Por que Goku nunca resucitó a su abuelo con Bolas de Dragon? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Por que Goku nunca resucitó a su abuelo con Bolas de Dragon?
    1. YoDispare YoDispare está desconectado
  • Se pasa toda la vida asesinando y reuniendo las bolas de dragon, y no se en que cojones desperdicia tantos deseos. Por que no resucitó al primer ser querido que fallecio?

Pregunto en serio.

No tenia sentimientos? Simplemente reunia las bolas de dragon como excusa para iniciar contiendas?
    1. moidh moidh está desconectado
  • porque se tocaba por las noches
    1. O RLY? O RLY? está desconectado
  • a su abuelo en bolas? estas enfermo
    1. Mannypacman Mannypacman está desconectado
  • Por que el abuelo le hacia cosas... cosas feas...

• Cita de Mannypacman
    Por que el abuelo le hacia cosas... cosas feas...
    Yo tambien se lo haria.
    1. Snatch Snatch está desconectado
  • Coño, buena pregunta, me estoy emparanoyando...
    1. Mical Mical está desconectado
  • respuesta seria: la resurrecion con bolas de dragon no funciona cuando pasa mas de un año, lo dicen en la serie
    1. jaumix autentic jaumix autentic está desconectado
  • Cita de Mical
    respuesta seria: la resurrecion con bolas de dragon no funciona cuando pasa mas de un año, lo dicen en la serie
    din din dinnn
    1. P3DR3RO P3DR3RO está desconectado
  • Muy buena pregunta.........
    1. Don Lluís Don Lluís está desconectado
  • No sé si lo sabias pero es una serie de dibujos
    1. Syzygy Syzygy está desconectado
  • Cita de Mical
    respuesta seria: la resurrecion con bolas de dragon no funciona cuando pasa mas de un año, lo dicen en la serie
    1. WingsOfBacon WingsOfBacon está desconectado
  • O cuando se muere de muerte natural creo que tampoco funciona no?
    1. BRIENZ BRIENZ está desconectado
  • Cita de Mannypacman
    Por que el abuelo le hacia cosas... cosas feas...
    Pues fuera bromas. En los primeros capitulos goku apoya la cabeza para dormir en el chochete de bulma y le parece raro no encontrar nada duro (osea el pene de su abuelo), ahi se da a entender que con su abuelo dormia asi......¿un poco depravado por parte del abuelo no?
    1. Syzygy Syzygy está desconectado
  • La misma pregunta me hice en este sentido por ejemplo con el planeta Vegeta.

Lógicamente es una serie y no tiene porque tener todo sentido, existen unas tramas preconcebidas, etc
  • Cita de WingsOfBacon
    O cuando se muere de muerte natural creo que tampoco funciona no?
    Cita de Mical
    Vaya... pues mira que no lo sabia. Nunca me quedé con esos datos. Siempre me quedaba con las peleas. Interesante.
    1. Basalto86 Basalto86 está desconectado
  • Cita de Mical
    Pero cuando goku está muerto, ¿Porque no busca a su abuelo en el cielo?
  • Estoy seguro de que en alguna resureccion de la serie, pasa mas de 1 año. Dejadme pensar.
  • Cita de Basalto86
    y yo k se, preguntale a él
  • Cita de Basalto86
    Es mas. Su abuelo esta en un torneo de combate, con la mascara de un conejo. Ahora no recuerdo bien ese episodio, pero a que coño venia eso?
  • Cita de YoDispare
    Es mas. Su abuelo esta en un torneo de combate, con la mascara de un conejo. Ahora no recuerdo bien ese episodio, pero a que coño venia eso?
    eso era gracias al poder de la bruja esta

que podia traer a los muertos de vuelta durante solo un dia
    1. Sr.Cheeto Sr.Cheeto está desconectado
  • Cita de mical
    respuesta seria: La resurrecion con bolas de dragon no funciona cuando pasa mas de un año, lo dicen en la serie
    din del lol
    1. Andres89 Andres89 está conectado ahora
  • Pues ahora que dicen lo de que no puede pasar un año, es verdad que me suena eso

Abramos otro debate, claramente en catalán era mejor serie
    1. Sr.Cheeto Sr.Cheeto está desconectado
  • Cita de WingsOfBacon
    Yo tenía entendido que fue goku quien mató a su abuelo, se convirtió en ozaru y cuando se desconvirtió encontró la bola de 4 estrellas, por eso creia que su abuelo era una bola de dragón.
    1. BorjaFer BorjaFer está desconectado
  • Cita de WingsOfBacon
    Venia a decir eso. En caso de muerte natural creo que no era posible la resurreccion(de ahi que cuando Goku moria en el futuro alternativo no podia resucitar)

Eso si, Goku cuando era pequeño ya pudo hablar con su abuelo. Se tuvo que enfrentar a tres luchadores del otro mundo traidos por Baba la Adivina y uno de ellos era su abuelo enmascarado, tras la lucha pudo hablar con el
    1. BorjaFer BorjaFer está desconectado
  • Cita de YoDispare
    Cita de Mical
    eso era gracias al poder de la bruja esta

que podia traer a los muertos de vuelta durante solo un dia
    Cabrones, os habeis adelantado xDDD

A todo esto, el tema de Baba la Adivina, creo que venia porque Goku queria saber donde se encontraba alguien. Lo que no se es si era algo de la Red Ribbon o que se yo
    1. Ball Buster Ball Buster está desconectado
  • Cita de YoDispare
    Estoy seguro de que en alguna resureccion de la serie, pasa mas de 1 año. Dejadme pensar.
    Cuando Nappa y Vegeta llegan a la Tierra y matan a 'todos', Yamcha, Tenshinhan y Chaos son resucitados 'por turnos' con las bolas de dragón de la Tierra, así que pasa más de un año entre la muerte de todos y la resurreción de Tenshinhan y Chaos, creo que eran.
  • Cita de Andres89
    Pues ahora que dicen lo de que no puede pasar un año, es verdad que me suena eso

Abramos otro debate, claramente en catalán era mejor serie
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.