Volkswagen Golf VII Variant (2013) - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Volkswagen Golf VII Variant (2013)
    1. A.P.M. A.P.M. está desconectado
  • PRESENTADO!!
    • 1.2 TSI 105 CV Edition 19.700 €
    • 1.4 TSI 122 CV Advance 23.160 €
    • 1.4 TSI 122 CV DSG Advance 24.040 €
    • 1.4 TSI 140 CV Sport 26.800 €
    • 1.4 TSI 140 CV DSG Sport 27.530 €
    • 1.6 TDI 105 CV Edition 22.290 €
    • 1.6 TDI 105 CV Advance 23.980 €
    • 1.6 TDI 105 CV DSG Advance 25.820 €
    • 1.6 TDI 105 CV Sport 25.890 €
    • 1.6 TDI 105 CV DSG Sport 27.720 €
    • 2.0 TDI 150 CV Advance 25.670 €
    • 2.0 TDI 150 CV DSG Advance 27.420 €
    • 2.0 TDI 150 CV Sport 27.580 €
    • 2.0 TDI 150 CV DSG Sport 29.320 €
    • 2.0 TDI 150 CV 4Motion Sport 30.190 €

Fuente: http://www.autoweek.nl/nieuws/21330/...oor-t-eerst-op
    Para mas seguimientos... Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)

Última edición por A.P.M. fecha: 08-jul-2013 a las 12:32.
    1. Khöl Khöl está desconectado
  • No le veo mucho sentido a esta carrocería porque la demanda no es muy amplia.

¿Hubo VI SW?
  • Cita de Khöl
    No le veo mucho sentido a esta carrocería porque la demanda no es muy amplia.

¿Hubo VI SW?
    Si, claro que hubo. Hicieron lo mismo que con el normal, cambiarle la cara y a tirar jejeje
    VW Golf Variant 2009

1. Khöl Khöl está desconectado
  • Cita de A.P.M.
    Si, claro que hubo. Hicieron lo mismo que con el normal, cambiarle la cara y a tirar jejeje
    VW Golf Variant 2009

No se complican nada.
    1. amadoamo amadoamo está desconectado
  • Camuflada?... da el cante que no veas.
    1. juanma-ax juanma-ax está desconectado
  • A mi estas carrocerías me parecen muy interesantes debido al crecimiento desmesurado de las berlinas.
    A mi por ejemplo me harían un buen papel, porque en mi garaje con un coche de más de 4,5 se empieza a hacer complicado maniobrar a parte que en mi plaza molestaría mucho un coche mucho más grande.
    Estoy esperando a ver tambien el Leon st y el nuevo Auris sw.
  • Cita de amadoamo
    Camuflada?... da el cante que no veas.
    Ya, pero da el cante por el camuflaje que lleva, no por lo que enseña, porque no se ve nada de nada...
  • chops

worldscoop
    1. darkcrom darkcrom está conectado ahora
  • ¿Irá montado sobre la nueva plataforma??? ¿O haran un refrito con el V y VI frontal de VII?
    1. Ts-020 Ts-020 está conectado ahora
  • Cita de darkcrom
    ¿Irá montado sobre la nueva plataforma??? ¿O haran un refrito con el V y VI frontal de VII?
    Nueva
    1. darkcrom darkcrom está conectado ahora
  • Pues si lleva la plataforma nueva y se parece al shop del Golf rojo, seria una muy buena opción para quien desee un coche espacioso pero sin una longitud desorbitada. Aunque también dependera del precio claro.
    1. senderista senderista está conectado ahora
  • una de las mejores carrocerias, sin duda. cuanto me arrepiento de no haber cogido el coche asi en su momento. sacaran el golf VI gti y gtd variant?
    1. Nitram_8 Nitram_8 está conectado ahora
  • Cita de A.P.M.
    chops

worldscoop
    Tapando los tres cuartos primeros del coche con la mano me recuerda mucho al Scirroco, tiene buena pinta este chop.
    1. alvareitor alvareitor está desconectado
  • Parece que le han pusto un poco mas vertical la luna trasera, o sera por la lona? Si es asi, para mi es un punto a favor (esteticamente)
    Ojala se pareciese a los chops....
    1. elraikko elraikko está desconectado
  • Me pregunto a qué viene tanto camuflaje, tratatandose de VW ya sabemos que el diseño va a seguir siendo aburrido y soso hasta el extremo
  • Cita de Insignia 2.8 V6
    Curiosamente, el cambio de V a VI se lo curraron incluso menos con el Variant.

Por ejemplo los paneles de las puertas son los del V, mientras que los VI 3/5p llevaban unos paneles nuevos.
    Debieron de pensar que como la colaron con el V.5 tan facilmente, con el Variant podrian hacer lo mismo pero gastandose incluso menos
    1. elbrecha elbrecha está desconectado
  • Cita de A.P.M.
    chops

worldscoop
    Esta es la trasera que deberia tener el Golf normal!!! y no la putisima mierda que le han puesto.
    1. legolas16v legolas16v está desconectado
  • más de lo mismo ...

en compactos familiares, el que más me gusta es el Megane
    1. tdi100 tdi100 está desconectado
  • Yo tengo un VI normal que no es que sea especialmente bonito (pero entre el focus, el megane 5 puertas y el astra era el que me parecia menos feo), pero la versión ranchera era increiblmente horrible con unos pilotos que hacian suicidarse a los conductores que seguian al coche por intervalos superiores a 5minutos.
  • Cita de 308rcz
    Este me recuerda al III/IV, pero me da que no se va a parecer a aquellos tanto...
    Pues a mi el chop de la trasera me recuerda a este:
    1. Petronor Petronor está desconectado
  • Cita de A.P.M.
    Sin ver las fotos del V y V.5 diria que tienen la misma trasera. Cuando los comparas, está claro que no...

pillado aparentemente sin camuflaje

http://www.cochespias.net/viewtopic....441666#p441665
    Ya te aseguro que sus traseras en este caso no se pareceran mucho, es decir, no será un V.2
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.