[Hilo Oficial] Windows Phone | VOL 6 "Los Lumias son los padres" Edition. - Página 40 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
[Hilo Oficial] Windows Phone | VOL 6 "Los Lumias son los padres" Edition.
Tema Cerrado
    1. asrael7 asrael7 está desconectado
  • Me imagino que has probado a hacer un softreset cuando te sale la pantalla de la bateria.
    Deja pulsado el botón de bajar volumen y el de encendido durante 8 segundos hasta que vibre.

Cita de alucardmct
    A ver os cuento. Sigo teniendo problemas con el Lumia 800 pillado en el phonehouse, q no enciende.
    Lo he enchufado al ordenador ahora y a los 5 minutos de tenerlo conectado ha vibrado y tiene encendido el icono de bateria, q esta vacia y con una raya roja abajo.
    Ayer a la noche me hizo lo mismo, asi q lo deje un rato y despues lo intente encender pero no hacia nada de nada. Lo probe a poner en el cargador conectado a la corriente y nada tampoco.
    Mi pregunta es: lo dejo un buen rato conectado al pc para q cargue? Cuanto seria un tiempo prudencial?
    Me esta volviendo loco el puto telefono este.
    1. gts_evangelion gts_evangelion está desconectado
  • Me uno con un lumia 800 pillado en TPH. Me encanta, al principio me paso lo del compañero... Estuvo cargando y solo me vibraba hasta que tocando todo un poco me encendió al final. Estaría bajo de batería.

Lo malo es que no me pilla la ultima actualización y tiene algo de basurilla de VDFN. ¿ Algún consejo? Estoy muy muy verde en esto.

Gracias de antebrazo Shurs!
    1. rocalino rocalino está desconectado
  • Liberar ( sim unlock) nokia 710 y 800 rooteados

Básicamente este es un metodo de XDAdevelopers solo lo estoy traduciendo y agregando unos cuantos parrafos en base a mi experiencia al liberar mi nokia 710:

Con la nueva version de NSSpro (especificamente la 0.50) se puede liberar el telefono para que acepte cualquier tarjeta sim de diferentes compañias telefonicas (simyo, vomistar, vodafone, etc)

Nota: al cambiar el movil a modo OSBL, windows pedira formatear una unidad ¡JODER DARLE A CANCELAR!!!!

Instrucciones:

1.- Estar seguros de tener todos los drivers instalados (Zune, Nokia Care suite, Microsoft USB disk drivers) y que el telefono se pueda poner en modo NORMAL, OSBL y NAND. y tener a la mano una tarjeta SIM de otro operador (obligatorio)
    2.-Estar seguros de tener el bootloader QUALCOMM
    3.-Conectar en telefono en modo "NORMAL"
    4.-Iniciar NSSpro (Ejecutar como administrador), luego dirigirnos a la pestaña Simlocks, luego en parte derecha buscar otra pestaña pequeña "WP7" y presionar Unlock
    5.-Seguir las instrucciones del NSSpro.

Nota.- las instrucciones son basicamente estas: El movil al presionar unlock se apagara y cambiara al modo OSBL (no nos preocupeis) despues si nos fijamos el programa empezara a leer distintos sectores del movil y creara "backups" ( Si no es asi y aparece algun tipo de error por favor de leer el post si es necesario completo ya que se han resolvido todos los problemas y en caso contrario postea tu problema y contestaremos a la brevedad) y por ultimo en el programa aparecera lo siquiente (asi se me presento al liberar mi lumia 710 insisto) en ingles:

a)Disconect USB Cable and remove the battery. (Desconectar el movil del cable usb y remover la bateria)

b) Insert not supported SIMCARD and power on the phone. (instertar una SIM de otra compañia diferente y encender el movil)

c)if asked for PIN code enter 00000000 ( si nos pregunta por el codigo PIN, ingresar 00000000 "ocho ceros")

d) if asked for PUK code enter 0000000000 ( si nos pregunta por el codigo PUK, ingresar 0000000000 " diez ceros" )

e) aparecera "codigo aceptado" al ingresar el codigo en cualquiera de los 2 casos anteriores e iniciara el sistema y si nos fijamos ya tenemos el telefono libre con otra operadora

f) se sigue los pasos del tutorial 3 y 4 ( el 5 no es necesario) ya que se instalara el "backup" que se hizo al principio y esperar a que el programa termine.

g) FIN (probablemente el movil este en modo OSBL, por lo que es necesario sacar la bateria y esperar 5 segundos e iniciar el movil y nos pedira que seleccionemos las configuraciones segun operador y esto es todo ya podemos insertar cualquier tarjeta SIM)

Importante
    Nota: Gracias al usuario melonazo
    si despues de ingresar el pin el telefono dice que es incorrecto, se debe ingresar el codigo original de la tarjeta SIM esta se localiza en la tarjeta que biene adjunta a la tarjeta SIM

Recomendación:
    Si después de ingresar los 8 ceros y aparece que es incorrecto, luego si se ingresa el Pin oroginal de la SIM y vuelve a marcar incorrecto volvwr a realizar el proceso nuevamente, presionar unlock para que restaure el backup, una vez terminado esto volver a presionar unlock para iniciar el proceso nuevamente.

si se ingresa incorrectamente el codigo PIN pedira el Codigo PUK si este se ingresa erroneamente mas de 5 veces la tarjeta SIM se bloqueara definitivamente.

Es recopmendable hacer todo el proceso en una computadora con windows 7 u 8 ya que se han registrado diversas incompatibilidades con windows XP

Posibles problemas:

1)

Looking for phone...Done.
    IMEI:
    Changing phone mode...Done.
    ----------------------------------------------------------------------------
    Looking for NAND disk...Not found.
    Things to check:
    1. Is the phone connected?(Plug to the USB)
    2. Is it in the correct mode?(Try to switch to OSBL mode)
    3. Have you installed the Qcom loader ?(Use the Install button)

Solución: Dejar que windows instale los drivers correspondientes y si windows solicita formatear una unidad ¡JODER DARLE A CANCELAR!!!! y volver a iniciar el proceso e iniciara sin problemas

2) No hay mas problemas registrados hasta el momento

Programas y drivers necesarios:
    1) Nokia Care Suite y Nokia Package Manager (instalar en el mismo orden)
    LINK 1: http://www.**************/?3a10t8no9zzigvb
    LINK 2: http://www.**************/?cn0mt8q4jhuhi87

2) NSSpro 0.50
    http://www.genieprojects.co.uk/?file=kop2.php

3) Microsoft USB disk Drivers ( drivers que detectan el movil correctamente en modo OSBL OBLIGATORIAMENTE NECESARIOS) escoger segun sistema:
    http://www.**************/?dnd9a6nen45vzuw para Windows 32 bits
    http://www.**************/?c8plcc9aga6mn1k para Windows 64 bits

4) ZUNE:
    http://go.microsoft.com/?linkid=9753463

Nota: si se tienen problemas para que el nsspro detecte el movil en OSBL ,intentar ponerlo en este modo manualmente si no instalar estos drivers
    Drivers Qualcomm
    http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1669498
    descargar adjunto y seguir instrucciones

Fuente: XDA Developers http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1778454

Última edición por rocalino fecha: 15-ene-2013 a las 01:18.

• Cita de gts_evangelion
    Me uno con un lumia 800 pillado en TPH. Me encanta, al principio me paso lo del compañero... Estuvo cargando y solo me vibraba hasta que tocando todo un poco me encendió al final. Estaría bajo de batería.

Lo malo es que no me pilla la ultima actualización y tiene algo de basurilla de VDFN. ¿ Algún consejo? Estoy muy muy verde en esto.

Gracias de antebrazo Shurs!
    Bueno, tal y como comenté os dejo un pequeño tutorial para poder realizar un "unbrand" a nuestros Lumias 800. Véase que sirve también para el 710 siempre y cuando nos bajemos la ROM correcta.

El Unbrand significa que se cargará una ROM original de NOKIA en el teléfono, y por lo tanto no tendrás ni la personalizacion de cada operadora ni sus molestas APPS. También dispondrás de las actualizaciones el mismo día que se presenten, pues tu ROM tiene un código génerico que no representa una Operadora y por lo tanto, no tienes que esperar a que la actualización pase por sus manos y las atrocien.

AVISO: Durante el proceso el teléfono sufrirá un formato completo para poder flahsear el mismo. Esto significa que:
    Vas a verder todos los datos que tengas guardados en el teléfono.

Durante el proceso podría ocurrir algún error inesperado que terminase con tu teléfono KO.

Si tienes un móvil libre, por favor, guarda en un lugar o apunta el código de desbloqueo. (Gracias a WIRELES por el aviso)
    Explicado esto, queda totalmente sobre vuestra única responsabilidad seguir los pasos que detallaré seguidamente.

1º PASO.

Primero de todo debemos descargarnos el Nokia Care Suite y Nokia Packpage manager.

LINK 1: http://www.**************/?3a10t8no9zzigvb
    LINK 2: http://www.**************/?cn0mt8q4jhuhi87

Instalamos por órden el Nokia Suite y seguidamente el Nokia Packpage. Ahora debemos instalar los drivers para conectar el teléfono en MASSTORAGE.

Dependiendo del sistema operativo, debemos ir a la ruta "C:\Program Files (x86)\Nokia\Nokia Care Suite\Drivers" e instalamos dependiendo si nuestro SO es x86 ó x64 bits el archivo WinUSB Drivers x86 ó WinUSB Drivers x64 según lo antes mecionado.

A partir de aquí te recomiendo que por precaución cierres programas inútiles como MSN, Firewalls toca pelotas etc.. Son 10 minutos, no la lies!

2º PASO.

Apaga el teléfono, y prepara el cable de conexión USB. Déjalo conectado al PC pero no al teléfono.

Abrimos el Nokia Care Suite, y escogemos la opción "Product Support tool for Store 5.0"

Pulsa el botón del VOL + y conecta el cable, espera a que el teléfono vibre, dejalo apartado, no es necesario que introduzcas el PIN o lo toquetees por error.

Automáticamente (en el caso de WIN7) se instalan los drivers y el programa te reconoce el Telf. Comprueba en la ventana del Nokia Care Suite que desplegando el listado superior izquierdo aparece el RM-801. En tal caso, lo selecionas y haces click en "REFRESH" SI por lo que fuese aparece por ejemplo RM-817 ó RM-819 no passa nada! Solo varia el siguiente paso "no problemo" .

Ahora haz clic derecho sobre "programming" (un poco más abajo del listado desplegable" y dale a "Refurbish". Aparecerá un nuevo menú. Expande las ventanas de "basic Info".

3º PASO

Ahora dejamos tal cual esto, y volvemos a la pantalla principal de Nokia Care Suite, y abrimos la opción Data Packpage Manager.

Esto sirve para bajarse las ROMS de Nokia, tanto las "libres" como las de operadora. una vez abierta en "Product Type" escribimos en mi caso "RM-801" y hacemos click en enter. Véamos la imágen:

Una vez selecionada la ROM que nos corresponde hacemos click en Download y esperamos.
    Para saber donde se guardan las ROM, haz clic en "FILE/Preferences"

4º PASO.

Ultimo paso y el más importante. Volvemos a nuestra ventanita de antes que teníamos olvidada en el background. Bien, lo importante aquí está en la ventana Basic Info. Si hacéis clic al botón refrescar vereís que os dice que el software está correcto MENTIRA!!!

Entrar en la carpeta donde se ha descargado la ROM, en mi caso la carpeta estaba oculta así que por favor, debeís decirle a explorer que muestre las carpetas ocultas.

C:\ProgramData\Nokia\Packages\Products\rm-801

Dentro hay 4 archivos con el siguiente nombre, donde numeración es un código de 7 digitos alfa numérico. Común 059 etc..

RM801_NUMERACION_1600.2487.8107.12070_015.DCP
    RM801_NUMERACION_1600.2487.8107.12070_015.VPL
    RM801_NUMERACION_1600.2487.8107.12070_015_signatur e.BIN

Vereís que he marcado en negregita esa numeración. Lo que debeís hacer es copiar vuestro Product code que se encuenta en la ventana Basic Info y sobre escribir esos 7 digitos, de forma que quedaría así.

RM801_059L702_1600.2487.8107.12070_015.DCP (etc..)

Volvemo a la ventana y hacemos clic nuevamente en refrescar ahora ya aparece que hay una actualización. Momento en el cual pulsaremos el botón START y Operadoras.

Espera a que acabe el proceso, y una vez finalizado desconecta el teléfono tranquilamente.
  • Leerlo entero primero para comprenderlo todo bien antes de empezar.

COMO LIBERAR Y HACER FULL UNLOCK EN EL LUMIA 710
    Bien, lo primero de todo decir que no me hago responsable de que alguien pueda estropear su teléfono si no sigue las instrucciones al pie de la letra. En segundo lugar decir que he desbloqueado el bootloader de mi Lumia 710 y he podido instalar una ROM modificada con full unlock sin problemas y a la primera, incluso sin tener que chatear con la gente de Microsoft para que te dé una clave para activar el Windows Live como sí ocurre con otros métodos, así que éste es fácil fácil. Recomiendo encarecidamente que hagáis copia de seguridad de fotos, música y todo lo que tengáis, ya que hay que hacer “Hard Reset” al final del proceso y se perderán todos los datos.

Y sin más, vamos al lío:

1.- Identificar bootloader:
    Lo primero que tenemos que hacer es identificar el bootloader que tenemos instalado. Existen dos posibilidades, la primera es que tengamos el Qualcom bootloader, en cuyo caso no tenemos que hacer nada ya que se pueden instalar ROMS sin más. La segunda posibilidad es que tengamos el temido DLOAD, una modificación de Nokia que no permite instalar ROMS.

Pasos para saber que bootloader tenemos:
    a) Apagar el Lumia
    b) Pulsar el botón subir volumen VOL + y mantenerlo pulsado
    c) Conectar el cable USB
    d) Cuando emita una vibración soltamos VOL +

Si sale un cuadro diciéndonos que si queremos formatear DECIR NO!!!! CANCELAR o vuestro Lumia quedará frito para siempre.

Si os salió ese cuadro, enhorabuena, no tenéis que hacer nada y podéis flashear una ROM directamente.
    Si no os salió nada entonces tenéis el DLOAD.

Mierda!!! Tengo el DLOAD, y ahora que hago?

2.- Instalar el bootloader de Qualcom:
    Para instalar el bootloader de Qualcom, lo primero que necesitamos es un programa llamado NSS Pro, el cual lo podéis descargar de :
    http://www.genieprojects.co.uk/?file=kop2.php

Una vez descargado el programa se descomprime en una carpeta de fácil acceso y se ejecuta. Al ejecutarlo por primera vez, creará una serie de carpetas. Esto es normal.

Después de ejecutar el NSS Pro, podemos cerrarlo, ya que vamos a hacer algunas cosas antes de usarlo.

Vamos a descargar el susodicho bootloader de Qualcom para poder flashearlo en nuestro Lumia, para ello iremos aquí: http://www.**************/?ie9vm9q22d8hcrr

Dentro del archivo comprimido hay dos ficheros llamados:

RM803_12w07_prod_generic_nokia_osbl.esco
    RM803_11w48_prod_raw_nokia_osbl.bin

Deberemos copiar esos archivos dentro de la carpeta donde instalamos el NSS Pro en una de sus subcarpetas, concretamente en \loaders\special\wp7\

Ahora debemos descargar e instalar unos drivers para que Windows detecte de forma correcta nuestro Lumia cuando tengamos el bootloader de Qualcom, así que descargaremos:
    http://www.**************/?dnd9a6nen45vzuw para Windows 32 bits
    http://www.**************/?c8plcc9aga6mn1k para Windows 64 bits

Ahora ya estamos listos para flashear el bootloader:
    a) Ejecutamos Nss Pro
    b) Le damos a la opción “Nokia USB Connectivity”
    c) A la derecha de la anterior opción le damos a “Detect”
    d) En la parte superior izquierda vamos a “Flashing”
    e) En la derecha escogemos “WP7 Tools”
    f) Por último le damos a la opción “Install”

Enhorabuena, ya tenemos el bootloader de Qualcom

3.- Instalar una ROM con Full-Unlock:
    NOTA: Todos los pasos que comento han sido realizados desde Windows 7. Parece ser que existen algunos problemas para realizar dichos pasos en Windows XP. No obstante, el usuario jeckil ha dado con una solución para aquellos que tenéis Windows XP SP3, la cual podéis encontrar aquí.

Ya hemos pasado la mitad del recorrido. Ahora que tenemos el bootloader de Qualcom, ya solo nos queda instalar una ROM que libere todo el potencial de nuestro Lumia.

El método que más pulula por ahí, utiliza el propio programa NSS Pro para instalar la ROM. Pero usar éste programa para eso trae consigo un problema, también flashea una partición donde se guarda nuestro Live ID, por lo que si queremos volver a tener todo como estaba y usar nuestro Live ID, tendremos que acudir a la página de Microsoft, chatear con alguno de sus trabajadores y pedirles un nuevo código para activar el Live ID.

Como a mí me gusta hacer las cosas lo más sencillas posible, he encontrado una utilidad que nos permite flashear ROMS sin tocar el Live ID (aplausos), así que dirigir vuestros navegadores a: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1665821

En el primer post, hacia el final del mismo veréis dos enlaces, uno que pone “New” que es la nueva versión de la utilidad, y otra que pone “Old”, para la versión anterior. Yo he usado la nueva y no he tenido ningún problema, así que la descargáis y descomprimís donde os apetezca.

Ahora vamos a descargar una ROM. Para el Lumia 710 tenemos dos ROMS que son las más usadas, Lumiatrix y RainbowMOD, aunque recientemente ha aparecido otra ROM llamada Rataplan, la cual usa el firmware de la Lumiatrix.
    La Lumiatrix la podéis descargar desde:
    http://narod.ru/disk/63505925001.cc9...-V5-1.zip.html

La RainbowMOD la podéis descargar desde:
    http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1654415

La Rataplan la podéis descargar desde:
    http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1937317

Aquí voy a explicar la instalación de la Lumiatrix, pero podéis aplicar los mismos pasos para instalar la RainbowMod y la Rataplan, ya que ambas se instalan de la misma manera.

Para poder descargar la Lumiatrix tenéis que registraros en el foro propio de la ROM y además tenéis que tener publicados una serie de post para poder descargar. Quizás por esa política muchos usuarios se estén pasando a la Rainbow (un servidor incluído). Algún miembro del foro ha comentado que también podéis encontrar enlaces a ésta ROM en el foro de www.elcajontecnologico.com, aunque también hay que registrarse. En fin, escojáis el enlace que escojáis, al final acabaréis teniendo un archivo comprimido o varias partes comprimidas (dependiendo de como nos la quieran servir), las cuales solo tendremos que descomprimir en la carpeta donde descomprimimos previamente el "Downloader".

Si todo ha salido bien, en la carpeta donde instalasteis la utilidad “Downloader” debéis tener la propia utilidad y además un fichero llamado “os-new.nb

Ahora vamos a flashear:
    a) Os acordáis del primer paso que hicimos para saber que bootloader teníamos? Pues vamos a volver a hacerlo:
    b) Apagamos el teléfono
    c) Presionamos VOL + sin soltarlo
    d) Conectamos el USB
    e) Cuando sintamos la vibración soltamos el botón VOL +
    f) Nos sale el cuadro pidíendonos que si queremos formatear y POR DIOS!!! PULSAR EN CANCELAR!!!!
    g) Ahora tenemos el teléfono listo para flashear la ROM
    h) Ejecutamos la aplicación “Downloader” pero como Administrador, es decir, hacemos click con el botón derecho encima del programa, y escogemos la opción “Ejecutar como Administrador” (tiene un símbolo de un escudo a la izquierda)
    i) Una vez ejecutada la aplicación veremos que trae en el paso “0” lo mismo que os acabo de decir, y en el paso 1 tiene un botón muy grande que pone “Download ROM to Nokia Lumia 710 without DSP & USP”. Habéis acertado, hay que pulsarlo.
    j) Si habéis descomprimido la ROM en la carpeta donde instalasteis el “Downloader”, como os he dicho, empezará el proceso de flasheado. Esperáis hasta que diga que ha acabado.
    k) Una vez acabado el proceso, desconectamos el cable USB
    l) Retiramos la tapa del Lumia y quitamos la batería
    m) Esperamos 5 segunditos de nada y volvemos a poner la batería y la tapa.
    n) Ahora hacemos lo que se llama el “Hard Reset”. Y eso que es? Pues se trata de, atención, pulsar y mantener pulsadas las teclas VOL-, CAMARA y POWER, de forma simultánea. Cuando sintamos una vibración soltamos la tecla POWER pero seguimos manteniendo pulsadas sin soltar las teclas VOL- y CAMARA durante unos 5 segundos aproximadamente, hasta que veamos aparecer el logo de Nokia (o del operador, depende de si es libre o no)
    o) FIN

Ya tenemos la última versión de Windows Phone junto con algunas cosas más, como el Market alternativo Bazaar, o la aplicación Bluetooth file transfer, o la utilidad XAP Deployer, entre muchas otras cosas.
    1. gts_evangelion gts_evangelion está desconectado
  • Gracias shurs por la info... Una pregunta tonta

Si acudo a un SAT nokia de estos que arreglan al instante y pido que me metan la rom original del móvil libre... ¿No caerá la breva no? Por ahorrarme disgustos
  • Cita de gts_evangelion
    Gracias shurs por la info... Una pregunta tonta

Si acudo a un SAT nokia de estos que arreglan al instante y pido que me metan la rom original del móvil libre... ¿No caerá la breva no? Por ahorrarme disgustos
    yo haria lo contrario, hazlo, si queda mal llevarlo al SAT y decirles en su cara "arreglenme esta porqueria se murio cargandolo"
    1. HighRoad HighRoad está desconectado
  • Buena Info rocalino. Lo que no entiendo es que es lo del "full unlock"

Cuando conseguí la cuenta de desarrollador (bendita universidad de arizona) conseguí "desbloquear" el software del 710. Es lo mismo?

PD: TOda esta info y más tendría que estar recopliada en primera página
    1. alegar alegar está desconectado
  • Cita de HighRoad
    Buena Info rocalino. Lo que no entiendo es que es lo del "full unlock"

Cuando conseguí la cuenta de desarrollador (bendita universidad de arizona) conseguí "desbloquear" el software del 710. Es lo mismo?

No, full unlock permite que las apps utilicen otros recursos del sistema, es una especie de permisos de superusuario para entendernos. Con el las apps pueden modificar el registro por ejemplo, puedes instalar apps desde el propio explorer, o tener un explorador de archivos al estilo windows de escritorio.

(al menos esto es lo que tengo entendido, no vaya a ser que meta la pata hasta el fondo)

Edit:

Developer Unlock: This allows third-party (homebrew) applications to be sideloaded onto the device. Max 10

Interop Unlock: This allows better access to the device, including areas Microsoft has locked down. Registry editors, file explorers, etc., require this.

Rooting: This allows higher privileges to be granted to applications. This is possible on devices with custom ROMs, or interop unlock. Dynamic Background and Lock Widgets require this.

Full Unlock: This allows native EXEs to be run on the device. This includes things such as the DFT Bluetooth file transfer application.

Custom ROMS typically result in one of the above three.

Última edición por alegar fecha: 15-ene-2013 a las 09:55.
    1. manel03 manel03 está desconectado
  • Cita de HighRoad
    Usa esto shurmano, lo que recomendó rocalino

http://www.softpedia.es/descargar-US...er-187855.html
    ¿Alguien lo ha probado?
    ¿Como funciona exactamente?
    ¿Puedo cargar música directamente con copiar/pegar y luego la reconoce el teléfono?
    ¿Tengo que sincronizar con Zune igualmente?
  • Cita de HighRoad
    Buena Info rocalino. Lo que no entiendo es que es lo del "full unlock"

exactamente pero metiendo una Custom Rom
  • Cita de manel03
    ¿Alguien lo ha probado?
    ¿Como funciona exactamente?
    ¿Puedo cargar música directamente con copiar/pegar y luego la reconoce el teléfono?
    ¿Tengo que sincronizar con Zune igualmente?
    puedes copiar y pegar pero debes tener en cuenta que los lumia solo admiten mp4 y wmv como formatos de video
    1. SK_Z SK_Z está desconectado
  • Y el gasto de batería como anda con el fullunlock?
    1. Matthew Matthew está desconectado
  • Aún no se sabe la fecha oficial de salida del WP 7.8?
    1. Westone Westone está desconectado
  • Me han contestado los de Vipmovil a un mail que les mande preguntado sobre la fecha y precio del Lumia 620 y esto es lo que me han respondido:

Buenas tardes,

Todavia no tenemos fecha exacta, pero esperamos que este disponible para la próxima semana. Creemos que rondara sobre los 300 €, pero todavía no tenemos confirmación.

Si quieres, contactanos la próxima semana, para ver si hay nuevas noticias.

Gracias por contactar con nosotros, recibe un cordial saludo,
    A 300€ Nokia se puede meter los teléfonos por el culo
  • Cita de Westone
    Me han contestado los de Vipmovil a un mail que les mande preguntado sobre la fecha y precio del Lumia 620 y esto es lo que me han respondido:

que seran esos 260 +iva no??
    1. gaamoscar gaamoscar está desconectado
  • Cita de Westone
    Me han contestado los de Vipmovil a un mail que les mande preguntado sobre la fecha y precio del Lumia 620 y esto es lo que me han respondido:

estara a 270€ aprox y tiene las mismas caracteristicas que el 8s.. pero con las apps exclusivas y mejor soporte..

300€ es lo que vale
    1. fran_1970 fran_1970 está desconectado
  • Cita de Westone

Correcto, Nokia ha perdido el norte hace un buen rato
    1. modelauto43 modelauto43 está desconectado
  • Cita de paorpas
    estara a 270€ aprox y tiene las mismas caracteristicas que el 8s.. pero con las apps exclusivas y mejor soporte..

300€ es lo que vale
    Pero el 8S tiene Gorilla Glass. Aunque las apps de Nokia molan, sobre todo Nokia Conducir.
  • ¿A nadie se le ha quedado pillada la actualización del Market y sin acceso a este? Me ha pasado en un HTC Radar y la única solución ha sido un hard reset.
    1. dexus dexus está conectado ahora
  • Esos 300 sabéis que se convertiran en 250€, y los móviles que rondan ese precio son los típicos que salen a 0€ o cerca de 0€ con la tipica tarifa de 20€, a lo xperia U y tal.

Dos preguntas del whatsapp:

-Se pueden silenciar los grupos para siempre? Tengo que irlos silenciandolos cada semana...

-Se puede evitar que meintras hables con alguna persona te suene el puto whatsapp en la oreja?? Es insoportable...

Gracias de antemano!
  • Mira que me gusta Windows Phone, pero que se quede un teléfono sin acceso al Market y sin otra solución que un hard reset es una cagada muy gorda de Microsoft. Eso de Android me lo espero, pero no de WP.

Los usuarios medios tirarían el teléfono por no poder acceder al Market y se comprarían un tiñoso Android.
    1. Westone Westone está desconectado
  • Cita de alegar
    que seran esos 260 +iva no??
    En la presentacion dijeron que era 269€ iva incluido, yo espero que lo pongan a ese precio o menos, siempre quedara Amazon

Y aqui esta la imagen de los precios de su presentacion

Última edición por Westone fecha: 15-ene-2013 a las 19:41.
    1. gaamoscar gaamoscar está desconectado
  • Cita de Westone
    En la presentacion dijeron que era 269€ iva incluido, yo espero que lo pongan a ese precio o menos, siempre quedara Amazon

Y aqui esta la imagen de los precios de su presentacion

eso en amazon son 230€
  • en tph el 820 vale libre esos 499, asique yo no desconfio de lo que valdra el 620 cuando salga, que le debe quedar poco, y a ver si es verdad y los dan a 0€ con tarifas de 15-20, y a ver si despega asi.
  • Cita de modelauto43
    Mira que me gusta Windows Phone, pero que se quede un teléfono sin acceso al Market y sin otra solución que un hard reset es una cagada muy gorda de Microsoft. Eso de Android me lo espero, pero no de WP.

Los usuarios medios tirarían el teléfono por no poder acceder al Market y se comprarían un tiñoso Android.
    La mayoria de usuarios medios que yo conozco ni actualizan las apps, asique hay de todo en la viña del señor

De todas maneras, no he entendido muy bien cual era el problema, si al actualizarse el market se ha quedao pillao, o como
    1. kijuna kijuna está desconectado
  • Cita de modelauto43
    Mira que me gusta Windows Phone, pero que se quede un teléfono sin acceso al Market y sin otra solución que un hard reset es una cagada muy gorda de Microsoft. Eso de Android me lo espero, pero no de WP.

1 usuario medio, porque este fallo no lo ha comentado nadie en los 6 volúmenes que llevamos más que tú, no sé...
    1. schrodingerdog schrodingerdog está desconectado
  • Me uno al hilo con un Lumia800 de la oferta de TPH.

De momento WP me está gustando mucho mucho (ya lo había probado en stands de prueba y me había convencido), y la rapidez del teléfono comparado con mi ZTE Blade es como de otro planeta...

A ver si Vodafone actualiza ya a 7.8, que parece que somos los últimos...
    1. Matthew Matthew está desconectado
  • Cita de schrodingerdog
    Me uno al hilo con un Lumia800 de la oferta de TPH.

De momento WP me está gustando mucho mucho (ya lo había probado en stands de prueba y me había convencido), y la rapidez del teléfono comparado con mi ZTE Blade es como de otro planeta...

A ver si Vodafone actualiza ya a 7.8, que parece que somos los últimos...

Si los de Vodafone sois los últimos, los de Orange somos la última mierda

De todas formas aún no ha salido ''oficialmente''
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.