¿Qué tarjeta gráfica es mejor: NVIDIA GeForce 630M o AMD Radeon HD 7670M? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Qué tarjeta gráfica es mejor: NVIDIA GeForce 630M o AMD Radeon HD 7670M?
    1. Psycho Psycho está desconectado
  • Estoy apunto de cambiar de portátil, y mirando por las tiendas he encontrado varios interesantes. Lo único que ha hecho que no me lo compre aun es la tarjeta gráfica. No se por cual decidirme, en algunos sitios me dicen que la AMD, pero no se por que. Si me podéis echar una mano os lo agradezco.

P.D: La Nvidia GF610M que tal es???
  • Son las dos de 2GB???

1. FloridoFC FloridoFC está desconectado
  • 7670 M.
    De la 610 que comentas, pasa.
  • son ambas de 2 GB o de 1??
    1. joe_black joe_black está desconectado
  • Por lo que dicen en notebookcheck, hay de 1 y 2 gb. De todas formas la AMD parece algo mejor. Pasando de la 610m, es una basura.
    1. diek diek está conectado ahora
  • Cita de Psycho
    Son las dos de 2GB???
    Cita de Psycho
    son ambas de 2 GB o de 1??
    Eso es irrelevante para la potencia de esas graficas y la resolucion que suele tener un portatil.
  • lo necesito para modelar 3d, animaciones y por supuesto para jugar al bf en ultra si es posible. Con cualquiera de las dos me va?
    1. Jose_Enzo Jose_Enzo está desconectado
  • Para ultra ninguna, tendriamos que hablar ya de gtx, pero si te va a dar buen servicio a menos graficos y para modelar.
    1. Werf13 Werf13 está conectado ahora
  • Cita de Psycho
    lo necesito para modelar 3d, animaciones y por supuesto para jugar al bf en ultra si es posible. Con cualquiera de las dos me va?

Para jugar medianamente bien al bf3 en ultra y a 1080 tendrias que irte a por una gtx680m/amd 7970m o un sli/xfire, con las gráficas que pones podrías jugarlo en bajo/medio a 1366x768.

Si tu intención es jugar intenta irte mínimo a por una 650m que ocean bastante bien y busca una buena refrigeración.

De que presupuesto estamos hablando?
    1. Werf13 Werf13 está conectado ahora
  • Por cierto, había un hilo en el que aconsejaban portátiles según tu presupuesto/necesidades, pásate por ahí
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.