correa distribución alfa 147 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
correa distribución alfa 147
    1. txapu txapu está desconectado
  • tengo 75.000 km en un alfa 1.6 que cumple 5 años en diciembre y le ha salido un ruido metalico al acelerar/desacelerar (sobre todo a baja velocidad y en punto muerto) en la zona de la correa de la distribución.

en el taller me han dicho que si tiene más de 4 años debo de cambiar la correa y en todo caso en torno a los 100.000 km.

tiene lógica lo que me han dicho?
    me ha comentado que el coste es de entre 40.000 y 50.000 pesetas y que no me lo piense independientemente del ruidito.

habeis cambiado correa de distribución en vuestro alfa 147? con que kilómetros? y con que coste?

un saludo
    1. juancar juancar está desconectado
  • Cámbiala cuanto antes, si se rompiera la correa la reparación sería de entre 2000 y 2500 € o más.
    1. Zhio Zhio está conectado ahora
  • No es el fuerte de los 1.6 TS el tema de las correas... no te la juegues

1. chino2000 chino2000 está desconectado
  • La opinion del taller me parece de lo mas acertada.Cambia la correa, ya!

Salu2.
    1. Opskier CS Opskier CS está desconectado
  • Yo en el mio tengo 60.000 kms, imagino q puede aguantar bastantes KMS más...
    1. txapu txapu está desconectado
  • supongo que se la cambiaré ya que tarde o temprano tendré que hacerlo y me curaré en salud.

gracias por las respuestas.

si alguien me puede decir cuanto sale se lo agradecería (he leido en otro post que el año pasado le soplaron 278 €)

supongo que para este tema lo aconsejable sea llevarlo al servicio oficial aunque pagues un poco más...
    1. Pedrolo Pedrolo está desconectado
  • Yo tengo ahora 78 mil km y 3 años, y me esperaré a que cumpla 4 para cambiarla.

Pide presupuesto porque he leido facturas de infarto en los concesionarios oficiales.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.