Saldo retenido Bankia. - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Saldo retenido Bankia.
    1. YesteRcito YesteRcito está desconectado
  • Buenas noches shurs, a ver si consigo explicarme:

Resulta que este año mi dinero de las compras navideñas va destinado a Amazon, en todos los pedidos que he echo nunca he tenido ningún problema; hasta hoy.

Dispongo de una cuenta básica en Bankia, que uso únicamente para Oficina Internet y paypal.
    En dicha cuenta tengo 100€. Gasto 50€ en una compra y me deberían quedar otros 50€. PUES NO!

De los 100€ totales, dispongo de saldo real 0€ y retenido 50€.
    Es decir, alguien me puede iluminar de cómo cojones si tengo 100€ y gasto 50€ me quedan 0€?

En el extracto salen 50€ cobrados ya por Amazon, y otros 50 retenidos por Bankia porque les sale de las pelotas.

¿Que cojones está pasando aquí?. Gracias
    1. efcascar efcascar está desconectado
  • Esa misma mierda me ocurrio a mi, hice una compra y me retuvieron el importe de lo que ya habia pagado, como si me hubiesen cobrado dos veces, solo que uno era el pago y lo otro quedo como 'retenido' al cabo de unos dias volvio a la normalidad

mira si en el apartado 'retenciones' o algo asi te dice fecha de finalizacion

P.D: no era de bankia, era con bancaja antes de la fusion

edito: tambien fue a traves de paypal y ademas imagino que tu tajeta es de debito no?
    1. Santurce Santurce está conectado ahora
  • la cuota hijo la cuota

1. tissot tissot está desconectado
  • puede ser de una multa, un recibo de cntribucion sin pagar, etc, cuando un organismo publico es acrreedor te retiene de todas las cuentas que tengas.
    1. legendevil legendevil está desconectado
  • Si viene como retenido es que se va a realizar un pago por algo. Multa, impuestos, factura, comisiones de la cuenta o tarjetas, etc.

Aparecen dos saldos.

Saldo de la cuenta

Y el disponible

Fíjate en el disponible porque es el dinero que tienes, no vaya a ser que estés mirando en el saldo y te aparezca lo de amazon como retenido porque todavía ellos no lo han pagado pero confirman el pago a amazón.
    1. Shurcasmo Shurcasmo está desconectado
  • Es un embargo. Pregunta en tu banco y te dicen de dónde viene.
    1. Shurcoxis Shurcoxis está desconectado
  • Paga el embargo, primer aviso
    1. Calavera Murray Calavera Murray está desconectado
  • Me pasa lo mismo y con la misma cantidad exacta que ya me han cobrado de armazón. Sera un error de ellos. A mi me pone de fecha máxima el día 10. El lunes voy y se la lío parda.
    1. jrivera jrivera está desconectado
  • Asegúrate que no hiciste el pago 2 veces y en una de las 2 no se completó correctamente.
    1. OverCraft OverCraft está desconectado
  • me pasó lo mismo, llevaba sin pagar forocoches un año, y ayer me lo retuvo ilitri
    1. DrSerpiente DrSerpiente está desconectado
  • Cuando sale el saldo retenido es porque se va a efectuar un pago (no tiene por qué ser necesariamente una multa, embargo, etc como dicen algunos) o un cobro por algo que tu has hecho o pedido.

1. Danielmania Danielmania está desconectado
  • Es facil, a mi me pasa en Amazon te sale como pagado, de hecho lo esta pero te tienen retenido el dinero que te has gastado para que no lo puedas usar
    1. chender chender está desconectado
  • Espera un par de días, posiblemente el lunes se haya corregido. Es una putada, pero estas cosas a veces pasan.

Ya nos contarás.
    1. Dazprisa Dazprisa está desconectado
  • Amazon, a veces, retiene el importe del pedido en el momento de efectuarlo. Después, en el momento del envío, lo cobran. No ocurre el 100% de las veces y es una medida de seguridad para evitar el fraude. El problema es que aquí, los de los bancos son unos inútiles y en vez de cobrar el dinero sobre la retención o eliminar ésta última sobre la marcha, tardan de entre 2 y 7 días laborables en eliminar la retención y mostrar el dinero como disponible.

Es un coñazo para la gente que, como tú, tiene una cuenta corriente para pagos por internet, pero tenlo en cuenta de ahora en adelante porque es posible que te vuelva a ocurrir.
    1. Wii Wii está desconectado
  • No entiendo como todavía hay gente que tiene el dinero en Bankia .
  • Gracias a todos shurs, veo que alguno como yo también ha tenido/tiene el mismo problema.

Supongo que el saldo retenido me lo ingresarán el día 13 puesto que aparece como "Fecha finalización de retención". Si no es así, habrá que ir a prender fuego a un par de cajeros.

De todos modos, es una auténtica putada. Tenía pensado gastar los otros 50€ en unos últimos detalles pero NO PUEDO! debo esperarme al jodido día 13, a que se dignen a devolverme mi pasta.

Resumen: Bankia se cobra dos veces el importe que compras, uno se lo manda al vendedor y el otro lo retiene. Te devuelve una semana más tarde el retenido.
    1. savethejb savethejb está desconectado
  • Cita de YesteRcito
    Gracias a todos shurs, veo que alguno como yo también ha tenido/tiene el mismo problema.

Supongo que el saldo retenido me lo ingresarán el día 13 puesto que aparece como "Fecha finalización de retención". Si no es así, habrá que ir a prender fuego a un par de cajeros.

De todos modos, es una auténtica putada. Tenía pensado gastar los otros 50€ en unos últimos detalles pero NO PUEDO! debo esperarme al jodido día 13, a que se dignen a devolverme mi pasta.

Resumen: Bankia se cobra dos veces el importe que compras, uno se lo manda al vendedor y el otro lo retiene. Te devuelve una semana más tarde el retenido.
    Y si compras por valor de 100 euros, qué mierda hace? estás una semana con -100eypos?
  • Cita de savethejb
    Y si compras por valor de 100 euros, qué mierda hace? estás una semana con -100eypos?
    Buena pregunta pero no creo que sean tan tontos de dejarme en rojos ellos solitos, no?
    Igual.. cancelan el pago y me joden el chollo.

Que banco para compras online recomendais? Bankia cuando era Caja Madrid iba de lujo para paypal y pay2safe pero ahora da mucho asco.
    1. jobsjr jobsjr está desconectado
  • A mi me paso algo parecido en USA, alquile un coche por 100 dolares y en mi cuenta me retuvieron 300$, me cage en todo, pensando que me habian jodido pero bien y al final me cobraron lo que era, y el dinero dejo de estar retenido...me dijeron que lo cogian como fianza, pero en el caso de amzon la verdad que no se como ira...

Estate tranquilo que te lo devolveran fijo...
    Un saludo shur!
    1. ®Markitos® ®Markitos® está desconectado
  • Se llama preautorización, y por lo visto es un sistema en el que te retienen el mismo importe que lo que pagas hasta que se efectúa el cargo o un poco más. Es una mierda porque te dejan pelado y no puedes disponer de tu dinero.

Me acaba de pasar con Amazon,Mastercard y Santander. Quién tendrá mi dinero de los tres y que no soy yo?
    1. Legendarylegs Legendarylegs está desconectado
  • Te devolvieron el dinero retenido shur??
    1. Kitty_Kitty Kitty_Kitty está desconectado
  • Cita de savethejb
    Mi novio ha llegado a estar con mas de mil pavos retenidos unos 12 días.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.