TEMA VOLVER USUARIO
Kia Ceed 1.4 100cv drive, que tal?
    1. melapela melapela está desconectado
  • Me gusta su línea, un conocido del curro lo tiene y de motor no es que este muy contento, según el le falta aceleración y algo de nervio, como lo veis vosotros es un coche para pensar en comprarlo? Los 7 años de garantía me tiran mucho, pero no quiero arrepentirme...
    1. Insignia 2.8 V6 Insignia 2.8 V6 está desconectado
  • Un cepo, pero si lo sacas barato y conduces muy tranquilo, sirve.

El Cee'd "bueno" es el 1.6 GDi (gasolina) de 140cv.
    1. DILINGER DILINGER está desconectado
  • Ni loco. Es un cepazo. Ya he leído en foros monomarca que hay gente aburrida con éste motor por lo poco que anda. Salvo para ciudad no me lo plantearía. Y ni aún así.

Si piensas que haces pocos km y que el motor puede cumplir, haz números a ver lo que te cuesta pagar 7 años de revisiones oficiales para mantener la garantía. Seguramente no te interese.
    1. Extintor Extintor está desconectado
  • 100cv son 100cv. Pero estaran a 6000rpms.
    Si vas en modo abuela a 1500rpm, no anda, evidentemente

1. nano19 nano19 está desconectado
  • a mi me parece correcto para un uso normal y encima tienen buen precio.. que mas se puede pedir?
    1. Delyr1um Delyr1um está desconectado
  • pruebalo tío, a mi también me hablaban pestes de kia, y estoy bastante contento
    1. caudupterix caudupterix está desconectado
  • como ya te han dicho, muy flojo de motor y los 7 años de garantía los acabas pagando con las revisiones oficiales. lo único que me convence del coche es la estética exterior
    1. Gabberhead Gabberhead está desconectado
  • Coches pesados, con poca cilindrada y motor Hyundai. Vamos, que un 206 de 75 CV te saca los colores
    1. visor visor está desconectado
  • El coche nada que objetar, pero mejor con otro motor más potente, al igual que la mayoría de compactos, poca cilindrada y 100cv se quedan cortos en muchas circunstancias.
    1. PedroM.P. PedroM.P. está desconectado
  • Cita de Delyr1um
    pruebalo tío, a mi también me hablaban pestes de kia, y estoy bastante contento
    Creo que es el unico que habla con conocimiento de causa, ¿tienes ese mismo motor?, si es así eres el que más puede ayudarle.

Como te dicen quizás para una ciudad (no de las grandes) en la que pises poca autovía-pista, te puede servir y la diferencia con el de cilindrada superior para gasofa.

Si vas a ir solo sin carga te puede servir, ahora como le metas peso pienso como algún compañero que quizás te falte motor.

Un saludo y ya nos contarás.
    1. karoseno karoseno está desconectado
  • El coche mola, pero si puedes estira hasta el 1.6 de 136cv ya no solo por esos cv de mas si no tambien por ese poco mas de cubicaje, creo que anda por algo mas de 16k euros precio oficial
  • Cita de PedroM.P.
    Creo que es el unico que habla con conocimiento de causa, ¿tienes ese mismo motor?, si es así eres el que más puede ayudarle.

Como te dicen quizás para una ciudad (no de las grandes) en la que pises poca autovía-pista, te puede servir y la diferencia con el de cilindrada superior para gasofa.

Si vas a ir solo sin carga te puede servir, ahora como le metas peso pienso como algún compañero que quizás te falte motor.

Un saludo y ya nos contarás.
    pues yo tengo el modelo del 2010, crdi 1.6 90cv , supongo que tendrá un poquito mas de respuesta el del creador del hilo. El mio, a mi, me sobra, pero eso, no paso de 130 y no hago conducción "deportiva", pero a mi me convenció sentándome en él y probándolo durante 30 min, que creo que el shur debería hacer lo mismo
    1. DILINGER DILINGER está desconectado
  • Cita de Delyr1um
    pues yo tengo el modelo del 2010, crdi 1.6 90cv , supongo que tendrá un poquito mas de respuesta el del creador del hilo. El mio, a mi, me sobra, pero eso, no paso de 130 y no hago conducción "deportiva", pero a mi me convenció sentándome en él y probándolo durante 30 min, que creo que el shur debería hacer lo mismo
    El diésel de 90 cv es un motor alegre y tiene buen empuje en medios, nada que ver con el 1.4 de gasolina.
    1. ALBERTO(LAGU) ALBERTO(LAGU) está desconectado
  • Cita de melapela
    Me gusta su línea, un conocido del curro lo tiene y de motor no es que este muy contento, según el le falta aceleración y algo de nervio, como lo veis vosotros es un coche para pensar en comprarlo? Los 7 años de garantía me tiran mucho, pero no quiero arrepentirme...
    Lógico, es que comprarse ese coche con ese motor tiene delito, luego llegan las quejas.
    Los 7 años de garantía no son tan bonitos, la mejor garantía actualmente la tiene Hyundai.
    Saludos.
  • Cita de Extintor
    100cv son 100cv. Pero estaran a 6000rpms.
    Si vas en modo abuela a 1500rpm, no anda, evidentemente
    Ese coche no anda ni tirando por un barranco, pesa ya bastante y le falta par por todos los lados,si llegas a las 6000 rpm se moverá algo, pero nada del otro mundo además de consumir muchísimo.
    Saludos.
  • Cita de Delyr1um
    El par marca la diferencia, el gasolina 1.4 de 100 CV no tiene nada que hacer y eso que el diesel de 90 CV no es ninguna maravilla tampoco.
    Saludos.
    1. JMC206 JMC206 está desconectado
  • Cita de Insignia 2.8 V6
    Un cepo, pero si lo sacas barato y conduces muy tranquilo, sirve.

El Cee'd "bueno" es el 1.6 GDi (gasolina) de 140cv.
    un amigo lo tiene , y el dice que andaba mas el astra del 93........
    1. Europio Europio está desconectado
  • Además de no haber aprendido nada sobre el par y la potencia, veo que lo de la multicita tampoco es lo tuyo

Respecto al tema, el 1.4 de Kia-Hyundai es bastante lentorro la verdad.
  • Cita de ALBERTO(LAGU)
    El par marca la diferencia, el gasolina 1.4 de 100 CV no tiene nada que hacer y eso que el diesel de 90 CV no es ninguna maravilla tampoco.
    Saludos.
    ta bien saberlo shur,
    1. runni runni está desconectado
  • Conozco a uno con un proceed con ese motor y dice los mismo: muy contento con el resto del coche pero el motor muy flojo. Y de hecho, antes tuvo un 206 de los básicos (no se ahora mismo el motor) y comentó que transmitía más.
    1. jstyle jstyle está desconectado
  • Yo tengo un ceed de 5p. El modelo nuevo no el anterior. Con el restyling.

El mio es un 1.6 126cv cvvt... si buscas un coche prestacional olvidate de el. Si estas acostumbrado a un turbo diesel tambien....

Yo lo compre porque..... venia de un r19 1.7i 107cv gasolina, no hago mas de 12.000km al año y buscaba fiabilidad. Por otro lado no me supone problema alguno jugar con el cambio y subirlo de vueltas para adelantar o ir alegre.... x debajo de las 3 mil vueltas esta muerto despues ya tira y estira hasta las 6 mil y pico.

En cualquier caso son recorridos muy largos el cambio y es muy muy progresivo nada de patada, cero.

El miercoles le pasare la primera revision. De momento contento con el coche no me lleve ninguna sorpresa sabia lo que queria y lo que compraba.
    1. Extintor Extintor está desconectado
  • Cita de jstyle
    Yo tengo un ceed de 5p. El modelo nuevo no el anterior. Con el restyling.

El mio es un 1.6 126cv cvvt... si buscas un coche prestacional olvidate de el. Si estas acostumbrado a un turbo diesel tambien....

Yo lo compre porque..... venia de un r19 1.7i 107cv gasolina, no hago mas de 12.000km al año y buscaba fiabilidad. Por otro lado no me supone problema alguno jugar con el cambio y subirlo de vueltas para adelantar o ir alegre.... x debajo de las 3 mil vueltas esta muerto despues ya tira y estira hasta las 6 mil y pico.

En cualquier caso son recorridos muy largos el cambio y es muy muy progresivo nada de patada, cero.

El miercoles le pasare la primera revision. De momento contento con el coche no me lleve ninguna sorpresa sabia lo que queria y lo que compraba.
    q consumo le sacas?
    1. angelFR angelFR está desconectado
  • Prestaciones según Autovía:

kia cee'd 1.4cvvt 100cv:
    Potencia Maxima: 110,8 CV
    Par Maximo: 14 kgm
    0-100: 12´71 seg
    0-1000: 34´24 seg
    Peso: 1297 Kg
    Consumo Medio: 6´8 litros
    80 a 120 en 4ª: 14´05 seg
    80 a 120 en 5ª: 18'35 seg
    80 a 120 en 6ª: 24'76 seg
  • Cita de Europio
    Además de no haber aprendido nada sobre el par y la potencia, veo que lo de la multicita tampoco es lo tuyo

Respecto al tema, el 1.4 de Kia-Hyundai es bastante lentorro la verdad.
    Algunas veces la hago, pero no siempre.
    Saludos.

Cita de Gabberhead
    Y en recuperaciones y en como se mueve en carretera uno y otro que tal, la velocidad máxima y el 0-100 efectivamente serán para el gasolina, aunque luego ya sabes que los diesel van con algo mas de chicha por lo general de lo que dice la marca y se igualan o se cambian las tornas, pero luego andando en carretera el diesel se recuperará mucho mejor y se le vera mas sobrado, eso si, como digo sin ser una maravilla el de 90 CV diesel tampoco.
    Saludos.
  • Cita de angelFR
    Prestaciones según Autovía:

kia cee'd 1.4cvvt 100cv:
    Potencia Maxima: 110,8 CV
    Par Maximo: 14 kgm
    0-100: 12´71 seg
    0-1000: 34´24 seg
    Peso: 1297 Kg
    Consumo Medio: 6´8 litros
    80 a 120 en 4ª: 14´05 seg
    80 a 120 en 5ª: 18'35 seg
    80 a 120 en 6ª: 24'76 seg
    Curioso que siendo atmosférico de mas rendimiento, pero aun asi no anda un cagado.
    Saludos.
    1. kromx kromx está desconectado
  • De cuantos €€ estamos hablando?
    1. siroco007 siroco007 está desconectado
  • A mi lo que mas me tiraria para atras sería la garantia de los 7 años precisamente. Por lo demás no me convence ese motor. Mirate antes un Focus-Megane
    1. angelFR angelFR está desconectado
  • Cita de ALBERTO(LAGU)
    Curioso que siendo atmosférico de mas rendimiento, pero aun asi no anda un cagado.
    Saludos.

Eso es lo que tiene utilizar instrumentos de medición inadecuados, porque andar ya ves que anda poco hasta para 100cv.
    1. ruthero ruthero está desconectado
  • más que el motor en sí, me da que puede ser por el peso del coche, prácticamente 1300 Kg (1297 para ser exactos)
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.