesto el enlace.
    1. cirila97 cirila97 está desconectado
  • Cita de kart_borja
    son varias, el calculo es exacto?
    Si quieres me las puedes pasar, pero si son las nuevas de las 3 letras que aparecieron a partir del 18/09/2000 el Limix te da día, mes y año, pero sólo puede una al día.

Si decides pasármelas yo no las uso para nada ni gano nada . Si no quieres, estás en tu derecho.
  • Cita de cirila97
    Si quieres me las puedes pasar, pero si son las nuevas de las 3 letras que aparecieron a partir del 18/09/2000 el Limix te da día, mes y año, pero sólo puede una al día.

Si decides pasármelas yo no las uso para nada ni gano nada . Si no quieres, estás en tu derecho.
    mp enviado
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.