Mi perra se come la mierda (literal) es normal? :roto2: [Tema Serio] - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Mi perra se come la mierda (literal) es normal? :roto2: [Tema Serio]
    1. Rupowned Rupowned está desconectado
  • Pues eso shurs, tengo un cachorrillo de chiuaua de unos 5 meses y le ha dado ahora por comerse la mierda (todavia no la podemos sacar fuera por un problema que hubo con sus vacunas). El caso es que ahora vivo con la incertidumbre de si habra cagado o no .

Joder, comerse la mierda debe ser malisimo, no???? yo le doy con el periodico cuando la veo que se acerca, pero hay ratos que la dejo sola y fijo que la cerda se ha comido alguna, ya que no veo cagaditas en el papel (su water provisional).

¿¿Es normal???
    ¿es muy perjudicial para su salud, no?
    ¿que puedo hacer?
    1. LM10 LM10 está desconectado
  • más raro sería que la mierda se comiera a la perra
    1. mefis mefis está desconectado
  • ¿Se la come o la mueve con la boca?

1. Mr. Bison Mr. Bison está desconectado
  • Es normal simepre y cuando luego no te de lametones en la cara, creo que lo hacen para purgarse
    1. Moral Moral está desconectado
  • La perra de un colega tambien lo hace.
    1. windup windup está desconectado
    1. Shikazz0 Shikazz0 está desconectado
  • Seguramente cuando ves una mierda coges al perro y lo acercas a la mierda diciendole "ésto está mal! Tienes que cagar aquí", el perro, que no entiende español interpreta eso como que quieras que no queden mierdas en casa y se come la puta mierda para que no lo regañes
    1. vekcho vekcho está desconectado
  • El perro de mi abuelo tambien se comia su propia mierda y la del otro perro creo que le hecho limon a las mierdas o algo picante y ya dejo de comerselas
    1. antonet antonet está desconectado
  • shur, eso es normal... da mucho asco, pero 3 perros que tengo, y los tres se la comen
    1. BuITReZ BuITReZ está desconectado
  • Cita de Shikazz0
    Seguramente cuando ves una mierda coges al perro y lo acercas a la mierda diciendole "ésto está mal! Tienes que cagar aquí", el perro, que no entiende español interpreta eso como que quieras que no queden mierdas en casa y se come la puta mierda para que no lo regañes
    1. dfd82 dfd82 está desconectado
  • Eso es porque tiene déficit de una vitamina. Es pequeña?
    Es normal en cachorros, creo...
    1. mancalibra mancalibra está conectado ahora
  • Pues dale un beso en los morros cuando llegues a casa y así lo compruebas
    1. fjtorra fjtorra está desconectado
  • A saber que pienso les hechas...
    1. nukaway nukaway está desconectado
  • has probado a darle comida?
    1. HASHH HASHH está desconectado
  • Cita de mancalibra
    Pues dale un beso en los morros cuando llegues a casa y así lo compruebas
    1. singuango singuango está desconectado
  • si es normal, tienes que enseñarle que no lo haga, las de cabra y humana les
    encantan
    1. Crossbuster Crossbuster está desconectado
  • Hombre, muy normal no parece, ya que lo preguntas.
    1. Ades_XX Ades_XX está desconectado
  • Hay varios motivos... bueno no es, pero no les pasa nada porque lo hagan. Es más, las madres lo hacen con sus cachorros para mantener el "nido" limpio, y es normal que la imiten cuando son muy pequeños y algunos mantengan el comportamiento algunos meses, pero deberían dejar de hacerlo.

Puede ser porque le regañes más de la cuenta y quiera esconder las pruebas.

Puede ser porque le das un pienso que no digiere bien, o tenga un problema de falta de algún nutriente, y siga viendo "un alimento" en las heces.

Puede que el pienso sea demasiado rico en proteínas, y las expulse sin digerir, y las heces sean atractivas para el.

Puede ser un problema de estrés.
    1. GuitaRock GuitaRock está desconectado
  • SOLUCION:

Cuando un perro come mierda, no es porque sea alguna anomalia, bueno que si la es, pero por una circunstancia natural de su organismo.

Es porque a tu perro le faltan minerales, es decir, POTASIO. Para que pierda ese interes, dale PLATANO EN TROCITOS.
    Y poco a poco lo ira perdiendo interes.
    Mi labrador hacia lo mismo. Un saludo Shur..
    1. crashz crashz está desconectado
  • al mio de pequeño le paso, y me abuelo me dio la solucion, me dijo: si se la come es porque le gusta, haz que no le guste. Y así hice, mercadona, bote de picante ese asesino por 70cts, me sali al jardin de detras de mi casa y las aliñe, cayó una mas, de lo que le dio que se bebio 4 litros de agua no lo volvio a intentar, son animales de costumbres.
    1. Rafita-geta Rafita-geta está desconectado
  • He visto perros comerse mierda de caballo, pero su propia mierda... no :\
    Pero según tengo entendido lo usan para purgarse...
    1. ErCapitan ErCapitan está desconectado
  • Es algo normal en cachorros.A la mia tambien le pasaba a veces,la explicacion que me dio el veterinario es que tienen fresco aún el momento en el que estaban con la madre y la madre se come las cacas de los cachorros recien nacidos para mantener limpio el lugar en el que estan.

No es algo malo si solo come sus cacas,si cuando salga a la calle se come las que vea por ahi si que tendrias un problema.
    1. Rupowned Rupowned está desconectado
  • Cita de LM10
    más raro sería que la mierda se comiera a la perra
    aha

Cita de mefis
    ¿Se la come o la mueve con la boca?
    comer comer , que luego no vuvelve a aparecer.

Cita de Mr. Bison
    Es normal simepre y cuando luego no te de lametones en la cara, creo que lo hacen para purgarse
    que coño , normal?!!! no no, desde que la vi, los lametazos se acabaron.

Cita de Moral
    La perra de un colega tambien lo hace.
    y que hace tu colega??

Cita de Hermes Conrad
    En frío o recién elaborada?
    recien elaborada, no da tiempo a que se enfrie

Cita de Shikazz0
    Seguramente cuando ves una mierda coges al perro y lo acercas a la mierda diciendole "ésto está mal! Tienes que cagar aquí", el perro, que no entiende español interpreta eso como que quieras que no queden mierdas en casa y se come la puta mierda para que no lo regañes
    no coñe...ya no le regaño, ha aprendido a hacerlo todo en el periodico a base de premios. Croe que no va por ahi la cosa.

Cita de vekcho
    El perro de mi abuelo tambien se comia su propia mierda y la del otro perro creo que le hecho limon a las mierdas o algo picante y ya dejo de comerselas
    tomo nota

Cita de antonet
    shur, eso es normal... da mucho asco, pero 3 perros que tengo, y los tres se la comen
    joder, pero es que....ahroa cada vez que la veo por casa,si,es muy mona ella ,pero me dan arcadas.

Cita de BuITReZ
    tu riete, cabron xD, que luego al ser cachorrillo quiere dar lametazos a todo el mundo xD

Cita de dfd82
    Eso es porque tiene déficit de una vitamina. Es pequeña?
    Es normal en cachorros, creo...
    es pequeña. Pero cmo vitaminas? le doy pienso de cachorr, el que siempre he utilizado con mis otros perros.

Cita de mancalibra
    Pues dale un beso en los morros cuando llegues a casa y así lo compruebas
    no o, que comprobado esta.... xD

Cita de fjtorra
    A saber que pienso les hechas...
    el de cachorro, si la cerda se come el suyo y el del hermano.
    1. Garciliaso Garciliaso está desconectado
  • No es normal, tendrá algún déficit de nutrientes.

Ve al veterinario, los chihuahuas son perros muy delicados y por menos de una infección tendrás problemas.
    1. Rafita-geta Rafita-geta está desconectado
  • Cita de crashz
    al mio de pequeño le paso, y me abuelo me dio la solucion, me dijo: si se la come es porque le gusta, haz que no le guste. Y así hice, mercadona, bote de picante ese asesino por 70cts, me sali al jardin de detras de mi casa y las aliñe, cayó una mas, de lo que le dio que se bebio 4 litros de agua no lo volvio a intentar, son animales de costumbres.

Son animales de instinto y emociones. Eso no le debio gustar y no volvio.
    Buenisima solucion jejejjeej.
    1. Halfan Halfan está desconectado
  • Hombre, el perro de mi compañero de piso se dedica a comerse las cacas de mi coneja... no se que decirte
    1. rulinho rulinho está desconectado
  • Los cachorros hacen lo que ven, de alguien lo habrá aprendido.
    1. Moral Moral está desconectado
  • Cita de Rupowned
    y que hace tu colega??
    Esta al tanto de cuando se acerca a las mierdas y la mete un bufido, no ha encontrado solucion
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.