TEMA VOLVER USUARIO
Zenithink N6, llega al mercado una “phablet” de 6 pulgadas por menos de 80€
    1. soldieer soldieer está desconectado
  • Fuente y mas info: http://www.paratuandroid.com/noticia...-pulgadas.html

Cada vez más son los usuarios que demandan teléfonos con pantallas grandes. Primero fue el Samsung Galaxy Note, el que abrió la veda con un smartphone con una pantalla de 5,3 pulgadas, después le tocó el turno al Note II con una pantalla que llegaba hasta las 5,5 pulgadas y muy probablemente el Note III continuará con la misma estrategia. En esta misma línea, la compañía china Zenithink con sede en Shenzhen, tiene preparado para su lanzamiento un nuevo terminal, nada más y nada menos que con un tamaño de pantalla de 6 pulgadas, que llevará el nombre de Zenithink N6.

Este nuevo dispositivo entre teléfono y tablet, está alimentado por un procesador dual-core MediaTek MTK6577, que corre a 1 GHz de velocidad, con 1 GB de memoria DDR y 4 GB de memoria flash. Además de una pantalla LCD de 6 pulgadas, cuenta con una resolución de 800 x 480 píxeles. De acuerdo a las últimas informaciones recibidas, Zenithink N6 tendrá un precio de venta alrededor de los 77 euros.

Si estamos preocupados por la autonomía que pueda tener este terminal con una pantalla tan grande, no debemos preocuparnos, porque gracias a su batería de 2800 mAh, puede funcionar durante 8 horas con el Wifi encendido. A continuación añadimos brevemente las especificaciones de este "phablet" chino:
    • Sistema operativo Android 4.0, Ice Cream Sandwich
    • Procesador MTK6577 Cortex A9, velocidad de 1 GHz
    • Tamaño de pantalla de 6 pulgadas
    • Resolución de pantalla de 800 x 480 píxeles
    • Pantalla táctil capacitiva multipunto
    • Sistema de memoria / almacenamiento 1 GB DDR3 / 4 GB NAND Flash
    • Almacenamiento ampliable hasta 32 GB con tarjeta TF
    • Otras características: Wi-Fi, 3G (WCDMA), Bluetooth, GPS, radio FM
    • Cámara frontal de 3 megapíxeles y cámara trasera de 5 megapíxeles
    • Precio estimado sobre los 77 euros
    1. soldieer soldieer está desconectado
  • Cita de Galandrian
    vaya ladrillo no???
    Yo personalmente me lo tomaría como una tablet con funcion de telefono, porque 6" son demasiadas ya, xD

Cita de Número π
    77€ ? joder
    This is China !

1. behbeh behbeh está desconectado
  • esta muy bien el precio pero le veo mucho marco a la pantalla, sera un tf enorme
    1. juaniyo juaniyo está desconectado
  • 6 pulgadas y 800x480px..... PÍXELES COMO PUÑOS!!!
    1. Zenol31 Zenol31 está desconectado
  • Píxeles como melones piel de sapo de Villaconejos juajuajua
    1. gorthol gorthol está desconectado
  • Menuda mierda de resolución para ese tamaño de pantalla
    1. ANDOSILLO ANDOSILLO está desconectado
  • Cita de juaniyo
    6 pulgadas y 800x480px..... PÍXELES COMO PUÑOS!!!
    porque no exageras un poquito mas!!,s2
    1. whitequasar whitequasar está desconectado
  • hay tablets de 7 con esa resolución y dejan que desear, para un móvil de 6 es claramente insuficiente
    1. Miguel_79 Miguel_79 está desconectado
  • 171x95x10.5mm

Chiquitín el teléfono...

Medidas del Note 2, que ya es un trasto:

151.1x80.5x9.4

Medidas de un teléfono de 4.7" como un HTC One, que es más o menos mi límite máximo para el tamaño de un teléfono:

137.4x68.2x9.3mm

Medidas de un teléfono de 4.3", una medida grande pero ya más normalizada, la de mi actual móvil, un HTC Sensation:

126.1 x 65.4 x 11.3 mm

Aquí un gráfico comparando los modelos que comenté:

http://www.sizeasy.com/page/size_com...-HTC-Sensation

¿estamos locos?

Si ya un Note 2 es ENORME como teléfono, este N6 es una puñetera barbaridad, pero bueno, si hay gente a la que le es cómodo no seré yo quien les diga lo que tienen que comprarse, faltaría más.
    1. peavey peavey está desconectado
  • A mi no me parece mal. Hay quien casi ni utiliza las llamadas y tira d whatsapp. Mas bien lo veo, como una tablet con la que se pueden hacer llamadas. Lo mas importante es la duración de las baterías..
    1. whitequasar whitequasar está desconectado
  • Teniendo bluetooh es cuestión de tener unos auriculares con micrófono para hablar y el tabletófono en la cartera o en el bolso
    1. dinamo dinamo está desconectado
  • Lo siguiente será ponerle unos ganchitos como las camaras de fotos reflex, en dos esquinas y añadirle una correa para llevarlos de bandolera...
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.