Tablet para regalar estas navidades. 59€ en Alcampo - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Tablet para regalar estas navidades. 59€ en Alcampo
    1. Sk0ll Sk0ll está desconectado
  • Esta bien, gracias!

1. Dudu88 Dudu88 está desconectado
  • La vi el otro dia para un apuro no tiene mala pinta
    1. BOLIKO BOLIKO está desconectado
  • de precio esta bastante bien
    1. ADRI_XE ADRI_XE está desconectado
  • En Barcelona estan agotadas
    1. john cor john cor está conectado ahora
  • Fuimos a comprarsela a mi padre y no quedaban.
    Nos dieron esta pro el mismo preci, que estaba un poco mas cara (80 creo)

1. CastMad CastMad está desconectado
  • y por qué un movil con android 4 vale como mínimo el triple?
    1. orbegozo orbegozo está desconectado
  • Ostias que idea me has dado, y a buen precio, ese precio es durante cuanto tiempo?? si está cuando cobre lo pillo.
    1. TakeUp TakeUp está desconectado
  • Cita de CastMad
    y por qué un movil con android 4 vale como mínimo el triple?
    procesadores exagerados para jugar a juegos con super gráficos pero controles de mierda y pantallas de una resolución absurda para lo que sirve un tablet = sobreprecio
    1. txirto txirto está desconectado
  • Esta de lujo por ese precio.
    1. Forfair Forfair está desconectado
  • Cita de creed2332
    que dicen los expertos?
    +1 interesa la opinion de los expertos
    1. Moncho Moncho está desconectado
  • Ni con tus euros shur
    1. Premo Premo está desconectado
  • Cita de CastMad
    y por qué un movil con android 4 vale como mínimo el triple?
    ? A parte de que un movil tiene 3g y llamadas, te saco un movil mejor que esto por 100€
    1. mox_frc mox_frc está desconectado
  • Cita de Forfair
    +1 interesa la opinion de los expertos
    No soy muy experto, pero tengo 2 tablets (Android GB y iPad retina) y he probado unas cuantas más:

Es una tablet de 59€ y eso se va a notar, la resolución de la pantalla es bastante baja pero a esas pulgadas tampoco es un problema muy grave, no va a ser muy fluida, android 4.0 mola sí, pero con solo 500mb de ram no tira del todo bien, de jugar a algo en 3D olvidate pero para juegos tipo angry birds puedes usarla.

En resumen, es gama baja y eso tienes que contar con ello pero para un uso normal (internet, libros, videos) te puede valer, eso sí, sin esperar ni de lejos la velocidad de un Nexus o un iPad, lo que me preocuparía más de ese aparato es la batería, no creo que dure mucho.
    1. Bisharp Bisharp está desconectado
  • 512 de ram....... eso va a dolerte....
    1. Lectric Lectric está desconectado
  • Cita de Dj_Sergio
    así será
    Entro, veo que ya está, y me voy.
    1. TakeUp TakeUp está desconectado
  • Cita de creed2332
    que dicen los expertos?
    es una puta basura de tablet, pero si solo es para navegar y poco más, sobrado

eso sí, dudo que ni siquiera vaya fluído el navegador pero bueno
    1. creed2332 creed2332 está desconectado
  • Cita de TakeUp

joder pues menuda mierda si es para lo que se espera de estas tablets,que por lo menos valga para navegar fluido.
    1. alegar alegar está desconectado
  • Alguien sabe algo de las unidades del alcampo de gijon que voy mañana expresamente para verla
    1. nandross nandross está desconectado
  • Cita de TakeUp

Opera mini seguro que si va fluido.
    1. INDIGNAO INDIGNAO está desconectado
  • Yo la he visto esta tarde en el Alcampo de Moratalaz, habia bastantes, tambien habia una funda por 15 pavos.

No lo veo mal del todo para trastear y aprender si en un año se te queda corta se la puedes regalar a algun crio de la familia, joder si los ebooks valen 80 y 100 pavos.
    1. txirto txirto está desconectado
  • Para redes sociales, correo electronico, navegar, leer prensa/libros/revistas, calendario/agenda, forear con la aplicacion de forocoches, algun widget (tiempo...) ver peliculas y escuchar musica yo creo que va de sobra. Yo tengo la BQ davinci que no creo que sea mucho mejor y hago de todo.

Ahora si ya quieres juegos 3d y demas pues nada.
    1. mox_frc mox_frc está desconectado
  • Cita de nandross
    Opera mini seguro que si va fluido.

Opera mini y Chrome van de lujo hasta en las tablets más cutres.
    1. Lilian Lilian está conectado ahora
  • Ni con tu cartera.
    1. Mosquera Mosquera está desconectado
  • Me interesa, que opináis los expertos? Me gusta para regalar a mis padres, que miraran el gmail, navegador, y poco mas..
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.