Aceite feuvert ¿quien lo hace? Alguien lo ha usado? - ForoCoches
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Aceite feuvert ¿quien lo hace? Alguien lo ha usado?
    1. I Love Bacardi I Love Bacardi está desconectado
  • Pues eso shurmanos, quien fabrica este aceite? Alguien lo ha probado en su coche? No tengo ni mucho menos un ferrari y deberia valer sin problemas.
    1. corsadkd corsadkd está desconectado
  • Cita de I Love Bacardi
    Pues eso shurmanos, quien fabrica este aceite? Alguien lo ha probado en su coche? No tengo ni mucho menos un ferrari y deberia valer sin problemas.
    lo hace motul ,pero que lo haga no significa que sea igual que el motul el motul tiene muchisimos mas aditivos y el feuver tiene bastantes menos que el motul
    pero te aconsejo que en ese tipo de talleres como aurgi y los norautos tambien son muy dados a liarlas porque no saben hacer ni un triste cambio de aceite o te echan 1 litro de mas ,esos talleres solo valen para comprar bombillas y las garrafas del aceite
    1. I Love Bacardi I Love Bacardi está desconectado
  • Cita de corsadkd
    lo hace motul ,pero que lo haga no significa que sea igual que el motul el motul tiene muchisimos mas aditivos y el feuver tiene bastantes menos que el motul
    pero te aconsejo que en ese tipo de talleres como aurgi y los norautos tambien son muy dados a liarlas porque no saben hacer ni un triste cambio de aceite o te echan 1 litro de mas ,esos talleres solo valen para comprar bombillas y las garrafas del aceite
    En el feuvert al que voy nunca me ha pasado nada y a mi padre en su coche tampoco.


 

 

    1. tejero5 tejero5 está desconectado
  • No sé qué marca fabricará ese aceite, pero en aceite, frenos y neumáticos no sé si merece la pena ahorrar... es mi opinión.
    1. anselmo.clavé anselmo.clavé está desconectado
  • Los bares y restaurantes.

    Me hace gracia la gente que se gasta poco dinero en estas cosas.
    1. trianero trianero está desconectado
  • Cita de corsadkd
    lo hace motul ,pero que lo haga no significa que sea igual que el motul el motul tiene muchisimos mas aditivos y el feuver tiene bastantes menos que el motul
    pero te aconsejo que en ese tipo de talleres como aurgi y los norautos tambien son muy dados a liarlas porque no saben hacer ni un triste cambio de aceite o te echan 1 litro de mas ,esos talleres solo valen para comprar bombillas y las garrafas del aceite
    Claro claro

    Yo lo llevo en mi coche, tengo un opel, y en las especificaciones pone que vale para GM.
    1. I Love Bacardi I Love Bacardi está desconectado
  • Cita de anselmo.clavé
    Los bares y restaurantes.

    Me hace gracia la gente que se gasta poco dinero en estas cosas.
    No estamos hablando de un articulo de seguridad, asi que no se donde le ves tu el chiste...
    1. anselmo.clavé anselmo.clavé está desconectado
  • Cita de I Love Bacardi
    No estamos hablando de un articulo de seguridad, asi que no se donde le ves tu el chiste...
    Ah el aceite no es un articulo de seguridad? Bueno pues ponle el mas malo a ver si con suerte clava a 120 km/h, ya me diras si es articulo de seguridad o no. Para mi un articulo de no seguridad son los altavoces o los tapacubos.

    Luego "aaayyy se me ha jodido el turbo" o cualquier otro elemento que requiera engrase en el motor en el caso de no tener turbo. Comprate almenos un Cepsa de 25 euros la garrafa que esto no es como comprar papel de vater hacendado.
    1. trianero trianero está desconectado
  • Cita de I Love Bacardi
    No estamos hablando de un articulo de seguridad, asi que no se donde le ves tu el chiste...
    Si el de feuvert te convence ponle ese.
    Por cierto, para ser el "malo" como alguno dicen por aquí, no vea el precio que tienen...
    Mañana si te sigue interesando te pongo una foto de las especificaciones, que todavía tengo una garrafa por aquí.
    1. ADRY_KDS ADRY_KDS está desconectado
  • Cita de anselmo.clavé
    Ah el aceite no es un articulo de seguridad? Bueno pues ponle el mas malo a ver si con suerte clava a 120 km/h, ya me diras si es articulo de seguridad o no. Para mi un articulo de no seguridad son los altavoces o los tapacubos.

    Luego "aaayyy se me ha jodido el turbo" o cualquier otro elemento que requiera engrase en el motor en el caso de no tener turbo. Comprate almenos un Cepsa de 25 euros la garrafa que esto no es como comprar papel de vater hacendado.
    claro si, seguro que el aceite de el aceite del feuvert no pasa controles de calidad, no cumple especificaciones ni nada, todo el mundo sabe que viene directo de sartenes y freidoras
    1. anselmo.clavé anselmo.clavé está desconectado
  • Cita de ADRY_KDS
    claro si, seguro que el aceite de el aceite del feuvert no pasa controles de calidad, no cumple especificaciones ni nada, todo el mundo sabe que viene directo de sartenes y freidoras
    A ver claro que pasa controles, pero no es comparable con un buen aceite. Pero eso pasa con todo, que tenga las especificaciones minimas, no significa que ya sea un buen aceite. Ademas cada aceite es un mundo, a parte de cumplir las normas de aceites, cada uno tiene sus peculiaridades, no todos son iguales.
    Vamos yo por ahorrarme 10 euros no compro "lo basico", y lo dice uno que cuando cambia el aceite no echa una garrafa de 5 litros sino 2, que el generoso carter es de 9,5 litros, vamos que un aceite 15W40 de 35 euros me sale por el doble, pero prefiero ponerlo Motul.
    1. corsadkd corsadkd está desconectado
  • Cita de I Love Bacardi
    En el feuvert al que voy nunca me ha pasado nada y a mi padre en su coche tampoco.
    hasta que te la lien
    1. corsadkd corsadkd está desconectado
  • Cita de trianero
    Claro claro

    Yo lo llevo en mi coche, tengo un opel, y en las especificaciones pone que vale para GM.
    y para vag tambien las pone y para los fiat y con la bmw tambien lleva todas esas especificaciones ,que las lleve no significa que sea un super aceite el del carrefour y el del eroski tambien llevan especificaciones para algunas marcas
    lo que varian son los aditivos que llevan menos
    los aditivos que llevan son los mismos tambien que lleva motul,castrol ,shell ,mobil claro claro

    Última edición por corsadkd fecha: 28-oct-2012 a las 23:59.
    1. titocostilla titocostilla está desconectado
  • Cita de anselmo.clavé
    Los bares y restaurantes.

    Me hace gracia la gente que se gasta poco dinero en estas cosas.
    y lo dice el que lleva ruedas cristalizadas y hace el tonto con el musso como si fuera un coche tramero y ratonero..

    el aceite, en la mayoria de coches ni lo notaran, por mucho que algunos cambien aceites cada 5000km y se gasten burradas en ellos..
    hace mas mantener el elemento filtrante al dia y llevar uno decente, con el aceite normalito, pero adecuado a las condiciones de uso del motor..

    Última edición por titocostilla fecha: 29-oct-2012 a las 00:04.
    1. titocostilla titocostilla está desconectado
  • Cita de corsadkd
    y para vag tambien las pone y para los fiat y con la bmw tambien lleva todas esas especificaciones ,que las lleve no significa que sea un super aceite el del carrefour y el del eroski tambien llevan especificaciones para algunas marcas
    lo que varian son los aditivos que llevan menos
    los aditivos que llevan son los mismos tambien que lleva motul,castrol ,shell ,mobil claro claro
    como va esto, al kg de aditivos
    esto no es llevar mas o menos, es llevar unos compuestos u otros...en los hilos de aceites de fc, se explica bastante bien sin entrar en muchos tecnicismos
    1. trianero trianero está desconectado
  • Cita de corsadkd
    y para vag tambien las pone y para los fiat y con la bmw tambien lleva todas esas especificaciones ,que las lleve no significa que sea un super aceite el del carrefour y el del eroski tambien llevan especificaciones para algunas marcas
    lo que varian son los aditivos que llevan menos
    los aditivos que llevan son los mismos tambien que lleva motul,castrol ,shell ,mobil claro claro
    Por que tu has comprobado que lleva menos aditivo,¿no? Tu tienes forma de medir eso,¿no?

    100.000km y el coche tan normal.

    Si lo ponen sera porque son especifico para esos motores,¿no?

    ¿No sera que pagas la marca?
    1. moito_toxo moito_toxo está desconectado
  • esto es como todo... es más puede que hoy lo haga motul y pasado mañana bp o cepsa porque le ofrece mejores condiciones que motul...

    Las marcas que producen para terceros (marcas blancas y similares) suelen funcionar de este modo, tienen 3,4 o más standares de calidad, sus clientes eligen la que estimen oportuna y pista, porque lo haga el mismo fabricante no tiene que ser necesariamente igual que su propia marca ojo digo necesariamente hay muchas veces en las que el 3º elige el máximo standar de calidad igual al de la propia marca, ¿es este el caso? sinceramente lo desconozco, por ello no opino.
    1. Sedicivalvole Sedicivalvole está desconectado
  • Cita de anselmo.clavé
    Ah el aceite no es un articulo de seguridad? Bueno pues ponle el mas malo a ver si con suerte clava a 120 km/h, ya me diras si es articulo de seguridad o no. Para mi un articulo de no seguridad son los altavoces o los tapacubos.

    Luego "aaayyy se me ha jodido el turbo" o cualquier otro elemento que requiera engrase en el motor en el caso de no tener turbo. Comprate almenos un Cepsa de 25 euros la garrafa que esto no es como comprar papel de vater hacendado.
    Se nota que sabes una puta mierda. ¿Me quieres decir que un Cepsa de 25€ es mejor que un FeuVert fabricado por Motul y con normativa específica?

    Porque FeuVert tiene una gama de aceites MUY AMPLIA. Hay varias garrafas de 5w30 diferentes, otras tantas de 5w40... Tiene aceite Dexos2 de GM, el RN0720 y RN0710 de Renault, los específicos de VAG 505 o 504/507, y varios más, compatibles con FAP...

    Pero claro, para un motor Renault de última generación con FAP, mucho mejor un Cepsa de 25€, que un FeuVert 5w30 específico con normativa 720 de Renault, fabricado por Motul... ¿verdad?

    Algunos se creen que por comprar marca compran mejor y tan felices

    Última edición por Sedicivalvole fecha: 29-oct-2012 a las 00:45.
    1. E85_4ever E85_4ever está desconectado
  • habiendo aceites relativamente buenos por 35e como sunoco, no se para que experiementar con marcas blancas
    1. corsadkd corsadkd está desconectado
  • Cita de E85_4ever
    habiendo aceites relativamente buenos por 35e como sunoco, no se para que experiementar con marcas blancas
    lo malo es encontrar el sunoco y que te vendan una garrafa
    1. irtGTI irtGTI está desconectado
  • el ertoil del feuver como bien dicen lo fabrica motul, y seguramente tendra los mismos aditivos.
    1. anselmo.clavé anselmo.clavé está desconectado
  • Cita de titocostilla
    y lo dice el que lleva ruedas cristalizadas y hace el tonto con el musso como si fuera un coche tramero y ratonero..

    el aceite, en la mayoria de coches ni lo notaran, por mucho que algunos cambien aceites cada 5000km y se gasten burradas en ellos..
    hace mas mantener el elemento filtrante al dia y llevar uno decente, con el aceite normalito, pero adecuado a las condiciones de uso del motor..
    Cristalizadas mas bien poco... Gastadas sí, esta semana que viene se las cambio
    1. toci17 toci17 está desconectado
  • yo hago los cambios de aceite en aurgi a 2 coches, un 10 40 le hecho a ambos, y nunca le a pasado nada a los coches, y entre los 2 suman mas de 200.000 km y me sale el cambio completo x 20€.
    y una garrafa de cepsa 35 mas mano de obra total 40€. no creo k varie mucho de una aceite a otro
    1. anselmo.clavé anselmo.clavé está desconectado
  • Cita de Sedicivalvole
    Se nota que sabes una puta mierda. ¿Me quieres decir que un Cepsa de 25€ es mejor que un FeuVert fabricado por Motul y con normativa específica?

    Porque FeuVert tiene una gama de aceites MUY AMPLIA. Hay varias garrafas de 5w30 diferentes, otras tantas de 5w40... Tiene aceite Dexos2 de GM, el RN0720 y RN0710 de Renault, los específicos de VAG 505 o 504/507, y varios más, compatibles con FAP...

    Pero claro, para un motor Renault de última generación con FAP, mucho mejor un Cepsa de 25€, que un FeuVert 5w30 específico con normativa 720 de Renault, fabricado por Motul... ¿verdad?

    Algunos se creen que por comprar marca compran mejor y tan felices

    Si claro, sé una puta mierda, por eso tuve 10 horas de clases solo sobre aceites, y por una persona especialista unicamente en aceites.

    Esto ya es como lo de repostar en carrefur. Por suerte vuestros coches no son mios, asi que haced lo que querais con ellos. En la ficha tecnica de mi vehiculo recomienda Cepsa, pero yo le pongo Motul 15W40, que es la viscosidad que debe llevar mi motor. A ver amigo, si hay diferencia de precio, por algo será, no crees? o crees que te venden oro a 4 pesetas?
    Habria que ver las caracteristicas de ese aceite, su punto de inflamación, untuosidad, resistencia de la pelicula de aceite, capacidades antioxidantes y anticorrosivas, capacidad detergente, antiespumante, alcalina, etc.
    Que cumpla con las normas MINIMAS no significa que sea un buen aceite.

    Última edición por anselmo.clavé fecha: 29-oct-2012 a las 12:23.
    1. flown flown está conectado ahora


  • Para todo lo demás Mastelcarl
    1. Xplosion Xplosion está desconectado
  • depende del coche

    A un gasolina atmosferico no apretado le meteria cualquier 10W 40 de marca blanca.

    A un diesel de ultima generacion con turbo... la creme

    En mi Civic 1.8, el ultimo cambio de aceite en embraque express con su aceite marca blanca, eso sí, me di el lujo de meterle 5W40 (porque siempre lo llevó)

    Y ojo, los aceites del feu vert tienen mucha mejor pinta que la basura de Cepsa.
    1. wrcbartimeo wrcbartimeo está desconectado
  • Teniendo total quarz 9000 5w40 por 25€ puesto en casa paso de historias de estas.
    1. dakotako dakotako está desconectado
  • [QUOTE=anselmo.clavé;123039440]Bueno pues ponle el mas malo a ver si con suerte clava a 120 km/h, ya me diras si es articulo de seguridad o no. QUOTE]


    la de chorradas que se leen en este foro últimamente...
    1. anselmo.clavé anselmo.clavé está desconectado
  • Cita de dakotako

    la de chorradas que se leen en este foro últimamente...
    está claro que no va a clavar, eso solo pasaria se tuviese una fuga. Pero vamos, que por un poco mas de precio no está de más ponerle algo mejor a tu coche.
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