¿Que antivirus/antispyware usais? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Que antivirus/antispyware usais?
    1. NoXeD92 NoXeD92 está desconectado
  • Pues hace poco tenia un troyano en el archivo services.exe lo que viene a ser una PUTADA xq es un archivo del sistema, y ni el Cloud panda antivirus, avast, AVG, hacian nada al respecto, pero parece ser q cn Ad-Aware Antivirus se a solucionado el problema pero.......ahora internet me va.......LENTIIIISIIMMOOO, y nose que hacer si probar otro antivirus o quedarme cn este y q vaya todo lento.

Un salu2 y perdon por el tocho
    1. Tha Playah 86 Tha Playah 86 está desconectado
  • Yo uso avast + Malware bytes Antimalware y ningún problema.
    1. pasanto pasanto está conectado ahora
  • mse + malware bytes
    1. synthman2 synthman2 está desconectado
  • el que mejor se adapta a tus conocimientos y necesidades (porque no se puede usar un antivirus tal como viene por defecto,hay que configurarlo ...)

1. .Frigopie. .Frigopie. está desconectado
  • eset + malwarebytes + ccleaner de vez en cuando
    1. uSTaRiTZ uSTaRiTZ está desconectado
  • Antetodo lo mejor q puedes hacer es una optimizacion completa del sistema. Notaras como el.sistema mejora considerablemente.
    Lo que te recomiendo es lo siguiente. Descargate el Ccleaner y limpia temporales y registro. Despues ve a inicio ejecutar y escribe msconfig y dentro en la pestaña inicio desmarca absolutamente todo, acepta y reinicia el pc y nos cuentas.
  • nada, me acabo d dar cuenta q ahora en vez d 10 megas, solo me llegan 0,5....osea una mierda, tengo jazztel
    1. uSTaRiTZ uSTaRiTZ está desconectado
  • Cita de NoXeD92
    nada, me acabo d dar cuenta q ahora en vez d 10 megas, solo me llegan 0,5....osea una mierda, tengo jazztel
    Has hecho algo de lo que te dije?
    1. Quaterson Quaterson está desconectado
  • Nod 32 + Malware bytes Antimalware

Ocasionalmente ccleaner y registry mechanic
    1. EPP_VeGeTo EPP_VeGeTo está desconectado
  • Cita de pasanto
    mse + malware bytes
    + Ccleaner
    1. pishuke pishuke está desconectado
  • malware bytes y punto!
  • Cita de uSTaRiTZ
    Has hecho algo de lo que te dije?
    La optimizacion no, xq nose que es. CCleaner lo pase en registro y limpiando. Y desmarque todo lo que me dejaba en el inicio

Cita de Quaterson
    Nod 32 + Malware bytes Antimalware

Ocasionalmente ccleaner y registry mechanic
    Esa conbinacion tenia antes, pero eset necesita ser original, N?

Cita de pasanto
    mse + malware bytes
    MSE? Microsoft Security Essentials - Free Antivirus for Windows?
    Un antivirus hecho por microsoft??? es bueno?
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.