FORMULA 1™ 2013 - Hilo de Pretemporada -Vol II-[LAS BANDERAS NOS CONFUNDEN EDITION] - Página 59 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
FORMULA 1™ 2013 - Hilo de Pretemporada -Vol II-[LAS BANDERAS NOS CONFUNDEN EDITION]
Tema Cerrado
    1. acaymoss acaymoss está desconectado
  • Cita de derepen
    He repasado el hilo y veo que nadie le ha prestado atención a este post, lo vuelvo a citar, y lo voy a citar 500 veces más porque me parece muy importante.

No se la fiabiliadad de las fuentes o de donde lo han sacado, pero es algo que llevo tiempo intuyendo, meter evoluciones de 1 segundo por vuelta en el mes de octubre, barato, lo que se dice barato, yo creo que no tiene que ser.

Esto explica muchas cosas, porque son los mejores trabajando con fibras, porque mclaren y ferrari llevan tres años a remolque etc

¿DOnde esta el control de costes? ¿no habia un techo de gasto?, si hay un tope estos se lo estan pasando por el forro de los cojones.

Y newey queda a la altura del betún si esto es cierto, si con el doble de pasta que ferrari Alonso les llega a birlar los dos mundiales de 2010 y 2012 habrian hecho el puto ridiculo.

Puse una entrevista que todo el mundo ignoró en la que horner explicaba que trabajan con infinity que invierte muchísimo dinero en ciencia de materiales, el año que viene se llama "infinity red bull", no es casualidad, dijo algo de 20000 ingenieros de la nissan o algo asi no lo recuerdo, o sea que su asociación con infinity les aportaba muchísimo.
    Creo que a lo que se refiere el tweet es que RB al tener 2 equipos tiene el doble de presupuesto que cualquier otro equipo. Otra injustica mas sin duda.
    1. Rockman Rockman está desconectado
  • Button dice que ganaria a Alonso (I think I’d give him a very good run for his money), este tio es tonto y esta obsesionado con Alonso, llega a decir que su mejor adelantamiento fue contra el en 2004

minuto 9:40

http://www.dailymotion.com/video/xvj...news?start=615

Última edición por Rockman fecha: 02-dic-2012 a las 12:31.
    1. Gold Coast Gold Coast está desconectado
  • Cita de Rockman
    Button dice que ganaria a Alonso (I think I’d give him a very good run for his money), este tio es tonto y esta obsesionado con Alonso, llega a decir que su mejor adelantamiento fue contra el en 2004

¿El de 2004 en Alemania? ¿Cuando Alonso estaba luchando con él con un Renault inferior por la 2ª posición, y tuvo un problema porque se le quedó un trozo de otro coche en el alerón delantero que le afectaba a la aerodinámica y fue más lento durante unas vueltas?

Este tio alucina
    1. paulesko paulesko está desconectado
  • Cita de Rockman
    Button dice que ganaria a Alonso (I think I’d give him a very good run for his money), este tio es tonto y esta obsesionado con Alonso, llega a decir que su mejor adelantamiento fue contra el en 2004

Quizas no este tan desencaminado Button, cobra la mitad que Alonso... es la mitad de bueno. Ahi anda la cosa

1. pavofrito pavofrito está desconectado
  • Cita de Rockman

Otro puto resentido, a la altura del resentimiento del abuelo...
    1. Jevorro Jevorro está desconectado
  • El presupuesto de Red Bull son los 300 de RB más los 300 de TR, pero luego a éstos les dan las mejoras "rana"
    1. Jurgenz Jurgenz está desconectado
  • A Button le ha quedado muy marcado que Briatore apostase en su momento por un chavalito y que a él le dieran puerta en Renault.

Puede dar todas las gracias del mundo y más a Bernie, gracias a él ganó un mundial y es posible que también haya ayudado lo suyo para estar actualmente en McLaren.

Me parece un buen piloto, sin más.

Sobre las perspectivas del año que viene sigo pensando que todo nos lleva a que dentro de un año, Vettel ya esté con 4 títulos mundiales, casi sin comerlo, ni beberlo...Ya va a ser "leyenda" del circo, aunque sea solo por numeros..pero si, si el año que viene gana de nuevo, ya empezará hasta a estar lanzado hacia los records de su padrino...lo que es caer de pie en este mundillo, y que el viejo vea un filón contigo.

Última edición por Jurgenz fecha: 02-dic-2012 a las 13:13.
  • cavallino ‏@el5cavallino
    ¡Buenos días! Comienza la rueda de prensa Montezemolo-Alonso-Massa #finaliferrari2012 Vía @ antonioboselli

cavallino ‏@el5cavallino
    Montezemolo "Estoy agradecido con Alonso porque nunca se ha rendido y porque ha hecho la mejor temporada de su carrera" #FinaliMondiali2012

cavallino ‏@el5cavallino
    Montezemolo "Felicito a Vettel, espero que en 2013 nos felicite él. Y si alguien ha hablado demasiado, peor para él" #FinaliMondiali2012

cavallino ‏@el5cavallino
    Montezemolo "Esperaba que Schumacher hiciese una carrera distinta ¿Vergne? Nada que comentar, nosotros siempre trabajamos en equipo >>

cavallino ‏@el5cavallino
    >> hay quien lo critica y después hace lo mismo. Nada más que comentar" #FinaliMondiali2012

cavallino ‏@el5cavallino
    Montezemolo "¿Ecclestone? Respeto a los ancianos aunque a veces no sepan lo que dicen" #FinaliMondiali2012

cavallino ‏@el5cavallino
    Alonso "Espero que los próximos tres años sean iguales a estos tres últimos" #FinaliMondiali2012

cavallino ‏@el5cavallino
    Alonso "Para ser considerado el mejor piloto de la F1 no cuentan sólo los títulos. Mirad Gilles Villeneuve" #FinaliMondiali2012

cavallino ‏@el5cavallino
    Montezemolo "Domenicali está trabajando. Ninguna revolución, pero el método y la organización deben mejorar. También el túnel" #Finali2012

cavallino ‏@el5cavallino
    Fernando Alonso firmando autógrafos en Cheste #FinaliMondiali2012 @TheBestFormula1: MobilePhoto.jpg http://ow.ly/i/1c3DY

F1HOME ‏@Formula1Home
    LdM sobre el caso de la bandera: el día después de la carrera, vimos el vídeo y simplemente solicitamos una aclaración a la FIA

Sergio ® ... F1 ‏@Diosfenix
    Alonso: Sabía que había vídeos de las banderas, pero estaba de vacaciones. Había que aclarar la situación y ahora todo está tranquilo #F1

Última edición por Gold Coast fecha: 02-dic-2012 a las 13:10.
  • Sobre la bandera y visto la tragada inmensa de Ferrari mejor dejarlo aparcado porque a este paso van a tener que corroborar palabra por palabra lo que digan en la FIA.

Si en la FIA hablan de burros volando, Ferrari dirá que efectivamente les han dicho que hay burros volando por el circuito y que se dan satisfechos con la explicación que han dado.

Yo se lo veo negro a Ferrari, y ojo porque el viejo seguro que no le hará gracia esa frasecita que se ha soltado..ya es lo que nos faltaba, el viejo cabreado y encabronado...aunque en parte ya lo está por el hecho de que Ferrari haya dado un paso en falso, apoyando de manera tíbia, eso si, a su piloto y dando coba a todo lo que se ha movido por internet...ojito a esto, porque al viejo puede que no le haya hecho gracia que Ferrari se haya movido un poco en la foto.

Por mi que entre a matar...ya se ve de que va esto.

Última edición por Jurgenz fecha: 02-dic-2012 a las 13:09.
    1. sagi1978 sagi1978 está desconectado
  • al final le dan el mundial a alonso o no¿?
  • Cita de sagi1978
    al final le dan el mundial a alonso o no¿?
    Si, sin lugar a dudas.

Yo vengo de celebrarlo.
  • Cita de Jurgenz
    Sobre la bandera y visto la tragada inmensa de Ferrari mejor dejarlo aparcado porque a este paso van a tener que corroborar palabra por palabra lo que digan en la FIA.

Si en la FIA hablan de burros volando, Ferrari dirá que efectivamente les han dicho que hay burros volando por el circuito y que se dan satisfechos con la explicación que han dado.

Yo se lo veo negro a Ferrari, y ojo porque el viejo seguro que no le hará gracia esa frasecita que se ha soltado..ya es lo que nos faltaba, el viejo cabreado y encabronado...aunque en parte ya lo está por el hecho de que Ferrari haya dado un paso en falso, apoyando de manera tíbia, eso si, a su piloto y dando coba a todo lo que se ha movido por internet...ojito a esto, porque al viejo puede que no le haya hecho gracia que Ferrari se haya movido un poco en la foto.

Por mi que entre a matar...ya se ve de que va esto.
    ¿Y qué más pueden hacer que no hayan hecho ya?

¿Le ves ahora el sentido a este twitt?

Fernando Alonso ‏@alo_oficial
    No tengo milagros, Yo hago de las leyes correctas mis milagros. #Samurai

Alonso no se puede salir ni un milímetro de las normas....como lo haga lo empapelan. El 2010 está como ejemplo.
  • Miguel Portillo ‏@PortiF1
    Atentos esta tarde a @marcatv verás lo mejor de las Finales Mundiales de Ferrari con las declaraciones de Alonso

Marc Gené ‏@marc_gene
    Mucho público en Valencia. Hoy he rodado con el F2007 y ahora en el motorhome de relax con Jules Biachi y Davide Rigon!
  • Cita de Gold Coast
    ¿Y qué más pueden hacer que no hayan hecho ya?

¿Le ves ahora el sentido a este twitt?

Fernando Alonso ‏@alo_oficial
    No tengo milagros, Yo hago de las leyes correctas mis milagros. #Samurai

Alonso no se puede salir ni un milímetro de las normas....como lo haga lo empapelan. El 2010 está como ejemplo.
    Si, pero fíjate que con todo lo que han hecho y dicho, que ha sido dos o tres indirectas de Alonso, y la solicitud de aclaración a la FIA, el viejo en cuanto ha pasado el plazo de reclamación ya le ha enviado a Ferrari un recadito, diciendo que su actitud ha sido vergonzosa...cuando Ferrari solo ha hecho un comunicado en el que comenta que ha solicitado una aclaración, no ha dicho nada más y aunque hubiese ido con todo a ejercer un derecho que se le reconoce por reglamento, pero que los poderes fácticos no aceptan en la vida real.

Pero bueno, así funciona la mafia; tienes que decir amén a todo y que todo está bien y todo es muy bonito.

Obviamente se me olvida decir que si que aparentemente podrían hacer más cosas, y una de ellas sería presentar una reclamación, o exigir explicaciones claras y concisas que posteriormente se dieran al público, más que nada porque cuando no dar la impresión de que aquí no ha habido información y no hay nada que esconder...obviamente Ferrari "no puede" ejercer este derecho, por algo que tampoco deja en buen lugar a la escudería..porque las palabras del viejo el miércoles o el jueves parece que no han caído en balde.

Última edición por Jurgenz fecha: 02-dic-2012 a las 13:46.
  • Ahora a acabar la temporada con la sesión de hoy, y a mirar a lo del año que viene partiendo de la base de que lo más normal es que Redbull se vuelva a llevar esto de calle..y a tragar con las ocurrencias del viejo y su panda.

Para empezar, por cierto, y si no cambian excesivamente las cosas, el año que viene volvemos a un equipo con 4 coches en pista.

Última edición por Jurgenz fecha: 02-dic-2012 a las 13:26.
    1. MesutOzil10 MesutOzil10 está desconectado
  • TheF1.com ‏@TheF1com
    .@alo_oficial: "Ojalá que cuando me retire se me considere uno de los mejores,para eso no hacen falta títulos"

• Cita de MesutOzil10
    TheF1.com ‏@TheF1com
    .@alo_oficial: "Ojalá que cuando me retire se me considere uno de los mejores,para eso no hacen falta títulos"

Es que si es por títulos, lleva años llevándola clara.

Yo espero que pueda algún día ganar algún título más...porque se lo merece, pero yo no lo veré..eso si, toda la suerte del mundo.
  • Cita de Jurgenz
    Si, pero fíjate que con todo lo que han hecho y dicho, que ha sido dos o tres indirectas de Alonso, y la solicitud de aclaración a la FIA, el viejo en cuanto ha pasado el plazo de reclamación ya le ha enviado a Ferrari un recadito, diciendo que su actitud ha sido vergonzosa...cuando Ferrari solo ha hecho un comunicado en el que comenta que ha solicitado una aclaración, no ha dicho nada más y aunque hubiese ido con todo a ejercer un derecho que se le reconoce por reglamento, pero que los poderes fácticos no aceptan en la vida real.

Pero bueno, así funciona la mafia; tienes que decir amén a todo y que todo está bien y todo es muy bonito.
    cavallino ‏@el5cavallino
    Montezemolo "¿Ecclestone? Respeto a los ancianos aunque a veces no sepan lo que dicen" #FinaliMondiali2012

Marc Gené ‏@marc_gene
    ... posting the picture now pic.twitter.com/dbgfw08E

cavallino ‏@el5cavallino
    A las 14:00 horas, 'Ferrari Show' sobre el asfalto de Cheste con Fernando Alonso y Felipe Massa como protagonistas #FinaliMondiali2012

Alonso: "Ojalá que cuando me retire se me considere uno de los mejores de la F1, para eso no hacen falta títulos"

Los pilotos de la Scuderia están hoy en el Ricardo Tormo de Cheste

Fernando Alonso y Felipe Massa han respondido a las preguntas de los medios de comunicación en ocasión de las Finales Mundiales de Ferrari en Cheste. El piloto asturiano ha explicado que no es necesario poseer muchos Campeonatos para ser considerado uno de los mejores de este deporte y ha reconocido que las últimas temporadas con la Scuderia han sido, probablemente, las mejores de su trayectoria profesional. El brasileño, por otra parte, ha admitido que temió por su continuidad en el equipo y que en verano pensó que no le ofrecerían la posibilidad de renovar.

Por Martí Muñoz

Fernando Alonso y Felipe Massa están hoy en el circuito Ricardo Tormo de Cheste para cerrar la temporada 2012 de las Finali Mondiali 2012 de Ferrari. Los pilotos de la Scuderia han atendido a los medios de comunicación en compañía del presidente de la empresa, Luca di Montezemolo, antes de participar en el Ferrari Show, un desfile que empezará a las 14:00 en el que los pilotos y equipos oficiales de Il Cavallino Rampante rodarán sobre la pista valenciana.

Fernando Alonso ha reconocido que, a pesar de no haber ganado todavía un Mundial con el equipo de Maranello, estos últimos años han sido los más brillantes de su trayectoria profesional. "Tres temporadas fantásticas, seguramente las tres mejores de mi carrera".

El asturiano está convencido de que la percepción que el público tiene de él no ha cambiado por no haber ganado el Campeonato de Pilotos esta temporada. "El 99'9% de la gente está convencida de mi trabajo. Puedes no conseguir un título y ser amado de por vida. Ojalá que cuando me retire se me considere uno de los mejores de la Fórmula 1, para eso no hacen falta títulos".

El bicampeón de Oviedo también ha hecho alusión al polémico adelantamiento de Sebastian Vettel sobre Jean-Eric Vergne en Interlagos. "Sabía que había vídeos de las banderas, pero estaba de vacaciones. Había que aclarar la situación y ahora todo está tranquilo".

Felipe Massa, por su parte, ha reconocido que pensó que la Scuderia no renovaría su contrato cuando se percató de que los resultados no eran suficientes para satisfacer las exigencias de Ferrari. "Sí llegué a temer por mi puesto en la primera mitad de la temporada. Llegó agosto y pensé: 'me voy a divertir sobre el coche'. Y entonces empecé a ser competitivo como yo sé".

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha insistido en que es de vital importancia que su equipo disponga de un monoplaza más veloz en 2013. Además, el italiano ha asegurado que Stefano Domenicali está trabajando en el bólido de la próxima temporada, una afirmación con la que ha acabado con los rumores que ponían en duda su continuidad. "En 2013 debemos tener la misma fiabilidad y capacidad de gestión, y tener un coche más veloz. Domenicali trabaja en Maranello. Yo llevo 21 años en la Fórmula 1 y en Ferrari siempre hemos tenido un equipo compacto".

Ampliaremos esta información en breve.

http://www.caranddriverthef1.com/for...nsidere-uno-lo
    1. Phasor Phasor está desconectado
  • Cita de paulesko
    joder, aqui uno ha sacado una estadistica de adelantamientos y no se como lo ha hecho para que Vettel aparezca el primero en todas y Alonso ni aparece, no lo entiendo.

http://forums.autosport.com/index.php?showtopic=178540
    Había puesto yo un post páginas atrás de caranddriverf1 en que decían lo mismo. Vettel el que más adelantamientos hizo... Supongo que le han subido mucho los números por las remontadas.

No obstante, pienso que el Red Bull de este año, aunque no tuviera mucha punta (salvo cuando en Abu Dabhi lo prepararon para ello), era un coche con el no era difícil adelantar. Y a Webber me remito. A lo largo del año tiene tantos adelantamientos como Vettel.

No sé exactamente por qué ocurre esto, pero quizás sea fácil pegarse al de delante en comparación a otros coches, y traccione tan cojonudamente bien, que saliendo de una curva y cogiendo rebufo se lo cepille sin extremas dificultades (sobre todo con KERS y DRS).

Por otro lado, Massa, que parecía "desaparecido" durante la mayor parte del año ha hecho más adelantamientos que Alonso. Pienso que al calificar peor (muy atrás) durante muchas carreras, en carrera lo tiene más fácil para adelantar a coches inferiores. Sin embargo Alonso tenía coche para quedar máximo entre los 5 primeros, y adelantar a los que terminan en podio era difícil de cojones para el Ferrari (y también son muchos menos coches).
    1. awa0 awa0 está desconectado
  • Bueno, vamos a ir aclarando ideas sobre la banderita y, puesto que no hay ya remedio, zanjar la temporada si os parece.

AVISO TOCHO.

Es una interpretación MUY DISTINTA y que genera otra controversia, pero está contrastada con fuentes "con papeles".

Todos los circuitos cuentan con distintos tipos de puestos de comisarios. Éstos se reparten por todo el circuito para desempeñar distintas funciones, principalmente puestos de pista y puestos de carriles de boxes.

Los puestos de pista se reparten por el trazado y delimitan sectores (en inglés Marshall Sector, MS). Estos puestos son fijos y los debe autorizar la federación competente. En el caso de la F1 los autoriza la FIA.

Los puestos de entradas y salida de pitline en principio tienen su función de controlar estos sectores.

Si observamos cualquier plano del circuito de Interlagos:

Vemos que el puesto 3 se sitúa en el exterior de la curva do Sol y el puesto 4 se sitúa al final de la recta que contiene el MS3.

El tema que ha suscitado la polémica es el puesto que está en la salida del carril de pitline, situado a escasos metros del puesto de comisarios 3, SIN NUMERACIÓN.

Efectivamente, UNA DE LAS FUNCIONES de este puesto de comisarios es controlar la salida de boxes. Hemos visto vídeos saliendo por este carril y los comisarios de este puesto dándoles bandera azul (si vienen coches) o verde (si no vienen coches).

La NOVEDAD está en la interpretación de por qué este puesto esta sacando banderas también a los coches de pista en más de una ocasión.

Si analizamos el puesto de comisarios 3 y el 4, NO TIENE VISIBILIDAD DIRECTA ENTRE ELLOS, porque hay un "puente" publicitario en mitad de la recta y el puesto 3 está "escondido" en el exterior de la curva do Sol.

En los circuitos en los que ocurre este problema se definen PUESTOS BIS, es decir, puestos que COMPLEMENTAN otros puestos.

Es decir, el puesto de la salida de boxes (función principal) tendría OTRA FUNCIÓN: Ser el PUESTO BIS del puesto número 3. No sería puesto principal de pista sencillamente porque NO está numerado (es decir, que la FIA NO lo ha aprobado como puesto de pista principal). Teóricamente, y puesto que el MS empieza en el puesto 3 y finaliza en el puesto 4, este puesto de comisario de boxes debería REPETIR lo indicado en el puesto 3 para que los del puesto 4 sepan con visión directa qué ocurre en su puesto precedente. Por tanto, no indicaría un cambio de situación del sector, pues es un "repetidor" de lo que marque el puesto 3.

Y ahora es donde viene el problema: Si el comisario de puesto 3 muestra bandera amarilla, ¿por qué marca ese puesto de boxes bandera verde/azul (no se aprecia bien el color)?

Caso A: Que esté controlando una salida de boxes. Visualizando la grabación del Live Timing, en el momento de la controversia no salía ningún coche de boxes. Por lo tanto, no correspondería que sacase bandera para boxes. Esto descarta la bandera azul para carril de boxes automáticamente.

Caso B: Que esté actuando como puesto BIS del puesto 3. Aquí es donde viene el problema. El puesto 3 está sacando bandera amarilla y el puesto BIS está sacando bandera verde (ya que como no se está produciendo un doblaje en pista, descartaría también la bandera azul).

ANÁLISIS DE LA CONTROVERSIA:

Si el puesto BIS está mostrando bandera verde por iniciativa propia, estaríamos ante un ERROR FLAGrante DEL COMISARIO, pues debe repetir lo indicado por el puesto 3 para que tenga conocimiento visual de ello el puesto 4. El puesto 3 es el que define la situación de sector 3 (MS3). Por tanto, dirección de carrera debería haber desautorizado esta bandera verde y haber sancionado el adelantamiento de Vettel, pues éste sabía que el sector estaba en amarillo (indicadores luminosos del volante y del panel). El problema es que Whiting y los comisarios no lo vieron (creemos), y no pudieron imponer la sanción durante la carrera. Tampoco reconocerán el hecho, pues demostraría su incompetencia (de ahí las declaraciones de Whiting). Sin presentar reclamación, y sólo solicitando una aclaración, cualquier Federación dará el adelantamiento como legal, pues es lo que determinó la dirección de carrera. Sólo presentando una reclamación y aportando las pruebas, se puede solicitar una REVISIÓN de la decisión de dirección de carrera. FERRARI CAGUETA O ECCLESTONE MAFIOSO... esto lo dejo a criterio de los alonsistas y los tali.

Pero, por otro lado, podríamos estar ante un problema de retraso de la red WIFI, ya que dirección de carrera podría haber puesto el MS en verde y no hubiese dado tiempo de actualizarse el cambio en el panel luminoso y en el volante de Vettel. Si el sector lo hubiese cambiado el comisario del puesto 3, el panel se habría cambiado instantáneamente porque va por cable. El tema es saber si el puesto del carril de salida de boxes se anticipó al cambio de estado (a pesar de que su puesto matriz mostraba bandera amarilla) porque no sufrió retraso en las comunicaciones, o se volvió a equivocar por no esperar a repetir lo indicado por su puesto matriz. Si el problema fuese técnico, entonces es cuando aplicaríamos lo dicho por Whiting: Si se muestra bandera y panel luminoso, la bandera manda, por lo que el adelantamiento de Vettel sería legal.

Hale, ya tenéis para comidilla otra vez

Última edición por awa0 fecha: 02-dic-2012 a las 23:53.
    1. Tuputamalder Tuputamalder está desconectado
    podríamos estar ante un problema de retraso de la red WIFI

300 mil kilómetros por segundo te parece una velocidad que puede sufrir algún retraso en un puto circuito?
    1. Braxx Braxx está desconectado
  • Cita de Phasor
    Había puesto yo un post páginas atrás de caranddriverf1 en que decían lo mismo. Vettel el que más adelantamientos hizo... Supongo que le han subido mucho los números por las remontadas.

No obstante, pienso que el Red Bull de este año, aunque no tuviera mucha punta (salvo cuando en Abu Dabhi lo prepararon para ello), era un coche con el no era difícil adelantar. Y a Webber me remito. A lo largo del año tiene tantos adelantamientos como Vettel.

No sé exactamente por qué ocurre esto, pero quizás sea fácil pegarse al de delante en comparación a otros coches, y traccione tan cojonudamente bien, que saliendo de una curva y cogiendo rebufo se lo cepille sin extremas dificultades (sobre todo con KERS y DRS).

Por otro lado, Massa, que parecía "desaparecido" durante la mayor parte del año ha hecho más adelantamientos que Alonso. Pienso que al calificar peor (muy atrás) durante muchas carreras, en carrera lo tiene más fácil para adelantar a coches inferiores. Sin embargo Alonso tenía coche para quedar máximo entre los 5 primeros, y adelantar a los que terminan en podio era difícil de cojones para el Ferrari (y también son muchos menos coches).
    Desarrollos cortos, tracción excelente y encima un equilibrio en la frenada brutal.
  • Cita de Tuputamalder

300 mil kilómetros por segundo te parece una velocidad que puede sufrir algún retraso en un puto circuito?
    Perdona, pero tengo más de un cliente que tiene el router a escasos metros del PC y a veces tiene retraso por problemas de interferencias. Si tienes router, fíjate que puedes cambiar el canal de comunicaciones (por defecto casi todos van en el canal 11) para solucionarlo.

Lluvia, muchos móviles intentando conectarse a Wifi y podrías tener problemas de interferencias.

No es que la WIFI en sí tenga retraso, es que las interferencias producen retraso.

También puede producirse un retraso si el equipo que está enviando los datos está saturado.

Última edición por awa0 fecha: 02-dic-2012 a las 14:17.
    1. Tuputamalder Tuputamalder está desconectado
  • Cita de awa0
    Perdona, pero tengo más de un cliente que tiene el router a escasos metros del PC y a veces tiene retraso por problemas de interferencias. Si tienes router, fíjate que puedes cambiar el canal de comunicaciones (por defecto casi todos van en el canal 11) para solucionarlo.

Estamos hablando de algo mucho más simple, a lo mando de garaje o de una tv..... y ahi los retrasos como que no, no hay intercambio de paquetes, confirmaciones, windows, internet.....

Además habían puesto una foto del circuito que informa de como estan los sectores y ese estaba en amarillo, si quien manda la orden dice que tiene que estar en amarillo es como debe estar.
    1. megadriver megadriver está desconectado
  • Que es lo que habrá hecho Ferrari estos años anteriores de dominio que le tiene tanto miedo a que Bernie tire de la manta... ¿Y porque tanto miedo a un campeonato paralelo?, yo empecé a tragarme la Superleague el primer año con la esperanza de ver algo interesante, y hasta cierto punto lo vi... después la cobertura y el formato de carrera me hicieron perder interés...

¿Os imagináis un campeonato donde cada coche pudiese llevar lo mejor que se le pudiese montar en ese momento de motor y ruedas?, ¿con pilotos que lo que quieren es ganar y no evitar que les rescindan el contrato por no ser buenos mancebos?, después se corrompería, pero mientras sería mejor que esta F1, sería el verdadero espíritu de la F1... Y si Ferrari que es la marca que siempre ha estado en la F1, está en este otro campeonato... ¿Realmente donde estará la F1?, donde esté Ferrari y el resto de Marcas de coches.
  • Cita de Tuputamalder
    Estamos hablando de algo mucho más simple, a lo mando de garaje o de una tv..... y ahi los retrasos como que no, no hay intercambio de paquetes, confirmaciones, windows, internet.....

Además habían puesto una foto del circuito que informa de como estan los sectores y ese estaba en amarillo, si quien manda la orden dice que tiene que estar en amarillo es como debe estar.
    Exacto, los paneles no se activan como el mando de una cochera. Se activan con un sistema informático.
    1. Escorpio87 Escorpio87 está desconectado
  • supongo que la declaracion de monty es una troleada de alguien
  • Cita de megadriver
    ¿Os imagináis un campeonato donde cada coche pudiese llevar lo mejor que se le pudiese montar en ese momento de motor y ruedas?, ¿con pilotos que lo que quieren es ganar y no evitar que les rescindan el contrato por no ser buenos mancebos?, después se corrompería, pero mientras sería mejor que esta F1, sería el verdadero espíritu de la F1... Y si Ferrari que es la marca que siempre ha estado en la F1, está en este otro campeonato... ¿Realmente donde estará la F1?, donde esté Ferrari y el resto de Marcas de coches.
    Hay que definir unas limitaciones técnicas. De no existir, HRT no habría conseguido ni el 1007% en clasificación.
    1. sergy_92 sergy_92 está conectado ahora
  • Cita de megadriver
    Que es lo que habrá hecho Ferrari estos años anteriores de dominio que le tiene tanto miedo a que Bernie tire de la manta... ¿Y porque tanto miedo a un campeonato paralelo?, yo empecé a tragarme la Superleague el primer año con la esperanza de ver algo interesante, y hasta cierto punto lo vi... después la cobertura y el formato de carrera me hicieron perder interés...

Sin reglamento técnico, tocaríamos a muerto por carrera más o menos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.