Iphone 3/3G y Whatsapp [Tema muy serio] - Página 3 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Iphone 3/3G y Whatsapp [Tema muy serio]
    1. Qeu Qeu está desconectado
  • Jodidos vamos. Y esta vez no es cosa de Apple. Whatsapp podría mantener el soporte a las versiones anteriores, pues la 2.8.4 se puede instalar en el 3G y no hay tantos cambios (o no debería siendo la más actual la 2.8.6)
    1. Sr.Botones Sr.Botones está desconectado
  • Cita de Puk
    He seguido todos los pasos y tampoco funciona, sigue diciendo que debo actualizar a la version mas reciente. ¿Alguien ha encontrado alguna solucion a esto?

Aprovecho para preguntar si existe alguna forma de instalar Line en un 3G
    Has puesto el firmware de whited00r 6 y buscado el whatsapp en la time machine?
    1. CSSDi CSSDi está desconectado
  • Cita de Sr.Botones
    Has puesto el firmware de whited00r 6 y buscado el whatsapp en la time machine?
    A mi me ha pasado lo mismo shur, he instalado el Whited00r 6, he bajado el whatsapp de la time machine, lo abro, meto mi numero, me pone lo de que me enviara notificaciones, etc... y me sale 'Le hemos enviado con SMS con el codigo al numero de arriba.....' y una notificacion ''Lo sentimos, su version de la aplicacion se caduco. Por favor, descargue la ultima actualizacion en la App Store''.

Si le doy a Reenviar cogido, me aparece la misma notificacion.
    1. Kwerisein Kwerisein está desconectado
  • Cita de CSSDi
    A mi me ha pasado lo mismo shur, he instalado el Whited00r 6, he bajado el whatsapp de la time machine, lo abro, meto mi numero, me pone lo de que me enviara notificaciones, etc... y me sale 'Le hemos enviado con SMS con el codigo al numero de arriba.....' y una notificacion ''Lo sentimos, su version de la aplicacion se caduco. Por favor, descargue la ultima actualizacion en la App Store''.

Si le doy a Reenviar cogido, me aparece la misma notificacion.
    Es lo que me pone a mí también.
    Vaya tocada de huevos, ya me había acostumbrado a usarlo :l

1. Adley Adley está desconectado
  • Me pasó lo mismo.
    Libéralo y actualízalo o sino lo mejor que puedes hacer es comprarte otro. Pasa con whatsapp y con todas las aplicaciones.

Cómprate un móvil de verdad e ya (taliAndroid insaid).
    1. Profesor Frink Profesor Frink está desconectado
  • Un colega está igual. Lo de whitedoor parece que no funciona tampoco y no creo que apple o whatsapp den una solución. A ver si a alguien se le ocurre algo.
    1. U2POWER U2POWER está desconectado
  • Un familiar estaba usando hasta hace poco una version antigua del whatsapp en ipod touch con el tweak whatspad sin problemas.

Desde hace unos dias le dejo de rular y ahora ni tweaks ni hostias, no hay forma de que tire y salta el mensaje de actualizar a la version mas reciente y no llega a mandar el sms al movil.
    1. DanoneBlanco DanoneBlanco está desconectado
  • alguna solucion shurs? toca joderse?

no creo que miles de afectados se queden callados no? algo deben sacar
    1. Ksi2M Ksi2M está desconectado
  • No pasa nada, ya ha salido el iPhone 5.
    1. Salsa Caliente Salsa Caliente está desconectado
  • Tiene que haber algo, no quiero actualizar!!!
    1. maslow_v5 maslow_v5 está desconectado
  • Y apple que culpa tiene???
    Eso es problema de whatsapp.
    De todas formas, como veo que estas un poco verd en esto te dire, que si tienes copia de seguridad en itunes, la restaures y te funcionara de nuevo el whatsapp.

Hablais por hablar
    1. 306_almera 306_almera está desconectado
  • Yo tengo un 3g y funciona el whatsapp eso si tiene el jailbreak.
    1. maslow_v5 maslow_v5 está desconectado
  • Cita de 306_almera
    Yo tengo un 3g y funciona el whatsapp eso si tiene el jailbreak.
    Pero porque no habras actualizado la version de whatsapp
  • apple es la unica que tiene culpa, a whatsapp esto no le interesa, son directivas de apple.

tu si que hablas por hablar macho, que sabras tu de estas cosas, anda al colegio coño

Cita de maslow_v5
    Y apple que culpa tiene???
    De todas formas, como veo que estas un poco verd en esto te dire, que si tienes copia de seguridad en itunes, la restaures y te funcionara de nuevo el whatsapp.

Hablais por hablar
    1. 306_almera 306_almera está desconectado
  • Cita de maslow_v5
    Pero porque no habras actualizado la version de whatsapp
    Me dirige a la appstore y como soy un rata y no quiero pagar lo que cuesta, no tengo problema, me va bien la version que tengo, para que cambiar.

P.D: Necesito la version 4.1.3 creo de ios, y el mio es inferior, es lo que tiene tener la mierda del iphone prehistorico.
    1. ritter84 ritter84 está desconectado
  • Pues no actualices la versión de Whatsapp. Tío, que es un móvil de hace 4 años... Toca hacer un cambio, y te lo dice uno que lleva con un 3GS 3 años y algunos meses...
    1. amxa amxa está desconectado
  • Cita de Noble 6
    A mi de hecho ha dejado de funcionarme en un Ipod Touch 2 por el mismo problema.

¿Se sabe salgo? Interesa shur
    pero que le has hecho? el mio en un itouch 3 y funciona bien. no hay que tocarlo... ni actualizarlo en principio funcionaba bien. como mucho bajar el whatspad del cydia...
  • a mi me funciona perfectamente en un itouch con jailbreak iOS 5.2.1. con el whatspad y eso.
    no me pide actualizar ni nada...
  • Cita de maslow_v5
    Y apple que culpa tiene???

Hablais por hablar
    de que coño me estas hablando payaso?

la aplicación ya no te deja usarla, te pide OBLIGATORIAMENTE que la actualices. Te lo pide nada más ejecutarla.

y no te deja actualizarla porque PIDE LA VERSIÓN 4.3 DE IOS Y LA VERSIÓN MAXIMA DEL 3G ES 4.2.1.

el que habla por hablar eres tu, tocapelotas
    1. qwertyui qwertyui está desconectado
  • Si que es cosa de Apple, la appstore no permite mantener versiones antiguas para moviles antiguos... basicamente para joder al personal y que te tengas que gastar 500€ en un iphone nuevo que no aporta nada nuevo. Android si permite eso cada movil se baja la ultima version que admite el sistema que tenga.

Yo ya tengo encargado mi Android, que le den por saco a Apple. Aun me acuerdo cuendo me compre el iphone que todo iba fluido y rapido. Hoy mi movil sigue haciendo lo mismo pero lento y enganchandose cada dos por tres, en cada actualizacion te van jodiendo el movil.

Me compre mi 3G (4 años me ha durado?) cuando la mayoria de moviles del mercado no eran comparables al iPhone, pero hoy en dia Apple vive del cuento ya que des del 3G que no sacan nada novedoso, que no sea hacer una pantalla mejor o el movil mas rapido....
  • Cita de ritter84
    Pues no actualices la versión de Whatsapp. Tío, que es un móvil de hace 4 años... Toca hacer un cambio, y te lo dice uno que lleva con un 3GS 3 años y algunos meses...
    Toca hacer cambio porque tu lo digas? Un movil nuevo no me aporta nada que necesite, yo si cambio es porque me estan jodiendo el movil cada dia que pasa
  • Cita de ritter84
    Pues no actualices la versión de Whatsapp. Tío, que es un móvil de hace 4 años... Toca hacer un cambio, y te lo dice uno que lleva con un 3GS 3 años y algunos meses...
    si he pagado 250€ por un teléfono de hace 4 años, por que coño voy a tener que cambiarlo obligatoriamete para usar una puta mierda de aplicación que de hecho he pagado?

vamos no me jodas, entonces, cada 5 años cambia el coche tio, que vaya tartana llevas..

si me compro algo lo uso el tiempo que me salga de la polla, y no tienen derecho a quitarme o reducirme cosas que hasta he pagado (79 centimos) y hacer del smartphone un pisapapeles
  • Cita de Melquisedeque
    Hostia la virgen y tienes que pagar 45€ para desbloquearlo???
    Esto no funciona...
    A dia de hoy no hay nada que funcione, si tienes el whatsapp instalado y funcionando bien. Como tengas que restaurar o activar el whatsapp otra vez, estas jodido.
  • yo tengo un 4, con ios4.2.1 y no quiero actualizar, el siguiente un galaxy y a tomar por culo
  • Cita de Salsa Caliente
    yo tengo un 4, con ios4.2.1 y no quiero actualizar, el siguiente un galaxy y a tomar por culo
    puedes actualizar tranquilamente el iOS al 5 o 6 y no te pasaria nada.
    1. new_draks new_draks está conectado ahora
  • Nose que os debe pasar, yo tengo un Iphone 3G y me han llegado 2 mensajitos de que actualize. No he hecho nada y me funciona perfecto el whatsapp.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.