Call Of Duty: Black Ops 2 ¡Zombies! - Página 3 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Call Of Duty: Black Ops 2 ¡Zombies!
    1. Dr.Greenthumb Dr.Greenthumb está desconectado
  • esta guapa la cancion pero me parecio mejor la del otro,buen curro!
    1. sneal sneal está desconectado
  • Decir más crafteos anda, me falta la torreta, el thunder nuevo y las trampas electricas. (si esta ultima es crafteable claro)
    1. Tripita Tripita está desconectado
  • Cita de sneal
    Decir más crafteos anda, me falta la torreta, el thunder nuevo y las trampas electricas. (si esta ultima es crafteable claro)
    El thunder nuevo se craftea con piezas que estan por todo el mapa, willyrex tiene un video
    La torreta y la trampa electrica no me gustaron, y las piezas no son tan dificiles de conseguir, pero no me acuerdo cuales eran.












    Edit: http://www.3djuegos.com/foros/tema/1...s-etcspoilers/ Ahi tienes todo la info
    1. sneal sneal está desconectado
  • Cita de Tripita
    El thunder nuevo se craftea con piezas que estan por todo el mapa, willyrex tiene un video
    La torreta y la trampa electrica no me gustaron, y las piezas no son tan dificiles de conseguir, pero no me acuerdo cuales eran.












    Edit: http://www.3djuegos.com/foros/tema/1...s-etcspoilers/ Ahi tienes todo la info
    Gracias, he mirado ahí y he visto otros objetos, a ver si podéis decirme que son / para que sirve / donde están.













 

 

    1. Tripita Tripita está desconectado
  • Cita de sneal
    Gracias, he mirado ahí y he visto otros objetos, a ver si podéis decirme que son / para que sirve / donde están.
    Los dos ultimos son para la thunder nueva. El cable esta justo debajo los tres primeros que forman el cuarto (trampa electrica) y el motor de la thunder suele estar en el tunel. Despues de activar la corriente se abre una puerta donde estaran los objetos para esa trampa electrica y debajo habra una pasarela donde estara el cable encima de un transformador.
    1. sneal sneal está desconectado
  • Cita de Tripita
    Los dos ultimos son para la thunder nueva. El cable esta justo debajo los tres primeros que forman el cuarto (trampa electrica) y el motor de la thunder suele estar en el tunel. Despues de activar la corriente se abre una puerta donde estaran los objetos para esa trampa electrica y debajo habra una pasarela donde estara el cable encima de un transformador.
    Y la trampa para zombis que se crea con el cristal y la bateria?
    Creo que sin contar esto no me falta nada más por poner

    Última edición por sneal fecha: 16-nov-2012 a las 22:39.
    1. Tripita Tripita está desconectado
  • Cita de sneal
    Y la trampa para zombis que se crea con el cristal y la bateria?
    Creo que sin contar esto no me falta nada más por poner
    Esa es la trampa electrica, y se forma con el cristal, la bateria y el otro objeto que no se como se llama. Como pone en la pagina que pase antes: ¿? + Bateria + Espejo roto -> Siendo el ¿? el objeto que no se sabe el nombre
    1. sneal sneal está desconectado
  • Cita de Tripita
    Esa es la trampa electrica, y se forma con el cristal, la bateria y el otro objeto que no se como se llama. Como pone en la pagina que pase antes: ¿? + Bateria + Espejo roto -> Siendo el ¿? el objeto que no se sabe el nombre
    Es como un soporte, no?

    Mirate la primera página, a ver si falta algo.
    1. sneal sneal está desconectado
  • Cita de CiertoFieltro
    Donde esta el quitanieves?
    Sale en sitios varios, yo creo haberlo visto en la primera sala usando la turbina pero sin salir a fuera. También, y esto solo lo creo, que fuera también me ha salido

    De nada

    Última edición por sneal fecha: 16-nov-2012 a las 23:00.
    1. Tripita Tripita está desconectado
  • Cita de CiertoFieltro
    Donde esta el quitanieves?
    Lo he visto en la estacion de guaguas al abrir la primera puerta que necesita electricidad con el generador de corriente y tambien en la segunda parada de la guagua, que hay una cafeteria y una mini gasolinera (al fondo casi al salir del mapa hay una pequeña habitacion al lado de un camion que necesitaras otra vez el generador de corriente). Pero creo que puede salir mas adelante.

    Cita de sneal
    Sale en sitios varios, yo creo haberlo visto en la primera sala usando la turbina pero sin salir a fuera. También, y esto solo lo creo, que fuera también me ha salido
    He echado un ojo y de lo que conozco lo veo todo bien. Hay que decir que el del juego y la consola es de un colega y no he llevado a la practica muchas cosas
    1. CiertoFieltro CiertoFieltro está desconectado
  • Cita de sneal
    A la que alguien lo confirme lo pongo.
    Probado por mi y funciona, con 1 sola
    1. sneal sneal está desconectado
  • Cita de CiertoFieltro
    Probado por mi y funciona, con 1 sola
    Perfecto!
    1. sneal sneal está desconectado
  • Cita de Tripita
    Lo he visto en la estacion de guaguas al abrir la primera puerta que necesita electricidad con el generador de corriente y tambien en la segunda parada de la guagua, que hay una cafeteria y una mini gasolinera (al fondo casi al salir del mapa hay una pequeña habitacion al lado de un camion que necesitaras otra vez el generador de corriente). Pero creo que puede salir mas adelante.



    He echado un ojo y de lo que conozco lo veo todo bien. Hay que decir que el del juego y la consola es de un colega y no he llevado a la practica muchas cosas
    A ver si le vas a quemar la consola al colega...
    Luego la responsabilidad civil te hará pagarsela

    Última edición por sneal fecha: 17-nov-2012 a las 01:11.
    1. pelocho_esp pelocho_esp está desconectado
  • alguien sabe para que es la tarjeta?
    1. sneal sneal está desconectado
  • Cita de pelocho_esp
    alguien sabe para que es la tarjeta?
    Ostia, ayer estuve jugando con un amigo y su tío, y su tío tenía la maldita tarjeta. Se mantiene todas las partidas, pero no sabemos para que sirve.. A ver si alguien lo sabe
    1. holacaracola holacaracola está desconectado
  • Juego moderno y guapisimo jodido por estilo de música para cuarentones estancados en su adolescencia y seguramente una canción con más años que yo. (perdón si alguien se siente ofendido).
    1. sneal sneal está desconectado
  • Cita de holacaracola
    Juego moderno y guapisimo jodido por estilo de música para cuarentones estancados en su adolescencia y seguramente una canción con más años que yo. (perdón si alguien se siente ofendido).
    Yo no veo pegas en la música, aunque no vaya con mi estilo músical si encaja con el estilo de juego..
    1. Mendigo Mendigo está desconectado
  • Esta bien lo unico que paso de comprarlo...
    1. viriat0 viriat0 está desconectado
  • Esto ha desvariado mucho desde Nacht der Untoten...
    1. sneal sneal está desconectado
  • Cita de viriat0
    Esto ha desvariado mucho desde Nacht der Untoten...
    Si no hubiera cambiado te quejarías de la monotonía y semejanza al anterior..
    1. sneal sneal está desconectado
  • Cita de wow200
    mola
    Ya ves que si mola, lo que no consigo llegar lejos porque siempre muere la gente
    1. sneal sneal está desconectado
  • Por cierto para que sirve la tarjeta!?! la he cogido y no puedo hacer nada con ella...
    1. Tripita Tripita está desconectado
  • Cita de sneal
    Por cierto para que sirve la tarjeta!?! la he cogido y no puedo hacer nada con ella...
    Donde la has encontrado? No me acuerdo de pillar una tarjeta

    Última edición por Tripita fecha: 17-nov-2012 a las 14:52.
    1. sneal sneal está desconectado
  • Cita de Tripita
    Donde la has encontrado? No me acuerdo de pillar una tarjeta
    jojojo



    Hay más objetos aún!!!
    1. sneal sneal está desconectado
  • Cita de ShursEverywhere
    Pillo Tranzit
    Menos pillar y más aportar
    Que no sé como acabar la torre de babel
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.