aro para soporte altavoz - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

aro para soporte altavoz
    1. gustavito_mf gustavito_mf está desconectado
  • Buenas noches shurs!!!

Tengo una dudilla, quiero hacer unos aros de DM para los mid-woofer de mis vias separadas, son unas crossfire de 6,5" y mi problema es ¿cual es el diametro del aro?

Mi suposicion es, el aro sera de 6,5" y dejamos unos tres centimetros para fuera para poder cojerlo a la puerta, pero no estoy seguro, si alguien lo sabe aclararme la duda por favor, un saludo para todos.
    1. fivis fivis está desconectado
  • Usa el buscador y luego pregunta las dudas que te surjan
  • Cita de fivis
    Usa el buscador y luego pregunta las dudas que te surjan
    Si ese es el problema, que he buscado aro de dm, soporte para altavoz, cosas asi y no he encontrado nada, si sabes algun post que ya hallan hablado de esto dimelo, un saludo
    1. ALMERAVELEZ ALMERAVELEZ está desconectado
  • Dependera del coche, si la puerta y el panel te permite hacerlo de mas diametro mejor, lo mas facil es cojete el altovoz de origen e intentar hacer un parecido en DM, haces un aro con la forma de la base y depues uno o dos dependiendo de la altura con el diametro exterior del altovoz y el de corte.

• Es un opel corsa C si hiciera falta le hecho una foto a la puerta por dentro haber que opinais vosotros, almeravelez me ha gustado la idea de tomar el molde del propio altavoz, haber si esta tarde me pongo y lo hago, muchas graciass
  • Oscardillo pega el link otra vez o di el nombre del tema que no consigo que se me habra, estuve buscando anoche antes de empezar la fiesta de hallowen y la verdad no encontre nada
    1. audiofan audiofan está desconectado
  • no ha de ser mas grande que el altavoz si no se quiere/puede.
    lo puedes hacer igual, lo atornillas en su sitio y luego ya atornillas el altavoz.
  • Cita de ALMERAVELEZ
    Esto es lo que me sale cuando pincho:
    Lo siento - ningún resultado. Por favor prueba terminos diferentes. - Para busquedas de menos de 3 caracteres o combinaciones avanzadas, puedes usar el sistema de busqueda Google / ForoCoches.
  • Cita de audiofan
    no ha de ser mas grande que el altavoz si no se quiere/puede.
    lo puedes hacer igual, lo atornillas en su sitio y luego ya atornillas el altavoz.
    Gracias tio, pero mi duda es si lo hago de 6,5" y unos tres centimetros hacia fuera o hacia dentro del circulo, para que tenga algo de grosor
    1. ALMERAVELEZ ALMERAVELEZ está desconectado
  • Pon en el buscador aros de DM.
    Te saldran al menos 20 post referente a este tema
    1. oscardillo oscardillo está desconectado
  • O buscas en el perfil del forero seve2080 "temas iniciados por" y te saldra uno que es "brico: aros de dm por seve2080".

Espero que te sirva.
  • Ya he leido el brico de seve2080, muchas gracias por decirmelo, un saludo para todos
    1. MrNight MrNight está desconectado
  • Si ánimo de ofender, pero ésta no es una de las dudas que se resuelve uno mismo al hacer los aros?

Si haces unos aros que no te vienen bien, te darás cuenta de por qué no te vienen bien y haces otros que sí te vengan bien, no hay más complicación.

No sabemos como es tu coche y la zona donde se va a poner el aro, luego no se te puede decir nada la verdad.

Y lo dicho, desmonta la puerta, haz un aro y prueba, sin más, hace 2 dias (cuando abriste el hilo) que podias tener ya los aros hechos, hay que acostumbrarse a hacerse uno las cosas y cuando no salgan, preguntar

saludos!
    1. nico p.b nico p.b está desconectado
  • +1 un poquito de voluntad xd,que no es nada dificil
    saludos
  • Pues si, si la cosa es que no sabia si un 6,5" eran 6,5" de diametro incluyendo la parte donde estan los tornillos y eso o si era solo la membrana en si, no se si se me entiende, pero despues de ver el brico de seve e abierto la puerta y cojido el metro y ya lo tengo todo controlado (vale, lose, esto es lo que tenia que haber hecho antes de preguntar, pero igual alguno me resolviais la duda y podia hacer el aro antes de abrir la puerta) ningun mal royo MrNight, un saludo y gracias de nuevo
    1. MrNight MrNight está desconectado
  • Nunca te fies de eso de 6.5" y demás, porque a veces te puede salir mal la jugada, hay altavoces que dicen 6.5" y resulta que no, que son más bien de 6", y otros que son más bien de 7"... lo mejor es coger el metero y medir el altavoz directamente, y así no hay sustos

saludos!
    1. fivis fivis está desconectado
  • Yo los haria todo lo gruesos que me entraran...Cuanto mas pesados mejor
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.