TEMA VOLVER USUARIO
Cual es la mejor página para aprender a tocar guitarra?
    1. Mister Misterio Mister Misterio está desconectado
  • Dado a que me han regalado una guitarra eléctrica pero no puedo permitirme clases, he estado mirando por internet paginas así para principiantes...

No me vendrían mal un par de experiencias de gente que haya aprendido por su cuenta

Algún canal de youtube recomendable?
    1. Monty23 Monty23 está desconectado
  • Guitar Hero para PS3
    1. Diros Diros está desconectado
  • La mejor, youtube. Hay un tipo por youtube que sube tutoriales y clases, guitarraviva se llama. Por el foro había un shur que también enseñaba por youtube.
    Lo más importante es que no te desanimes y sigas con ello.

1. Javiernomo Javiernomo está desconectado
  • La mejor forma es leer Pandas
    1. Mister Misterio Mister Misterio está desconectado
  • Cita de Diros
    La mejor, youtube. Hay un tipo por youtube que sube tutoriales y clases, guitarraviva se llama. Por el foro había un shur que también enseñaba por youtube.
    Okay, lo miraré

Merci!
    1. squirtle squirtle está desconectado
  • Para aprender a tocar la guitarra el conservatorio. En youtube e internet aprenderas tablaturas, acordes y canciones
    1. Blackbird_ Blackbird_ está desconectado
  • Cita de squirtle
    Para aprender a tocar la guitarra el conservatorio. En youtube e internet aprenderas tablaturas, acordes y canciones
    Exacto.
    1. Koen Koen está desconectado
  • http://lacuerda.net/

Cita de squirtle
    Para aprender a tocar la guitarra el conservatorio. En youtube e internet aprenderas tablaturas, acordes y canciones
    +1
    1. puaj puaj está desconectado
  • Guitarra viva es dios.
    1. Testicol Testicol está desconectado
  • jilaju, hijo de satanas, usa el puto google. Pero como estas en las mismas que yo hace nada te diré:
    http://www.rockandrollparamunones.com

tienen videos y pdfs que merecen la pena, y ademas siempre puedes visitar el canal de Aggaga
    1. Koen Koen está desconectado
  • Cita de puaj
    Guitarra viva es dios.
    La acabo de mirar, si que no está nada mal.
    1. Trocaflosquen Trocaflosquen está desconectado
  • Guitarra viva no lo conocía pero tiene pintaza la verdad. Yo en bloguitar he aprendido bastantes cosas. Hay ejercicios, teoría musical, consejos... hay bastantes cosas útiles. Luego también en una web que se llama jamcenter, que te pone una base y tu improvisas sobre ella, me ha hecho mejorar mucho jajajaj y encima te entretienes bastante. Aunque creo que está abandonada ahora
    1. Alam Alam está desconectado
  • Guitarraviva.com
    Llevo cerca del año asiduo alli... y es genial. Tenéis un profesor (de verdad, nada de amateur), y gratis!!!
    1. iYosuua iYosuua está desconectado
  • Cita de Alam
    Guitarraviva.com
    Llevo cerca del año asiduo alli... y es genial. Tenéis un profesor (de verdad, nada de amateur), y gratis!!!
    No la conocia
    1. NesVlogs NesVlogs está desconectado
  • guitarraviva.com ,producto nacional
    1. Wolter Wolter está desconectado
  • up que interesa!
    1. 2012 2012 está desconectado
  • Cita de Diros
    La mejor, youtube. Hay un tipo por youtube que sube tutoriales y clases, guitarraviva se llama. Por el foro había un shur que también enseñaba por youtube.
    El guitarra viva ese es bueno
    1. elkrimi elkrimi está desconectado
  • Rock and roll para muñones
    1. SN_PB SN_PB está desconectado
  • Guitarraviva sin duda, cachiguitar también esta "bien" pero sin duda, nada mejor que guitarraviva, carlos asensio es muy bueno, además accede a hacer tutoriales de canciones que lepidas, además super atento, no sé, yo estoy suscrito desde hace tiempo y cada vez mejora más!
    1. alez alez está conectado ahora
  • Cita de squirtle
    Cita de Blackbird_
    Exacto.
    Cita de Koen
    +1
    Conservatorios, esos afables lugares en los que se aprende todo sobre un instrumento musical sin aprender apenas nada sobre música. Y que conste que envidio la técnica de los que han terminado el superior, pero vaya tela, en cuanto a contexto musical es que no diferencian un huevo de una castaña.
    1. Kremoso Kremoso está desconectado
  • Cita de elkrimi
    Rock and roll para muñones
    E ya. En serio.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.