TEMA VOLVER USUARIO
Cuánto gana un ingeniero recién entrado al mundo laboral en ALEMANIA?
    1. Muay Muay está desconectado
  • Yo este año me voy a sacar la carrera de Ing. Telecomunicaciones superior, terminando en Alemania y quiero trabajar alli. No voy a aceptar un trabajo que me paguen menos de 2000€ limpios
    1. REISE REISE está desconectado
  • Supongo que el idioma lo dominas.
    1. turman_merman turman_merman está desconectado
  • a partir de 25.000 anuales, pero suelen pagar más
    1. RLedesma RLedesma está desconectado
  • Cita de Cesar Vialpando
    Cita de Ius Vejatoris
    288 euros
    Cita de Pablo el Gafe
    cuenco de arroz y medio litro de agua
    Vaya, respuesta de niñatos que no han acabado ni la ESO, no me lo esperaba
    1. pride pride está desconectado
  • alemania sera la nueva burbuja de ingenieros en el futuro, absolutamente todo sistema acaba petando, desde los tochos, al oro a todos ingenieros de 4000 euros
  • Cita de turman_merman
    a partir de 25.000 anuales, pero suelen pagar más
    Solo? Me parece poco para Alemania, yo iba a pedir a partir de 30mil anuales pero ya te digo no me quiero pasar...
    1. NVidiero NVidiero está desconectado
  • si piensas que vas a llegar y a cobrar tu subvención forocochera de 3000 € más extras ya puedes ir haciendo las maletas de vuelta
    1. Juan Mateo Juan Mateo está desconectado
  • Según se lee en este foro, no deberías pedir menos de 60.000 al año. La realidad es que a mi siempre me ha ido bien cuando me preguntan cuanto quiero ganar responder "¿cuánto tenéis pensado ofrecerme?". Normalmente la cosa ha encajado bien, incluso en algún caso me he llevado la sorpresa de que me ofrecían más de lo que yo pensaba pedir.
    1. Valencianin Valencianin está desconectado
  • Cita de Muay
    Yo este año me voy a sacar la carrera de Ing. Telecomunicaciones superior, terminando en Alemania y quiero trabajar alli. No voy a aceptar un trabajo que me paguen menos de 2000€ limpios
    Recién empezado y teniendo en cuenta la cantidad de impuestos que se paga en Alemania, lo veo correcto.
    1. a.s.r a.s.r está desconectado
  • Pon entre 0 y 600.000 así nunca fallas
  • Cita de Juan Mateo
    Según se lee en este foro, no deberías pedir menos de 60.000 al año. La realidad es que a mi siempre me ha ido bien cuando me preguntan cuanto quiero ganar responder "¿cuánto tenéis pensado ofrecerme?". Normalmente la cosa ha encajado bien, incluso en algún caso me he llevado la sorpresa de que me ofrecían más de lo que yo pensaba pedir.
    60mil al año me parece una barbaridad pedir eso, osea ojalá me lo pagaran claro, pero solo tengo un año de experiencia no aspiro a tanto.
    1. Hi-Row Hi-Row está desconectado
  • yo la gente que conozco que estan en Munich, primer sueldo de ingeniero de 2000€ netos al mes
  • Cita de Hi-Row
    yo la gente que conozco que estan en Munich, primer sueldo de ingeniero de 2000€ netos al mes
    Y eso anual bruto cuanto es?
    1. Hi-Row Hi-Row está desconectado
  • Cita de rledesma
    y eso anual bruto cuanto es?
    38000 40000
    1. JandroG JandroG está desconectado
  • Te digo mi experiencia. Empiezo a trabajar en febrero como ingeniero informático en Alemania. Yo dije un rango en neto anual (mínimo lo que cobran en España y un máximo sin pasarme) ellos posteriormente me dieron una cifra anual en bruto que se correspondía un valor dentro del neto que les dije (salario neto = bruto - 40% aproximadamente para mi caso que soy soltero sin hijos).
    1. Anuka Anuka está desconectado
  • Cita de juan mateo
    según se lee en este foro, no deberías pedir menos de 60.000 al año. La realidad es que a mi siempre me ha ido bien cuando me preguntan cuanto quiero ganar responder "¿cuánto tenéis pensado ofrecerme?". Normalmente la cosa ha encajado bien, incluso en algún caso me he llevado la sorpresa de que me ofrecían más de lo que yo pensaba pedir.

+1
    1. el duke el duke está desconectado
  • Cita de RLedesma
    Pues eso, en la típica entrevista de empleo donde te piden cual es el salario que te gustaría percibir, en España siempre pongo entre 20-24mil euros anuales, pero no tengo ni idea de cuanto podría pedir en Alemania. Evidentemente no me quiero pasar... Yo con poco me conformo

NIÑATOS Y TROLLS, id aquí:

http://m.forocoches.com/foro/showt...465&highlight=

http://m.forocoches.com/foro/showt...939&highlight=
    Ingeniero de que?
    Junior o Sennior?
    Con que puesto?
    Personas a tu cargo?

Bruto empezando sobre los 40.000-45.000
    1. JandroG JandroG está desconectado
  • Cita de Hi-Row
    38000 40000
    Mi bruto es de unos 45000
    1. EL-ROBLES EL-ROBLES está desconectado
  • 36k minimo sin experiencia
  • Cita de el duke
    Ingeniero de que?
    Junior o Sennior?
    Con que puesto?
    Personas a tu cargo?

Bruto empezando sobre los 40.000-45.000

No es que vaya a trabajar ya en Alemania, pero tengo un contacto en Alemania que me han enviado 29 preguntas para colocarme por ahí. Es como una empresa de colocación o algo. Y no se cuanto pedir. Creo que pediré un mínimo de 35mil.
    1. Robabombillas Robabombillas está desconectado
  • Amigos míos unos 30k, pero tenían algo de experiencia (y nada de alemán)
    1. Shikazz0 Shikazz0 está desconectado
  • Hay que diferenciar entre ingeniero recién licenciado alemán, hablando alemán e inglés fluido, e ingeniero español, que se piensa que su inglés es fluido cuando no puede mantener una conversación con un niño inglés de 5 años y que de alemán no tiene ni puta idea, el primero puede cobrar 30.000 € limpios, el segundo si llega a los 20.000 limpios que empiece a saltar de alegría
    1. Abismo Abismo está desconectado
  • más de 20k sin experiencia???

joder en serio decidme dónde pagan eso que voy en un mes.
    1. CraCkNyu CraCkNyu está desconectado
  • 30-40K perfectamente