Me acabo de hacer una broncoscopia y respondo preguntas - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Me acabo de hacer una broncoscopia y respondo preguntas
    1. frodorik frodorik está desconectado
  • Pues eso. Hace unos meses noté cuando hacía ejercicio cierta presión en el pecho. No es el corazón que lo tengo muy bien. Me hicieron un tac, salieron mocos en los bronquios y ganglios como perros, y algún nodulo. Ya escribí un post preguntando por el tema, ahora lo cuento en primera persona. Hoy me han hecho esta prueba, me han sacado mocos para analizar, y biopsia de ganglios.
    La mayoría de casos es una cosa benigna , medicación para infección y ya.
    Te ponen un spray amargo en las napias, lo tragas, se te duerme la garganta y napias y te empiezana a meter el tubo. Te van poniendo más anestesia líquida, te monitorizan oxígeno, pulso y tensión. Obviamente te sube. Yo estaba a 100, en reposo tengo 56-60 . Te inyectan un medicamento.
    Lo malo viene ahora, respiras por la boca te da un poco de arcada el tubo, no puedes toser, y al estar dormida la garganta parece que no entra aire pero sí entra. Aquí Entra en juego tu mente, te relajas y vas respirando por la boca. Ya no notas nada el tubo, no duele. Te exploran, recogen muestras...unos 15-20 minutos. Luego has de esperar 2h a comer o beber, estás en ayunas. Cuando se pasa la anestesia duele el pecho al fin y al cabo te han arrancado algo. Duele pero como cuando tienes mucha tos. Tienes carraspera pero por lo demás bien. En una semana me darán resultados.
    1. Sorgel Sorgel está desconectado
  • ¿Eres un broncosaurio?
    1. JonyL80 JonyL80 está desconectado
  • ¿Por la nariz? A mi me metieron la manguerita por ahí, suerte que no me enteré cuando me desperté ya estaba echa y eso que solo me anestesiaron la nariz y la garganta.
    1. Napalm_vk Napalm_vk está desconectado
  • lo mejor es que no te rayes!

Suerte, espero que no sea nada
    1. frodorik frodorik está desconectado
  • ahora duele que se ha pasado la anestesia local. Si lo ven chungo te duermen entero, no me ha ido mal
    1. P 34 P 34 está desconectado
  • A mi me la hicieron y no lo he pasado tan mal en mi vida, crei que me quedaba en el sitio.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.