duda Whatsapp...me han enviado un sms... - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
duda Whatsapp...me han enviado un sms...
    1. agres agres está desconectado
  • Ayuda Shurs...

Acabo de recibir un mensaje de texto(sms), no por el whatsapp, que pone:
    WhatsApp code ***

donde los *** es un número de tres cifras.

He pedido ayuda a mr. google pero no encuentra nada al respecto.
    ¿¿alguien sabe que significa este mensaje de texto??

El número desde donde me lo envían e empieza por +44796869****

1. Carlos Mateo Carlos Mateo está desconectado
  • es el codigo de activacion de wasup!
    1. Burk Burk está desconectado
  • Alguien está intentando suplantar tu identidad en el wassap

• Cita de Carlos Mateo
    es el codigo de activacion de wasup!
    pero ya hace unos meses que lo uso y nunca me han enviado o pedido nada... ni siquiera he pagado por el...¿no es un poco raro?
    1. jbagra jbagra está desconectado
  • Cita de Carlos Mateo
    es el codigo de activacion de wasup!
    e ya
    1. zariweya zariweya está desconectado
  • Es el código de registro de whatsapp que te envían para verificar que el móvil que estás dando de alta es tuyo, a veces falla por saturación y no lo borra. Quiere decir que o bine te has dado de alta o lo has intentado y te ha verificado tarde pero bien o que alguien se ha colado al meter el número o se esta intentando dar de alta con tu número.
    1. jbagra jbagra está desconectado
  • Cita de agres
    pero ya hace unos meses que lo uso y nunca me han enviado o pedido nada... ni siquiera he pagado por el...¿no es un poco raro?
    Alguien que puso mal su numero y te llego a ti, ignoralo
    1. carlitros93 carlitros93 está desconectado
  • Sera el código que hace falta para activar el whatsapp, no te lo a pedido??
    1. Ekheops Ekheops está desconectado
  • Cita de Burk
    Alguien está intentando suplantar tu identidad en el wassap
    esto es lo que esta ocurriendo
  • Cita de Burk
    Alguien está intentando suplantar tu identidad en el wassap
    ¿¿A través del whatsapp para pc??

He leído algo de esto por internet pero no lo tengo claro
  • Cita de carlitros93
    Sera el código que hace falta para activar el whatsapp, no te lo a pedido??
    no y llevo utilizándolo unos tres o cuatro meses
    1. apandawn apandawn está desconectado
  • Alguien ha intentado meter tu numero de whatsapp en su teléfono, pero whatsapp detecta que la SIM que está en su teléfono no corresponde con el numero que esa persona intenta asociar a la app, por tanto whatsapp envía un código de seguridad de 3 cifras por SMS al número de teléfono, y por eso te llega a ti, porque tu eres el propietario de ese número. Sin ese codigo, la persona no puede hacer nada.

Una de dos. O se han equivocado marcando el número al intentar asociarlo a whatsapp, o te están intentando suplantar la identidad.
    1. Verdimad Verdimad está desconectado
  • Refloto, para contar caso y no abrir nuevo.

Llevo mucho siendo usiario de whats y me llega sms:

Whatsapp code 123-456 (por poner unos numeros cualquiera, pero asi)

Que coño es? lo de la suplantación?...
  • up a ver si alguien sabe algo
    1. cerrocity cerrocity está desconectado
  • Ya que subes el post al menos lee lo que pone en el, ya lo han explicado y tu no te has enterado.
    1. betadyne betadyne está desconectado
  • Existe un programa con el que se puede suplantar tu identidad. A lo mejor eres víctima de un hacker.
    1. Polo6N Polo6N está desconectado
  • Cita de Verdimad
    Refloto, para contar caso y no abrir nuevo.

Llevo mucho siendo usiario de whats y me llega sms:

Whatsapp code 123-456 (por poner unos numeros cualquiera, pero asi)

Que coño es? lo de la suplantación?...
    Cuando instalas el "wasa", te pide que pongas tu numero. Ellos te mandan un sms de confirmacion que el propio programa gestiona, sin que te des cuenta.

Si yo lo instalo en mi telefono y pongo tu numero, el mensaje de confirmacion te llegara a ti. Como tu wasa no esta pendiente de interceptarlo, te aparece en la bandeja de entrada.

Preocupate (a no ser que seas un culo inquieto) si te aparece lo de "no puedes usar el programa en mas de un dispositivo".
  • Cita de cerrocity
    Ya que subes el post al menos lee lo que pone en el, ya lo han explicado y tu no te has enterado.

Ni el código es igual, ni el número que lo envía.
  • Cita de Polo6N
    Cuando instalas el "wasa", te pide que pongas tu numero. Ellos te mandan un sms de confirmacion que el propio programa gestiona, sin que te des cuenta.

Si yo lo instalo en mi telefono y pongo tu numero, el mensaje de confirmacion te llegara a ti. Como tu wasa no esta pendiente de interceptarlo, te aparece en la bandeja de entrada.

Preocupate (a no ser que seas un culo inquieto) si te aparece lo de "no puedes usar el programa en mas de un dispositivo".
    No, eso no me ha aparecido, pero joder, que llevo con el wasa instalao dsde q salió. Será eso, que alguien lo ha intentao poner con mi numero. Ya van 2 sms iguales.
    1. stoledo stoledo está desconectado
  • Me acaba de pasar ahora mismo lo que se explica en este post y buscando en google he visto este post. FC Espero que sea un error de alguien que está intentando darse de alta por primera vez en Whatsapp
    1. LunaDi LunaDi está desconectado
  • Me acaba de pasar, pero yo he recibido un mensaje de texto y luego una llamada, por supuesto no la he cogido, seguidamente me ha llegado un mensaje de voz con el código de activación.
    Espero que haya sido también un error...
    1. guakin69 guakin69 está desconectado
  • A mi me llego uno tmb
    1. Apitikan Apitikan está desconectado
  • refloto por que a mi tambien me ha pasado ahora mismo. SMS y me ha llamado un numero USA, alguien me explica cuan malo es eso =$
    1. pollogk pollogk está conectado ahora
  • Otro que se une. Sms recibido y después llamada desde USA.

Mal rollo me esta entrando...
    1. Minam0 Minam0 está desconectado
  • listaspam es tu amiga
  • Cita de Minam0
    listaspam es tu amiga
    listaspam que? , que mal rollo , que significa el sms y la llamada de USA =$
  • Cita de pollogk
    Otro que se une. Sms recibido y después llamada desde USA.

Mal rollo me esta entrando...
    Se supone que alguien ha querido usar tu numero de whatsapp para crear una linea , y para activarla el codigo te llega a ti , y despues te lo confirman con un mensaje de voz.

Vamos que si no me equivoco tras buscar , es que alguien o se ha confundido al poner el numero ,o nos han querido joder
    1. pollogk pollogk está conectado ahora
  • Que sea lo primero
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.