TEMA VOLVER USUARIO
El hilo de las LINTERNAS VOL. 10
Tema Cerrado
    1. maki maki está desconectado
  • Cita de BT69
    Que me decis de esta shurs?

12€ La linterna

He estado mirando en este hilo y no he encontrado informacion sobre ella. Sumandole cargador, baterias y todo lo necesario pues me queda en unos 30€.
    Algo sustancialmente mejor por ese precio?¿ no necesito demasiado zoom, mas bien es para iluminar de cerca

Graciass
    De esa estoy esperando algún forero que de información en primera persona de ella.
    1. C_DoS_VtR_110 C_DoS_VtR_110 está desconectado
  • Cita de Miguel_79
    Gracias, yo me enamoré de ella, me encanta, después de lo indagado estos días, creo que no hay linterna más potente con este tamaño y precio, aún encima me encanta su estética, que tenga pulsador en el lateral, y su autonomía también me parece muy buena, eso sí, al parecer hay varias "versiones" por ahí rulando, dicen que puede haber diferentes drivers, espero tener suerte y que me toque una de las que iluminan más, que al parecer (y es cierto, lo he visto en videos y fotos XD) las buenas dan más luz incluso que la Nitecore TM11

Por otra parte, decir que ahora también me he enamorado de esta chiquitita:

http://dx.com/p/brinyte-b5e-cree-xm-...x-18650-175357

Solo 7 centímetros de largo y 36 gramos de peso, pero con led XM-L U2, 4 modos, buena autonomía, buen nivel de luz para su tamaño, pinza y pulsador lateral, además también me mola el diseño, sin duda será mía XD
    También me gusta mucho el concepto de la Brinyte

En la Sky Ray King, el driver había unos muy radicales y otros potentes simplemente; pero todos ya aprovechaban bastante la potencia de los led, ninguno tendrá queja si usan los que se fueron viendo.
    1. XRAYBoY XRAYBoY está conectado ahora
  • Cita de jondy
    Que opináis, me quedaré con cara de bobo y sin 28€?
    Sin pasta no te quedarás. Metes reclamo a Paypal y te lo devolverán. Ni esperes 40 días. El chino ya ha volado y la cosa está clara.
    En Ebay y con Paypal te la puedes jugar. Buen intento!
    1. jondy jondy está desconectado
  • Te escribimos para informarte de que hemos eliminado el anuncio del siguiente artículo por el que has pujado o que has ganado:

- Trustfire 8000Lm 7x CREE XM-L T6 LED Flashlight Torch 4x 26650 50W Lamp6 Charger

La gran mayoría de los artículos anunciados en eBay son legítimos, y dedicamos gran parte de nuestro tiempo a proteger a nuestros usuarios de artículos fraudulentos. Una de las medidas que tomamos es eliminar los artículos que nos denuncian como sospechosos de infracción mediante el programa VeRO.

En este caso, hemos eliminado el anuncio porque el titular de la marca comercial o los derechos de copyright del producto nos ha comunicado que el artículo no es auténtico.

¿Qué puedes hacer ahora?
    Si has ganado el artículo pero aún no lo has pagado, no lo hagas.

Si el vendedor te ofrece el artículo fuera de eBay, te aconsejamos que *no* aceptes la oferta. Las transacciones de este tipo son muy peligrosas y no están cubiertas por los programas de protección del comprador de eBay.

Si ya has pagado el artículo a través de eBay y quieres recuperar el dinero:

-- Puedes abrir un caso en nuestro Centro de resolución. Para abrir un caso, es preciso que hayan transcurrido siete días desde la fecha de pago.

Jejejejeje que no es autentico....pues a mi me pueso el viernes ENVIADO....
    menudo pajaro.
    1. Xsaritaa Xsaritaa está desconectado
  • Hola! quería que me aconsejarais una linterna bastante potente (no excesivamente cara) y un soporte para ponerlo en una bicicleta, yo no tengo ni idea por eso recurro a vosotros!

Lo del soporte he visto algunos pero tampoco se cual es el mejor y de la linterna ni idea xDD

Gracias!

Última edición por Xsaritaa fecha: 04-feb-2013 a las 22:03.
  • Cita de BT69
    Que me decis de esta shurs?

NEW-108 XML T6 3-Mode 900LM White LED Zoom Convex Lens Flashlight w/ Strap (1 x 18650 / 3 x AAA)

12€ La linterna

He estado mirando en este hilo y no he encontrado informacion sobre ella. Sumandole cargador, baterias y todo lo necesario pues me queda en unos 30€.
    Algo sustancialmente mejor por ese precio?¿ no necesito demasiado zoom, mas bien es para iluminar de cerca

Graciass
    Yo quizás me planteaba la que es parecida a la Yetzl, lleva una lente mayor, veremos si van surgiendo comentarios sobre ella...
  • Cita de Xsaritaa
    Hola! quería que me aconsejarais una linterna bastante potente (no excesivamente cara) y un soporte para ponerlo en una bicicleta, yo no tengo ni idea por eso recurro a vosotros!

Lo del soporte he visto algunos pero tampoco se cual es el mejor y de la linterna ni idea xDD

Gracias!
    ¿Presupuesto aproximado?, supongo que baterías y cargador no tienes ¿no?
    1. BT69 BT69 está desconectado
  • Cita de C_DoS_VtR_110
    Yo quizás me planteaba la que es parecida a la Yetzl, lleva una lente mayor, veremos si van surgiendo comentarios sobre ella...
    A cual te refieres?
  • Cita de jondy
    Te escribimos para informarte de que hemos eliminado el anuncio del siguiente artículo por el que has pujado o que has ganado:

- Trustfire 8000Lm 7x CREE XM-L T6 LED Flashlight Torch 4x 26650 50W Lamp6 Charger

La gran mayoría de los artículos anunciados en eBay son legítimos, y dedicamos gran parte de nuestro tiempo a proteger a nuestros usuarios de artículos fraudulentos. Una de las medidas que tomamos es eliminar los artículos que nos denuncian como sospechosos de infracción mediante el programa VeRO.

En este caso, hemos eliminado el anuncio porque el titular de la marca comercial o los derechos de copyright del producto nos ha comunicado que el artículo no es auténtico.

¿Qué puedes hacer ahora?
    Si has ganado el artículo pero aún no lo has pagado, no lo hagas.

Si el vendedor te ofrece el artículo fuera de eBay, te aconsejamos que *no* aceptes la oferta. Las transacciones de este tipo son muy peligrosas y no están cubiertas por los programas de protección del comprador de eBay.

Si ya has pagado el artículo a través de eBay y quieres recuperar el dinero:

-- Puedes abrir un caso en nuestro Centro de resolución. Para abrir un caso, es preciso que hayan transcurrido siete días desde la fecha de pago.

Jejejejeje que no es autentico....pues a mi me pueso el viernes ENVIADO....
    menudo pajaro.
    A lo mejor llega "algo" por correo certificado, o ni eso...

Lo bueno es que responderá Paypal.
    1. Stolichnayo Stolichnayo está desconectado
  • Buenas, a ver si podéis ayudarme con un capricho que tengo. Aunque para el uso real que doy a las linternas me basta y me sobra con linternas AA/14500 de 2/3 modos, han llegado a mis manos media docena de 18650 y me voy a animar a probar un formato mayor por poco dinero.

En cuanto a las baterías son de un portátil (sin proteger) pero tengo polímetro y sé usarlo, si le saco partido a la linterna compraré de las buenas, y las viejas a reciclar. Si no me convence el tamaño y al final se queda siempre en casa, pues un chisme más.
    Aun así si la linterna tiene alguna indicación de batería baja mejor, ya si corta ella misma al bajar de 3V sería ideal, aunque no sé si por el presupuesto habrá algo.

Así que busco una 18650 muy resultona, pequeña, equilibrio lanzar-inundar, que no me queme en las manos en alta pero que aproveche la mayor batería en alta, y que tenga un modo bajo manejable, si tiene uno ultrabajo para muy cerca mejor (e. g. leer o no despertar a la señora buscando los calcetines).

Tengo algunas ideas y de hecho habéis comentado en el hilo alguna (no sé si en presupuesto, eso sí) que podría ser pero a ver si con experiencia en alguna concreta me podéis recomendar. ¡Gracias!

¿QUE LINTERNA BUSCAS?

Si has acabado aquí para que te recomendemos una linterna led, hay mucho donde elegir.
    Debes contestar a estas preguntas para acotar la búsqueda y encontrar la mejor para tus necesidades.
    Todo esto es algo que te acabaremos preguntando, así que mejor rellena esta plantilla para abreviar:

1- Quieres la linterna para cerca (hasta 10 metros), lejos (entre 10 y 50m) o muy lejos (50-100 ó más)?

Cerca y lejos. Sobre todo cerca siendo realistas, pero un equilibrio lanzar-inundar.

2- Que tamaño de linterna: De bolsillo (tamaño CR123A/14500 o pila AA, hasta 10 ctms),de mano (baterías 18650, hasta 16 cmts) o más grande (varias 18650,más de 16 ctms)?

De mano, solo una 18650.

3- Para pilas normales (hay poca cosa,excepto para AA-AAA) o para baterías de Litio? Tienes/quieres cargador específico (no valen los de Ni-Mh) para Litio? *Las baterías de Litio te darán un 40-50% más de luz.

Litio 18650, tengo cargador.

4- La quieres con modos (varias potencias a elegir para ahorrar baterías) o solo ON-OFF?

Modos: Alto y bajo manejables (alto que no queme a los 5 minutos y bajo que haya diferencia, supongo que un 20%-30% de corriente del alto como mucho). Si tiene un ultrabajo para muy cerca lo bordamos, en tal caso podría ser ultrabajo-normal-bestia.

5- Incluyendo baterías y cargador (o no), cual es tu presupuesto?

20Euros, tengo baterías y cargador.

6- Indícanos para qué vas a usarla principalmente.

Andar por algún parking a oscuras, mirar en el patio si oigo algún ruido, buscar calcetines o lo que sea sin despertar a la shurparienta, etc. La llevaría en la mochila del ordenador.
  • Cita de serdicalo
    Acabo de comprar el cargador en:

Le he mencionado que estamos aquí y me ha hecho un minúsculo descuento, se queda con el enchufe europeo en 21,1$. Así que si alguno lo compra que le diga que va de parte de forocoches, que serdícalo ya ha comprado allí.

También compré las baterías con el cupón de descuento en fasttech (TENOFF).

Interesante el código descuento de Fasttech , ando mirando para que me los manden periódicamente; pero aún desconozco si suelen hacerlo, veremos...
  • Cita de C_DoS_VtR_110
    ¿Presupuesto aproximado?, supongo que baterías y cargador no tienes ¿no?
    Mucha gracias por contestar, al final he comprado la que ha puesto el shur arriba, junto con cargador, baterias, y soporte para la bici 27 €
  • Cita de Xsaritaa
    Mucha gracias por contestar, al final he comprado la que ha puesto el shur arriba, junto con cargador, baterias, y soporte para la bici 27 €
    De nada, salir con la bici de noche, sobre todo por el campo, es una experiencia
  • Cita de C_DoS_VtR_110
    De nada, salir con la bici de noche, sobre todo por el campo, es una experiencia
    A ver qué tal... cuando llegue todo y haga alguna escapada os cuento!
  • Cita de Xsaritaa
    A ver qué tal... cuando llegue todo y haga alguna escapada os cuento!
    Esperamos las impresiones
  • Cita de maki
    De esa estoy esperando algún forero que de información en primera persona de ella.
    Planteate también la que es similar a la Yetzl si quieres, aunque estamos en las mismas, no se sabe nada de ella
    1. alfista159v6 alfista159v6 está desconectado
  • Hola, que os parece esta linterna??

http://i.imgur.com/KGlBiNF.jpg

Me la han ofrecido para venderla, la calidad que transmite es buena, alumbra mas que la forocochera, y viene con el plus de los cargadores (coche y casa) adaptador para pilas AAA y una 18650 de 3.7v 4000mah incluida. La quiero probar de noche y ver mas o menos que alcance tiene, y que autonomía también. El leed se supone que es CREE, no sé si será cierto o no, pero lo pone en la caja.

Me ha dicho que se puede vender bien sobre los 12-15 euros, pero no he vendido linternas nunca y vosotros tenéis más experiencia en esto

Espero que no os moleste que os lo pregunte, pero; ¿Le veis salida comercial (ebay, milanuncios, segundamano...)?

No es spam, es solo una consulta. Un saludo
    1. Incruspito Incruspito está desconectado
  • Hola shurs.

Tengo una linterna de esas que se "cargaban" agitando en plan pajilla, y las dos pilas cr2032 que lleva se le habrán agotado porque apenas luce nada. El caso es que me preguntaba si alguien ha intentado modificar alguna de este tipo, poniéndole un led apañado a 3v (caben 2 AA en serie).

Posiblemente salga más caro que comprarla ya hecha, pero por aquello de reciclar, aprovechar lo que hay, y el amor al bello arte del DIY... En caso de intentarlo,
    -¿hay algún tipo de led más apropiado para estas embajadas?
    -¿necesitaría algún tipo de driver o directamente?
    -¿Se os ocurre algo?

Gracias de antebrazo.
    1. julenm julenm está desconectado
  • Alguien sabe que tipo de led llevan los móviles,en concreto el Samsung galaxy ace.Gracias.
    1. JuaNaN_ JuaNaN_ está desconectado
  • Cita de alfista159v6
    Hola, que os parece esta linterna??

http://i.imgur.com/KGlBiNF.jpg

Me la han ofrecido para venderla, la calidad que transmite es buena, alumbra mas que la forocochera, y viene con el plus de los cargadores (coche y casa) adaptador para pilas AAA y una 18650 de 3.7v 4000mah incluida. La quiero probar de noche y ver mas o menos que alcance tiene, y que autonomía también. El leed se supone que es CREE, no sé si será cierto o no, pero lo pone en la caja.

Me ha dicho que se puede vender bien sobre los 12-15 euros, pero no he vendido linternas nunca y vosotros tenéis más experiencia en esto

Espero que no os moleste que os lo pregunte, pero; ¿Le veis salida comercial (ebay, milanuncios, segundamano...)?

No es spam, es solo una consulta. Un saludo
    Esa linterna la he visto yo en el chino por 10e,en la caja pone cree 3w? Si es ese es la que vi yo en el chino.
    1. serdicalo serdicalo está desconectado
  • Cita de C_DoS_VtR_110
    Planteate también la que es similar a la Yetzl si quieres, aunque estamos en las mismas, no se sabe nada de ella
    Me parece que al final voy a gastar de másssssss. Unas reviews de la YEZL T9, con sus pros y sus contras:

http://www.veengle.com/s/YEZL-T9.html

Pinchais en los iconitos de youtube.

Entre ésta:

y la Yezl T9:

creo sinceramente que no hay más diferencia que los lumens anunciados en dx y en la página oficial, a parte, claro está, del precio, que son unos cuantos dólares.

Saludos.

Última edición por serdicalo fecha: 06-feb-2013 a las 15:31.
  • Cita de serdicalo
    Me parece que al final voy a gastar de másssssss. Unas reviews de la YEZL T9, con sus pros y sus contras:

http://www.veengle.com/s/YEZL-T9.html

Pinchais en los iconitos de youtube.
    Ojo, que en Dx venden una casi "idéntica", si es que no es la misma...

Ronda los 17 USD creo; pero por ahora no hay comentarios, aunque no tardarán seguro
    1. OverCraft OverCraft está desconectado
  • Una pregunta sobre linternas con CREE led XM-L T6. Son las que mas hay por ebay, pero te das cuenta cada vendedor pone que da unos lumens diferentes. Hay desde 1000 lumens hasta 1800 - 2000 lumens.

No deberian todas las que usen el mismo led tener los mismos lumens?

El caso curioso, es que en realidad no cualquier linterna la encuentras con cualquier cantidad de lumens, si no, que cada modelo tiene unos lumens y distintos vendedores siempre tienen marcados esos mismos lumens, lo cual me hace pensar que no es una trampa publicitaria sin mas.

Hay mejores y peores leds? o simplemente es una jugarreta, y todas las linternas con xm-l t6 dan los mismos lumens?

Esta linterna de 8 euros, que es la que parece que mejor se vende y que tiene mejor acabado (y en 3 colores), que pensais de ella?

http://www.ebay.com/itm/350697436719
  • Cita de OverCraft
    Una pregunta sobre linternas con CREE led XM-L T6. Son las que mas hay por ebay, pero te das cuenta cada vendedor pone que da unos lumens diferentes. Hay desde 1000 lumens hasta 1800 - 2000 lumens.

No deberian todas las que usen el mismo led tener los mismos lumens?

El caso curioso, es que en realidad no cualquier linterna la encuentras con cualquier cantidad de lumens, si no, que cada modelo tiene unos lumens y distintos vendedores siempre tienen marcados esos mismos lumens, lo cual me hace pensar que no es una trampa publicitaria sin mas.

Hay mejores y peores leds? o simplemente es una jugarreta, y todas las linternas con xm-l t6 dan los mismos lumens?

Esta linterna de 8 euros, que es la que parece que mejor se vende y que tiene mejor acabado (y en 3 colores), que pensais de ella?

http://www.ebay.com/itm/350697436719
    Ningún led XM-L va superar poco más de 1000 lumens en el mejor de los casos, todo lo que esté por encima de eso y tenga un solo led XM-L es una exageración para vender más.

En cuanto a las diferentes cantidades de lumens (coherentes), depende factores como la intensidad máxima con la que se alimenta el led, reflector, cristal, disipación, calidad de baterías...
    1. OverCraft OverCraft está desconectado
  • Cita de C_DoS_VtR_110
    Ningún led XM-L va superar poco más de 1000 lumens en el mejor de los casos, todo lo que esté por encima de eso y tenga un solo led XM-L es una exageración para vender más.

En cuanto a las diferentes cantidades de lumens (coherentes), depende factores como la intensidad máxima con la que se alimenta el led, reflector, cristal, disipación, calidad de baterías...
    todas ellas tienen la misma bateria, la china, sin reflector, mismos materiales y todo, solo cambia un pelin la forma. XD
  • Cita de OverCraft
    todas ellas tienen la misma bateria, la china, sin reflector, mismos materiales y todo, solo cambia un pelin la forma. XD
    Todas las que pasan de 1000 lumens con un solo led XM-L, son exageraciones, da igual que pongan 1200 que 1800