DRAGON BALL Z : LA BATALLA DE LOS DIOSES [Hilo Oficial] - Página 20 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
DRAGON BALL Z : LA BATALLA DE LOS DIOSES [Hilo Oficial]
Tema Cerrado
    1. afrufuro afrufuro está desconectado

• Fake, aunque ojala pasase.....
    1. Mr.Enfuresido Mr.Enfuresido está desconectado
  • Cita de afrufuro

Fake, aunque ojala pasase.....
    hombre si la peli esta antes del ultimo capitulo de Dragon ball z...en ese capitulo Vegeta le dice a Goku que es el unico que puede hacerle frente...por lo cual supongo yo que ya sera ssj3.
    1. afrufuro afrufuro está desconectado
  • Cita de rubio15es
    hombre si la peli esta antes del ultimo capitulo de Dragon ball z...en ese capitulo Vegeta le dice a Goku que es el unico que puede hacerle frente...por lo cual supongo yo que ya sera ssj3.
    what???
    1. Wanderlei_Silva Wanderlei_Silva está desconectado
  • Cita de Keizh
    Creo que son cerradas. La última salió hace bastante tiempo.
    No las hay en castellano. Creo que la 8, 9 o 10 salió en inglés pero hay traducciones por la red.

Resumidamente son la biblia oficial de Dragon Ball. Y las ilustraciones... ¡¡¡Buffff!!

No deben contar los Tv Special, las OVA o vete a saber.
    Link donde pueda ajenciarmelas?? si es a UK mejor xD

1. Keizh Keizh está desconectado
  • Cita de Wanderlei_Silva
    Link donde pueda ajenciarmelas?? si es a UK mejor xD
    Ebay pero prepara uno 40-100 por libro. Hay algún pack por 350€ con portes incluídos que está genial.
    Las Daizenshuu son caras.
    1. elxcluido elxcluido está desconectado

• veo que aquí hay mucho experto, así que lanzo la pregunta esta imagen la habéis citado bastantes veces. pero, goku no puede respirar en el espacio. que explicación le dais? o solo es un fallo garrafal
    1. sentu sentu está desconectado
  • Lo mismo es una capa de la atmósfera y no el espacio.
  • Cita de elxcluido

veo que aquí hay mucho experto, así que lanzo la pregunta esta imagen la habéis citado bastantes veces. pero, goku no puede respirar en el espacio. que explicación le dais? o solo es un fallo garrafal
    Aparte que es del trailer y no sabemos si esta escena se dará.

Aun así, Goku no puede vivir en el espacio pero sí permanecer un tiempo determinado. Vegeta por el otro lado puede en el anime aunque en el manga nunca se dio tal situación xD
    1. Skatedogtown Skatedogtown está desconectado
  • Cita de elxcluido

veo que aquí hay mucho experto, así que lanzo la pregunta esta imagen la habéis citado bastantes veces. pero, goku no puede respirar en el espacio. que explicación le dais? o solo es un fallo garrafal
    lo explicarán en la película, o goku habrá llegado a un punto que se la suda todo las pelotas, a modo de dios.
    1. KnC KnC está desconectado
  • Yo solo digo que se le da importancia al bicho rosa, pero ESPOILER MUY GRANDE QUE JODE LA PELICULA, NO CITAR el fuerte es el otro casi humano que se transforma absorbiendo al de rosa
    1. Kiukin Kiukin está desconectado
  • Spoiler alert

EXCLUSIVA - Para quien no lo sepa, hoy (12/03/13) ha sido el preestreno de Dragon Ball Z Battle of Gods, y se han confirmado y desmentido por completo algunas cuestiones gracias al usuario Kei17 de Kaizenshuu, que ha podido asistir a la proyección del film.

Opinión + Spoiler del usuario = EXCLUSIVA:

"-Gokuh llega a SSJGOD y es la misma forma que la de la foto que parecía el kaiohken, sólo que con aura roja y con forma de fuego.
    -Vegeta no llega a SSJ3, pero en una ocasión es más fuerte que Gokuh, debido a que Bills ataca a Bulma.
    -Pilaf y sus esbirros son niños porque piden a Shenron ser jóvenes, pero se convierten en niños.
    -Es la mejor película de DB jamás hecha."

Información facilitada por Raykugen de MDB.

E ya
    1. Gram+ Gram+ está desconectado
  • Al final cuánto ha durado la peli?
    1. Kiukin Kiukin está desconectado
  • Cita de Gram+
    Al final cuánto ha durado la peli?
    Eso no lo he visto, pero se supone que eran 85 minutos.
    1. Monje clausura Monje clausura está desconectado
  • Cita de Kiukin
    Spoiler alert

EXCLUSIVA - Para quien no lo sepa, hoy (12/03/13) ha sido el preestreno de Dragon Ball Z Battle of Gods, y se han confirmado y desmentido por completo algunas cuestiones gracias al usuario Kei17 de Kaizenshuu, que ha podido asistir a la proyección del film.

Información facilitada por Raykugen de MDB.

E ya
  • Cita de Kiukin
    Eso no lo he visto, pero se supone que eran 85 minutos.
    ¿Pero esto es fiable?

No os confiéis mucho con estas cosas que ya sabéis que había muuuuuuucha gente ya en antaño que se dedicaba a contar fantasmadas como por ejemplo "Hay una nueva serie en Japón", "sale un nuevo rival", "yo lo he visto por el dueño de una tienda de juegos que me dejó una cinta", etc etc y que luego resultaban ser vulgares mentiras.

• La de mierda que sale.
  • Bueno, estoy siguiendo el hilo donde hablan del SS God. La verdad es que es curioso lo que van contando.
  • Pues vaya. Estoy rastreando webs japonesas y ninguna habla del Super Saiyan God cuando ya deberían circular fotos o alguna captura.

No están diciendo mucho al respecto.

Sólo he visto japoneses hablando de patatas fritas y al rato he dado con esto:

Jajaja
  • Cita de Keizh

La de mierda que sale.
    eso es de otra serie xD
  • Cita de Monje clausura
    si eso es el kaioken
    1. Jordi206 Jordi206 está desconectado
  • Mi pregunta es: Si sale a España,saldrá en catalán? No es por nada pero toda mi vida los he visto así y para mi en español pues no me acaba de convencer
  • spoiler

El "Super Saiyan Dios" es la leyenda entre las leyendas de la raza guerrera, el Saiyans . Este ser tremendo contiene maravillosas leyendas transmitidas a los Saiyans, los guerreros más poderosos del universo . Esta forma legendario necesita el poder de seis Saiyans corazón puro.
    Super Saiyan Dios apareció una vez en el planeta Vegeta para detener Saiyans malos, pero fracasó debido a límite de tiempo de la forma. 39 años antes de los acontecimientos de la Batalla de los Dioses, el pescado Oracle predijo la aparición del Super Saiyan Dios al Dios de la Destrucción Bills . Esta revelación es lo que acelera el Dios de la Destrucción despertar en la película y la génesis de los acontecimientos de la Batalla de los Dioses. [2]

Goku se convierte en un Super Saiyan Dios
    Agregado por Jeangabin666
    Goku decide utilizar las bolas de dragón y pedir Shenron cómo llegar al Super Saiyan Dios. Él y sus amigos convocar a Shenron, y el dragón revela que necesitan la potencia de seis Saiyans corazón puro. Goku se transforma en un Super Saiyan gracias al poder de Dios de sí mismo, Vegeta , Gohan , Trunks , Goten y Pan (desde el interior de su madre , ya que ella aún no había nacido). Cuando los poderes de Goku hasta esta forma, tiene un color azul y blanco aura . A continuación, aparece con su pelo rojo brillante y con forma similar a la de su forma de base, y tiene como llama aura roja. El poder de este último guerrero excita el Dios de la Destrucción Bills. [1] El formulario le da a Goku el poder de resistir Bills, pero él vuelve a su habitual forma Super Saiyan debido límite del formulario tiempo. Sin embargo, él aprende sentimiento divino del formulario, lo que le permite usar el poder de Super Saiyan de Dios.
    1. Jose_GTI Jose_GTI está desconectado
  • que ganas tengo de verla
    1. FJL FJL está desconectado
  • Más spoilers:

-Cerca del final de la película, Bills dice que hay 12 universos diferentes y que el mundo de DB que conocemos es sólo uno de ellos.
    -Wills apenas lucha, pero Bills, cerca del final, revela que Wills es un experto en artes marciales más fuerte que él mismo.
    -Aunque Shenron cumple dos deseos al final de DBZ, en la película cumple 1 y se va.
    -Gran actuación.
    -Los personajes conservan su personalidad.
    -La película está llena de gags Toriyamescos y son graciosos.
    -Las escenas de luchas son espectaculares.
    -La banda sonora no es lo mejor del mundo, pero está bien.
    -Al no conocer solución, los personajes le preguntan a Shenron que hay que hacer para conseguir el nivel de SSJGOD, y este se lo dice.
    -La escena más graciosa es cuando Gohan se emborracha y por lo tanto se pone el traje de Great Saiyaman, le pide a Mai que le dispare, Mai dispara sin querer en la pierna de Videl, y Dende se da cuenta del embarazo de esta mientras la cura.
  • Cita de rubio15es
    spoiler
    Lo estoy siguiendo todo por Kazenshuu, jajajaja.

Que grandes. El tal Kei17 dice que es la mejor peli que jamás ha visto de Dragon Ball.
    Impresionante! Espero que no sean los bulos que siempre andaban circulando sobre DB. Lo cierto es que la info parece correcta.

SPOILER
    ¿Alguien más ha leído lo de los 12 universos? ¿Posible nueva serie? El Dragon World acaba de multiplicarse de golpe y porrazo x12
    1. Sheogorath Sheogorath está conectado ahora
  • Cita de Keizh
    spoiler

Seguro que va nueva serie, que no le quepa duda a nadie. Esta película será a modo de "introducción", lo de que Wills sea incluso más fuerte y ni participe...

Ojalá, así se me acaba por borrar la puta GT.
  • Sissiissisisi, ¡Eso mismo he pensado!
  • 9:39

1. FJL FJL está desconectado
  • No sé si dará para retomar la serie, pero por lo que vamos leyendo es muy posible que haya más películas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.