como hacer para que no salgan las paginas visitadas en color morado ? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
como hacer para que no salgan las paginas visitadas en color morado ?
    1. thaiman thaiman está desconectado
  • tengo mac y firefox a la ultima actualizacion.

gracias
    1. acequiado acequiado está desconectado
  • Hola.
    Mira en Firefox/opciones/contenido...en tipos y colores, te vas a colores y modificas lo que quieras.
    Saludos.
  • Cita de acequiado
    Hola.
    Mira en Firefox/opciones/contenido...en tipos y colores, te vas a colores y modificas lo que quieras.
    Saludos.
    ya lo he hecho y nada , me sigue saliendo las no visitadas en azul y las visitadas en ,morado. gracias !!

1. acequiado acequiado está desconectado
  • Cita de thaiman
    ya lo he hecho y nada , me sigue saliendo las no visitadas en azul y las visitadas en ,morado. gracias !!
    En ese caso ni idea, yo precisamente estuve el otro día modificando el fondo blanco de este foro, pero me desaparecian otras cosas y lo deje como está, pero se veía mejor con fondo no tan blanco.
    saludos.
    P.D. Reinicia el navegador por si acaso.
  • Cita de acequiado
    En ese caso ni idea, yo precisamente estuve el otro día modificando el fondo blanco de este foro, pero me desaparecian otras cosas y lo deje como está, pero se veía mejor con fondo no tan blanco.
    saludos.
    P.D. Reinicia el navegador por si acaso.
    gracias de todas formas . saludos
    1. JedaiJamao JedaiJamao está desconectado
  • Seguramente desactivando el uso de cookies.

EDIT: Y borrando las antiguas, claro.
    1. Dohcko de Libra Dohcko de Libra está desconectado
  • Si tienes cuenta gmail de google, tienes que cerrar la sesión o desloguearte y ya no verán moradas las paginas visitadas.
  • nada de nada , que puñetas...
  • no logro conseguirlo....
    1. whitequasar whitequasar está desconectado
  • Lo de cambiar el fondo de las web está bien, pero podian dar un abanico mayor de colores
    1. Zansko Zansko está desconectado
  • ¿Tienes marcado "Permitir a las páginas usar sus colores"? Si lo desactivas, deberían de salirte los colores que tu elijas.
  • Cita de Zansko
    ¿Tienes marcado "Permitir a las páginas usar sus colores"? Si lo desactivas, deberían de salirte los colores que tu elijas.
    pero si desmarco me salen las web en colores blancos , eso si ya no salen morados , perono creo que este sea el paso correcto. gracias.
    1. oomoo oomoo está desconectado
  • En la pestaña de arriba a la izquierda en Firefox 'Iniciar navegación privada'. Todas las webs que visites en este modo de navegación no dejan rastros.
    1. lik* lik* está conectado ahora
  • Borrar el historial
  • nada de nada , siguen en morado
  • y ahora tengo navegacion privada , influye en algo o la quito ? ya que mi problema no me lo soluciona.
  • sulucionado , en privacidad poner no recordar el historial , leñe lo que me a costado.
    eso si , cada vez que salga de firefox a poner contraseñas , eso si en mac puedes dar a la cruz de la pantalla y no hace falta salir de firefox.

gracias a todos
    1. oomoo oomoo está desconectado
  • Cita de thaiman
    y ahora tengo navegacion privada , influye en algo o la quito ? ya que mi problema no me lo soluciona.
    Con la navegación privada no queda rastro de tu navegación

Entra en webs para probar y verás que después no salen marcadas como visitadas. Las que te salen como visitadas son porque las has visitado antes de la navegación privada. Tal y como ya te han dicho, si limpias el historial y borras las cookies no te saldrá ninguna marcada.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.