TEMA VOLVER USUARIO
Que pasa con el sonido en el espacio?
    1. Steven Sigala Steven Sigala está desconectado
  • Al no haber aire las hondas mecanicas no viajana atrabes del "espacio". Que pasa con esa energia asociada a las hondas? se convierte todo en trabajo integro para el movimiento que la produce?
    1. Sekso Sekso está desconectado
  • Preguntale a Baumgartner
    1. prof prof está desconectado
  • A mi no me preguntes yo tengo un toyota.

1. SiPituSi SiPituSi está desconectado
  • Que Honda ha llegado al espacio y no me he enterado?
    1. Jack Esqueleto Jack Esqueleto está desconectado
  • Pero vamos a ver hombre... tu vas a ir al espacio?
    1. Lieri Lieri está desconectado
  • Cita de SiPituSi
    Que Honda ha llegado al espacio y no me he enterado?
    Atrabes.
    1. Blaidd Blaidd está desconectado
  • El sonido es una onda y necesita un medio por el que propagarse, cuanto más denso sea ese medio, más rápido se propagará, por eso al hablar debajo del agua se escucha raro. En el espacio al no haber ese medio no se puede propagar.
    1. fdm fdm está desconectado
  • Cita de Steven Sigala
    Al no haber aire las hondas mecanicas no viajana atrabes del "espacio". Que pasa con esa energia asociada a las hondas? se convierte todo en trabajo integro para el movimiento que la produce?
    hondas?
    1. Lokis Lokis está desconectado
  • Pregúntale a tu corrector ortográfico.
    1. jvb17 jvb17 está desconectado
  • Cita de Blaidd
    El sonido es una onda y necesita un medio por el que propagarse, cuanto más denso sea ese medio, más rápido se propagará, por eso al hablar debajo del agua se escucha raro. En el espacio al no haber ese medio no se puede propagar.
    Exactamente
    1. xuspa xuspa está desconectado
  • en el espacio no hay vacio 100%
  • Cita de Blaidd
    El sonido es una onda y necesita un medio por el que propagarse, cuanto más denso sea ese medio, más rápido se propagará, por eso al hablar debajo del agua se escucha raro. En el espacio al no haber ese medio no se puede propagar.
    Pero la hondas se queda oxilando en el medio que la genera? esperando un medio para propagarse como rita de los power rangers en la luna
    1. Stellar Stellar está desconectado
  • Cita de Steven Sigala
    Al no haber aire las hondas mecanicas no viajana atrabes del "espacio". Que pasa con esa energia asociada a las hondas? se convierte todo en trabajo integro para el movimiento que la produce?
    Con esa hortografia no seh si estas de cashondeo pero si no:

No oímos nada en el espacio ya que el sonido no es capaz de transmitirse tal y como somos capaces de oirlo PERO las ondas continuan viajando en el espacio, claro que sí.
    1. coche128 coche128 está desconectado
  • Cita de SiPituSi
    Que Honda ha llegado al espacio y no me he enterado?

3-Honda CB 750, moto diseñada con tecnología espacial, La CB750 fue la primera moto de gran producción que montó un motor 4 cilindros en línea y discos de freno
  • Cita de Stellar
    Con esa hortografia no seh si estas de cashondeo pero si no:

No oímos nada en el espacio ya que el sonido no es capaz de transmitirse tal y como somos capaces de oirlo PERO las ondas continuan viajando en el espacio, claro que sí.
    Necesitan un mecanico para propagar no son como las ondas electromagnepicas que viajan sin nada
    1. oomoo oomoo está desconectado
  • sólo se escucha por los auriculares de un iphone
    1. Regaeraman Regaeraman está desconectado
  • Joder y yo con estos pelos!!!!
    1. ManiV ManiV está desconectado
  • Cita de xuspa
    en el espacio no hay vacio 100%
    +288
    1. Tirapiedras Tirapiedras está desconectado
  • Si, al no tener que gastar energía en acelerar la masa de aire. Imagina el cono de un supuesto altavoz en el vacío.Llegaría más lejos en su excursión, pues solo tendría que vencer la fuerza de aceleración de su propia masa (más la de la goma que lleva en el borde), y no tendría que mover también el aire
    1. Blaidd Blaidd está desconectado
  • Cita de Steven Sigala
    Pero la hondas se queda oxilando en el medio que la genera? esperando un medio para propagarse como rita de los power rangers en la luna

Cita de xuspa
    Hay algo de hidrógeno y helio, pero por su concentración es casi despreciable y en cuanto a la propagación del sonido, debido a ese medio, estará en una frecuencia inaudible además de desaparecer al poco tiempo de recorrido ya que hay una propiedad llamada absorción que dice que una parte de las ondas son absorbidas por el medio físico.

Total, que en vez de ponerte el tocho este, es más fácil decir que no hay medio de propagación y se acabó.
    1. Melquisedeque Melquisedeque está desconectado
  • Cita de xuspa
    1 átomo de Hidrógeno por m3, creo.
    1. Binter Binter está desconectado
  • Cita de Blaidd

Hay algo de hidrógeno y helio, pero por su concentración es casi despreciable y en cuanto a la propagación del sonido, debido a ese medio, estará en una frecuencia inaudible además de desaparecer al poco tiempo de recorrido ya que hay una propiedad llamada absorción que dice que una parte de las ondas son absorbidas por el medio físico.

Total, que en vez de ponerte el tocho este, es más fácil decir que no hay medio de propagación y se acabó.
    Todo dicho, mis dihes
  • Pero 1 atomo de h por m3 es muy poco, el sonido no puede "saltar" de atomo en atomo. De verdad pensais que eso es cierto?
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.