Mucho cuidado con ALIEXPRESS - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Mucho cuidado con ALIEXPRESS
    1. chanan chanan está desconectado
  • Hola forococheros me aanimo a escribir por aqui para advertiros de la pagina china aliexpress, para el que no lo conozca es un ebay chino, aunque todo está en ingles y se paga en dolares. El formato de la pagina es bueno, mas o menos basado en ebay e incluso superado en algunos aspectos. Todos los vendedores son chinos, todo lo que se vende son chinadas, es decir cosas de tiendas de chinos, hay buenos precios pero ojito.

Soy un friki de las compras por internet, me falta solo comprar el pan por internet, he comprado casi de todo y en muchos paises, los tipicos, EEUU, Inglaterra, Alemania, Francia, China, Hong Kong, y otros como Grecia, Portugal y como no, España. He comprado a vendedores particulares cosas de segunda mano por correo pagando por adelantado, y en unos 15 años ni un solo problema, cuando lo ha habido, se ha resuelto de manera satisfactoria.
    Pues bien me sumergi en Aliexpress y me lié a comprar cosas, excepto un movil que me costó 300 euros todo lo demas de 15 euros maximo. Pues de 10 compras que he hecho en esa pagina, estoy teniendo problemas con la mitad, uno no me envia el pedido y no responde a los mensajes hace ya 2 meses y otros por que me envian lo que les da la gana, asi por ejemplo he comprado un lote de 5 piezas de un soporte para movil para el coche, bueno pues me han enviado 1 sola pieza, diferente de la que venian en el anuncio que no tiene la calidad de lo que anuncian ni de lejos. El vendedor para que no le de votos negativos me ofrece enviarme los 4 que faltan y dice que seran de la calidad que se describe en el anuncio, y yo le digo que me tiene que enviar 5 que lo que me ha enviado no vale ni pa tomar polculo, y nada que no, que dice que me envia solo 4 y a ver si no es la misma megddd que me ha enviado. El movil por ejemplo (de 300 pavos) ponia que tenia 1,2 megaherzios la CPU, 4 gb de ROM y 2 gb de RAM, pues le he metido varios programillas que te dicen lo que lleva en las tripas el movil y resulta que tiene 1,0 megahercios la cpu, 500 kb de ROM y 1 gb de RAM. Bueno la verdad que no me ha pasado nada parecido nunca y con tantos vendedores.
    Os aconsejo que no compreis ahi, aparte por despecho, os aviso simple y llanamente para advertir. Mi suerte es que excepto el movil los pedidos son de poco dinero, pero jode que te timen de esa manera.

LA pagina dice que te defiende de vendedores timadores, pero me parece que se hacen los locos, pues he hecho varias reclamaciones y no veo resultados, aparte que cuando haces la reclamacion, resulta que la pagina está "BUSY" y que lo intentes mas tarde. Tambien digo que con otros no ha habido problema, me han enviado lo que he pedido y con la calidad y cantidad que publicitiban, pero el riesgo veo que es demasiado alto 5 de 10 me han salido rana.

Advertidos estais.
    1. Valido Valido está desconectado
  • Pues no compro por internet,pero gracias y te lo subo.
    1. mancha1 mancha1 está desconectado
  • Aliexpress no usa el sistema scrow? que hasta que no recibes el producto y confirmas que es realmente lo que has pedido no le dan el dinero al vendedor?..

1. chanan chanan está desconectado
  • Cita de mancha1
    Aliexpress no usa el sistema scrow? que hasta que no recibes el producto y confirmas que es realmente lo que has pedido no le dan el dinero al vendedor?..
    Eso anuncian si, pero de momento ningun resultado positivo, a ver si antes que pasen las navidades he resuelto mis contenciosos.
    1. Experior Experior está desconectado
  • Yo he pedido de momento 3 cosas.

1 llegó MUY RAPIDO, menos de 2 semanas creo, cuando estimado era 20-45 dias.
    Otra lleva 35 dias ya sin llegar, hablé con el chino y extendió el tiempo de confirmación 60 dias mas, y tiene gran puntuacion y feedback ( importante leer opiniones ).
    Y otra es la tablet de la conjunta de rotoDX, que dió confianza y esperemos no de problemas dicha tablet.

De momento problemas ninguno.

O has tenido mala suerte o has elegido vendedores con nula o baja puntuacion o nose...

Suerte con lo que tienes pendiente.
    1. Raks.. Raks.. está desconectado
  • Yo he realizado muchas compras y cero problemas.
    Lo de los moviles chinos puufff.. Yo no me arriesgo.
    1. javisanes javisanes está desconectado
  • No conocía lo de ese sistema. Alguna página conocida lo utiliza?
    1. fulgorez fulgorez está desconectado
  • yo compre una tablet de 7" con android 4,0 por 50€ y va de putisima madre para lo que ha costado, eso si pedi que me lo enviaran por dhl expres, (unos 20$ mas) y llego en 4 dias. de los 3-4 que anunciaba el vendedor.
    1. guappis guappis está desconectado
  • Gracias por avisar
    1. Metilamina Metilamina está conectado ahora
  • Yo he comprado muchas cosas en Aliexpress y 0 problemas.

Es importante decir que tú no le compras a ALIEXPRESS sino a un vendedor por lo que la culpa no debería recaer en la página en sí.

Hay que mirar un poquillo si tiene buenas puntuaciones, los feedback de otros que hayan pedido el mismo articulo etc etc

Yo creo que tú has tenido un poco de mala suerte pero no te falta razón en lo que dices
    1. miguel28 miguel28 está desconectado
  • Yo he comprado varias veces con diferentes resultados, siempre hay que fijarse en la calidad del vendedor.
    Yo una vez compre unos pendrive malos de cojones, puse una reclamacion a aliexprees y nada,
    a paypal y nada. Pues al final devolví el cargo del banco y solucionado.
    1. Bulw Bulw está desconectado
  • Yo estoy en una situación parecida, no tan grave. Hace ya dos meses y una semana que espero dos cosas de Dealextreme y no me han llegado, he puesto un aviso en su web hace una semana pero no me han dicho absolutamente nada.

En total son unos 50 euros, el resto de cosas sí me han llegado, pero estas dos nada.
    1. Profesor Frink Profesor Frink está desconectado
  • Cita de Bulw
    Yo estoy en una situación parecida, no tan grave. Hace ya dos meses y una semana que espero dos cosas de Dealextreme y no me han llegado, he puesto un aviso en su web hace una semana pero no me han dicho absolutamente nada.

En total son unos 50 euros, el resto de cosas sí me han llegado, pero estas dos nada.
    Pero detrás tienes a DX que aunque cueste ponerse en contacto con ellos o tarden en resolver el problema sabes que a la larga te devolverán el dinero o te lo enviarán.
    1. cachiputi cachiputi está desconectado
  • Cita de Bulw
    Yo estoy en una situación parecida, no tan grave. Hace ya dos meses y una semana que espero dos cosas de Dealextreme y no me han llegado, he puesto un aviso en su web hace una semana pero no me han dicho absolutamente nada.

No compres ya en DX a ido a peor, muy a peor. Mi ultimo pedido a DX fue el año pasado o mas y tardaron muchisimo en preparar el pedido, luego no tenian cosas, tardo muchisimo en llegar, etc.

Mejor comprar por Ebay.
  • Cita de cachiputi
    No compres ya en DX a ido a peor, muy a peor. Mi ultimo pedido a DX fue el año pasado o mas y tardaron muchisimo en preparar el pedido, luego no tenian cosas, tardo muchisimo en llegar, etc.

Mejor comprar por Ebay.

Sí, he tomado ya esa decisión, pero dime ¿te tardaron en llegar las cosas más de dos meses¿?. Yo sinceramente creo que he perdido ese dinero ya, no creo que llegue tan tarde.
  • Cita de Profesor Frink
    Pero detrás tienes a DX que aunque cueste ponerse en contacto con ellos o tarden en resolver el problema sabes que a la larga te devolverán el dinero o te lo enviarán.
    Ya veremos, yo he puesto un correo hace cuatro días en la sección correspondiente diciéndoles que tras dos meses y una semana no tengo noticias del paquete, y cuento el tiempo desde que pusieron shipped, no desde que lo pedí...

Sigo sin tener respuesta, yo creo que esto de comprar en los chinos se nos va a acabar si empiezan a dar tantos problemas.
    1. CrGc CrGc está desconectado
  • Cita de Bulw
    Sí, he tomado ya esa decisión, pero dime ¿te tardaron en llegar las cosas más de dos meses¿?. Yo sinceramente creo que he perdido ese dinero ya, no creo que llegue tan tarde.
    Yo he reclamado por 75 días de retraso, en DX, y por fin me han ofertado o un reenvío o la pasta.
    1. javixtania javixtania está desconectado
  • yo perdi 2 pavos y luego le di a devolucion, en hotmail pone que ya me lo han devuelto pero no lo han hecho
    1. aleg aleg está desconectado
  • Yo he comprado entre eBay,dx y aliexpress mas de 290 veces,solo he tenido 3 problemas en todo este tiempo y todos mis problemas han sido con dealextreme,aliexpress me parece la mas segura para mi dinero de las tres,siento mucho que hayas tenido problemas seguro que los solución as,un saludo
    1. panamero69 panamero69 está desconectado
  • pues yo que quieres que te diga, he pedido 2 tablets, 16 calzoncillos, unos pantalones, camisetas, calcetines, deportivas... y muchas mas cosas y por ahora no he tenido ni un solo problema. es mas, cuando se han equivocado han rectificado enviandome nuevamente el articulo sin coste o haciendome una devolucion.
    1. Daone Daone está desconectado
  • Yo estoy esperando 9 paquetes de aliexpress de 9 vendedores distintos, con eso te lo digo todo xDDDD
    1. Mutante Mutante está desconectado
  • Yo no me fio dealiexpress. Si quiero mierda china, la busco en focalprice, que me da mas confianza.
  • Cita de Mutante
    Yo no me fio dealiexpress. Si quiero mierda china, la busco en focalprice, que me da mas confianza.
    En focalprice me pedó un helicóptero de radiocontrol de unos 50 euros también y me llegó roto, la hélice de atrás no funcionaba, tras decirme que lo arreglara yo y contarles que no sabía me ofrecieron devolverme el 60% del valor ingresándomelo en paypal.

No sé, supongo que mejor que nada...
    1. Jefazo Jefazo está desconectado
  • Muchas gracias por la información, viene bien tener en cuenta estas cosas a la hora de realizar estas compras. Yo en "Dealextreme" he comprado en una ocasión sin problemas.
    1. jkaleido jkaleido está desconectado
  • yo he comprado muchísimo en aliexpress y hasta ahora no he tenido ningún problema
    1. BenderMan BenderMan está desconectado
  • Gracias por el aviso shur!
    1. Papasote Papasote está conectado ahora
  • Pues yo me he gastado mucha pasta en Aliexpress y nunca he tenido ningún problema.

He comprado manillares para la bicicleta, camisetas de futbol, telefono movil, tablet, bombillas LED...
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.