¿Cómo conseguir ofertas del AVE? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Cómo conseguir ofertas del AVE?
    1. System9 System9 está desconectado
  • Quiero viajar a Madrid desde Valencia, ir y volver el mismo día. Entonces ir en bus es un suicidio, pero ir en AVE es algo carillo. Lo más barato que he visto es 32€ por trayecto desde la misma web de Renfe.

Pero, ¿conocéis alguna web donde hagan descuentos o chollos y cosas así? jajaj es que 64 eurazos duelen.

Última edición por System9 fecha: 14-oct-2012 a las 14:01.
    1. math point math point está desconectado
  • lo más barato es la web de renfe, no hay más
  • Cita de math point
    lo más barato es la web de renfe, no hay más
    Ya...pero es que me habían dicho que si Rumbo, y webs de esas pero no encuentro ná.

• Cita de pitingo
    La palabra ofera no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen formas con una escritura cercana.

‒*fero, ra.
    oferta.
    ofertar.
    oír.
    ojera.
    operar.
    osera.
    overa., overo, ra.
    sofero, ra.
    Cita de Bisharp
    ofera?
    jajaja sorry
  • Cita de System9
    Ya...pero es que me habían dicho que si Rumbo, y webs de esas pero no encuentro ná.
    para billetes de tren NO
    1. stier stier está desconectado
  • No existe precio mas barato que el que te pueda ofertar la propia web de renfe. Solo tienes que encontrar una tarifa estrella con mucha antelación y en horas muy tempranas o muy tardías. Yo busco los vuelos en rumbo, kayak u otras similares y luego compro el billete en la web de la compañia y así me ahorro los 6-8 euros de comisión que te meten estas páginas. No hay mas.
  • Cita de math point
    para billetes de tren NO
    Pues me han tangado.
  • Cita de stier
    No existe precio mas barato que el que te pueda ofertar la propia web de renfe. Solo tienes que encontrar una tarifa estrella con mucha antelación y en horas muy tempranas o muy tardías. Yo busco los vuelos en rumbo, kayak u otras similares y luego compro el billete en la web de la compañia y así me ahorro los 6-8 euros de comisión que te meten estas páginas. No hay mas.
    Ya veo. La tarifa más barata que tienen es la de W (web) por 32€. Y está bien porque puedo ir bien temprano y volver bien tarde. Que en realidad cuesta sólo unos euros más que el avanzabus.
    1. Frank5 Frank5 está desconectado
  • Y pasarte 7 horas de tren ,no gracias
  • Cita de Frank5
    Y pasarte 7 horas de tren ,no gracias
    Que dices loco, en total tres horas, a lo mucho cuatro.
    1. mister_ming mister_ming está desconectado
  • Este tema lo conozco bien, puesto que el ave es mi hamijo y me sangra una buena cantidad de pasta al mes

Tarifa estrella o web y en billetes con mucha antelación a horas no convencionales. La peña se los llega a sacar con 2 meses de antelación, no te digo más.

A horas como salida del trabajo y vuelta por la tarde no vas a encontrar nada por lo general.

Y ojo, pillate siempre la misma tarifa tanto a la ida como a la vuelta, porque si no no se te aplica el descuento de la vuelta y puede ser que te salga el billete más caro con una tarifa de ida estrella o web + vuelta normal que i/v con tarifa normal.

Te cascan por donde quieren estos de renfe
    1. ShurCarzyx ShurCarzyx está desconectado
  • Yo lo que suelo utilizar con mis amigos cuando cojemos el ave es cojer un grupo de cuatro los asientos de la mesa... al llenar la mesa nos sale un buen descuento en el billete.
  • Cita de mister_ming
    Este tema lo conozco bien, puesto que el ave es mi hamijo y me sangra una buena cantidad de pasta al mes

Tarifa estrella o web y en billetes con mucha antelación a horas no convencionales. La peña se los llega a sacar con 2 meses de antelación, no te digo más.

A horas como salida del trabajo y vuelta por la tarde no vas a encontrar nada por lo general.

Y ojo, pillate siempre la misma tarifa tanto a la ida como a la vuelta, porque si no no se te aplica el descuento de la vuelta y puede ser que te salga el billete más caro con una tarifa de ida estrella o web + vuelta normal que i/v con tarifa normal.

lol no jodas jajaja
    Mira pillaría esto, no me joderán por ser uno Alvia y el otro AVE no?:

Ida
    ALVIA 05481 08.25 a 10.25 28,10

Vuelta
    AVE 05410 21.10 a 23.00 32,50
    1. EL PIRU EL PIRU está desconectado
  • Una cosa has mirado RYANAIR??

yo vole ida y vuelta a Valencia por 35 euros...eso si lo cogi con algo de antelacion....
    1. diek diek está desconectado
  • Cita de mister_ming
    Este tema lo conozco bien, puesto que el ave es mi hamijo y me sangra una buena cantidad de pasta al mes

Te cobran hasta por sacarte el billete en la estacion, si te atienden en una ventanilla...este verano hice uso del tren despues de muuucho tiempo y ya cale ciertas putadas que te pueden hacer...como te dicen, billete por internet, con bastante antelacion, normalmente a primera y ultima hora son mas caros, aprovecha la vuelta que debe ser el mismo trayecto y tarifa que la ida, etc...
  • Cita de System9
    lol no jodas jajaja

Ida

Vuelta
    Pues esto ya ni idea shur, yo te hablo del caso del ave al mezclar tarifas... no sé si misma tarifa sobre distinto tren pasará lo mismo, aunque en la web hablan de esta tarifa para AVE y Larga Distancia.

Si pillas la tarifa web, ten en cuenta que no se admiten los cambios y que la anulación te lleva el 50% del billete
  • Cita de EL PIRU
    Una cosa has mirado RYANAIR??

yo vole ida y vuelta a Valencia por 35 euros...eso si lo cogi con algo de antelacion....
    acabo de mirar...y no da la opción de volar a Madrid desde Valencia.
    De todas formas...la de horas que pierdes en los dos aeropuertos casi que es lo mismo que ir en bus.
  • Cita de mister_ming
    Pues esto ya ni idea shur, yo te hablo del caso del ave al mezclar tarifas... no sé si misma tarifa sobre distinto tren pasará lo mismo, aunque en la web hablan de esta tarifa para AVE y Larga Distancia.

Si pillas la tarifa web, ten en cuenta que no se admiten los cambios y que la anulación te lleva el 50% del billete
    jejeje pues gracias por el aviso. Iré con cuidado, que país joder.
  • Cita de System9
    lol no jodas jajaja

Ida

Vuelta
    no pasa nada, puedes combinar diferentes trenes, y date con un canto en los dientes teniendo tarifa web
    1. ivicamornar ivicamornar está desconectado
  • Yo he llegado a pillar la mesa de 4 para tres. Y el billete de sobra a tomar por culo, y nos salia mucho mas rentable que comprar los individuales.

PD No vendi el billete de sobra, porque mis acompañantes pasaban de tener a un extraño en nuestra mesa.
    1. MeZdO MeZdO está desconectado
  • No vas a encontrar mejor oferta que la oferta "web" en la web de Renfe.
    A no ser que alguien te revenda los billetes porque el no pueda usarlos, cosa improbable.
  • Cita de math point
    no pasa nada, puedes combinar diferentes trenes, y date con un canto en los dientes teniendo tarifa web
    Es bueno saberlo shur
    1. alejandro1000 alejandro1000 está desconectado
  • Tienen que ser los dos AVE o los dos ALVIA para que compute descuento i/v del 20%
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.