cancelar transferencia - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

cancelar transferencia
    1. first95 first95 está desconectado
  • Tengo una duda, las transferencias se pueden cancelar??? El otro dia hice una transferencia de mi banco a otra cuenta, pero ahora m gustaria k m devolvieran el dinero pues ha habido un error, y no se si puede hacer.
  • nadie entiende de operaciones bancarias?
    1. silvestre silvestre está desconectado
  • Es dificil. Contacta con tu banco a ver si quiere reclamar la transferencia. Ellos se ponen en contacto con la otra entidad y ésta a su vez pide autorización al beneficiario. Si dice él que si.... te vendrá devuelta

Saludos
    1. Antonioais Antonioais está desconectado
  • lo pregunte hace poco en el foro ahora te busco el tema.
    mi banco era el BBVA y me dijeran ke puedo anular las transferencias en 15 dias, asi ke ya sabes si no han pasado todavia 15 dias ve a anularla

este es el tema:
    http://m.forocoches.com/foro/showt...+transferencia

Última edición por Antonioais fecha: 08-oct-2005 a las 15:41.
  • gracias, yo tenia oido lo k ha dicho Silvestre.
    1. silvestre silvestre está desconectado
  • Cita de Antonioais
    lo pregunte hace poco en el foro ahora te busco el tema.
    mi banco era el BBVA y me dijeran ke puedo anular las transferencias en 15 dias, asi ke ya sabes si no han pasado todavia 15 dias ve a anularla

este es el tema:
    http://m.forocoches.com/foro/showt...+transferencia
    A ver... yo recibo una transferencia del BBVA por ejemplo, y eso no se puede anular de ninguna manera, ellos pueden reclamar a mi entidad la devolución de la misma y yo tengo que estar de acuerdo con que me quiten ese dinero de mi cuenta y autorizar el adeudo, a si que ni quince dias ni dos días ni nada.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.