Porqué soy tan frío con mi familia y amigos??? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Porqué soy tan frío con mi familia y amigos???
    1. BRYAN SMITH BRYAN SMITH está desconectado
  • Tengo 27 años y siempre que en mi casa me quieren abrazar o dar algún beso (vease mi madre) me molesta, me incomoda, no me gusta.
    Cuando alguien en mi casa está triste solo me salen palabras duras y que espavile. Desde luego cariñoso no soy para nada .

Al igual que con mis amigos.

Viene algún amigo de viaje y todo son abrazos y yo se lo doy forzadamente. No me nace para nada.
    Sinceramente me la suda que haya venido, quizá esto ya sea más porqué no tengo mucho aprecio a mis amigos.

Pero porqué esa falta de interés por nadie??? Odio que dependa alguien de mi.

Me convierte en malo ser así?

Última edición por BRYAN SMITH fecha: 05-dic-2012 a las 11:53.
    1. moenitu moenitu está desconectado
  • ponte una rebekita
    1. dardoli dardoli está desconectado
  • Yo soy igual, no lo sé, y trae problemas

1. noga noga está desconectado
  • ¿Algún tipo de psicopatía?
    1. Bujias_leon Bujias_leon está desconectado
  • Eso es que vas a morir, tranquilo.
    1. RedBull! RedBull! está desconectado
  • A mi me pasa con todo el mundo tambien, menos con las mujeres nose porque hoygAN!
    1. Dante'sGate Dante'sGate está desconectado
  • A ti lo que te falta es echar un buen polvo.
    1. xavo87 xavo87 está desconectado
  • yo tmb soy asi
    1. Jonap Jonap está desconectado
  • te convierte en un wow y doritos en toda regla antisocial, no seras koreano o chino no?

Por tu bien espero que con las tias no seas igual.

Con la familia es mas bien normal que te incomode ese tipo de cosas, pero vamos un buen apreton de manos con un buen amigo que hace tiempo que no ves, creo que te tendria que salir solo.

PD: comprate un perro aver si le das afecto alomejor.
    1. jvb17 jvb17 está desconectado
  • Yo tambien soy asi, es la personalidad, aunque tambie creo que hay gente muy falsa y que lo hace por conseguir algo.
    1. DC8 DC8 está desconectado
  • eres un tipo duro
    1. jesusss88 jesusss88 está desconectado
  • Eres como Dexter, ¿a veces sientes la necesidad de matar a malas personas? o al perro si tienes...
    1. CamiloSesto CamiloSesto está desconectado
  • De dónde eres? Puede que tenga que ver tu arraigoo cultural. Yo he cambiado con los cambios de residencia pero también era así. Soy de Valladolid y en Castilla la mayoría somos un poco así
    1. Minu129 Minu129 está desconectado
  • no se la gravedad, pero quizas tienes un trastorno antisocial ( te dan igual los demas ) y no te preoculan para nafa.

eres narcicista?
    1. Sheraon Sheraon está desconectado
  • Tranquilo, aquí otro como tu xD
  • Cita de CamiloSesto
    De dónde eres? Puede que tenga que ver tu arraigoo cultural. Yo he cambiado con los cambios de residencia pero también era así. Soy de Valladolid y en Castilla la mayoría somos un poco así
    Bueno soy de Valencia, pero yo creo que iwal es por mi padre ahora que lo pienso...
  • Cita de jesusss88
    Eres como Dexter, ¿a veces sientes la necesidad de matar a malas personas? o al perro si tienes...
    jajaja, suelo cabrearme con la gente enseguida.
    1. danimavi81 danimavi81 está desconectado
  • No hay nada malo en no querer caricias y abrazos mascullinos
    1. surhand surhand está desconectado
  • en el ejemplo del amigo que vuelve de viaje lo has puesto como suposición, no? Porque siendo así amigos dudo que tengas.
    1. Ksi2M Ksi2M está desconectado
  • Somos varios así. Aunque a veces nace un abrazo de dentro y rompes. Pero rara vez.
    1. Silice89 Silice89 está desconectado
  • Cita de BRYAN SMITH
    Di hola a tus nuevos amigos

1. hartazgo hartazgo está desconectado
  • Porque te tocas por las noches
    1. jesusss88 jesusss88 está desconectado
  • Cita de BRYAN SMITH
    Entonces solo tienes que canalizar tu ira y matar a violadores, asesinos, y demas calaña cuando sientas a tu pasajero oscuro...
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.