Ayer vi 007: Reflexión sobre la CABALLEROSIDAD [Tema Serio] - Página 3 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Ayer vi 007: Reflexión sobre la CABALLEROSIDAD [Tema Serio]
    1. Bloody Mary Bloody Mary está desconectado
  • Cita de señor_audi_A3
    ¿Que te abra la puerta del coche por ser mujer?

Porque para mi no hay nada mas sexy en hombres y mujeres que una persona con educación y saber estar, que no quiere decir que sea un pagafantas o un machista.
    .

No recuerdo que me hayan abierto nunca la puerta de un coche.

No es el que tenga gestos galantes con una por el mero hecho de ser mujer, aquí opinamos de gustos personales, y a mi, personalmente, un hombre con educación y algo de galantería, sea abrir una puerta a una mujer o ayudar a cruzar la calle a un viejo octogenario, siempre, tendrá puntos a mi favor-
    Y añado, que el que lo hace por el mero hecho de ser mujer, es que está desesperado por lo que está desesperado. Es muy difícil tener estilo hoy día, o te sale o no. He visto hacer este tipo de cosas en gente que ansía quedar bien y son ridículos a más no poder.

Como dicen por arriba, la educación y saber estar no tiene nada que ver con las mujeres.

La gente es tan sumamente grosera hoy día que alguien que muestra un mínimo de educación es alguien que gana puntos, y se agradece.
    1. Papatoro Papatoro está desconectado
  • Cita de KDanko
    Tu y yo conocemos a uno, que de caballero le sobra...
  • Cita de MotorAddicted
    Me figuro que influira el hecho de que las mujeres de ahora tambien merecen menos la pena que las de antes. Ni fregar, ni cuidar a los niños, ni ser fieles...

A parte, que quitando los personajes estereotipados, debajo de cualquier galan habia un gañan de tomo y lomo...
    Cuando decís este tipo de cosas, quiero pensar que habéis tenido muy mala experiencia con niñatas, no con mujeres. Ya llegará la hora en la que catéis a una mujer como es debido, el que tenga suerte y sepa buscar.
  • Cita de Duncanbass
    Pues yo siempre he creido que lo de las mujeres y niños primeros era cuestion de supervivencia , es decir que si se morian todos los hombres pues no pasaba nada , en cambio mujeres y niños tenian que sobrevivir porque podian perpetuar la vida.
    Y así ha sido de siempre. Si te refieres a los hombres y niños primero ahí está la explicación. No se desaloja un lugar crítico por cuestión de cortesía. Los hombres se supone que podían soportar mejor y con más temple y fuerza una situación de caos, los niños son el futuro, las mujeres, pues dado que somos más emocionales y por cuestión de épocas, consideradas el sexo débil, eran desalojadas por este motivo.
    Las cosas han cambiado. Y aún así, los niños siguen siendo el futuro y no saben afrontar una situación de emergencia.

1. Desmond_Tutu Desmond_Tutu está conectado ahora
  • Es una cuestión de clase social, de nivel y de valores. Si tu familia tiene dinero, habrás sido educado en los MODALES y los VALORES sociales tales como los que describes. Si tu vida está económicamente resuelta, no tienes problema en aprender a vestir de etiqueta, con estilo o de gala cuando sea preciso, se convierte en rutina, en algo tan normal como ponerse un CHANDAL CON TACONES para una cajera de supermercado. El problema viene cuando la mayoría no pertenecemos a ese grupo de "ELEGIDOS" con la vida resuelta, y tienes que coordinar tu cada vez más escuálida economía con el sobreprecio de cualquier producto minimamente elegante. Añade que cada día y por el mismo motivo resulta más difícil encontrar mujeres que sepan distinguir y apreciar la caballerosidad y los gestos de HOMBRE CON CLASE, y te encontraras con que, simplemente, ser una persona así no COMPENSA salvo que te muevas por círculos muy determinados de gente con POSIBLES.

En mi país, un hombre con clase es aquél que recubre su cuerpo con hojas de Banano, y aún así demuestra que es hombre ante los ojos de las muchachas vírgenes.
    1. C00per89 C00per89 está desconectado
  • Me hace gracia que excluyas de esta "ecuacion" a la mujer, cuando es la que mas ha cambiado en todos los sentidos y ha influenciado el cambio de mentalidad y comportamiento del hombre respecto a ellas en esta sociedad. Es como intentar explicar por que llueve sin saber que es el agua.

El unico caballero que queda hoy dia en nuestra sociedad es Don Dinero.
  • Cita de Desmond_Tutu
    Es una cuestión de clase social, de nivel y de valores. Si tu familia tiene dinero, habrás sido educado en los MODALES y los VALORES sociales tales como los que describes. Si tu vida está económicamente resuelta, no tienes problema en aprender a vestir de etiqueta, con estilo o de gala cuando sea preciso, se convierte en rutina, en algo tan normal como ponerse un CHANDAL CON TACONES para una cajera de supermercado. El problema viene cuando la mayoría no pertenecemos a ese grupo de "ELEGIDOS" con la vida resuelta, y tienes que coordinar tu cada vez más escuálida economía con el sobreprecio de cualquier producto minimamente elegante. Añade que cada día y por el mismo motivo resulta más difícil encontrar mujeres que sepan distinguir y apreciar la caballerosidad y los gestos de HOMBRE CON CLASE, y te encontraras con que, simplemente, ser una persona así no COMPENSA salvo que te muevas por círculos muy determinados de gente con POSIBLES.

En mi país, un hombre con clase es aquél que recubre su cuerpo con hojas de Banano, y aún así demuestra que es hombre ante los ojos de las muchachas vírgenes.

Ya que de este hilo se debate partiendo del personaje imaginario de James Bond, recuerdo que el personaje tan caballeroso y sofisticado de la ficción es un huérfano de clase social baja que se permite ir a la Universidad de Oxford gracias a la caridad de un tercero y de ahí al MI6. Que saque clase, maneras y educación no es por haber sido rico, que no lo fue nunca, sino por saber desenvolverse ante la vida habiendo visto mucho mundo.

Y como pasa con el 007, pasa como todo el la vida, en la alta sociedad de las buenas costumbres de cara a la galería te puedes encontrar con auténtica gentuza y con la gente más maleducada que te puedas echar a la cara que se creen con derecho por ser considerado privilegiados.

En la clase baja y obrera, te puedes encontrar a gente con los valores más intachables.

No es cuestión de dinero, es cuestión de educación. Y hoy día, el caballero más poderoso es Don Dinero.

Qué pena que asocies saber estar con estratos sociales.
    1. señor_audi_A3 señor_audi_A3 está desconectado
  • Cita de Bloody Mary
    No recuerdo que me hayan abierto nunca la puerta de un coche.
    En un ejercico de autocontrol absoluto y faltando a mi disciplina de honestidad por encima de todo, no voy a responder a este comentario.

Cita de Bloody Mary
    No es el que tenga gestos galantes con una por el mero hecho de ser mujer, aquí opinamos de gustos personales, y a mi, personalmente, un hombre con educación y algo de galantería, sea abrir una puerta a una mujer o ayudar a cruzar la calle a un viejo octogenario, siempre, tendrá puntos a mi favor-
    Osea, según tú, una mujer, por ser mujer, es comparable a un octogenario. Osea, una mujer tiene las facultades disminuidas y precisa de una atención especial.

Mi pregunta para tí es: ¿Algúna vez le has abierto la puerta a un hombre? Porque si no es así, ¿por qué esperas de otra persona un gesto que tú misma no das?

Cita de Bloody Mary
    Y añado, que el que lo hace por el mero hecho de ser mujer, es que está desesperado por lo que está desesperado. Es muy difícil tener estilo hoy día, o te sale o no. He visto hacer este tipo de cosas en gente que ansía quedar bien y son ridículos a más no poder.
    Osea que te estas contradiciendo. Arriba dices que te gusta que te abran la puerta ("puntos a favor") pero eso es porque eres mujer, no porque tenga 80 años. Ahora dices que si lo hacen es porque están desesperados...entonces, ¿qué es?

Cita de Bloody Mary
    La gente es tan sumamente grosera hoy día que alguien que muestra un mínimo de educación es alguien que gana puntos, y se agradece.
    La gente de hoy en día es grosera porque la educación es una calle con dos direcciones y no una.

Yo no tengo ningún inconveniente en tener una cita contigo "a la antigua usanza" abriéndote la puerta del coche, pagando la cuenta, y ofreciéndote una agradable e inteligente conversación...eso si, "una calle con dos direcciones":

Yo te pasaré a buscar con el coche como buen galán, pero tú vas a ir vestida de mujer, con corte de pelo de mujer, oliendo a mujer, y hablando como mujer, porque para todo lo demás invito a cenar a un camionero con voz de anis de garrafón.

Yo seleccionaré el restaurante y tú no pedirás pescado en el BLT. El teléfono móvil lo vas a apagar, no ponerlo en modo silencioso, a-pa-gar, porque si yo pago la cuenta tú me vas a prestar a mi el 100% de tu atención como una educada dama debe hacer. Yo, que como buen galán, te llevo a un sitio que ya conozco, seguramente pediré por tí considerando solo tus preferencias generales y no que tú quieres impresionar a tus amigas mañana hablando de los 20 platos que pediste y solo pudiste comer uno.

Como buena dama no me hablarás de tu ex, ni de absurdos programas de televisión, ni de los dramitas de mierda que tienes en tu trabajo. Eso déjalo para tus amigas. Lo que harás será proponer, estimular, o continuar, una interesante conversación.

Y así terminaremos la velada. Como fin de fiesta si a los dos nos apetece follaremos, y tú no me vendrás con excusitas de mierda tipo "me pones a cien pero es mejor esperar" porque sabes que una dama hace embargos con su coño cuando obviamente quiere follar.

Y así tendrás una relación tradicional de mutuo respeto a la antigua usanza.
  • Cita de Bloody Mary
    Y así ha sido de siempre. Si te refieres a los hombres y niños primero ahí está la explicación. No se desaloja un lugar crítico por cuestión de cortesía. Los hombres se supone que podían soportar mejor y con más temple y fuerza una situación de caos, los niños son el futuro, las mujeres, pues dado que somos más emocionales y por cuestión de épocas, consideradas el sexo débil, eran desalojadas por este motivo.
    Las cosas han cambiado. Y aún así, los niños siguen siendo el futuro y no saben afrontar una situación de emergencia.
    Los padres pueden hacer mas niños, pero los niños no pueden hacer mas padres.

Por otro lado, si el objetivo es preservar el futuro, una mujer en medio del oceano con un niño tiene menos posibilidades de sobrevivir que un hombre con un niño. Si perdemos uno de los sexos no habrá posibilidades de reproducción, pero si el objetivo es salvar el futuro entonces mejor que esté con la persona biológicamente mejor preparada para hacer que el crio sobreviva.
  • Cita de señor_audi_A3
    En un ejercico de autocontrol absoluto y faltando a mi disciplina de honestidad por encima de todo, no voy a responder a este comentario.

Osea, según tú, una mujer, por ser mujer, es comparable a un octogenario. Osea, una mujer tiene las facultades disminuidas y precisa de una atención especial.

No te enteras de nada
    Mi pregunta para tí es: ¿Algúna vez le has abierto la puerta a un hombre? Porque si no es así, ¿por qué esperas de otra persona un gesto que tú misma no das?

Le he abierto puertas, regalado cosas sin venir a cuento, le ha dado besos sin que me los pidieran, he tenido infinidad de detalles sin esperar absolutamente nada a cambio

Osea que te estas contradiciendo. Arriba dices que te gusta que te abran la puerta ("puntos a favor") pero eso es porque eres mujer, no porque tenga 80 años. Ahora dices que si lo hacen es porque están desesperados...entonces, ¿qué es?

Cuando tienes detalles porque te sale y es tu forma de ser, es valorable. Cuando lo haces por el mero hecho de quedar bien, qué ridículo. Los hay que tienen detalles al principio, para conseguir un cierto tipo de cosas, no porque les sale.

La gente de hoy en día es grosera porque la educación es una calle con dos direcciones y no una.

Yo no tengo ningún inconveniente en tener una cita contigo "a la antigua usanza" abriéndote la puerta del coche, pagando la cuenta, y ofreciéndote una agradable e inteligente conversación...eso si, "una calle con dos direcciones":

Yo te pasaré a buscar con el coche como buen galán, pero tú vas a ir vestida de mujer, con corte de pelo de mujer, oliendo a mujer, y hablando como mujer, porque para todo lo demás invito a cenar a un camionero con voz de anis de garrafón.

Yo seleccionaré el restaurante y tú no pedirás pescado en el BLT. El teléfono móvil lo vas a apagar, no ponerlo en modo silencioso, a-pa-gar, porque si yo pago la cuenta tú me vas a prestar a mi el 100% de tu atención como una educada dama debe hacer. Yo, que como buen galán, te llevo a un sitio que ya conozco, seguramente pediré por tí considerando solo tus preferencias generales y no que tú quieres impresionar a tus amigas mañana hablando de los 20 platos que pediste y solo pudiste comer uno.

Como buena dama no me hablarás de tu ex, ni de absurdos programas de televisión, ni de los dramitas de mierda que tienes en tu trabajo. Eso déjalo para tus amigas. Lo que harás será proponer, estimular, o continuar, una interesante conversación.

Y así terminaremos la velada. Como fin de fiesta si a los dos nos apetece follaremos, y tú no me vendrás con excusitas de mierda tipo "me pones a cien pero es mejor esperar" porque sabes que una dama hace embargos con su coño cuando obviamente quiere follar.

Y así tendrás una relación tradicional de mutuo respeto a la antigua usanza.

Te he contestado y aún así, veo que no te enteras de una puta mierda, sin acritud.
  • Cita de Bloody Mary
    Ya que de este hilo se debate partiendo del personaje imaginario de James Bond, recuerdo que el personaje tan caballeroso y sofisticado de la ficción es un huérfano de clase social baja que se permite ir a la Universidad de Oxford gracias a la caridad de un tercero y de ahí al MI6. Que saque clase, maneras y educación no es por haber sido rico, que no lo fue nunca, sino por saber desenvolverse ante la vida habiendo visto mucho mundo.

Y como pasa con el 007, pasa como todo el la vida, en la alta sociedad de las buenas costumbres de cara a la galería te puedes encontrar con auténtica gentuza y con la gente más maleducada que te puedas echar a la cara que se creen con derecho por ser considerado privilegiados.

En la clase baja y obrera, te puedes encontrar a gente con los valores más intachables.

No es cuestión de dinero, es cuestión de educación. Y hoy día, el caballero más poderoso es Don Dinero.

Qué pena que asocies saber estar con estratos sociales.
    El papel de una novela lo aguanta todo, el de la vida real, por desgracia...
    De donde yo vengo, la esperanza de vida no es superior a los 65 años,, el porcentaje de analfabetismo es superior al de escolarización en cualquier comunidad del sur de España, y aún así te hablo en tu idioma y con respeto.
    No, no es cierto que el nivel económico nos predisponga si o si a ser analfabetos o personas educadas, sin embargo no me negaras que predispone, y mucho. Y es que no es lo mismo ser huerfano en Inglaterra que en Etiopía, ni es lo mismo que te adopte el MI6 a que lo hagan un grupo de milicianos viola-monjas.
    No todo es dinero dicen los que no saben lo que es no tener ni un solo céntimo.
    1. IlFreddo IlFreddo está desconectado
  • Estoy totalmente contigo. Yo muchas veces pienso en el famoso vídeo del Fari en el que describe al hombre blandengue, a veces tengo fases en las que me parezco, pero trato de evitarlo y reiniciar, cada día te lo propones.
    El siglo XXI cada vez se va más a la mierda y porque la gente olvida que el verdadero significado de todo es ser un hombre elitista.
    Cuando veo pelis de James Bond creo que el mensaje que viene a darnos es que nos parezcamos a el, luchemos contra lo que no aguantamos y lo que nos hace sentir mal.

El modelo de los grandes hombres que vivieron en el siglo XIX los considero un gran ejemplo, por ejemplo la representación Rhett Butler de Lo Que El Viento Se Llevo o la de Joseph Armagh del libro Capitanes y Reyes. Cada vez el número se reduce pero hay que olvidar lo que la gente opine, ellos se basan en vivir la vida sin complicarse y en reducir su vida en un buen coche y en un buen ligue de una noche.

Hay que marcarse mejores propósitos y tenemos mucha tierra emergida en este planeta para hacerlo, hay que hacer ver que no existe solo esta Españistan en donde los jovenes se decantan por el patetismo.

Para los padres de familia que se sienten ya sin significado moral en la vida, es recomendable hacerse sentir como el prota de American Beauty, sentirse renacido, nada esta perdido hasta que mueres.

Última edición por IlFreddo fecha: 04-nov-2012 a las 17:16.
  • Cita de Desmond_Tutu
    El papel de una novela lo aguanta todo, el de la vida real, por desgracia...
    De donde yo vengo, la esperanza de vida no es superior a los 65 años,, el porcentaje de analfabetismo es superior al de escolarización en cualquier comunidad del sur de España, y aún así te hablo en tu idioma y con respeto.
    No, no es cierto que el nivel económico nos predisponga si o si a ser analfabetos o personas educadas, sin embargo no me negaras que predispone, y mucho. Y es que no es lo mismo ser huerfano en Inglaterra que en Etiopía, ni es lo mismo que te adopte el MI6 a que lo hagan un grupo de milicianos viola-monjas.
    No todo es dinero dicen los que no saben lo que es no tener ni un solo céntimo.

No sé qué os pensáis que es Inglaterra pero vamos, daos un paseíto por la vida real de allí y no por el mundo fantástico de Bonds, lords y ladies porque el visionado es un chasco de cojones. La imagen del educadísimo flemático británico forma parte de las novelas de Jane Austen y del mito de la casa real. El inglés prototipo se descubre cuando viaja al Mediterráneo a hacer lo que su país de "buenas costumbres"no le deja hacer.
    Y los orfanatos de Inglaterra han sido los de peor fama mundial.

Qué manía con ver más verde los prados del vecino. En España hay andaluces analfas y catalanes analfas y cántabros/vascos (sí, esos que mean diesel) analfas. Qué feo queda generalizar.
    1. Chapista'83 Chapista'83 está desconectado
  • Joder, otro puto hilo con lo mismo, empiezo a pensar que es publicidad viral de la pelicula coñazo esta y al Daniel Craig este sin el encalado de maquillaje y haciendo el gañan en un pub como seria lo natural en un tio con sus pintas no se lo follaba sino alguna que viva a base de subsidios de su barrio y tendrian frecuentes peleas a gritos en estado de embriaguez, que no se las ganas que tienen algunos de encumbrar gente irreal, deben vivir en el mundo de la fantasia...
  • Cita de IlFreddo
    estoy totalmente contigo. Yo muchas veces pienso en el famoso vídeo del Fari en el que describe al hombre blandengue, a veces tengo fases en las que me parezco, pero trato de evitarlo y reiniciar, cada día te lo propones.
    El siglo XXI cada vez se va más a la mierda y porque la gente olvida que el verdadero significado de todo es ser un hombre elitista.
    Cuando veo pelis de James Bond creo que el mensaje que viene a darnos es que nos parezcamos a el, luchemos contra lo que no aguantamos y lo que nos hace sentir mal.

El modelo de los grandes hombres que vivieron en el siglo XIX los considero un gran ejemplo, por ejemplo la representación Rhett Butler de Lo Que El Viento Se Llevo o la de Joseph Armagh del libro Capitanes y Reyes. Cada vez el número se reduce pero hay que olvidar lo que la gente opine, ellos se basan en vivir la vida sin complicarse y en reducir su vida en un buen coche y en un buen ligue de una noche.

Hay que marcarse mejores propósitos y tenemos mucha tierra emergida en este planeta para hacerlo, hay que hacer ver que no existe solo esta Españistan en donde los jovenes se decantan por el patetismo.

El personaje de Rhet Butler, que es estupendo, por cierto, date cuenta que fue creado por Margaret Mitchell, autora del sur de EEUU, un lugar de gente muy romántica evocando épocas más románticas todavía: la guerra de Secesión americana y Rhett, pues es el prototipo de caballero que no lo era tanto que abundaba por entonces, no era más que un capitán retirado al que le sudaba todo las costumbres moralinas de la época.

De todas formas, estamos debatiendo basándonos en personajes imaginarios.

Una costumbre que aún se puede ver en Suiza y Baviera; que un hombre que ya sobrepasa los sesenta años se quite el sombrero cuando te ve por la calle, seas joven, adulto o mujer, y aunque ¡¡no te conozca de nada!!! lo hacen por el mero hecho de haberte cruzado con él por la calle. Eso mola.

A todo esto, ¿por qué se genera este tipo de debates partiendo de James Bond? pregunto por mera curiosidad, más que nada, ¿a muchos les molesta que el último sea rubiazo y ciclado con pinta de narco bielorruso? es que de los años que tengo ya no vi semejante polémica por un actor.
    La verdad.
  • Cita de Bloody Mary
    Te he contestado y aún así, veo que no te enteras de una puta mierda, sin acritud.
    Típica respuesta cuando no hay mas argumentos.

Explícame, cuando tú dices que te parece caballeroso abrir la puerta "a una mujer o a un octogenario", donde está el "no enterarse de nada" cuando yo confirmo que tú has comparado a una mujer con una persona que precisa de una ayuda especial. En otras palabras, estas diciendo que una mujer, por ser mujer, precisa de atención especial porque es inferior o más débil.

Cita de Bloody Mary
    Le he abierto puertas, regalado cosas sin venir a cuento, le ha dado besos sin que me los pidieran, he tenido infinidad de detalles sin esperar absolutamente nada a cambio
    Es que tu caso es especial y no me tires de la lengua, por favor. Pero vamos, solo tienes que sumar dos y dos para llegar al motivo por el cual a tí nunca nadie te ha abierto la puerta (como tú misma has dicho) y a otras mujeres si.

Cita de Bloody Mary
    Cuando tienes detalles porque te sale y es tu forma de ser, es valorable. Cuando lo haces por el mero hecho de quedar bien, qué ridículo. Los hay que tienen detalles al principio, para conseguir un cierto tipo de cosas, no porque les sale.

¿Alguna vez has invitado a un perfecto extraño a cenar sin que tuvieras ningún tipo de atracción de ningún tipo hacia esa persona?

Exceptuando los casos de personas con problemas (octogenarios, disminuidos físicos, etc...), amigos de toda la vida o familiares, esos "detalles" se hacen para obtener algo a cambio, nada mas. Que tú pienses que un tío te paga unas fantas solo porque piensa sin conocerte que debes ser una gran conversadora demuestra que tus piececitos estan gravitando sobre el suelo.
  • Cita de Bloody Mary
    No sé qué os pensáis que es Inglaterra pero vamos, daos un paseíto por la vida real de allí y no por el mundo fantástico de Bonds, lords y ladies porque el visionado es un chasco de cojones. La imagen del educadísimo flemático británico forma parte de las novelas de Jane Austen y del mito de la casa real. El inglés prototipo se descubre cuando viaja al Mediterráneo a hacer lo que su país de "buenas costumbres"no le deja hacer.
    Y los orfanatos de Inglaterra han sido los de peor fama mundial.

Qué manía con ver más verde los prados del vecino. En España hay andaluces analfas y catalanes analfas y cántabros/vascos (sí, esos que mean diesel) analfas. Qué feo queda generalizar.
    A ver, no te voy a desmontar ningún mito, y estoy, en parte, de acuerdo en que no todo en esta vida es la situación económica para convertirte en alguien educado y elegante. Ahora bien, dime por favor quién de estas dos personas tiene más posibilidades de serlo:
    Un niño ingles, abandonado por sus padres por cualquier motivo en Londres, al que los servicios sociales ingleses acogen, comprueban que despunta en diversas materias y deciden darle más oportunidades que al resto.
    Un niño Etíope (mi país), abandonado por sus padres porque ella fue violada y tiene el sida, y el padre fue el miliciano violador. Sin servicios sociales, lo acogen unas monjas en un centro de unicef. Estudia junto al resto del poblado, cosas tan practicas como elaborar una choza, corte y confección con paja, como comprobar con la boca si el agua está podrida, etc... Aunque despunte, aquí no hay nadie que te pueda dar futuro...

Uno de ellos tiene "más fácil" llegar a ser alguien con educación y valores, no crees? Y sin embargo, de esos dos solo uno es real.
  • Cita de Desmond_Tutu
    A ver, no te voy a desmontar ningún mito, y estoy, en parte, de acuerdo en que no todo en esta vida es la situación económica para convertirte en alguien educado y elegante. Ahora bien, dime por favor quién de estas dos personas tiene más posibilidades de serlo:
    Un niño ingles, abandonado por sus padres por cualquier motivo en Londres, al que los servicios sociales ingleses acogen, comprueban que despunta en diversas materias y deciden darle más oportunidades que al resto.
    Un niño Etíope (mi país), abandonado por sus padres porque ella fue violada y tiene el sida, y el padre fue el miliciano violador. Sin servicios sociales, lo acogen unas monjas en un centro de unicef. Estudia junto al resto del poblado, cosas tan practicas como elaborar una choza, corte y confección con paja, como comprobar con la boca si el agua está podrida, etc... Aunque despunte, aquí no hay nadie que te pueda dar futuro...

Uno de ellos tiene "más fácil" llegar a ser alguien con educación y valores, no crees? Y sin embargo, de esos dos solo uno es real.

El niño inglés tiene más posibilidad de ser alguien con educación académica y dependiendo de lo que haya aprendido y de quien haya sido su tutor mostrará educación, saber estar y tendrá una serie de valores.

El chiquillo etíope probablemente adquiera una educación de urbanidad (atendiendo a las costumbres propias del país) y educación académica ¿por qué no? dependiendo de quien le ayude; pero lo que seguro que adquiere es el valor de las cosas, lo que cuesta adquirirlas, y eso, muchos niños europeos no lo tendrán nunca. Este nene africano también sabría lo que es el valor de compartir, muy importante.
    1. sustain sustain está desconectado
  • Cita de señor_audi_A3
    Exceptuando los casos de personas con problemas (octogenarios, disminuidos físicos, etc...), amigos de toda la vida o familiares, esos "detalles" se hacen para obtener algo a cambio, nada mas. Que tú pienses que un tío te paga unas fantas solo porque piensa sin conocerte que debes ser una gran conversadora demuestra que tus piececitos estan gravitando sobre el suelo.[/COLOR]
    ¿Nunca has pagado tú la cuenta a una simple amiga? Vamos, lo mismo que la pagas a un amigo, a tu hermano o el café a un compañero del trabajo

Desde mi punto de vista, cuando las cosas se hacen para aparentar o para conseguir algo a cambio pierden su esencia. Pero bueno, es mi opinión solo.
  • Cita de señor_audi_A3
    [COLOR=#ff0000][COLOR=#000000]

Es que tu caso es especial y no me tires de la lengua, por favor. Pero vamos, solo tienes que sumar dos y dos para llegar al motivo por el cual a tí nunca nadie te ha abierto la puerta (como tú misma has dicho) y a otras mujeres si.

[COLOR=#ff0000]

¿Alguna vez has invitado a un perfecto extraño a cenar sin que tuvieras ningún tipo de atracción de ningún tipo hacia esa persona?

Exceptuando los casos de personas con problemas (octogenarios, disminuidos físicos, etc...), amigos de toda la vida o familiares, esos "detalles" se hacen para obtener algo a cambio, nada mas. Que tú pienses que un tío te paga unas fantas solo porque piensa sin conocerte que debes ser una gran conversadora demuestra que tus piececitos estan gravitando sobre el suelo.

nunca he invitado a un perfecto extraño a cenar, y no sé qué coño quieres decir con que mi caso especial si tú a mi no me conoces de nada. Se te va, en serio.
    1. IlFreddo IlFreddo está desconectado
  • Cita de señor_audi_A3
    Eso NO es caballerosidad; eso es MACHISMO.

Como lo oyes. ¿Sabes de donde viene la costumbre de ofrecer preferencia a las mujeres? A pesar de que en algunas sociedades y culturas la mujer era un ser superior, en las culturas que han perdurado hasta el siglo XX la mujer era poco mas que una esclava que podía ser vendida u ofrecida como el que vende un camello. Como ocurriera con las personas de color durante el esclavismo (los blancos de la época pensában que la gente de color eran "solo" 3/4 humanos), la mujer era una propiedad...bonita, pero poco mas que eso. Ni se le creía fuerte ni inteligente.

Por ese motivo a la mujer se le facilitaban las cosas. Como ellas eran idiotas (según la creencia de la época), como no tenían inteligencia, como no tenían derecho al voto, eran como niños...de ahí la famosa frase "las mujeres y los niños primero" ya que ámbos eran una misma cosa: Seres no desarrollados y faltos de la madurez e inteligencia de un hombre.

Afortunadamente el movimiento feminista del siglo XX vino a solucionar estas desigualdades, colocando a la mujer con los mismos derechos que el hombre. Obviamente y a nivel general una mujer, por pura biología, no tiene la fuerza física de un hombre (comparando a dos personas idénticas en estatura, peso, y entrenamiento), pero eso no significa que una mujer no pueda defenderse ni que no pueda tener la fuerza para abrir la puerta de un coche o para hacer cola igual que un hombre.

Por ello, cuando tú das preferencia a una mujer en una cola SOLO POR EL HECHO DE SER MUJER estás perpetuando el flagrante concepto machista de que una mujer es un ser inútil que no tiene ni la inteligencia ni la fuerza para hacer cola lo mismo que tú. Es un insulto a todas las mujeres que se enfrentaron a una sociedad machista para obtener unos derechos, y cualquier mujer que acepta tu ofrecimiento es una FEMINAZI, o en otras palabras, una mujer que se aprovecha de los derechos conseguidos durante el movimiento feminista pero que se vuelve tradicional cuando le sale del coño.

Yo si me veo en el hundimiento del Titanic junto a una mujer, y a 50 metros hay una barca de rescate que solo tiene una plaza libre, por respeto a las mujeres como seres iguales a mi espero que ella sepa nadar mejor que yo porque si no le dan por el culo.
    sabía que aparecerías por el hilo Marc.
    Cuando tengas el Volumen 7 espero preguntarte algunas cosas, algunas relacionadas con esto.

La contestación que has dado me parece muy clara y contundente, además esta claro que en España hace poco el hombre llevaba la batuta, luego el poder se ha desnivelado en vez de mantener un equilibrio como debería de haber pasado, nivelarlo de nuevo, por lo menos en este país va de tarea imposible. Algunos por sus ideas atávicas y otros por conformarse con la vida de patán.
    1. KDanko KDanko está desconectado
  • Cita de Bloody Mary
    nunca he invitado a un perfecto extraño a cenar, y no sé qué coño quieres decir con que mi caso especial si tú a mi no me conoces de nada. Se te va, en serio.
    Ya solo con tu forma de escribir se puede hacer una idea.

Típica de "Habla bien, coño, que no cuesta una puta mierda"
  • Cita de Bloody Mary
    El chiquillo etíope probablemente adquiera una educación de urbanidad (atendiendo a las costumbres propias del país) y educación académica ¿por qué no? dependiendo de quien le ayude; pero lo que seguro que adquiere es el valor de las cosas, lo que cuesta adquirirlas, y eso, muchos niños europeos no lo tendrán nunca. Este nene africano también sabría lo que es el valor de compartir, muy importante.
    Porque no hay dinero en su país para educar a los huérfanos. Ni para educarlos, ni para vacunarlos. Por eso es tan importante el dinero. Porque cuando no hay nada, demuestra su verdadero valor.
    1. Kool Herc Kool Herc está desconectado
  • Vete al hilo de vestir bien, allí están todos los llentelmens.
  • Cita de KDanko
    Ya solo con tu forma de escribir se puede hacer una idea.

Típica de "Habla bien, coño, que no cuesta una puta mierda"

Desmond Tutu:

En ese caso se hace falta el dinero, pero no para dar educación.
    1. KDanko KDanko está desconectado
  • Cita de Bloody Mary

Desmond Tutu:

no sé qué coño quieres decir
    No te enteras de una puta mierda
    Sin comentarios.
  • Cita de Bloody Mary

Desmond Tutu:

Sabes cuando dejó de importarme el dinero? Cuando gané el suficiente para devolverle una patada en el culo a cualquier persona del primer mundo. Eso me ha permitido centrarme en cosas como tener educación y poder discutir aquí contigo, aunque seas una mujer, cosa que en mi país, por el hecho de serlo, ya no merecerías ni la menor consideración.
  • Cita de sustain
    ¿Nunca has pagado tú la cuenta a una simple amiga? Vamos, lo mismo que la pagas a un amigo, a tu hermano o el café a un compañero del trabajo

Desde mi punto de vista, cuando las cosas se hacen para aparentar o para conseguir algo a cambio pierden su esencia. Pero bueno, es mi opinión solo.
    A una simple amiga si. A una tía que no conozco de nada solo porque la posibilidad de follar es superior al 80%.

Y si, las cosas pierden su esencia, pero funcionan así. Como siempre digo, aqui no se trata de lo que es justo o correcto, sino de lo que funciona.
  • Cita de señor_audi_A3
    A una simple amiga si. A una tía que no conozco de nada solo porque la posibilidad de follar es superior al 80%.

Y si, las cosas pierden su esencia, pero funcionan así. Como siempre digo, aqui no se trata de lo que es justo o correcto, sino de lo que funciona.
    Exactamente. Por fin estoy de acuerdo con alguien. Seguro que tú te sabes comer el mundo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.