Fallos de motor - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Fallos de motor
    1. VIRILY VIRILY está desconectado
  • Hola a todos, a ver si me podeis ayudar ya que tengo una serie de problemas con el coche( Ford focus 2.0 TDCI 136CV 2007).
    Llevo como dos semanas que me sale un fallo en la consola central del coche me pone control esp failure y se me enciende la luz de averia de motor, he ido a un taller a que me metan la maquina y me sale un codigo de error ( de primeras me salia tres) los codigos son:
    -p2141( exhaust gas recirculation: control circuit low)
    -p091 sens. pres. combustible erronea
    -p0002 control regulador del volumen de combustible

Estas dos ultimas al meterle la maquina han desaparecido por ahora, pero la primera se borra, pero en cuanto enciendes el coche vuelve a salir.
    A ver si me podeis a hechar una manos ya que ando perdido.
    Tambien os comento una cosa el fallo del motor y lo del esp no esta siempre activados, es cuando quiere a lo mejor cuando arranco el coche se me enciende, pero ando lo apago y lo vuelvo a encender y se quita, o a lo mejor voi circulando y se em enciende.

Gracias de antemano y un saludo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.