TEMA VOLVER USUARIO
Me gusta una CHICA que va en el bus que cojo todos los días para ir al TRABAJO..,
    1. Ecce Homo Ecce Homo está desconectado
  • Cita de Don_Gato
    joder pues sino eres capaz de percatarte si te mira de una manera u otra lo veo negro negro... porque eso se nota a leguas.
    Explica un poco como diferenciar unas miradas de otra que igual a alguien (yo ) le viene bien.
    1. Greslin Greslin está desconectado
  • Cita de ScoField_V2
    Dile:

"Tengo 50 euros en el bolsillo. 500 euros en la cartera. 5.000 euros en el coche. 50.000 euros en casa. 500.000 euros en el banco, ¿Follamos?".

Te contestara:

"¿Y que haces en un autobus, puto flipado?".

A lo que responderas:

"Follarme a putones como tu".

Para terminar ella con un:

"Oh, eres el amor de mi vida. Follame en el asiento trasero del autobus".

Cita de shutruk
    Pues en vez de preguntarle a ella sola, le vas preguntando aleatoriamente a todo el mundo hasta que llegues a ella. Móntate una coartada guapa y listo. Echarle un poco de cara es la clave.
    Tío, que es el bus de mi barrio, hay gente que me conoce

Cita de sahaladin
    echale cojones hostia puta
    ¡LO SÉ! Pero soy una nenita
    1. jackserg jackserg está desconectado
  • Tu no te lances no.....tu quedate todos los dias sin hacer nada....que un dia verás que no está en el bus y no la volverás a ver a jamás y te quedará esa espina jodida de no haberle dicho nada y pensaras lo jilipollas que has sido pensando lo fácil que habria sido intentarlo mientras te arrepientes de tu cobardía
    1. Traaiat Traaiat está desconectado
  • Cita de Greslin
    No sé de qué habla usted, miembro de CSI FC

Maldito Traaiat
    No sé de qué me hablas, palabra

En fin, yo te aconsejo la naturalidad, pero hasta para no entrarle. Me explico, el que a ti te guste no quiere decir que tengas que entrarle. '¿Pero este tío qué se ha fumado?' Estamos acostumbrados a esas 'proezas' porque así nos lo ha enseñado Hollywood. La cuestión que ahora me planeto es, ¿son esas cosas naturales y Hollywood me ha hecho creer que son antinaturales porque las tratan con pasmosa naturalidad o son realmente antinaturales?

No sé, tío, haz lo que yo. Me meto un gancho debajo de la chaqueta, me siento al lado de ella y sonrio. Si me mira de mala manera extiendo un poco el brazo, para que el gancho abulte. Acaban entendiéndolo enseguida y todo acaba felizmente en una cita en el descampado.

• Cita de Leviatan_blue
    Cuando salgas la miras fijamente a los ojos, te acercas a su oido y entonces le susurras "En la vida real no soy nadie, pero en internet me monto mis peliculas"

Dios, estoy llorando de la risa.

Gracias a todos shurs
    1. shutruk shutruk está desconectado
  • Cita de Greslin

Tío, que es el bus de mi barrio, hay gente que me conoce

¡LO SÉ! Pero soy una nenita

A veces para arriesgarse a conocer a alguien hay que hacer un poco el payasete.
    1. fskk- fskk- está desconectado
  • Cita de Don_Gato
    Ni todas las que te siguen la conversación y sonríen quieren comerte la polla...
    +1,por eso hay que intentarlo si te hace la cobra,pues a otra,no vas a ser ni el primero ni el ultimo al que le rechacen
    1. ScoField_V2 ScoField_V2 está desconectado
  • Cita de Ecce Homo
    Explica un poco como diferenciar unas miradas de otra que igual a alguien (yo ) le viene bien.
    Quiere Follar:

Alehate:

Bonus Track, le das asco:

1. One of Them One of Them está desconectado
  • Cita de Ecce Homo
    Si la pillas mirandote fijamente y ella gira rapido disimulando es que le molas

Si hace como si mirara para abajo es que quiere falo tuyo.

Si cuando ella mira para otro lado, tu le sonries y ella responde con una sonrisa, es que te esta mirando de reojo.... y la que mira de reojo me la cojo
    1. Cuckito Cuckito está desconectado
  • Mira a ver si tiene movil y le envías algo por el bluetooth, algo estilo: Hola, soy el chico de delante
  • Cita de jackserg
    Tu no te lances no.....tu quedate todos los dias sin hacer nada....que un dia verás que no está en el bus y no la volverás a ver a jamás y ye quedará esa espina jodids de no haberle dicho nada y pensaras lo jilipollas que has sido pensando lo fácil que habria sido intentarlo mientras te arrepientes de tu cobardía
    Si lo peor es que ya lo pienso

Cita de Traaiat
    No sé de qué me hablas, palabra

En fin, yo te aconsejo la naturalidad, pero hasta para no entrarle. Me explico, el que a ti te guste no quiere decir que tengas que entrarle. '¿Pero este tío qué se ha fumado?' Estamos acostumbrados a esas 'proezas' porque así nos lo ha enseñado Hollywood. La cuestión que ahora me planeto es, ¿son esas cosas naturales y Hollywood me ha hecho creer que son antinaturales porque las tratan con pasmosa naturalidad o son realmente antinaturales?

No sé, tío, haz lo que yo. Me meto un gancho debajo de la chaqueta, me siento al lado de ella y sonrio. Si me mira de mala manera extiendo un poco el brazo, para que el gancho abulte. Acaban entendiéndolo enseguida y todo acaba felizmente en una cita en el descampado.
    ¿En serio? Sielos.

Pues es que es antinatural acercarse a desconocidos a hablar. Puto Hollywood.

... no he entendido nada del último párrafo
    1. fernando25 fernando25 está desconectado
  • "Hola".

Y si quieres darle mucho palique.

"Hola, te llevo viendo desde hace un tiempo en el mismo trayecto y me has llamado la atención, me llamo xxx".

De nada.
  • Cita de One of Them
    Si la pillas mirandote fijamente y ella gira rapido disimulando es que le molas

Si hace como si mirara para abajo es que quiere falo tuyo.

Si cuando ella mira para otro lado, tu le sonries y ella responde con una sonrisa, es que te esta mirando de reojo.... y la que mira de reojo me la cojo
    Vamos, que todas quieren fo. Pues entonces me peto a todo el bus.
    1. ScoField_V2 ScoField_V2 está desconectado
  • Cita de Greslin
    Vamos, que todas quieren fo. Pues entonces me peto a todo el bus.
    Te equivocas. La que te mira fijamente, quiere matarte.

PD. Y al conductor dejalo tranquilito, no le petes que luego vienen las desgracias.
    1. doke doke está desconectado
  • me pasa lo mismo con una vecina..
    1. Don_Gato Don_Gato está desconectado
  • Cita de ScoField_V2
    Es cierto. Una vez una no me la comio. Las 18.999 restantes, si.

Fdo. Barney.
    Menuda putada que en la vida real sea gay...
    1. jackserg jackserg está desconectado
  • En el momento de separaros le dejas una nota contándole lo que sientes y tal y le dices que si tienes alguna posibilidad se acerque a ti el próximo dia
    1. patosi patosi está desconectado
  • Intenta conocer algun gusto suyo y hazle saber "por casualidad" que tu tambien tienes ese gusto.. Hay que ver mas cine ehh xD
  • Cita de ScoField_V2
    Te equivocas. La que te mira fijamente, quiere matarte.

PD. Y al conductor dejalo tranquilito, no le petes que luego vienen las desgracias.
    Mañana voy a intentar mirarla fijamente durante el trayecto. La putada es que casi siempre vamos de pie y se pone en alguna barra apoyada donde es difícil mantener un contacto visual correcto.
    Pero bueno, la miraré y si me mira me mantengo mirándola y a ver qué pasa. Probablemente saque su spray-pimienta.

Mañana comento avances.
    1. gdeSign gdeSign está desconectado
  • Trata de seguir el siguiente guión:

GRESLIN sube al autobús, y comprueba que CHiCA DESCONOCIDA ocupa el mismo asiento de siempre. Se sienta detrás.

GRESLIN: Disculpa, he notado que compartimos este autobús todos los días. ¿Cómo te llamas?
    CHICA DESCONOCIDA: (sorprendida) ¡¿Disculpa?!
    GRESLIN: (sonríe) No me malinterpretes. Lleva rondando varios días por mi cabeza esa pregunta, me gustaría conocerte mejor. (Pausa ante el silencio de CHICA DESCONOCIDA) El otro día vi que leías una novela de Raymon Chandler. Es uno de mis favoritos, estudié en profundidad al personaje de Marlowe en mi época universitaria.
    CHICA DESCONOCIDA: (sonriendo al fin) Me llamo CHICA DEL BUS, encantada.
    GRESLIN: (aliviado) Yo soy GRESLIN. Bueno, CHICA DEL BUS, ¿a dónde vas todos estos días que coges la línea 5?
    CHICA DEL BUS: Estudio en la facultad de Historia del Arte. Es mi último año, pronto me iré a Londres a hacer un máster.

GRESLIN desconfía de lo que le dice CHICA DEL BUS, al darse cuenta de que es imposible que un estudiante español vaya a hacerse un máster en el extranjero dada la precaria situación económica presente. Finje no darse cuenta, y prosigue la conversación.

GRESLIN: ¡Qué suerte! Yo ahora ya estoy peinando canas, pero me gustaría volver a la facultad, era una época divertida.
    CHICA DEL BUS: ¿Qué estudiaste? ¿En qué trabajas?
    GRESLIN: (sonriendo ante el interés que presta CHICA DEL BUS) Estudié ingeniería, y ahora soy cabrero.

Si sigues este guión, más o menos, todo debería salir bien. Si ella se desvía de su diálogo no te preocupes, sigue adelante como si no la escuchases.
  • Cita de patosi
    Intenta conocer algun gusto suyo y hazle saber "por casualidad" que tu tambien tienes ese gusto.. Hay que ver mas cine ehh xD
    Eso ya lo he intentado, pero nunca saca el mp3 que va escuchando para ver qué canciones escucha ni lleva libros ni ostias. Si no igual sí le había dicho algo.
    1. Don_Gato Don_Gato está desconectado
  • Cita de Ecce Homo
    Normalmente bajo mi humilde experiencia suelen mirarte varias veces y se les pilla rápido mientras te apartan la mirada al instante porque las has pillado O se te quedan mirando y te aguantan la mirada. No se expresarme con esta sensación muy bien Shur lo siento...la experiencia te suele dar toda la sabiduría que necesitas aumentando tu intuición.
  • Cita de gdeSign
    Trata de seguir el siguiente guión:

GRESLIN sube al autobús, y comprueba que CHiCA DESCONOCIDA ocupa el mismo asiento de siempre. Se sienta detrás.

GRESLIN: Disculpa, he notado que compartimos este autobús todos los días. ¿Cómo te llamas?
    CHICA DESCONOCIDA: (sorprendida) ¡¿Disculpa?!
    GRESLIN: (sonríe) No me malinterpretes. Lleva rondando varios días por mi cabeza esa pregunta, me gustaría conocerte mejor. (Pausa ante el silencio de CHICA DESCONOCIDA) El otro día vi que leías una novela de Raymon Chandler. Es uno de mis favoritos, estudié en profundidad al personaje de Marlowe en mi época universitaria.
    CHICA DESCONOCIDA: (sonriendo al fin) Me llamo CHICA DEL BUS, encantada.
    GRESLIN: (aliviado) Yo soy GRESLIN. Bueno, CHICA DEL BUS, ¿a dónde vas todos estos días que coges la línea 5?
    CHICA DEL BUS: Estudio en la facultad de Historia del Arte. Es mi último año, pronto me iré a Londres a hacer un máster.

GRESLIN desconfía de lo que le dice CHICA DEL BUS, al darse cuenta de que es imposible que un estudiante español vaya a hacerse un máster en el extranjero dada la precaria situación económica presente. Finje no darse cuenta, y prosigue la conversación.

GRESLIN: ¡Qué suerte! Yo ahora ya estoy peinando canas, pero me gustaría volver a la facultad, era una época divertida.
    CHICA DEL BUS: ¿Qué estudiaste? ¿En qué trabajas?
    GRESLIN: (sonriendo ante el interés que presta CHICA DEL BUS) Estudié ingeniería, y ahora soy cabrero.

Si sigues este guión, más o menos, todo debería salir bien. Si ella se desvía de su diálogo no te preocupes, sigue adelante como si no la escuchases.
    No lee nada la hija de puta, pero me he reído mucho al leerte

Por cierto, hoy he llevado un libro en el bus (nunca leo en el bus ) para ver si se fijaba en algo de lo que leía y miraba y si miraba le decía que si lo conocía o si quería se lo dejaba para el resto del trayecto (porque siempre me bajo antes yo) pero nada. Puta mierda todo.
    1. Traaiat Traaiat está desconectado
  • Cita de Greslin
    Si lo peor es que ya lo pienso

¿En serio? Sielos.

Pues es que es antinatural acercarse a desconocidos a hablar. Puto Hollywood.

... no he entendido nada del último párrafo
    Que te pongas un pincho debajo de la chaqueta y la amenaces.

No, ahora en serio. ¿Bajáis en la misma parada? Eso ayudaría a que te pusieses a su altura andando - no pegado a ella, claro - y a lo mejor te hiciese un comentario sobre la Shempions, el tiempo o lo bueno que está el chofer del bus. Dada tu timidez podría ayudarte en algo.

También sería bueno saber si subís en la misma parada o si ella sube antes. Si sube antes, aprovecha un día que haya pocos sitios para sentarte al lado de ella y hacerle el primer comentario que te venga.

Órdago apto para fuckers: le pides el Facebook. No es tu caso (ni el mío) así que mejor no lo hagas.
    1. alikate. alikate. está conectado ahora
  • Cita de Greslin
    ... y no sé qué puedo hacer para llamar su atención porque soy muy cortado y no se me ocurre nada para iniciar una conversación con ella. Consejos por favor.

Gracias de anteprepucio a todos

ya no tienes nada que hacer, antes de que te gustase ya la tendrias que haber dicho, chata quieres que te coma el chichi!!! es lo que hay
  • Cita de Traaiat
    Que te pongas un pincho debajo de la chaqueta y la amenaces.

No, ahora en serio. ¿Bajáis en la misma parada? Eso ayudaría a que te pusieses a su altura andando - no pegado a ella, claro - y a lo mejor te hiciese un comentario sobre la Shempions, el tiempo o lo bueno que está el chofer del bus. Dada tu timidez podría ayudarte en algo.

También sería bueno saber si subís en la misma parada o si ella sube antes. Si sube antes, aprovecha un día que haya pocos sitios para sentarte al lado de ella y hacerle el primer comentario que te venga.

Órdago apto para fuckers: le pides el Facebook. No es tu caso (ni el mío) así que mejor no lo hagas.
    Pincho lo hubiese entendido. Gancho...

Yo bajo antes. Hoy he pensado en darle un libro para que no se aburra el resto del trayecto, pero era un ebook, igual se pira a Cuba con él

Sube en la misma.
    1. everywhere everywhere está desconectado
  • siéntate al lado y ya veras como sale conversacion...
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.