Halloween es el mayor ejemplo de todoputismo - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Halloween es el mayor ejemplo de todoputismo
    1. Iván10 Iván10 está desconectado
  • La fiesta es en carnaval con las conejas putas
    1. Khaleessi Khaleessi está desconectado
  • Cita de Regarz
    Pues como dice el título, la noche de Halloween podemos contrastar como, a pesar de que ellas lo nieguen siempre, son todas unas putas.

Es acojonante que los tíos se pongan disfraces o bien graciosos o bien para dar miedo, ¿pero ellas? Sí, se visten de vampiresas, de monjas, de novias, de gatas, en resumen, de lo que sea, pero siempre con una connotación erótica y putesca.

De mi grupo de amigos que salimos anoche, de las seis chicas que se disfrazaron, cuatro iban de vampiras putillas, otra de monja putilla y la otra iba de novia cadáver, con un escote que ríete tú de las portadas de interviú. Lo cachondo de todo es que les preguntas que de que van y te dicen: "De vampira putilla, jijijijijiji". Y luego otro día le dices que van vestidas como guarras y se ofenden. Además, con tal de ir como putas, las ves toda la noche con un frío de cojones, porque anoche en Madrid no hacía calor precisamente.

Resumen: T_D_S P_T_S, y más en Halloween.

¿Te enfocas en las tías? ¿Por qué? Porque eres un cerdo y te fijas más en ellas. Las de fiestas de Halloween que he ido y tios vestidos de polla, de condon humano, sin camisa y mascando musculito de brazos de pirata. Venga. No me jodas. Que seas un cerdo y te fijes en el disfraz de cada tía no es que sean una guarras. Fijate en los tios tambien antes de ganarte el favor del 90% de FC al decis TDS PTS, demagogia barata
    1. Albaricoque Albaricoque está desconectado
  • Cita de Khaleessi
    ¿Te enfocas en las tías? ¿Por qué? Porque eres un cerdo y te fijas más en ellas. Las de fiestas de Halloween que he ido y tios vestidos de polla, de condon humano, sin camisa y mascando musculito de brazos de pirata. Venga. No me jodas. Que seas un cerdo y te fijes en el disfraz de cada tía no es que sean una guarras. Fijate en los tios tambien antes de ganarte el favor del 90% de FC al decis TDS PTS, demagogia barata
    vuelve a la cocina anda que para lo que sales de ella...

1. Sr.TapouT Sr.TapouT está desconectado
    1. adiabl adiabl está desconectado
  • halloween mola tdspts xD
    1. Fenix_marcus Fenix_marcus está desconectado
  • Mas razon que un santo,ayer sali por málaga y vaya tela...caperucitas en minishort,zombies con el pantalón roto, de forma estratégica claro, para mostrar muslos,cachetillos del culpa,etc... eso si algunas iban simplemente disfrazadas "normales" pero tb debo decir q eran las mas pequeñas.....

Que si,que son mu putas joder
    1. markohck markohck está desconectado
  • Cita de Sr.TapouT
    Me estaba preocupando al no verlo...
    1. se_betico se_betico está desconectado
  • Cita de Regarz
    Pues como dice el título, la noche de Halloween podemos contrastar como, a pesar de que ellas lo nieguen siempre, son todas unas putas.

Es acojonante que los tíos se pongan disfraces o bien graciosos o bien para dar miedo, ¿pero ellas? Sí, se visten de vampiresas, de monjas, de novias, de gatas, en resumen, de lo que sea, pero siempre con una connotación erótica y putesca.

De mi grupo de amigos que salimos anoche, de las seis chicas que se disfrazaron, cuatro iban de vampiras putillas, otra de monja putilla y la otra iba de novia cadáver, con un escote que ríete tú de las portadas de interviú. Lo cachondo de todo es que les preguntas que de que van y te dicen: "De vampira putilla, jijijijijiji". Y luego otro día le dices que van vestidas como guarras y se ofenden. Además, con tal de ir como putas, las ves toda la noche con un frío de cojones, porque anoche en Madrid no hacía calor precisamente.

Creo que no has cogido la esencia de halloween shur... iran de lo vampiras y monjas putillas pero muertas no?
    1. Khaleessi Khaleessi está desconectado
  • Cita de Albaricoque
    vuelve a la cocina anda que para lo que sales de ella...
    Está tu madre fregando, no puedo hacer nada
    1. Bangs Bangs está desconectado
  • everywhere
    1. sustain sustain está desconectado
  • Cita de Khaleessi
    Mira cómo va disfrazado el único tío de la foto y mira cómo van ellas

1. Bangs Bangs está desconectado
  • Cita de Khaleessi

1. superguay superguay está desconectado
  • No lo sabíamos, gracias.
    1. Dunkerke Dunkerke está desconectado
  • Aquí hay una feminazi que solo sabe insultar y mentar madres. Que original. T_D_S P_T_S
    1. Mir2RusO Mir2RusO está desconectado
  • Cita de Sr.TapouT
    Tiene mas razon que un santo
    1. jesuleGTI jesuleGTI está desconectado
  • Todo son el mismo disfraz:

DE PUTON
    1. pisucp pisucp está desconectado
  • Ted Mosby di de una puta vez quien es tu mujer.
    Y deja de contar a tus hijos cómo te trincabas a otras
    1. Turler Turler está desconectado
  • Cita de Regarz

ya estas poniendo fotos...
  • Cita de Khaleessi

una newfag dando la nota ?

te costo mucho la invi a forocoches ?
  • Cita de Lolovan240
    Bruja putilla, vampiresa putilla, enfermera putilla, monja putilla, policía putilla...

y las putillas de verdad, de que se disfrazan ?
    1. Myrmidon89 Myrmidon89 está desconectado
  • Cita de Regarz
    Es que flipas, pones "Halloween girls" en google imágenes y...

Eso será en USA, aquí ni de coña ves eso.
    1. alvazna alvazna está desconectado
  • ¿Pero como tenian el juju?

PD: T_D_S P_T_S bendita filosofía xD
    1. Papatoro Papatoro está desconectado
  • Nada nuevo bajo el sol. Eso si... en días normales ni se te ocurra mirarles el escote porque serás un depravado.

1. Shane Vendrell Shane Vendrell está conectado ahora
  • Y las fotos para ilustrar?

mefó a la india con estrías y todo
    1. Drumed Drumed está desconectado
  • Cita de gnu32
    Pues igual que en carnavales, nada nuevo bajo el sol, luego dicen que ellas salen a pasarselo bien y que los enfermos con el sexo son los hombres, pues no, ellas simplemente son putas sin personalidad que necesitan salir cada fin de semana para recibir su dosis de "autoestima" de los babosos de siempre.

Luego vuelven a casa y piensan: que buena estoy, esta noche me querian follar 6 tios, pero lo que no se dan cuenta es que de esos 6 tios, 5 iban borrachos perdidos, 2 de ellos probablemente tambien iban drogados y el sexto simplemente es que lleva meses de secano y esta mas salido que el pico de una plancha, que hasta se tiraria a un chimpance maquillado. Pero hoyga cada una que se monte sus peliculas como quiera.
    :elri sas:: elrisas::dance r2::d ancer2:
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.